E3 2021 - ¡Vota por la mejor conferencia de esta edición!

1, 2, 3, 4, 527
Encuesta
¿Cúal te ha parecido la mejor conferencia en esta edición?
2%
6
 0%
1
 0%
1
 0%
0
2%
6
72%
214
 0%
0
1%
3
2%
6
 0%
1
20%
60
 0%
1
Hay 299 votos. La encuesta terminó el 15 ago 2021 09:26.
Menuda manera de malgastar a los Motley Crue.
mocolostrocolos escribió:Menuda manera de malgastar a los Motley Crue.


Una versión horrorosa, cuando he estado viendo el trailer la primera vez estaba pensando, joder, esto es un plagio malo de Kickstart My Heart y luego me he dado cuenta que era una versión XD
Bueno, vuelve la guerra moderna. XD XD
A ver si me descargo un día el Battlefield: Hardline, que es el único que me llama.
Por cierto...me la juego a que Microsoft aún no tiene preparado el Halo para Series X... y que no saldrá este año [fumeta] [fumeta]
Para que les de tiempo a sacarlo este año en 4 plataformas distintas (One, One X, Series S, Series X) el juego tendría que haber estado ya hecho y haberse centrado sólo en pulir las versiones next gen. Dudo bastante que haya sido así.
Pues un trailer, no gameplay [toctoc]

Supongo que se vera en la confe de MS a ver entonces que tal
El Halo va salir aunque sea solo la versión de One para meterla en Xcloud.
Bueno pues voy a jugarme una predicción como todos los años a ver que pasa:

- EA: han enseñado Battlefield hoy, no espero mucho más sinceramente. Supongo que algún juego más y el FIFA. Ya han dicho que nada de Need for Speed. Puede que salga algo interesante en VR, eso sí.

- Microsoft: Halo Infinite en Noviembre, que menos. El Forza 7 para este año sería un puntazo grande.

- Bethesda: la pongo separada de Microsoft pues aún es pronto. Supongo que Deathloop será la estrella pero espero por lo menos un par de bombazos. Quizás el Starfield famoso aunque no para este año.

- Nintendo: espero un gran anuncio para este año y otro gran anuncio para más adelante. Probablemente Zelda BOTW 2 para principos del año que viene. Los Pokemon serán la clave con gameplay probablemente y anunciarán algo de Mario (tennis, deportes, party...). Splatoon 3 probablemente primavera del año que viene y Zelda finales.

- Ubisoft: la gran duda. Supongo que acabarán de poner fechas a los retrasos, Far Cry 6 especialmente que además será el alma de la fiesta. Algún anuncio nuevo, mucho Rainbow Six y poco más.

- Take2: poca imaginación, lo que se ha filtrado y puede que algo de gameplay para GTA V en next gen.

- Sony; nada, sinceramente supongo que harán como el año pasado e irán a su bolsa, probablemente en Septiembre.

- Devolver: los tres o cuatro indies que se han comentado y supongo que tendrán su indie estrella guardado. Ojalá un My Friend Pedro 2.

- Square Enix: ya va siendo hora de algo de Eidos, espero algo mejor que lo que nos tienen acostumbrados últimamente, el Marvel fatal y el Just Cause 4 muy mejorable. Mucho Final Fantasy VII Remaster, veremos...

- Capcom: me la juego con esta, un nuevo Street Fighter, creo que le pega por fechas.

Creo que va a ser el peor E3 que se recuerde. Las únicas que creo que pueden cambiar esto son Microsoft (aunque pronto con Bethesda aún) y Nintendo con su magia. Del resto de empresas no espero mucha novedad y muchos títulos para finales del año que viene con la next gen algo más asentada.

De pc estaría bien algo nuevo de Cities Skylines, ya va siendo hora. Un nuevo Farming Simulator seria la leche y supongo que Ubisoft anunciará el último DLC que falta de Anno 1800 (La Alta Sociedad).

Y bueno, mucho parche, mucho DLC y mucho remaster.

P.D. Todo lo que no sea Halo Infinite a finales de este año, fracaso al canto. Está claro que Bethesda ha sido comprada para poder hacer juegos como este pero espero que algo tuviesen ya hecho porque sino...
Microsoft va a meter mucho mas que eso. Ya con Bethesda querrá dejar muy buen sabor de boca. No digo que no vayan a hablar de Deathloop, pero sera de forma pasajera al ser un exclusivo de la competencia. Por supuesto le interesa promocionarlo y que venda bien, pero por lógica, no van a darle todo el protagonismo ni de coña. Yo espero Starfield sí o sí y quizás algo de TES VI.

