E3 2014 @Nintendo

1, 2, 3, 4, 576
Widder escribió:Es que la 3DS esta mas que surtida xD, en cambio la pobre wii u :(...

Por cierto, he leido de alguno que nintendo esta trabajando en un mario nuevo, podria ser un paper mario o algo asi de rol? XD .


Yo espero un Mario galaxy 3 o algo del estilo pero nuevo, no digo que no salga paper Mario que saldrá pero un galaxy 3 en wii u da mucha vida jeje
Pues yo creo que con tanto Destiny, Halo y demás, sale esta gente con un Metroid y parten el bacalao. Qué ganas de Metroid por dios


Saludos! [beer]
Algarro14 escribió:
Widder escribió:Es que la 3DS esta mas que surtida xD, en cambio la pobre wii u :(...

Por cierto, he leido de alguno que nintendo esta trabajando en un mario nuevo, podria ser un paper mario o algo asi de rol? XD .


Yo espero un Mario galaxy 3 o algo del estilo pero nuevo, no digo que no salga paper Mario que saldrá pero un galaxy 3 en wii u da mucha vida jeje


Es que un Galaxy con graficazos en la WiiU sería........................................... [boing]
Que caiga la breva y mueva ya ficha Nintendo por que no vamos bien [snif]
Que salga Reggie con traje de Mario Gatito y tan tan tan.. Super Mario 3D World 2. [+furioso]
Pues francamente, creo que Nintendo se equivoca al renunciar a las conferencias E3.

La expectación, las comparaciones entre conferencias, la reacción en vivo de la gente... Lo siento, pero con todo el papel de Nintendo en el pasado E3 pareció descafeinado, y lo que necesita Wii U es todo lo contrario: deslumbrar y convencer a la gente para comprar.
Pues yo me conformaría con un simple avance de Zelda, un nuevo Star Fox, una nueva ip (a poder ser rpg) y puestos a soñar un nuevo Earthbound, que explicaría por qué Ness aún no está confirmado para el nuevo Smash ^^

Tampoco pido tanto, creo yo ^^
Widder escribió:Si hacen un metroid me gustaria que fuera en 2D, ultimamente nintendo pasa un poco del 2d, no?


¿Queeeeee? Pero si es prácticamente lo único que ofrecen xD Tienes los dos New Mario de Wii U, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Yoshi's New Island, Kirby Triple Deluxe, el Yoshi Hilitos de Wii U, por no mencionar que prácticamente el único apoyo Third Party que ofrecen a Wii U es Rayman Legends y Child of Light, en 2D también.

Widder escribió:Por cierto, he leido de alguno que nintendo esta trabajando en un mario nuevo, podria ser un paper mario o algo asi de rol? XD .


Si te refieres a una noticia que hubo hace un par de semanas, se refería al estudio gordo de Nintendo que se encarga de los Mario tridimensionales, es decir, los que han hecho Mario 64, Sunshine, los Galaxy y 3D World, de manera que será un plataformas tridimensional. El de los Paper Mario es Intelligent System, que después de haber estado ocupada hace dos años (Paper Mario 3DS, Fire Emblem Awakening, Pullbox, Fallbox), ha estado callada, así que no descartaría que enseñaran algo, tanto para 3DS como para Wii U.
Yo la verdad que le tengo muchiiiiisimas ganas al Yoshi the WiiU. Desde que se enseñaron aquellas imagenes,no se ha visto nada mas,verdad?
Ahora llega el E3 y el único mario que presentan es un Mario Party ¿10?. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Yo de juegos solo pido un f-zero, marios y zelda ya se de sobra que van a salir.

Y me gustaria una actualizacion del sistema de wiiU en condiciones, el tema de usuarios y compras, acceder a la eshop desde el pc, la eshop mas organizada (a mi me parece un desastre, tanto en wiiU como en 3DS), el chat de voz, que no entiendo porque ponen chat con camara a traves de wiiU chat, pero luego no te dejan hablar con los amigos mientras juegas, que pongan logros/trofeos...
Me sigue pareciendo que el sistema de la xbox360 esta a años luz del de wiiU, que es un muy pequeño avance respecto al de wii.

