E3 card reader downgrade!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
lo he probado en matrixps3 y no va, puede ser por el tamaño??
Pues nada , no funciona en .hex se enchega la ps3 como si no tubiese nada
yo pienso que gracias a esto se podra,en un futuro,utilizarlo para meter un cfw por ejemplo y ademas es como el despertar del cementerio de la psp por si le pasa algo al firmware,ojo es solo mi opinion que quede claro.

p.d:hay algo que nadie dice que es que esta gente llevan con la scene desde la psx,vaya que no son nuevo en estas cosas.
Por favor un tutorial para poder guiarme pliss
se se instala este he se podra seguir usando como jailbrea? jailbreak y service mode a la vez?
Donde estan los archivos para ponerlo en modo "normal"?
anda que bien ayer pedi 1 card reader, y ya mismo podre downgradear , esto no me lo esperaba! me da que ahora a mas de uno le dara prisa conseguir mas de un dongle de estos.. y eso que nadie los queria apenas.. lo que hace el oler a dinero para algunos..
Alguien lo ha probado y a downgradeado ya??? :) :) :) :)
Mm yo no entiendo algo estos "CARD READER" sirven cualquiera o tiene que ser precisamente el "E3 CARD READER" por que en argentina no encuentro ese producto, si muchos pero de otras marcas pero no se si funcionan.
Saludos
martin0290 escribió:Mm yo no entiendo algo estos "CARD READER" sirven cualquiera o tiene que ser precisamente el "E3 CARD READER" por que en argentina no encuentro ese producto, si muchos pero de otras marcas pero no se si funcionan.
Saludos


es de logica.. que solo funciona con el E3 card reader.. ya que lleva un dual boot y un micro controlador interno.. los card reader normales no hace esto.. solo leer desde tarjetas de memoria, pero no cargar ningun tipo de programacion interna ya que no tienen dicho arranque interno en ningun lado..
yo quería 1 y no se donde comprarlo :(, tendre que seguir esperando.
XDeymos escribió:Donde estan los archivos para ponerlo en modo "normal"?


Vale estoy preguntando una gilipoyez , para poner la consola de forma normal solamente hace falta el archivo .LV2Diag.self (archivo2). Ponerlo solo en un pen normal en el puerto derecho y listos...
Pidiendo uno!! Adios Gran Turismo 5, espero poder cargarte pronto.

Ahora bien, lo acompaño con un PS3-GT-Break, o con este le puedo meter .hex de open source?
Jsk77 escribió:Pidiendo uno!! Adios Gran Turismo 5, espero poder cargarte pronto.

Ahora bien, lo acompaño con un PS3-GT-Break, o con este le puedo meter .hex de open source?



JAJAJ 13.80€ PORTES INCLUIDOS, en nds card.... que disparate hasta 75€ que juesta un jail original. mas portes..... XD XD

PEDIDOOOOOO por capricho y eso que ya tengo la 3.41

Lo bueno es que pudes llevarlo todo en 1, puedes llevar las carpetas con el 3.41 pub, etc etc, todo en el mismo pincho, para hacer todo el proceso upgrade con un solo pincho cambiando entre distintos modos. Incluso llevar el OM que disparate. Esta muy bien .... lo que no se es si funciona en modo pendrive normal, al conectarlo a la ps3 para por ejemplo que lea el 3.41......
Una pregunta, si yo compro el e3 card desde chipspain, yo soy de argentina y me dice que sale 22€ Con gastos de envió por correo, sale eso o también ahí algún gasto extra como la aduana o algo de eso, la verdad pregunto por que nunca compre en el exterior
Saludos!
martin0290 escribió:Una pregunta, si yo compro el e3 card desde chipspain, yo soy de argentina y me dice que sale 22€ Con gastos de envió por correo, sale eso o también ahí algún gasto extra como la aduana o algo de eso, la verdad pregunto por que nunca compre en el exterior
Saludos!

Mi experiencia es que si, vas a tener que pagar aduana. A mi me han mandado por DHL y los HdP me cobraron todo, osea, casi el 100% del valor del producto. Pero es mejor comprarlo asi, ya que en MercadoLibre, te venden cualquier cosa y ademas, mas caro.

Saludos.
Uff entonces voy a tener que ahorrar para comprarlo jaja, de paso veo si sacan un tuto o algo bien explicado para que me valla informando.

Saludos y gracias [oki]
Creo que ya me aclaré. El .bin del downgrade se pega en memoria de 128k, y funciona.
Y la memoria de 4MB sirve para los .hex, de hermes etc.
Y la memoria de la micro sd para almacenar

Dependiendo de si tienes o no cosas en la micro sd o en la de 4mb arranca usando una memoria u otra, es decir, en teoria el .bin principal del downgrade solo funciona si el resto de memorias estan vacias?
La verdad es que es un poco confuso.
que alguien me pase los archivos please ;)

edito: ya lo tengo no busque por la palabra megaupload jeje
En Lightake tienen el mismo dongle en promoción a un precio de $15.00 (11.35€ aprox), envíos incluidos con número de tracking.