Por su parte, en la confe de micro los platos fuertes serán al HALO y seguramente Forza, pero es más que probable que veamos algo de alguno de los otros proyectos que tienen. Además de alguna noticia para GamePass.

Elden Ring tiene que estar sí o sí. Ya sea en el game fest, en el confe de micro o en la de Bandai Namco.

Square Enix vendrá con el Final Fantasy XVI y quizás ese otro FF estilo souls que será exclusivo de PS5.

Ubisoft Far Cry 6, rainbowsix nuveo pero también tendrán alguna sorpresa, quizás enseñen algo de Beyond good and evil 2, que ya han pasado 4 años desde que lo anunciaron.
Bethesda debería hablar como mínimo de deathloop, ghostwire tokyo y starfield

La parte de Microsoft ya es bastante más confusa
Yo espero que enseñen algo de starfield (gameplay preferiblemente) para ver que tipo de juego es, porque el trailer que enseñaron en su dia, no dice nada.
Yo tengo hype 0 este e3 ... estoy viendo que sera como el anterior y me esta dando una pereza
Yo no espero mucha cosa del E3 de este año, la verdad, pero tengo ganas de verlo. Casi cualquier cosa me va a saber bien.

En cuanto a Microsoft, me iría olvidando de casi todos los juegos que mostraron el año pasado en forma de CGI / In engine. Es decir, creo que vamos a estar un par de añitos sin saber absolutamente nada de Fable, Perfect Dark o State of Decay 3. Metería en este saco Avowed, pero parece que ese sí va algo más adelantado. Si no vemos nada este año, será el próximo. Algo parecido pienso de Hellblade II. No creo que veamos gameplay pero igual sí vemos algo de sus diarios de desarrollo.

Así las cosas, imagino que la cosa tratará de Halo, ojalá el rumoreado Forza Horizon 5 con fecha cercana, lanzamiento de Flight Simulator en consolas, algún avance de lo que se traigan entre manos Compulsion Games y quizás InXile (de estos se comenta que trabajan en algo muy ambicioso, con lo que seguramente sea pronto todavía) y tengo la duda de Everwild. Además, imagino que dejarán su ratito para los juegos que siguen recibiendo soporte y actualizaciones como Sea of Thieves. Eso y mucho Gamepass, que no debería ser cosa menor. Sobre todo porque se vienen juegazos de presupuesto comedido (The Ascent, 12 minutes etc) y porque espero que se anuncie también para el servicio algún juego de los que hasta ahora eran exclusivos de otras plataformas (¿Persona 5?). Sea como sea, espero que alguna de estas cosas aparezcan como "Disponible al finalizar el evento" o similar. Ya sea el multi del Halo, el lanzamiento de Flight Simulator o algo así. Esas cosas dan mucha vidilla al evento.

En lo que toca a Bethesda, espero Starfield muy en profundidad, con su gameplay y demás y fecha cercana, como se viene rumoreando (primera mitad de 2022). Imagino que tendrán que meter Deathloop y Ghostwire Tokyo, pero habida cuenta de la exclusividad temporal que tienen en Playstation y que no solo son parte de Xbox ahora, sino que comparten conferencia... Debería ser algo picadito y rápido. Espero también alguna sorpresa (tipo Wolfenstein) e imagino que la típica mierdecita de las confes de Bethesda como aquel Elder Scrolls para móviles.

Y de Nintendo es de la que más espero, la verdad. Al margen de lo que suceda con la supuesta Switch Pro (me tiene un poco mosca este tema), creo que de la tríada más esperada (continuación de Zelda BotW, Metroid y Bayonetta 3) debemos ver y tener fecha de al menos un par de ellos. Ojalá no me equivoque.

De las thirds espero poquito, la verdad, ni siquiera me apetece ponerme a elucubrar.
Pues venga va, voy a jugarmela.

Microsoft va a presentar halo infinite y al final de la conferencia estara disponible en gamepass desde hoy mismo.

4 trailers mas de lanzamientos futuros pero con eso ya les vale para que arda todo. Lo bueno del negocio que tienen con gamepass es que no necesitan promocionarse tanto con antelacion y podrian hacer una jugada de este estilo.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
No hay hilo oficial del Summer Game Fest de hoy a las 20:00?
Klobrille es un insider muy muy fiable

Nuhar escribió:Klobrille es un insider muy muy fiable



Pues eso, seguramente sean Forza Horizon 5, lo que haga Compulsion, lo que haga InXile, Wolfenstein y algún otro.
Pues yo sinceramente estoy con muchas ganas de ver qué presenta MS, no creo que vaya a tener sorpresas del estilo recuperar Conker o Kameo, pero que me anuncien juegos para lo que queda de año y años venideros, es lo que quiero.