Lo mas triste es que de todo lo que puse si me dijeran que una de las 3 cosas se anuncia fijo, lo apostaria todo al mario party 10.
Os imagináis un Metroid FPS con multi online al estilo Titanfall .....buffff
Muchos muchos rumores de una versión ''Slim'' de Wii U, que quitaria la retrocompatibilidad y seria mas asequible aún. Unos 150€ con mando estaria genial, y la normal a 200€ YA.

Respecto a juegos, me estoy hypeando ya demasiado y puede ser hostion del siglo, pero apuesto por lo siguiente;
Animal Crossing U
Zelda U
Metroid Prime U
Starfox U
Pokemon Rubi & Zafiro 3D
Pokemon Fighters U
Nueva Consola (version slim de Wii U O nuevo retoque de 3DS, o la famosa Quality of Life)
Nueva IP.
Nosolosurf escribió:Os imagináis un Metroid FPS con multi online al estilo Titanfall .....buffff


jojojo eso sería una pasada [boing] , vamos a ver lo que nos tiene preparado Nintendo, por cierto ,como usuario de gamecube que fuí y usuario de wii u que soy veo a la wii u su sucesora, pocos juegos pero de calidad ;)


Yo dejaría de de intentar autoconvencerse como hacéis algunos por aquí, después de 2 años ya no remonta el vuelo viendo el panorama que tiene encima...
pablomoros escribió:Muchos muchos rumores de una versión ''Slim'' de Wii U, que quitaria la retrocompatibilidad y seria mas asequible aún. Unos 150€ con mando estaria genial, y la normal a 200€ YA.

Respecto a juegos, me estoy hypeando ya demasiado y puede ser hostion del siglo, pero apuesto por lo siguiente;
Animal Crossing U
Zelda U
Metroid Prime U
Starfox U
Pokemon Rubi & Zafiro 3D
Pokemon Fighters U
Nueva Consola (version slim de Wii U O nuevo retoque de 3DS, o la famosa Quality of Life)
Nueva IP.



Me encantaría eso del retoque en 3DS, no me ha gustado la nueva 2DS... pero me da a mi que me voy a quedar con las ganas xD

Pokemon Rubí y Zafiro?? Animal Crossing?? Eso más el Zelda y flipo, si encima me dan un Fire Emblem nuevo ya no os cuento. [Alaa!]
troncoloco escribió:vamos a ver lo que nos tiene preparado Nintendo, por cierto ,como usuario de gamecube que fuí y usuario de wii u que soy veo a la wii u su sucesora, pocos juegos pero de calidad ;)


Yo dejaría de de intentar autoconvencerse como hacéis algunos por aquí, después de 2 años ya no remonta el vuelo viendo el panorama que tiene encima...


Absolutamente de acuerdo. No creo ni que ellos piensen que pueden entran en competicion a estas alturas, solo queda esperar que le den una vida digna...si al final de ciclo tiene 15-20 joyas, sera una gran consola, con independencia de critica y ventas. Y ya tiene 3 o 4 juegos maravillosos...
pablomoros escribió:Muchos muchos rumores de una versión ''Slim'' de Wii U, que quitaria la retrocompatibilidad y seria mas asequible aún. Unos 150€ con mando estaria genial, y la normal a 200€ YA.

Respecto a juegos, me estoy hypeando ya demasiado y puede ser hostion del siglo, pero apuesto por lo siguiente;
Animal Crossing U
Zelda U
Metroid Prime U
Starfox U
Pokemon Rubi & Zafiro 3D
Pokemon Fighters U
Nueva Consola (version slim de Wii U O nuevo retoque de 3DS, o la famosa Quality of Life)
Nueva IP.


Creo que es demasiado pronto para hablar de una nueva Wii U.

Lo que sí pueden hacer es rebajar más aún la ya existente, eso sí.

Otra 3DS me parece que no tiene mucho sentido, ya van tres modelos distintos desde 2011, ¿no?

No sé, yo paso de hacerme cábalas, el día 10 de junio está ahí al caer y nos enteraremos de lo que tiene o no tiene Nintendo.

Respecto a las ventas de Wii U, la cosa no es si remontará hasta pelear con las otras dos, sino mejorar las ventas lo suficiente para que al final de su vida supere a la Cube al menos, y haya vendido lo suficiente como para que reciba ports del mayor número posible de multis.
Dudo mucho que sigan invirtiendo recursos en modificar la 3DS . Ahora mismo no me extrañaria que la division portatil este a saco diseñando la nueva portatil de dentro de un par de años.
Nosolosurf escribió:Dudo mucho que sigan invirtiendo recursos en modificar la 3DS . Ahora mismo no me extrañaria que la division portatil este a saco diseñando la nueva portatil de dentro de un par de años.