Si está permitido, posteo el enlace de la promoción.

Un saludo.
ponlo no pasa nada ;) lo mas seguro que lo coja de esa promocion ;) si no quieres ponerlo pasamela por mp [beer]
Buenas amigos, bueno lo que queria decir es que ya he visto algunos tutoriales, pero no me ha quedado claro, antes que nada deberia meter en e3updater el archivo .bin, lo cual lo dejaria en modo servicio a la play 3 al conectarlo. luego no se si se deja el bin para realizar el downgrade con los .selfs y tampoco se si los .selfs van en la memoria e3updater. Solo quiero saber que hay que hacer abtes de dowgradear, y saber si el bin se deja ahi duranto el proceso o luego se puede quitar GRACIAS
necromarco escribió:
martin0290 escribió:Una pregunta, si yo compro el e3 card desde chipspain, yo soy de argentina y me dice que sale 22€ Con gastos de envió por correo, sale eso o también ahí algún gasto extra como la aduana o algo de eso, la verdad pregunto por que nunca compre en el exterior
Saludos!

Mi experiencia es que si, vas a tener que pagar aduana. A mi me han mandado por DHL y los HdP me cobraron todo, osea, casi el 100% del valor del producto. Pero es mejor comprarlo asi, ya que en MercadoLibre, te venden cualquier cosa y ademas, mas caro.

Saludos.


Error!! yo me pedi un simple usb dongle a **SPAM**, y lo bueno es que los chinos lo envian por correo común, aca lo reparte correo argentino, y no se paga NADA DE NADA de aduana!!

http://www.**SPAM**.com/product/e3-card-reader-micro-sd-tf-card-reader-ps3-dongle-with-128kb-flash-94604

ahi veo que tienen el susodicho, alguien confirme que es el original (por ese precio estoy 99% SEGURO)

cualquier consulta ARGENTINOS: PM y les contesto (la tengo clara con el chinerio)
Donsultano escribió:Error!! yo me pedi un simple usb dongle a **SPAM**, y lo bueno es que los chinos lo envian por correo común, aca lo reparte correo argentino, y no se paga NADA DE NADA de aduana!!

http://www.**SPAM**.com/product/e3-card-reader-micro-sd-tf-card-reader-ps3-dongle-with-128kb-flash-94604

ahi veo que tienen el susodicho, alguien confirme que es el original (por ese precio estoy 99% SEGURO)

cualquier consulta ARGENTINOS: PM y les contesto (la tengo clara con el chinerio)


Ahí te mande un mp haber si me explicas un poco por msn

Saludos!
(mensaje borrado)
los que estais como locos pidiendolo ahora, teniendo ya un dongle, creo que os estais precipitando, bajo mi punto de vista, en horas o dias, estara para todos los otros.
Andysev escribió:los que estais como locos pidiendolo ahora, teniendo ya un dongle, creo que os estais prescipitando, bajo mi punto de vista, en horas o dias, estara para todos los otros.


Eso es verdad va esperemos que si, pero yo me quiero asegurar que si no sale para los otros lo tendré en el e3 card jaja
buenas... buscando por interné he encontrado esto....
1. Insert E3 Card Reader device that has been reprogrammed as downgrader into your console
2. Turn on the console using the same boot method as all other jailbreaks: Press power then immediately press eject. Your console will turn on and E3 Card Reader will light up red LED followed by blue LED
3. Turn off system via menu
4. Remove E3 Card Reader dongle and turn on console to make sure you are in Factory Service Mode. You will see a huge red box on the screen saying Factory Service Mode.
5. Load any blank FAT32 USB flash drive device with 2 files in the root directory:
1. Modified 3.41 PUP
2. Lv2Diag.self (File 1)
6. These must be the only files on the USB key and must be placed in the main (root) directory.
7. Insert flash drive into the last USB port to the right — the first USB port in from the right side if you’re facing the console. Turn the PS3 on and you will see black screen but the PS3 HDD light will flash.
8. The process takes 3-4 minutes for the system to install the old firmware. Towards the end, the power button on the console will start flashing green and then your console will power off.
9. Remove the flash drive and turn on the console, you will still be in Factory Service Mode. Please verify you have downgraded successfully to version 3.41 by going to "System Information".
10. (Optional) – If you wish to downgrade to any older firmware you can follow step 4, 5, 6 using any regular firmware PUP. (You do not need to use modified custom firmware now that you are on 3.41).
11. Insert USB flash drive back into your PC and delete the PUP and Lv2Diag.self file (File 1) and copy the other Lv2Diag.self (File 2) to the root of the flash drive.
12. Insert USB flash drive back into the same USB port on the PS3 and power on your PS3. After 10 seconds it will power off.
13. Remove USB flash drive and turn on your console again. You will be out of factory service mode and back in retail mode with your chosen firmware version installed. You will need to go through setting up settings configuration.

