E3 2021: Horarios de todas las conferencias y eventos

1, 2, 3
shinobi128 escribió:De hecho no creo que haya influido prácticamente en nada, total, el 99,9% de la gente que sigue el E3 lo ha visto online o en revistas en los 90 y principios de los 2000.


Es que el E3 siempre fue un evento dedicado a la industria (desarrolladores, publishers y prensa), y hasta el 2017 (no estoy seguro de la edición exacta) no abrieron sus puertas al público general, y con muy pocas entradas. Así que todos los fans que lo seguimos, siempre fue online o por prensa.

Pero viendo lo que ha pasado este 2020 y como está avanzando este 2021, podrían intentar dar el salto a un evento más "virtual", aunque igual no todos lo ven tan interesante :-|


Salu2
Gracias por esta entrada, a favoritos que va.
Sabéis si serán en 4k o luego tocará volver a verlas cuando suban los trailers a 4 k?
hadoken escribió:El e3 murio desde que sony no va


Noriko escribió:Norik


Llamadme raro pero con 40 años que tengo aún me quedo hasta tarde para ver el E3, me da igual la compañía sabéis el por qué? Porque me gustan los videojuegos [tadoramo]
logame escribió:Si Amazon presenta cosas relacionada con juegos no veo el problema.

Mi duda es, Netflix lo hace? O habla de series?


La última vez presentaron el juego de Stranger Things 3 para consolas si no recuerdo mal. Pero vamos, que si van a sacar series o pelis de videojuegos bienvenido sea, pero realmente lo hacen la semana anterior al verdadero evento.... De hecho, Microsoft y Sony hacen su conferencia el Domingo, y es el día siguiente cuando empieza "realmente" el E3.

@Auiaft si todas siguen el ritmo de las últimas conferencias de Sony.... mejor esperar al resumen al día siguiente :)

@Code37 Amén.
Benzo escribió:Al parecer quiere meterse en los videojuegos también desde su plataforma.

Mostrarán series y películas relacionadas con los videojuegos. Por ejemplo, The Witcher. Durante toda la semana tienen actividades, solo que el día indicado es el dedicado a los videojuegos.



The Witcher está basada en las novelas. No en los juegos.
yeong escribió:
mogurito escribió:No sé que pinta Netflix, supongo que a golpe de talonario y meter spam suyo en la feria.

y que te crees que hacen los demás?

Pero de videojuegos, no de pelis
mogurito escribió:
yeong escribió:
mogurito escribió:No sé que pinta Netflix, supongo que a golpe de talonario y meter spam suyo en la feria.

y que te crees que hacen los demás?

Pero de videojuegos, no de pelis


Pues enseñaran videojuegos
Er_Garry escribió:
shinobi128 escribió:De hecho no creo que haya influido prácticamente en nada, total, el 99,9% de la gente que sigue el E3 lo ha visto online o en revistas en los 90 y principios de los 2000.


Es que el E3 siempre fue un evento dedicado a la industria (desarrolladores, publishers y prensa), y hasta el 2017 (no estoy seguro de la edición exacta) no abrieron sus puertas al público general, y con muy pocas entradas. Así que todos los fans que lo seguimos, siempre fue online o por prensa.

Pero viendo lo que ha pasado este 2020 y como está avanzando este 2021, podrían intentar dar el salto a un evento más "virtual", aunque igual no todos lo ven tan interesante :-|


Salu2

Que pudiesen convivir los dos formatos te lo compro, pero eliminar el presencial haría muchísimo daño, tanto a empleos como ingresos a la ciudad, a la forma de trabajar para muchos, no es lo mismo probar los juegos y de mientras hablar con el desarrollador sobre el mismo, que hacerlo desde tu cuarto/ sofá, o realizar una entrevista personal al CEO de algunas compañías, que hacerla vía online o por email, el ambiente, hacer contactos dentro de la industria,(sin forma presencial, es como un comercial a puerta fría), conseguir promotores, conocer gente, hacer amistades, y un largo etc... lo se de buena tinta.