Y ojalá algún anuncio estilo de los Directs que diga "podréis descargar el Flight Simulator en consola al acabar esta conferencia"
Nuhar escribió:Klobrille es un insider muy muy fiable



Vaya, que vamos a ver 3 logos
Rokzo escribió:
Nuhar escribió:Klobrille es un insider muy muy fiable



Vaya, que vamos a ver 3 logos


Es justo lo que había pensado xD
Rokzo escribió:
Nuhar escribió:Klobrille es un insider muy muy fiable



Vaya, que vamos a ver 3 logos


Pues salvo sorpreson, muy posiblemente sean 5 logos.

Tienen anunciado cosas hasta 2023, así que lo nuevo será 2024 si entendemos literalmente "5 completamente nuevos AAA", con lo que un logo y ya.

Que puede ser?
- Indiana jones
- el de dragones de IO interactive
- Gears 6
- Project Mara con su nombre definitivo
-wolfeinstein
Nuhar escribió:
Rokzo escribió:
Nuhar escribió:Klobrille es un insider muy muy fiable



Vaya, que vamos a ver 3 logos


Pues salvo sorpreson, muy posiblemente sean 5 logos.

Tienen anunciado cosas hasta 2023, así que lo nuevo será 2024 si entendemos literalmente "5 completamente nuevos AAA", con lo que un logo y ya.

Que puede ser?
- Indiana jones
- el de dragones de IO interactive
- Gears 6
- Project Mara con su nombre definitivo
-wolfeinstein


Indiana Jones y Project Mara ya están anunciados. No deberían ser esos.
Yo creo que hay que dejarse de locuras con nuevas IPs de Microsoft, ya presentó bastantes el año pasado.

Lo que pasa es que tiene que enseñar Gameplay de una maldita vez.

Pero entre Hellblade 2,Forza,Fable,SOD3,Everwild,Proyect Mara,Halo,Perfect Dark,Avowed...Si esos salen al nivel que se espera...

Y sin contar los de Bethesda, que tengo que ver yo que sean exclusivos.
Guardianes de la Galaxia por Eidos lo veremos hoy.

Enhorabuena a los fans.

[beer]
Menos logos peliculas y mas fechas
Nuevo título para PC, PS4/PS5 y Switch



Sigo sin entender por qué a un día de la mayor feria de videojuegos (u hoy en el propio SummerFest) anuncian cosas fuera del evento
Rokzo escribió:Nuevo título para PC, PS4/PS5 y Switch



Sigo sin entender por qué a un día de la mayor feria de videojuegos (u hoy en el propio SummerFest) anuncian cosas fuera del evento


Es un juego muy enfocado a Japón, y no es de una de las grandes de aquel país, sino todo lo contrario. Históricamente el E3 siempre ha sido muy focalizado a occidente, y las japonesas que asisten son las que todos sabemos.

Por eso mismo estas empresas tan pequeñas, o de nueva creación como esta, o se han ido históricamente al TGS, o han anunciado en Famitsu su producto.

El E3 no les supone nada más allá de pasar un mal trago y pasar desapercibidas. Son de nicho y, si acaso, van a conseguir más ventas con un anuncio ahora mismo en Famitsu que con un clip corto en las fechas del E3.
No les salia mejor poner un loco de xbox en una guillotina u horca? Jajaja, si sale en todos lados...

El juego es el mitico japones, es una pena que sigan un poco encasillados en las mismas mecanicas
Rokzo escribió:Nuevo título para PC, PS4/PS5 y Switch



Sigo sin entender por qué a un día de la mayor feria de videojuegos (u hoy en el propio SummerFest) anuncian cosas fuera del evento

Para no pasar desapercibidos por otros anuncios más relevantes del E3 supongo.
Nuhar escribió:No les salia mejor poner un loco de xbox en una guillotina u horca? Jajaja, si sale en todos lados...

El juego es el mitico japones, es una pena que sigan un poco encasillados en las mismas mecanicas


Pena ninguna, es lo que deben seguir haciendo.
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:No les salia mejor poner un loco de xbox en una guillotina u horca? Jajaja, si sale en todos lados...

El juego es el mitico japones, es una pena que sigan un poco encasillados en las mismas mecanicas


Pena ninguna, es lo que deben seguir haciendo.


Me da pena porque tienen buenas marcas e ideas que no salen de ciertas mecanicas y podrían llegar a más gente.