Hombre, digo yo que debería durar al menos tres años más. Yo contaba con la siguiente portátil hacia 2017, no antes...
bartletrules escribió:
Nosolosurf escribió:Dudo mucho que sigan invirtiendo recursos en modificar la 3DS . Ahora mismo no me extrañaria que la division portatil este a saco diseñando la nueva portatil de dentro de un par de años.


Hombre, digo yo que debería durar al menos tres años más. Yo contaba con la siguiente portátil hacia 2017, no antes...

Yo pienso que en este E3 presentan la 3DS definitiva mas finita y ergonomica, DS tuvo 4 modelos (DS, DS Lite, Dsi, Dsi XL) y 3DS lleva 3 (3DS,3DS XL,2DS)
pablomoros escribió:
bartletrules escribió:
Nosolosurf escribió:Dudo mucho que sigan invirtiendo recursos en modificar la 3DS . Ahora mismo no me extrañaria que la division portatil este a saco diseñando la nueva portatil de dentro de un par de años.


Hombre, digo yo que debería durar al menos tres años más. Yo contaba con la siguiente portátil hacia 2017, no antes...

Yo pienso que en este E3 presentan la 3DS definitiva mas finita y ergonomica, DS tuvo 4 modelos (DS, DS Lite, Dsi, Dsi XL) y 3DS lleva 3 (3DS,3DS XL,2DS)


Pero la DS tuvo mejores ventas, 3DS ya ha tocado techo y empezara a bajar ventas muy rapidamente, por lo que Nintendo deberia ponerse las pilas en buscar la sustituta.
pablomoros escribió:
bartletrules escribió:
Nosolosurf escribió:Dudo mucho que sigan invirtiendo recursos en modificar la 3DS . Ahora mismo no me extrañaria que la division portatil este a saco diseñando la nueva portatil de dentro de un par de años.


Hombre, digo yo que debería durar al menos tres años más. Yo contaba con la siguiente portátil hacia 2017, no antes...

Yo pienso que en este E3 presentan la 3DS definitiva mas finita y ergonomica, DS tuvo 4 modelos (DS, DS Lite, Dsi, Dsi XL) y 3DS lleva 3 (3DS,3DS XL,2DS)


Hasta 2017?? joer, mucho tiempo, no me deprimas de esa manera [buuuaaaa] .

Lo malo que la 2DS ha salido hace muy poco y ver novedades tan pronto sería muy seguido. No espero que anuncien nada al respecto. De todas formas pienso que necesita una revisión . La 2DS para mí ha sido un chasco, vale que es más barata, pero eso de que no la puedas cerrar la hace una "portatil" demasiado voluminosa, además de que en cuestión de tamaño de pantalla ha retrocedido volviendo al tamaño de la 3ds del 2011

En fin, que quiero nueva portatil de Nintendo molona de nueva generación!!! *__* (por si no se ha notado xD)
Madre miaaaa... Quina locura va a ser este E3
muy bien, se me hace raro que nadie haya tenido mis ideasXD

yo pienso...
1.- nuevo personaje y detalles del smash
2.-DLC del Mario Kart 8
3.-Un super mario sunshine 2 en wii U seria EPICO!!
4.-un juego nuevo de pokemon(creo haber leido por hay que tenian un gran lanzamiento para este a;o de esoXD)
5.-y como consola nueva del 3DS nos presentaran el...
2DS XL XD

no se que opinen al respecto de esto:)
Pues yo no espero nada.... y mira que lo tienen facil...metroid, f-zero, starfox...etc, etc [snif] [snif]
Luis_lara12345 escribió:muy bien, se me hace raro que nadie haya tenido mis ideasXD

yo pienso...
1.- nuevo personaje y detalles del smash
2.-DLC del Mario Kart 8
3.-Un super mario sunshine 2 en wii U seria EPICO!!
4.-un juego nuevo de pokemon(creo haber leido por hay que tenian un gran lanzamiento para este a;o de esoXD)
5.-y como consola nueva del 3DS nos presentaran el...
2DS XL XD

no se que opinen al respecto de esto:)