Vamos es que no hay color se mire por donde se mire, ojo que respeto quien prefiera algo virtual, pero suele ser gente que solo le interesa ver "videos"

un saludo! [bye]
Para mi la mejor sorpresa sería que Microsoft presentase unas p**** gafas VR para XBOX, pero va a ser que no :-|
Code37 escribió:
hadoken escribió:El e3 murio desde que sony no va


Noriko escribió:Norik


Llamadme raro pero con 40 años que tengo aún me quedo hasta tarde para ver el E3, me da igual la compañía sabéis el por qué? Porque me gustan los videojuegos [tadoramo]

Imagen
Los que decís que el E3 sin Sony no es lo mismo y demás lloriqueos no tenéis ni idea de lo que es el E3. El E3 más impresionante que ha habido jamás, el más grande, el que más dió que hablar y el que dejó con el culo torcido a toda la industria fue el E3 de 2003. Cuando se mostró la locura que era Half-Life 2.

A la lado de la criatura de Valve, todo lo demás parecía viejo y desfasado. Salvo Doom 3 o Far Cry.

Sony nunca ha brillado en un E3, ha sido un actor más, como lo ha podido ser Microsoft, Nintendo, Ubisoft o cualquier otra compañía.

Quitar a Sony de la ecuación con sus 4 o 5 presentaciones de las cuales 1 con suerte salía en el mismo año. Pues es lo mismo que quitar a otra cualquiera.
Tuve la suerte de estar en Los Angeles en la última presencial que hubo. Ahora todo esto es mierda. Todas dando sus noticias durante las semanas previas para “no pisarse entre ellos” y filtrándose hasta los calzoncillos que llevará el padre del chico de la 3a fila. Yo seguramente me veré algún resumen de alguna (porque tampoco me interesan todas) y listo. Si total, al final pocos juegos saldrán este año de todo lo que anunciarán.

Pd: hay que ser hater y troll para decir que mejor son Sony o que no tienen nada que presentar.
Una pérdida como la de Sony (o como sería la de MS igual), le quita un valor importante a este tipo de conferencias. Pero se ve que vuestro hate no os deja mirar más allá.
El E3 dista mucho de ser lo que fue.

Las noticias ya se saben de antemano mucho antes de celebrarse la feria.

Antes se presentaban novedades, ahora simplemente se hace un repaso a lo ya anunciado meses antes.
No espero nada y aún así me voy a ir decepcionado.....
Son Gokuu escribió:
Benzo escribió:
Mostrarán series y películas relacionadas con los videojuegos. Por ejemplo, The Witcher. Durante toda la semana tienen actividades, solo que el día indicado es el dedicado a los videojuegos.



The Witcher está basada en las novelas. No en los juegos.


Por eso pongo relacionadas y no basadas.
Pues debo reconocer que no tenía expectativa alguna con MS, pero es cierto que he ido cambiando su opinión dado que considero que este es su momento: tienen la mejor consola actual, los mejores servicios, Bethesda recién sacada del horno y las mejores prestaciones, ahora deben materializarlo en un E3 icónico.

Aunque es cierto que coincido con los compañeros en que el E3 ya no es lo mismo, será quizás la edad o el casi desinterés que tengo por los juegos (salvo un par de casos), pero no se vive de la misma manera.

KindapearHD escribió:Tuve la suerte de estar en Los Angeles en la última presencial que hubo. Ahora todo esto es mierda. Todas dando sus noticias durante las semanas previas para “no pisarse entre ellos” y filtrándose hasta los calzoncillos que llevará el padre del chico de la 3a fila. Yo seguramente me veré algún resumen de alguna (porque tampoco me interesan todas) y listo. Si total, al final pocos juegos saldrán este año de todo lo que anunciarán.

Pd: hay que ser hater y troll para decir que mejor son Sony o que no tienen nada que presentar.
Una pérdida como la de Sony (o como sería la de MS igual), le quita un valor importante a este tipo de conferencias. Pero se ve que vuestro hate no os deja mirar más allá.

Vaya por delante que no defiendo a los haters (ni a los fanboys), pero en este comentario siento decirte que la única culpable es Sony quien decidió no ir al E3, no los haters.
mogurito escribió:
unilordx escribió:
mogurito escribió:No sé que pinta Netflix, supongo que a golpe de talonario y meter spam suyo en la feria.


Al parecer quiere meterse en los videojuegos también desde su plataforma.

