E3 2021 - ¡Vota por la mejor conferencia de esta edición!

1, 2, 3, 4, 527
Encuesta
¿Cúal te ha parecido la mejor conferencia en esta edición?
2%
6
 0%
1
 0%
1
 0%
0
2%
6
72%
214
 0%
0
1%
3
2%
6
 0%
1
20%
60
 0%
1
Hay 299 votos. La encuesta terminó el 15 ago 2021 08:26.
Viendo que quedan apenas unos dias para que comience, abro hilo para comentar todo lo relativo al E3 de este año y todas las posibles conferencias que se hagan durante este verano.

Seguimiento y recopilación de anuncios y presentaciones por si os perdéis algo

Imagen - https://2021.e3recap.com

Horario de las conferencias:

Miércoles 9
Jueves 10
Viernes 11
Sábado 12
Domingo 13
  • Xbox & Bethesda Games Showcase - 19:00 horas - Ver en YouTube / Twitch
  • Square Enix Presents - 21:15 horas - Ver en YouTube / Twitch
  • Back 4 Blood (Presentación del modo JcJ) - 23:00 horas - Ver en YouTube / Twitch
  • PC Gaming Show - Horario por confirmar - Ver en YouTube / Twitch
Lunes 14
Martes 15
Alle voy me uno a la fiesta
Rokzo escribió:Pues ya podéis ir subiendo al tren

Imagen


My body is ready

Imagen
Seguimiento y recopilación de anuncios y presentaciones por si os perdéis algo

Imagen - https://2021.e3recap.com/

@carlosniper
La conferencia de Micro el domingo a las 19:00 hora crítica a la que me es imposible del toda seguirla o al menos seguirla de manera decente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Habrá que verla en diferido, pero bueno, ganazas ya de que llegue [Ooooo]
exar escribió:La conferencia de Micro el domingo a las 19:00 hora crítica a la que me es imposible del toda seguirla o al menos seguirla de manera decente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Habrá que verla en diferido, pero bueno, ganazas ya de que llegue [Ooooo]


Ya te puedes meter en un bunker para no enterarte de nada jajaja
Preparadísimo ya. Este año confío en Nintendo, de las otras no espero demasiado. Nintendo obviamente me decepcionará, y espero que Microsoft y Sony me sorprendan de algún modo XD
Nuhar escribió:
exar escribió:La conferencia de Micro el domingo a las 19:00 hora crítica a la que me es imposible del toda seguirla o al menos seguirla de manera decente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Habrá que verla en diferido, pero bueno, ganazas ya de que llegue [Ooooo]


Ya te puedes meter en un bunker para no enterarte de nada jajaja


Bah, el búnker es preparar la cena, jugar con mis hijos, leerles un par de cuentos y a dormir. Así que en cuanto salga de su habitación, me pongo el Youtube y ya al acabar entro por aquí XD

@orioloriol a todos nos sorprendería si hubiese algo de SONY XD
orioloriol escribió:Preparadísimo ya. Este año confío en Nintendo, de las otras no espero demasiado. Nintendo obviamente me decepcionará, y espero que Microsoft y Sony me sorprendan de algún modo XD

Pues como no te envíe un mail con sus planes, Sony poco va a sorprendernos en este E3 porque no tienen conferencia xD
@exar te veo echándoles droja en el colacao para ver la conferencia [carcajad]
Tengo ganas de ver que lo han hecho con el multijugador de Infinite. Doy por hecho que saldrá en el E3.
Y a ver si se animan y meten un servidor en Barcelona o Madrid "Europa Sur"... Que Amsterdam e Irlanda quedan un poco lejos y el ping se me dispara hasta 50 ms amén de que en USA tienen 6 o más servidores y muchos disfrutan de una conexión como si fuera en LAN.
Unerico está baneado por "troll"
Las puertas negras de Mordor estan proximas a abrirse [qmparto]
Por desgracia me pillan esta semana de libre por lo que estare aprovechando para tener vida social, pero cuando tenga ratitos desocupados voy a tener mil cosas por ver jaja
Solo me interesa lo que enseñen Sega y Square, el resto ni fu ni fa XD
@Chenkaiser @exar

Ya lo sé, no os lancéis encima mío! XD Pero algo harán sobre estas fechas, igual que el año pasado y el anterior. Igual es en dos semanas, o en un mes.
orioloriol escribió:@Chenkaiser @exar

Ya lo sé, no os lancéis encima mío! XD Pero algo harán sobre estas fechas, igual que el año pasado y el anterior. Igual es en dos semanas, o en un mes.