Te cito por que va a ser eso.
Luis_lara12345 escribió:muy bien, se me hace raro que nadie haya tenido mis ideasXD

yo pienso...
1.- nuevo personaje y detalles del smash
2.-DLC del Mario Kart 8
3.-Un super mario sunshine 2 en wii U seria EPICO!!
4.-un juego nuevo de pokemon(creo haber leido por hay que tenian un gran lanzamiento para este a;o de esoXD)
5.-y como consola nueva del 3DS nos presentaran el...
2DS XL XD

no se que opinen al respecto de esto:)



Prefiero galaxy 3, pero bueno pueden sacar los dos jaja, un pokemon de nivel elite haría que las wii u vendiesen una barbaridad no digo 50 millones pero los fans de la saga por un verdadero juegazo se la pillan así como con la 3ds, metroid, algún recopilatoria de alguna saga...no se ideas joder jaja
Luis_lara12345 escribió:muy bien, se me hace raro que nadie haya tenido mis ideasXD

yo pienso...
1.- nuevo personaje y detalles del smash
2.-DLC del Mario Kart 8
3.-Un super mario sunshine 2 en wii U seria EPICO!!
4.-un juego nuevo de pokemon(creo haber leido por hay que tenian un gran lanzamiento para este a;o de esoXD)
5.-y como consola nueva del 3DS nos presentaran el...
2DS XL XD

no se que opinen al respecto de esto:)



2DS XL ...... Si la normal ya me parecía XL, como hagan una versión más grande va ha hacer falta una maleta para llevarla [carcajad]
amzg escribió:Pues yo no espero nada.... y mira que lo tienen facil...metroid, f-zero, starfox...etc, etc [snif] [snif]


Digamos la triada de Game Cube.

Por otro lado deberían dar más información de lo ya anunciado y que de alguna forma dependa de Nintendo, es decir, Zelda Wii U, X, Bayonetta 2, Hylure Warriors, Yarn Joshy, si es que no me falta alguno.

Yo creo que por un lado está Retro trabajando unos meses en algo que no se sabe después de que sacaran el donkey Kong, no sé si dirán algo, no creo que tengan mucho para enseñar pero al menos saber qué es vendría bien.

El estudio que sacó en navidades el 3D world se hapuesto a hacer otro Mario, sólo llevan unos meses al igual que Retro con lo que dudo que tengan algo sólido para enseñar in game, pero puede ser que digan algo.

Por otro lado el proyecto que no se sabe nada en el que está trabajando Miyamoto desde Picmin 3. De eso deberían de decir algo, no me extrañaría que fuese algo relacionado con lo de quality of life.

Todo lo demás que venga sería sorpresa, ¿es posible que Retro esté haciendo un Metroid? yo diría que caben bastantes posibilidades, pero dudo que con los pocos meses que han estado trabajando esté en condiciones de ser mostrado. Con respecto a F-Zero y Starfox, los juegos de naves, no descarto que puedan dar una sorpresa anunciando algo por el estilo ya que hace mucho tiempo que no hacen un juego de esas franquicias ya clásicas. En todos los E3 siempre se escuchan esos nombres por parte de los usuarios.

Per yo creo que sobre todo van a haber anuncios de indies, consola virtual y tema de quality of life. Lo que por supuesto va a estar muy presente va a ser el Mario Kart y el Smash para ser probado por la gente.

Me espero que ppuedan anunciar algo y que inmediatamente se pongan a disposición durante el E3, es decir, te lo anuncio y lo puedes descargar esta ya directamente, eso probablemente incrementaría las ventas.
Mis apuestas para el próximo E3 2014 por parte de Nintendo son:

- Nuevo modelo de Wii U más asequible,equipado y diferenciado de la antigua Wii, implicando bajada del precio oficial a 249€.
- Nuevo modelo de 3DS sustituyendo al primer modelo aparecido de la consola en 2011.
- Actualización de sistema para Wii U incluyendo chat de voz integrado entre amigos, creación de carpetas, soporte completo del Gamepad y mejoras en la retrocompatibilidad con Wii, nuevas funciones online y multimedia...
- Vinculación de contenido digital a cuenta, sistema de recompensa Premium prorrogado de manera indefinida, posibilidad de adquirir contenido de la eShop desde cualquier dispositivo, crossbuy en títulos entre 3DS y Wii U.
- Mejora estructural de la eShop y añadido de N64 a la Consola Virtual.