Habrá que ver si ofrece algo o solo es series basadas en videojuegos (que no pinta nada en la feria)

@Er_Garry tienes Youtube o Twitch para eso y no tienen presentaciones.

Debe de ofrecer juegos o que se vaya a otra parte con su spam.

¿Series o películas relacionadas con los videojuegos en una feria de videojuegos? ¿Qué sacrilegio es ese?
Quizás tendremos que quitar todas las tiendas de merchandising o los concursos cosplayers en las ferias de videojuegos también. Total...
ithan_87 escribió:Pues debo reconocer que no tenía expectativa alguna con MS, pero es cierto que he ido cambiando su opinión dado que considero que este es su momento: tienen la mejor consola actual, los mejores servicios, Bethesda recién sacada del horno y las mejores prestaciones, ahora deben materializarlo en un E3 icónico.

Aunque es cierto que coincido con los compañeros en que el E3 ya no es lo mismo, será quizás la edad o el casi desinterés que tengo por los juegos (salvo un par de casos), pero no se vive de la misma manera.

KindapearHD escribió:Tuve la suerte de estar en Los Angeles en la última presencial que hubo. Ahora todo esto es mierda. Todas dando sus noticias durante las semanas previas para “no pisarse entre ellos” y filtrándose hasta los calzoncillos que llevará el padre del chico de la 3a fila. Yo seguramente me veré algún resumen de alguna (porque tampoco me interesan todas) y listo. Si total, al final pocos juegos saldrán este año de todo lo que anunciarán.

Pd: hay que ser hater y troll para decir que mejor son Sony o que no tienen nada que presentar.
Una pérdida como la de Sony (o como sería la de MS igual), le quita un valor importante a este tipo de conferencias. Pero se ve que vuestro hate no os deja mirar más allá.

Vaya por delante que no defiendo a los haters (ni a los fanboys), pero en este comentario siento decirte que la única culpable es Sony quien decidió no ir al E3, no los haters.


Y no te lo discuto, pero el alegrarse de que no vaya Sony, es de ser un hater de cuidado, que es lo que estoy criticando yo.
KindapearHD escribió:
ithan_87 escribió:Pues debo reconocer que no tenía expectativa alguna con MS, pero es cierto que he ido cambiando su opinión dado que considero que este es su momento: tienen la mejor consola actual, los mejores servicios, Bethesda recién sacada del horno y las mejores prestaciones, ahora deben materializarlo en un E3 icónico.

Aunque es cierto que coincido con los compañeros en que el E3 ya no es lo mismo, será quizás la edad o el casi desinterés que tengo por los juegos (salvo un par de casos), pero no se vive de la misma manera.

KindapearHD escribió:Tuve la suerte de estar en Los Angeles en la última presencial que hubo. Ahora todo esto es mierda. Todas dando sus noticias durante las semanas previas para “no pisarse entre ellos” y filtrándose hasta los calzoncillos que llevará el padre del chico de la 3a fila. Yo seguramente me veré algún resumen de alguna (porque tampoco me interesan todas) y listo. Si total, al final pocos juegos saldrán este año de todo lo que anunciarán.

Pd: hay que ser hater y troll para decir que mejor son Sony o que no tienen nada que presentar.
Una pérdida como la de Sony (o como sería la de MS igual), le quita un valor importante a este tipo de conferencias. Pero se ve que vuestro hate no os deja mirar más allá.

Vaya por delante que no defiendo a los haters (ni a los fanboys), pero en este comentario siento decirte que la única culpable es Sony quien decidió no ir al E3, no los haters.


Y no te lo discuto, pero el alegrarse de que no vaya Sony, es de ser un hater de cuidado, que es lo que estoy criticando yo.

En eso tienes razón.
Oculus anunció que iba, pero no veo información por ninguna parte. Espero que alguna anuncie algo relacionado con la VR porque No VR no Party.
KindapearHD escribió:Tuve la suerte de estar en Los Angeles en la última presencial que hubo. Ahora todo esto es mierda. Todas dando sus noticias durante las semanas previas para “no pisarse entre ellos” y filtrándose hasta los calzoncillos que llevará el padre del chico de la 3a fila. Yo seguramente me veré algún resumen de alguna (porque tampoco me interesan todas) y listo. Si total, al final pocos juegos saldrán este año de todo lo que anunciarán.