Los rumores apuntan a algo a finales de junio/principios de julio.

Realmente deberían hacer un evento detallando los planes de cara a finales de año, porque hasta ahora solo sabemos que tienen Horizon Forbidden West como único juego first party para seis meses.

Y tampoco está claro.
Tengo muchas ganas de la confe de MS, seguro que anuncian bastante material. Y bueno la de Square y Capcom tambien me interesan, a ver si anuncian ya un nuevo MH para las next-gen.

El gif del hypetrain me ha recordado a los grandiosos gifs de Kaz hirai xD.

Un saludo.
Unerico está baneado por "troll"
El hype train en que estacion para?

Para?

O ya va a velocidad de la luz y entro en movimiento perpetuo infinito?

Moraydron escribió:El gif del hypetrain me ha recordado a los grandiosos gifs de Kaz hirai xD.


Riiiidgeeeee Raaaceeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]
Lo unico que odio es que ahora empieza la campaña de filtraciones o lo que es lo mismo echarnos a perder el E3.
A ver cual es la tendencia este año, si vuelve el hype de juegos a los que quedan 3 años por salir o hay algún pelotazo para el que falte poco.
Microsoft podría dar un puñetazo encima de la mesa enseñando ya cosas only next gen pero lo dudo mucho.
Algo exclusivo para PS5 only next gen supongo que también muestren para calmar un poco los ánimos.
Nintendo ya dio fecha para SMT V así que ya han cumplido.
Al final, habrá que darse por contentos si muestran Starfield y Elder Ring. XD XD
Unerico está baneado por "troll"
@LostsoulDark

Hay una parte mas epica de todos los E3... los premios... primero los nominados, despues todos hacen sus especulaciones en base a su fanatismo y arman listas en los foros y las defienden, y despues salen los premios y todos se quedan con la boca abierta insultando al E3

Es como cuando fue la eleccion del papa antes de francisco... que unos decian que tenia que ser un papa latino porque la mayoria de cristianos eran latinos, otros que tenia que ser un papa de raza afroamericana porque eso seria re progre, otros que tenia que venir a renovar la iglesia, etc... y eligieron y quien fue... Ratzinger, ni latino, ni progre, ni renovador, y todos con cara de trasero [qmparto] (al final despues si cumplieron con el papa latino al menos)

@Blawan

Algo exclusivo para PS5 only next gen supongo que también muestren para calmar un poco los ánimos.


Pero sony va a participar del E3 o al final no?
@Unerico Aunque no participen (que no se si lo harán) pueden llevar algo exclusivo a través de las third.
Unerico está baneado por "troll"
@Blawan

De thirds, exclusivo y only next gen, es medio dificil que aparezca algo para cualquiera de las consolas

Creo que Sony no va a participar, ellos van hacer una conferencia propia por fuera del evento habia leido
Yo si que tengo bastante hype, el verano y la baja paternal me hacen querer jugar más y estar más ilusionado [+risas]
Nintendo en políticas me dan cáncer, pero si me enseñan BOTW2 pues me suben la moral, incluso con nuevo hardware
Bethesda alguna cosa chula sacará
Square tiene el Forspoken y FFxvi, ya solo con eso puede molar
Microsoft lo que más quiero saber es la fecha de 12 minutes, Halo aún tengo que jugar toda la saga así que sin prisa por infinite [carcajad]
Hola qué tal.
Ya me adelanto yo "Vaya mierda de E3"
[bye]
Rokzo escribió:Pues ya podéis ir subiendo al tren

Imagen


Hay que actualizar ese gif, eheheh!! Que sale Don Mattrick!! [qmparto] [qmparto]
Un poco de bajón por la retirada de konami y que sony se haya desvinculado, pero por otra parte muchas ganas de CAPCOM, Microsoft, Nintendo y T2

PREDICCIONES
Imagen

Microsoft:
Gameplay de Hellblade 2 y algo de Project mara.
Mostrarán algo más de state of decay 3, anteriormente ya mostraron un teaser.
Tango mostrará más de Ghostwire tokio
Para finalizar, Bethesda mostrará algo de The Elder Scrolls, ya mostraron un teaser, además, ya han pasado seis años desde Fallout 4 y diez desde skyrim.