En cuanto a juegos espero que anuncien y/o muestren lo siguiente para Wii U:
- Mario Kart 8 y Smash Bros jugables a saco, para encandilar al público. También espero que anuncien DLCs gratuitos en forma de copas con circuitos nuevos para Mario Kart 8 y algún personaje nuevo para Smash Bros.
- Hyrule Warriors con fecha para navidades,
- Nuevo Zelda basado en OOT.
- Yarn Yoshi.
- Fire Emblem vs Shin Megami Tensei.
- Bayonetta 2 y remake de Bayonetta 1 para este verano.
- X de Monolith.
- Sonic Boom para navidades.
- El nuevo Project Zero.
- Nuevo Mario totalmente en 3D al estilo Mario 64 fechado para 2015.
- El proyecto secreto de Miyamoto, a ver con qué nos sorprende...
- Juegos indie a tutiplén.
- Varios juegos exclusivos de third partys como Platinum Games, Sega, Capcom, incluso Ubisoft aparte de Watch Dogs.
- Monster Hunter 4 Ultimate para primavera del 2015.
- Algunos multis como el nuevo Call of Duty, Watch Dogs, Assassins Creed... Lo mismo se anima hasta EA a publicar algo de nuevo, quién sabe [poraki] .
- Nuevo Metroid de Retro Studios en un desarrollo bastante avanzado y fechado para 2015.
- Alguna franquicia rescatada del olvido como F-Zero, Starfox, Wave Race o 1080º Snowboarding.

Con que se cumpla la mitad ya voy servido, aunque espero que Nintendo ponga de una vez por todas la carne en el asador y muestre todo lo que tiene preparado para los próximos años tanto para Wii U como para 3DS.
vaig escribió:Mis apuestas para el próximo E3 2014 por parte de Nintendo son:

- Nuevo modelo de Wii U más asequible,equipado y diferenciado de la antigua Wii, implicando bajada del precio oficial a 249€.
- Nuevo modelo de 3DS sustituyendo al primer modelo aparecido de la consola en 2011.
- Actualización de sistema para Wii U incluyendo chat de voz integrado entre amigos, creación de carpetas, soporte completo del Gamepad y mejoras en la retrocompatibilidad con Wii, nuevas funciones online y multimedia...
- Vinculación de contenido digital a cuenta, sistema de recompensa Premium prorrogado de manera indefinida, posibilidad de adquirir contenido de la eShop desde cualquier dispositivo, crossbuy en títulos entre 3DS y Wii U.
- Mejora estructural de la eShop y añadido de N64 a la Consola Virtual.

En cuanto a juegos espero que anuncien y/o muestren lo siguiente para Wii U:
- Mario Kart 8 y Smash Bros jugables a saco, para encandilar al público. También espero que anuncien DLCs gratuitos en forma de copas con circuitos nuevos para Mario Kart 8 y algún personaje nuevo para Smash Bros.
- Hyrule Warriors con fecha para navidades,
- Nuevo Zelda basado en OOT.
- Yarn Yoshi.
- Fire Emblem vs Shin Megami Tensei.
- Bayonetta 2 y remake de Bayonetta 1 para este verano.
- X de Monolith.
- Sonic Boom para navidades.
- El nuevo Project Zero.
- Nuevo Mario totalmente en 3D al estilo Mario 64 fechado para 2015.
- El proyecto secreto de Miyamoto, a ver con qué nos sorprende...
- Juegos indie a tutiplén.
- Varios juegos exclusivos de third partys como Platinum Games, Sega, Capcom, incluso Ubisoft aparte de Watch Dogs.
- Monster Hunter 4 Ultimate para primavera del 2015.
- Algunos multis como el nuevo Call of Duty, Watch Dogs, Assassins Creed... Lo mismo se anima hasta EA a publicar algo de juevo, quién sabe [poraki] .
- Nuevo Metroid de Retro Studios en un desarrollo bastante avanzado y fechado para 2015.
- Alguna franquicia rescatada del olvido como F-Zero, Starfox, Wave Race o 1080º Snowboarding.