Pd: hay que ser hater y troll para decir que mejor son Sony o que no tienen nada que presentar.
Una pérdida como la de Sony (o como sería la de MS igual), le quita un valor importante a este tipo de conferencias. Pero se ve que vuestro hate no os deja mirar más allá.

Yo estaba allí en 2019 XD, que pequeño es el mundo.

Edito: fué en 2018, como pasa el tiempo :-|
pillo sitio para la de microsoft que es la unica que me interesa de ver [beer] , espero que este año sea mejor , la del año pasado me parecio muy mala
Quiero fecha para el Resident Evil 4 VR [angelito]
¿cuales son las "buenas"? ¿las que merece la pena verlas?

Antes era facil, Microsoft, Sony, Nintendo... todas eran buenas excepto la de EA, pero ahora por los nombres todas me parecen morralla.
Code37 escribió:
hadoken escribió:El e3 murio desde que sony no va


Noriko escribió:Norik


Llamadme raro pero con 40 años que tengo aún me quedo hasta tarde para ver el E3, me da igual la compañía sabéis el por qué? Porque me gustan los videojuegos [tadoramo]


Es la diferencia de cuando a uno le gusta los videojuegos y a otros una compañía, no le des más vueltas.
Mirando con atención el Battlefield 6... Después del BF4, todos los demás no han sido de mi gusto pero por lo que se ha filtrado este tiene pinta de estar ambientado en 2030 o así.
ya se podian currar un E3 en la playa, con bocatas de calamares y cañas para los muy tabernarios, con conciertos, parrillas, dinero canjeable y muncha drogaina...

JODER!!! QUE GANAS DEL LOW FESTIVAL!!! esto no es lo mismo...
Microsoft debería anunciar algún juego cañero durante el E3 y decir "y lo podéis jugar desde ya en Gamepass". Más que nada porque me lo pillé por 1 euro, tres meses, cual rata de cloaca, y sería un buen regalo para semejante rácano humano.

Luego, me interesa la de Nintendo. A ver si anuncian algo decente como el Vayatetas 3, o el Bread of the Wail 2. Que enseñen algo, y no lo típico de "desde ya en Smash Bros podrás jugar como Jazz Jackrabbit" o algo así. Pesaos.
kechua escribió:@Code37

Así estamos muchos....


[beer]

Que ganas de que empiecen las confes.

Vamooooooh!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Por fin el e3 el único aniversario que celebramos los frikis
unilordx escribió:
mogurito escribió:No sé que pinta Netflix, supongo que a golpe de talonario y meter spam suyo en la feria.


Al parecer quiere meterse en los videojuegos también desde su plataforma.


Como sean de la misma calidad que sus plicas de la casa, mejor no lo intenten.
Yui Shojei escribió:
mogurito escribió:No sé que pinta Netflix, supongo que a golpe de talonario y meter spam suyo en la feria.


Ya es el tercer año que tienen evento en la época del E3.... Y ya mismo estaremos viendo a Amazon haciendo los suyos.

@Noriko los más frikis seguimos viendo los eventos a altas horas de la noche, el resto ve los resúmenes en la prensa "especializada" o en el canal de su Yutuber favorito al día siguiente.


Y los vemos comentando por whatsapp con colegas, incluso este verano pasado con las confes que se sacaron sony y microsoft con los lanzamientos de la consolas.

No hay hype porque no hay anuncios d consolas nuevas, aunque se rumorea que nintendo puede meter la switch pro, no es dentro del E3, y no es solo por sony, sino por sony y nintendo que hacen cosas fuera del e3, igual que EA, ubisoft forward cualquier momento se desvincula totalmente tambien del e3, esto hace que se desmeuce y se separen las cosas, con lo que disftuabamos con los maratones . aún asi los veré, ubisoft, microsft y bestheda especialmente.
vamos a levantar el hype?
Uplay+ en consolas, hicieron encuestas de 3 modelos distintos a 5, 8 y 10€ , aunque ninguno merecia la pena es mejor el de 15€ del pc.
Nuevas VR de Microsoft???
yo creo que ademas de Starfield habra muchas cosas mas
de EA esperamos el Dead space remasterd y nuevo dead space next gen
saludos
Hay ganas y son buenas horas para verlo [fies]
Cada vez se suman actores que se aprovechan de la audiencia y no tienen nada que hacer aquí lo que hace que el evento ya dure casi 1 semana.