Square:
Square mostrará algo de FFVII REMAKE PT2

Nintendo:
Gameplay de Zelda breath of the wild 2.
Más sobre los avances de los Pokémon nuevos.
Switch pro.

Take 2
T2 mostrará GTA V Enhanced edition detallando sus mejoras técnicas, además de las mejoras de GTA ONLINE.

CAPCOM:
CAPCOM quizás nos traga otro remake de RE o de dino crisis, nada nuevo, pero enseñará más de un juego, eso seguro, podrían ser hasta tres.
Que no vaya a estar Hogwarts Legacy me ha foto el corazón...
canary8 escribió:Que no vaya a estar Hogwarts Legacy me ha foto el corazón...


Vaya :( Sacada la noticia de portada:

Warner Bros. Games se suma al número de compañías que rebaja las expectativas para el E3 2021 anunciando que durante los próximos días no veremos a ninguno de los tres siguientes juegos: Hogwarts Legacy, Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League. Teniendo en cuenta que la compañía no ha anunciado ningún evento propio y que en otoño tendremos otro DC FanDome, las mencionadas ausencias eran previsibles.

Sin embargo, Warner Bros. Games podría mostrar durante el E3 2021 algo más que el modo multijugador de Back 4 Blood. Sus estudios internos Monolith Productions (La Tierra Media) y NetherRealm Studios (Mortal Kombat) deben tener algún que otro proyecto en marcha que aún no conocemos, algo que podría cambiar en los próximos días. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Warner Bros. se encuentra en una situación complicada debido a su futura fusión con Discovery.

hilo_hogwarts-legacy-suicide-squad-kill-the-justice-league-y-gotham-knights-no-estaran-en-el-e3-2021_2425388
(mensaje borrado)
@katatsumuri hay rumores de que hellblade 2 no estará en el E3.
A cuantos E3 hemos visto pero al final siempre lo mismo, un E3 correcto sin mas y los fans peleando por decidir quien hizo la mejor conferencia basandose solo en favoritismos cuando todas los hacen mas o menos igual de bien o igual de mal y criticando a las demas de lo mismo que ha pecado su favorito XD

Yo la verdad este año no espero mucho, esta claro que la situacion a nivel global sigue siendo mierdera y seguira asi el resto del año, eso si el E3 del 2022 podria se la bomba como no se ha visto desde el 2006 creo pero aun asi seguro que este E3 nos dara de que hablar aunque ya se haya filtrado como el 70% de lo que van a mostrar xD

edit: lo que tengo muchas ganas de ver:

1 Halo Infinite, a ver que tanto a mejorado desde el mojon mostrado el año pasado o si tendran los huevos de atrasarlo un año mas para hacer un juego digno aunque les caigan palos hasta reventar

2 Capcom dame fecha de lanzamiento para MH Rise en PC

3 Humo, mucho Humo y del bueno xD
manmartin escribió:@katatsumuri hay rumores de que hellblade 2 no estará en el E3.


En teoría, usaba UE5, y el motor se ha retrasado al 2022. Los de NT tendrán una preview, pero no creo que enseñen nada, por lo menos ingame.
Este E3 quiero ver un Metroid 4 de Nintendo, un God of War ragnarok de Ps5 y un Fable de Xbox.
Y con fecha de lanzamiento de navidad 2021. Ahí lo dejo....
La verdad es que no os entiendo... Sony no va al evento y acaba de decir que el gow se va al 2022.
A nadie le interesa el nuevo Fable?

Yo tengo bastante curiosidad por ver cómo es..

Sony no ha dicho nada de hacer algún Direct tipo el del Horizon q hizo hace poco no?
De Xbox a ver fable, halo y algo mas tocho de bethesda

De Nintendo zelda BoW 2, Metroid 4 y no more heroes 3 y supongo que consola nueva.