Lo que no deja muy claro es si poniendo una T de memoria en el reader, directamente no aria falta siquiera hacerlo con un pen... enfin a ver si comeinzan las pruebas :D

un saludo a todos
fuente :http://psx-scene.com/forums/f6/e3-card-reader-3-50-downgrader-released-72130/
Andysev escribió:los que estais como locos pidiendolo ahora, teniendo ya un dongle, creo que os estais precipitando, bajo mi punto de vista, en horas o dias, estara para todos los otros.


La verdad es que parece muy sospechoso.Que valga menos de 20€ y sea el unico(junto al psjailbreak)que puede bajar la version....Creo que como dices pronto se podra hacer con todos los dongle´s y quieren darle la salida mas rapida posible.

Saludos.
Con el E3 Card Reader, despues de utilizarlo para bajar el FW, se puede utilizar depués como propio dongle para hacer jailbreak?
Skkumfuk escribió:Con el E3 Card Reader, despues de utilizarlo para bajar el FW, se puede utilizar depués como propio dongle para hacer jailbreak?

si
buenos dias compis.
tengo una ps3 conla 3.50.
entonces con este aparatito puedo bajarla a la 3.41 y luego poder hacer el jailbreak y jugar desde el usb?
saludos!
Yo por el precio que tiene ni me lo pense.Ya pedi el mio
alejandropascua escribió:buenos dias compis.
tengo una ps3 conla 3.50.
entonces con este aparatito puedo bajarla a la 3.41 y luego poder hacer el jailbreak y jugar desde el usb?
saludos!




leete las otras paginas... se ha contestado a esto ya varias veces y la respuesta es si
recienme levante y me puse nervioso!!!!!!!!
gracias voya ver si tienen en la tienda y pillo uno!!!!!
es este verdad:
http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5641.html
Andysev escribió:los que estais como locos pidiendolo ahora, teniendo ya un dongle, creo que os estais precipitando, bajo mi punto de vista, en horas o dias, estara para todos los otros.


Hombre por 13.8€ que me ha costado, no creo que me precipite, así dejo este solo para los downgrade, y el otro que tengo para mi uso normal,
Ademas puede usarse de pendrive, o para cargar varios boots.... no es un dongle sencillo.
Yo supongo que en una semana todos los dongles lo harán... pero por 13.80€ un caprichillo..... si me hubiese costado 75€ mas portes, como el original.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] coo que no
XDeymos escribió:
Andysev escribió:los que estais como locos pidiendolo ahora, teniendo ya un dongle, creo que os estais precipitando, bajo mi punto de vista, en horas o dias, estara para todos los otros.


Hombre por 13.8€ que me ha costado, no creo que me precipite, así dejo este solo para los downgrade, y el otro que tengo para mi uso normal,
Ademas puede usarse de pendrive, o para cargar varios boots.... no es un dongle sencillo.
Yo supongo que en una semana todos los dongles lo harán... pero por 13.80€ un caprichillo..... si me hubiese costado 75€ mas portes, como el original.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] coo que no

Dónde lo has comprado?
Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hay que ver que rapido copian los clones al PSJ team
Si me compro el E3 card reader
puedo downgradear diferentes ps3 con el mismo dongle ?
juanrey03 escribió:Si me compro el E3 card reader
puedo downgradear diferentes ps3 con el mismo dongle ?


Sí, las que quieras
alguien sabe si lo venden en alguna tienda fisica de madrid?, por ahorrar gastos de envio vamos

un saludo
juanrey03 escribió:Si me compro el E3 card reader
puedo downgradear diferentes ps3 con el mismo dongle ?


si
Lo venden en chipspain en madrid

un saludo
Si tenéis otro USB, esperad a que lo saquen para el vuestro.

PS3Key ha dicho que en 7 días sacarán el suyo, el X3MAX lo mismo y así a poco a poco con todos :-|
ya compre el mio en light take vamos a ver como sale xD

P.D: tengo el amazebreak vamos a ver lo portan para ese.
cayd12 escribió:Lo venden en chipspain en madrid

un saludo


gracias compañero
Saben si amazebreak tiene intención de sacar su downgrade ?
juanrey03 escribió:Saben si amazebreak tiene intención de sacar su downgrade ?


ya me he puesto en contacto con el distribuidor en españa y me dice que el fabricante ya esta al tanto, acabo de mandarle un email al fabricante haber que me respone

Un saludo
cayd12 escribió:
juanrey03 escribió:Saben si amazebreak tiene intención de sacar su downgrade ?


ya me he puesto en contacto con el distribuidor en españa y me dice que el fabricante ya esta al tanto, acabo de mandarle un email al fabricante haber que me respone

Un saludo


Gracias amigo, a ver si hay suerte y son rápidos.
Muy buenas.
el e3 card reader de chipsspain es este?

http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5641.html

es que he estado leyendo las carecteristicas y no dice nada de ps3, sin embargo el precio coincide con el que habeis dicho antes.
un saludo
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6