Pero esta claro que es cuestión de gustos, a mi ahora esta estilo de juego me da algo de pereza, quizás pueda jugar uno o dos cada 5 años con suerte si es que el juego tiene mucho runrun detras.
Nuhar escribió:Klobrille es un insider muy muy fiable



-Project Omen, juego de vampiros por Arkane
-Project typhon, juego coperativo por Avalanche
-FH5, situado en mexico
-Wolfenstein 3
-The Outer Worlds 2, un logo y a correr.
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:
Nuhar escribió:No les salia mejor poner un loco de xbox en una guillotina u horca? Jajaja, si sale en todos lados...

El juego es el mitico japones, es una pena que sigan un poco encasillados en las mismas mecanicas


Pena ninguna, es lo que deben seguir haciendo.


Me da pena porque tienen buenas marcas e ideas que no salen de ciertas mecanicas y podrían llegar a más gente.

Pero esta claro que es cuestión de gustos, a mi ahora esta estilo de juego me da algo de pereza, quizás pueda jugar uno o dos cada 5 años con suerte si es que el juego tiene mucho runrun detras.


Bueno, como a mí me gustan, estoy súper feliz con el camino clásico que sigue esta gente.

¿Quieres variedad en el género? Será que no hay miles de RPGs con mecánicas diferentes. Vamos a dejar trabajar a los que saben hacer bien las cosas en este subgénero haciendo lo que siempre han hecho.
Primer trailer, primer CGI.............
Pintaza el XCom de Metal Slug.
Lo del death stranding me ha dejao to loco. Que es un juego nuevo? Parece como si estuviera indicando que se va a parecer mas a metal gear.

Ojala sea asi y redirija esa ip al estilo metal gear. Porque lo de entregar paquetes no me convencio nada.
DiGiL escribió:Lo del death stranding me ha dejao to loco. Que es un juego nuevo? Parece como si estuviera indicando que se va a parecer mas a metal gear.

Ojala sea asi y redirija esa ip al estilo metal gear. Porque lo de entregar paquetes no me convencio nada.

Si se llama DIrector's Cut es de esperar que sea el original con contenido extra.

EDIT: Esperemos que lleguen las mejoras a PC de lanzamiento y no haya que esperar.

Me hace gracia lo de Director's Cut como dando a entender que el juego original no fue como él lo había concebido originalmente, siendo que esta vez tenía libertad de acción, pero en fin, Kojima...
LordVulkan escribió:
DiGiL escribió:Lo del death stranding me ha dejao to loco. Que es un juego nuevo? Parece como si estuviera indicando que se va a parecer mas a metal gear.

Ojala sea asi y redirija esa ip al estilo metal gear. Porque lo de entregar paquetes no me convencio nada.

Si se llama DIrector's Cut es de esperar que sea el original con contenido extra.


Lo que viene a ser un refrito.
exar escribió:Me hace gracia lo de Director's Cut como dando a entender que el juego original no fue como él lo había concebido originalmente, siendo que esta vez tenía libertad de acción, pero en fin, Kojima...

Eso pienso yo, el juego original ya es Kojima restregándote la polla por la cara, no tiene ningún sentido llamarlo así xD.
LordVulkan escribió:
exar escribió:Me hace gracia lo de Director's Cut como dando a entender que el juego original no fue como él lo había concebido originalmente, siendo que esta vez tenía libertad de acción, pero en fin, Kojima...

Eso pienso yo, el juego original ya es Kojima restregándote la polla por la cara, no tiene ningún sentido llamarlo así xD.



Ahora en esta versión te restregara la poya y los huevesillos [burla2]

Nombre molón para ver si pegan un mordisquito en ventas. Llamarlo remaster, tan pronto quedaba mal [toctoc]
exar escribió:Me hace gracia lo de Director's Cut como dando a entender que el juego original no fue como él lo había concebido originalmente, siendo que esta vez tenía libertad de acción, pero en fin, Kojima...


Exacto, esque no me entra en la cabeza lo de directors cut.

Y tanta referencia a metal gear me ha resultado muy curiosa.
Una melafo de manual pero no entiendo lo de meter en una conferencia de este tipo una actualizacion de sesion del COD de turno...........mejor verla a ella que a un CGI.
Yo no le daría mas vueltas, es un volver a sacar el juego (espero que con free upgrade al menos a la parte que no sea nueva), solo que como Kojima tiene complejo de director de cine pues en vez de Remaster u otro nombre molón o no tan molón pues ha decidido llamarlo Director's Cut. Al menos no ha decidido llamarlo Kojima's Cut [qmparto]
Ahora trailer de películas que no le importan a nadie?
Peliculas y todo ya.... ¬_¬
Es raro ver a Geoff Keighley sin un stand de Doritos y Mountain Dew.
Coño, que desmejorado esta el Yoshida..........
Pajote el Salt & Sacrifice. Me encantó el primero.
1311 respuestas
1, 2, 3, 4, 527