Como hecho de menos cuando el E3 solo eran 2 días y le pertenecía a Sony, Nintendo y Microsoft donde además de mostrar lo suyo mostraban los juegos de las empresas third party.
A mi con que me den la fecha del Silksong me vale, ni siquiera les pido un trailer.
Añadido el evento de Gearbox para el 12 de junio a las 23:00 horas.

Ashenbach escribió:A mi con que me den la fecha del Silksong me vale, ni siquiera les pido un trailer.


Hollow Knight: Silksong no estará en el E3 2021 https://www.reddit.com/r/HollowKnight/c ... _anything/
Afilando el cuchillo para la conferencia del Domigo XD
Añadida la hora (23:30h) al evento de Capcom.
Benzo escribió:Añadido el evento de Gearbox para el 12 de junio a las 23:00 horas.

Ashenbach escribió:A mi con que me den la fecha del Silksong me vale, ni siquiera les pido un trailer.


Hollow Knight: Silksong no estará en el E3 2021 https://www.reddit.com/r/HollowKnight/c ... _anything/


Imagen
hadoken escribió:El e3 murio desde que sony no va


Habrá muerto para ti y para los fans de Sony, yo por otra parte estoy bastante interesado en algunas conferencia como la de Nintendo, la de Microsoft, la de Ubisoft, la de Take Two incluso la de Square por si presenta alguna otra cosa para celebrar el aniversario de Tomb Raider y la de Capcom por los nuevos RE.

Sin duda se extrañara a Sony pero el mundillo es mucho mas que ellos.
Que evento más light esta vez…
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
E3 por llamarlo algo, cualquier tiempo pasado, y bastante, fue mejor ... no obstante a ver en qué queda lo que presente esta industria tan prostituida, falta de originalidad y aborrecible, cada día mas ... y bueno ya sería la ostia que fuesen nextgen para verlos correr con las últimas gráficas humo ... [fies]

[bye]
Añadidas las horas para los paneles de Bandai Namco y Take-Two.
Cuanto pesimismo joder, le quitáis las ganas de vivir a cualquiera [qmparto].

Es una pena lo de Sony y sin ellos no será lo mismo, pero a mí me sigue ilusionando ver las conferencias en directo con un par de amigos y unas pizzas en casa [beer]
Los de Nintendo, aún faltan seis días, pero vayan pasando por aquí https://www.youtube.com/watch?v=JzkQP5qHnEE
acabo de ver el tráiler de Battlefield 6 y lo de que el pavo salga del avión con un bazuca y le de al otro avión y vuelva a su avión es muy realista....a que soldado no se le ocurriría hacerlo Xd
alfageorge escribió:acabo de ver el tráiler de Battlefield 6 y lo de que el pavo salga del avión con un bazuca y le de al otro avión y vuelva a su avión es muy realista....a que soldado no se le ocurriría hacerlo Xd


Realmente sí que es realista, pero de lo que se suele ver en el juego [qmparto]
Oystein Aarseth escribió:
hadoken escribió:El e3 murio desde que sony no va


Habrá muerto para ti y para los fans de Sony, yo por otra parte estoy bastante interesado en algunas conferencia como la de Nintendo, la de Microsoft, la de Ubisoft, la de Take Two incluso la de Square por si presenta alguna otra cosa para celebrar el aniversario de Tomb Raider y la de Capcom por los nuevos RE.

Sin duda se extrañara a Sony pero el mundillo es mucho mas que ellos.


Hay mucho fanático tarado por el mundo, para ellos ser fan de una cosa significa que lo demás apesta. Solo pierden ellos.

Y lo que es más gracioso es que lo que ocurrió es que Sony se paso los E3 de 2016, 2017, y 2018 presentando prácticamente lo mismo, y claro en 2019 decidieron no ir. Tampoco es que dejasen el listón muy alto como para echarlos taaanto de menos, la verdad [+risas]
104 respuestas
1, 2, 3