Luego me llama battlefield, capcom con monster hunter a ver si anuncian mas cosas para rise o sacan algo ya de nueva gen (world 2 ?¿?), elder ring, project awakening...

Sony al no ir no espero nada
Madre mía, con lo separadas que están las conferencias y el summer game fest ese vamos a tener una semana entera de E3 XD

Yo creo que va a molar bastante.
A ver qué tal Babylons Falls, y si presentan más de Forspoken (o como mierda se escriba)

Crimson Desert también me gustaría verlo.
Bueno, esto va a empezar, mañana a las 16:00 EA [oki]
Juegos que espero con Ansia en este E3, que es probable que sean presentados...los sueños me los guardo para no desepcionarme.

Metroid Prime 4:


La verdad hace mucho que lo espero, es mi saga favorita de todos los tiempos....sea lo que sea, estaré ansioso por verlo.

Zelda BOTW2:

Espero que muestren gameplay donde hayan pulido los fallos del juego anterior, especialmente mejorado el sistema de armas, y las recompensas por la búsqueda de secretos. Con eso ya sería un juego de 10.

Avowed:

Lo que mas me ha llamado en términos de RPG Occidental de los últimos años, espero tenga el nivel de un New Vegas en un mundo tipo Skyrim, podría ser algo apoteosico, o algo mediocre (Cof Cof The Outer Worlds), espero que el dinero de MS apunte por lo primero.

Además me encantaría ver si la compra de Bethesda, pueda tener implicaciones en el desarrollo de este juego.
Unerico está baneado por "troll"
manmartin escribió:@katatsumuri hay rumores de que hellblade 2 no estará en el E3.


Vaya merda [mad]
[*]
Bilintx escribió:
manmartin escribió:@katatsumuri hay rumores de que hellblade 2 no estará en el E3.


En teoría, usaba UE5, y el motor se ha retrasado al 2022. Los de NT tendrán una preview, pero no creo que enseñen nada, por lo menos ingame.

https://www.unrealengine.com/en-US/blog ... rly-access

UE5 ya es público con acceso anticipado, tienes que pedirlo, pero las desarrolladoras, y aún más una de microsoft, ya tienen acceso al motor desde hace tiempo.
El motor tendrá su versión final en el 2022, aun tendrán mucha cosas que depurar por eso la versión actual es una early access.

Hellbkade se anunció en 2019 así que salvo que se vaya a 2023, dudo mucho que el juego pueda ser creado aprovechando totalmente ue5.

Habrán tenido acceso a una versión alpha no comercial pero aun así habrá cosas que no han tenido acceso y se tuvo que desarrollar sin ellas en mente.

Y por cierto, hoy empieza a respirar se el olorcito del e3, a ver ese battlefield que tal
Veo varios que comentan Zelda Botw 2 y Prime 4, pero yo tengo dudas...

Zelda es el aniversario y esta a la vuelta de la esquina el SS HD. Si los rumores de que también habrá un lanzamiento al estilo Mario 3D All stars, con juegos antiguos de Zelda, no me veo saturando la conferencia con tanto Zelda. Creo que es posible que Botw 2 se lo guarden para un direct propio despues del verano por ejemplo.

Y Prime 4 mas de lo mismo... si los rumores de un nuevo Metroid de Mercury Steam es cierto, no van a enseñar dos Metroids en una misma conferencia.

Todo esto partiendo de que la informacion de los rumores es cierta, que no tiene porqué serlo.
Yo me veo Nintendo, Microsoft y Square, el resto no pierdo mi tiempo en ellas.. Con lo que molaba hace 4 o 5 años, y ahora hace una conferencia cualquiera,
con permiso dejo esto tambien por aqui que veo hay algunos eventos que no habeis puesto.

Ale y con esto mi participacion y aportacion al foro ha terminado

Me voy a sobar


Por si os ayuda a orientaros horarios y eventos del E3

Lo meto en spoiler que parece sale muy grande y desde el movil no me lo parecia

Imagen

Imagen

Imagen



Edito creo he arreglado el tamaño pero lo dejo en spoiler por si...
1311 respuestas
1, 2, 3, 4, 527