Con que se cumpla la mitad ya voy servido, aunque espero que Nintendo ponga de una vez por todas la carne en el asador y muestre todo lo que tiene preparado para los próximos años tanto para Wii U como para 3DS.


Esta noche voy a soñar con todo eso cumpliendose... A mei sing.
Me parece un fallo enorme el no hacer conferencia en el E3.Creia que nintendo aprendió de las quejas de año pasado pero nada,sigue erre que erre.
Biennn vuelve el hype . pillo sitio [poraki]
Luis_lara12345 escribió:Un super mario sunshine 2 en wii U seria EPICO!!


Si, por favor!! Siiii!!!! Nintendo, oye nuestras plegarias!!!!

Eso sería ultra-épico [plas]
PreOoZ escribió:Me he quedado de piedra!! de piedra!! Mirad lo que he visto aquí:
http://universozelda.com/2014/04/30/bom ... tendo-3ds/

Listado en Zavvi http://www.zavvi.es/memoria-cf/legend-o ... 98260.html


Si presentan otro Zelda para 3DS en Agosto, y no el de Wii U para 2015...me voy a cabear y mucho.

Y si esto es cieto, Hyrule Warriors, A link to the past 2 y Zelda U me parece mucha saga para una sola presentacion...asi que miedo me da [mad]
pantxo escribió:
PreOoZ escribió:Me he quedado de piedra!! de piedra!! Mirad lo que he visto aquí:
http://universozelda.com/2014/04/30/bom ... tendo-3ds/

Listado en Zavvi http://www.zavvi.es/memoria-cf/legend-o ... 98260.html


Si presentan otro Zelda para 3DS en Agosto, y no el de Wii U para 2015...me voy a cabear y mucho.

Y si esto es cieto, Hyrule Warriors, A link to the past 2 y Zelda U me parece mucha saga para una sola presentacion...asi que miedo me da [mad]


Es que si presentan todo... yo me caigo patas arriba bfff
El nombre de ese Zelda no tiene ningún sentido, ese es el que ya salió: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.
Spyfull27 escribió:El nombre de ese Zelda no tiene ningún sentido, ese es el que ya salió: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.


Coño! no habia caido! estaba yo ahora en la cabeza con que el que salio para 3DS era a Link to the past. Fallo garrafal :P
Bueno pues ya me he leido todo el post XD

Creo que este año va a ser mucho mejor que el año pasado(tampoco es muy dificil [+risas] ) La presentación en el video ya apunta maneras.
Yo preferia una conferencia en directo pero bueno,a ve que es eso de evento digital porque si no lo quieren llamar nintendo direct por algo será y quizás es muy diferente,algo parecido al video con sus coñas y tal [carcajad]

Recordar tambien de que van a estar emitiendo en directo durante todo el E3 un programa con demostraciones en directo de los juegos por lo que algo tendrán que mostrar y ya jugable,esto me parece muy interesante ya que veremos los juegos sin trampa ni carton,lejos de los trailers vendemotos con 0 gameplay.
Lo que me sorprende es el énfasis que le está dando nintendo al gaming competitivo teniendo a smash bros como abanderado, tambien parece ser que van a incuir chat de voz en MK8. esto es un claro ejemplo de que Nintendo está cambiando varias cosas e intentando mejorar en varios aspectos, no van a dar una conferencia clásica pero van a utilizar el Nokia theater para un torneo de smashbros reproducido en directo mediante streaming.

Me da la sensación de que quieren hacer cosas diferentes a sus competidoras, es cierto que el "Nintendo digital Event" puede ser parecido a un nintendo direct de los que estamos acostumbrados a ver, pero quizás lo enfoquen de manera diferente, mas del tipo "show". Veremos en que queda todo, expectante estoy por ver esta nueva forma de llegar a los usuarios.

Por otro lado, que nadie espere la presentacion de una nueva consola, ni portatil ni de sobremesa, a no ser que sean revisiones de wii u ó 3DS, pero no sucesoras. Si hicieran eso(nueva consola), sería un tiro en el pie para ellos mismos, y los 6mill. de usuarios que ahora tienen una wii u no confiarian en una nueva plataforma de nintendo. Nintendo ha hecho su apuesta con wii u, y la van a mantener como mínimo unos 5 años.
Yo mientras anuncien la fecha de salida del X y del Bayonetta 2 para este año ya me doy por servido.

Un saludo!
Yo estoy seguro de que algo interesante anunciaran, saben que les hace falta, pero no creo que vayan a acumular bombazos y quedarse sin nada nuevo que anunciar en próximos Directs, veremos como se lo montan.

Lo que espero por favor es que se olviden de pases de temporada o dlcs aunque sean gratuitos en, por poner un ejemplo, el Mario Kart, quiero tener mi juego completo en el disco y así evitar futuros problemas. Un pase de temporada en alguno de los grandes titulos esperados o un troceo via dlc para mi sería un bajón muy importante.
hagenderadeon escribió:Yo estoy seguro de que algo interesante anunciaran, saben que les hace falta, pero no creo que vayan a acumular bombazos y quedarse sin nada nuevo que anunciar en próximos Directs, veremos como se lo montan.

Lo que espero por favor es que se olviden de pases de temporada o dlcs aunque sean gratuitos en, por poner un ejemplo, el Mario Kart, quiero tener mi juego completo en el disco y así evitar futuros problemas. Un pase de temporada en alguno de los grandes titulos esperados o un troceo via dlc para mi sería un bajón muy importante.



El juego viene mas que completo. Os explico como funciona el tema de los DLC, y lo se de primera mano porque he trabajado en un buen numero de ellos en mi compania. El equipo de desarrollo se convierte en un equipo mas reducido, algunos miembros cambian porque se mueven entre proyectos,etc etc, y se sigue trabajando en mas contenido una vez el juego se ha lanzado. No quiere decir que el juego se haga completamente y se "trocee" como alguna gente dice. Otra cosa es si algunos quieren jugar sucio y lo que llaman DLC es simplemente desbloquear contenido que ya esta dentro del disco,eso es lamentable y no es lo que Nintendo va a hacer con este juego. Todos los circuitos estan ahi, los personajes y los vehiculos con sus respectivas partes. A partir de ahora,y despues de unas merecidas vacaciones,el equipo seguira trabajando en nuevo contenido para mantener el juego fresco durante mucho mas tiempo. No se de que os quejais con el DLC,de verdad. Yo lo prefiero mil veces a tirarme anios jugando el mismo juego,los mismos circuitos etc etc.
Zelda U confirmado para el E3 - http://www.ign.com/wikis/e3/Games_at_E3_2014

Lógico, estaba en los planes de Nintendo para este año fiscal.
Spyfull27 escribió:Zelda U confirmado para el E3 - hilo_e3-2014-nintendo_2003222

Lógico, estaba en los planes de Nintendo para este año fiscal.



?????? fuente? Porque has puesto un link a la primera pagina de este hilo...
ReWindWaker escribió:
Spyfull27 escribió:Zelda U confirmado para el E3 - hilo_e3-2014-nintendo_2003222

Lógico, estaba en los planes de Nintendo para este año fiscal.



?????? fuente? Porque has puesto un link a la primera pagina de este hilo...

http://www.nextn.es/2014/04/ign-da-por- ... l-e3-2014/

IGN lo confirma!!! Notición :)
pablomoros escribió:
ReWindWaker escribió:
Spyfull27 escribió:Zelda U confirmado para el E3 - hilo_e3-2014-nintendo_2003222

Lógico, estaba en los planes de Nintendo para este año fiscal.



?????? fuente? Porque has puesto un link a la primera pagina de este hilo...

http://www.nextn.es/2014/04/ign-da-por- ... l-e3-2014/

IGN lo confirma!!! Notición :)


Ay, ay, ay, que me sube el hype, que me sube!!! [+risas]
Ahora lo que haria falta seria una pequeña filtración,por minima que sea,aunque sea una silueta del modelo de Link, para hacer más amena la espera.

Por cierto NO esta confirmado. Fijaos que no tiene el asterisco que quiere decir que ha sido confirmado por el desarrollador. Así que están igual que nosotros,tienen la seguridad al 98% de que va a estar porque Aonuma lo aseguró. Si os fijais, al lado del YES te redirijen a las declaraciones de Aonuma tantas veces mencionadas en este hilo.

De todos modos yo estoy segurisimo de que el juego estara en el E3 lo diga IGN o no.
Me encanta el mes antes del E3: rumores, especulaciones, filtraciones falsas, salen a la luz patentes...

Que ansias, coño.
3770 respuestas
1, 2, 3, 4, 576