E3 2014 @Nintendo

1, 2, 3, 4, 576
Comiencen a coger sitio señores, que esto se empieza a poner calentito!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ghEhI4CJjAM

[tadoramo]
Expectacion maxima!
Confirmado que vuelven este anio al Kodak Theater con conferencia,supongo.

Edit: vale, me habia perdido lo del Digital Event....bueno,la verdad que tampoco me importa demasiado,lo que quiero es calidad en los contenidos,como los ensenien,me trae sin cuidado!
El video es tela de freak jajaja
Ole, otra vez sin presentación de E3. Vamos, un Nintendo Direct, pero lo llaman Digital Event. Que asco.
arnauete52 escribió:Ole, otra vez sin presentación de E3. Vamos, un Nintendo Direct, pero lo llaman Digital Event. Que asco.



A mi si muestra Zelda U, Metroid U, un nuevo Mario Galaxy, el juego de Yoshi, el remake del Majoras para la 3DS y unas cuantas cosas mas,me da igual que sea en conferencia o en Digital Event.
Si Nintendo no sorprende de verdad en este E3, ya será imposible que la Wii U remonte. (si no lo es ya)
Si se van anunciar juegazos me da igual que sea con un publico delante o que a traves de una televisión, logicamente seria mejor conferencia pero bueno, no lo veo del todo mal
ReWindWaker escribió:
arnauete52 escribió:Ole, otra vez sin presentación de E3. Vamos, un Nintendo Direct, pero lo llaman Digital Event. Que asco.



A mi si muestra Zelda U, Metroid U, un nuevo Mario Galaxy, el juego de Yoshi, el remake del Majoras para la 3DS y unas cuantas cosas mas,me da igual que sea en conferencia o en Digital Event.


Si tubieran tantas cosas yo creo que harían presentación a lo grande. Quiero escuchar gritos y aplausos! No algo pre-grabado u.u

Pero bue, a ver si es verdad. Como saquen MM 3D lloro xD
Seamos sinceros,las conferencias molan porque nos sentimos parte del publico,la conexion en directo,la gente que se motiva con los anuncios gordos y tal....pero son un toston, y mas aun cuando hay problemas tecnicos como el de Miyamoto demostrando el SS...aquello fue lamentable. En un direct,para empezar,la calidad de video es mejor,no hay tanta paja de por medio, el ritmo es mas rapido,sin problemas tecnicos,sta disponible en youtube al instante de haber finalizado y puedes verlo a tu ritmo sin preocuparte de que se te congele el stream etc etc. En realidad es bastante conveniente. Ademas Nintendo no esta como para tirar el dinero en conferencias...
No he sido capaz de ver más de 30seg del vídeo xD

Ésto no debería tener una Wiki como dios manda?

PD: Una pena que no hagan conferencia, pero para nosotros es lo mismo, en ambos casos estaríamos viendo un "vídeo" en el que muestran cosas.
No sé porque, pero después de ver todo el paripé del robot de Reggie y algún detallito más, me da que van a anunciar un nuevo Metroido.

Espero no equivocarme XD

Saludos :)
ReWindWaker escribió:Seamos sinceros,las conferencias molan porque nos sentimos parte del publico,la conexion en directo,la gente que se motiva con los anuncios gordos y tal....pero son un toston, y mas aun cuando hay problemas tecnicos como el de Miyamoto demostrando el SS...aquello fue lamentable. En un direct,para empezar,la calidad de video es mejor,no hay tanta paja de por medio, el ritmo es mas rapido,sin problemas tecnicos,sta disponible en youtube al instante de haber finalizado y puedes verlo a tu ritmo sin preocuparte de que se te congele el stream etc etc. En realidad es bastante conveniente. Ademas Nintendo no esta como para tirar el dinero en conferencias...


Eso de que no se cae el stream... jajajajaj Siempre va mal xD Todo por culpa de los comentarios de twitter que salen al lado, yo lo quitaría. Y Nintendo si que tiene dinero, pero no se por que, no gasta. Tal vez anuncien juegazos pero claro, con el D.E. ese te ahorras un montón, también es cierto.
DRaGMaRe escribió:No he sido capaz de ver más de 30seg del vídeo xD

Ésto no debería tener una Wiki como dios manda?

PD: Una pena que no hagan conferencia, pero para nosotros es lo mismo, en ambos casos estaríamos viendo un "vídeo" en el que muestran cosas.

Si me decís como se hace la hago, que nunca he hecho una
Venga, hagamos apuestas, yo digo nuevo Metroid con el añadido Multijugador Online, a lo Halo.
pablomoros escribió:
DRaGMaRe escribió:No he sido capaz de ver más de 30seg del vídeo xD

Ésto no debería tener una Wiki como dios manda?

PD: Una pena que no hagan conferencia, pero para nosotros es lo mismo, en ambos casos estaríamos viendo un "vídeo" en el que muestran cosas.

Si me decís como se hace la hago, que nunca he hecho una

Añado al hilo la wiki que utilizamos para todos los hilos de E3 en todos los subforos, y ya la vamos rellenando entre todos con las novedades que vayan saliendo ;)
v_i_l_e escribió:
pablomoros escribió:
DRaGMaRe escribió:No he sido capaz de ver más de 30seg del vídeo xD

Ésto no debería tener una Wiki como dios manda?

PD: Una pena que no hagan conferencia, pero para nosotros es lo mismo, en ambos casos estaríamos viendo un "vídeo" en el que muestran cosas.

Si me decís como se hace la hago, que nunca he hecho una

Añado al hilo la wiki que utilizamos para todos los hilos de E3 en todos los subforos, y ya la vamos rellenando entre todos con las novedades que vayan saliendo ;)

Perfecto, muchas gracias Vile
Va, pues yo también.

-Un Metroid para Wii U con online, como bien has dicho.
-Zelda U
-Majora's Mask 3D
-Animal Crossing Wii U (Dijeron que estaban trabajando en uno nuevo, no se sabe la plataforma)
-Kirby U
-Nueva IP
-Mas info de Smash Bros U y 3DS
-El nuevo Mario en el que están trabajando
-Luigi Mansion U (Aunque lo dudo bastante...)
-Info de alguna actualización nueva para Wii U
-Nombre de X
-Más información de Bayonetta 2
-Algo de Project Cars
-Algún third, del cual no se hagan conferencias por parte de esa compañía.
-Mas info de Watch dogs (puede que sea Ubi quien de esa info)

Y ya. Luego Ubi y alguna supongo que algo sacará, aunque sea un juego...

Con la mitad de la lista o con menos, Arnaujor es feliz.
He leído por algunos sitios que también harán un evento donde hacen normalmente sus conferencias, es verdad?
ReWindWaker escribió:Expectacion maxima!
Confirmado que vuelven este anio al Kodak Theater con conferencia,supongo.


Vuelven al Kodak Theather, pero para hacer un torneo de Smash Bros., no han dicho nada de aprovechar para hacer una conferencia allí.

En fin, esperaremos al evento digital del 10 de junio a ver que tienen preparado este año, por lo pronto anuncian que habrán nuevos juegos.

Mi bingo:
Imagen

Os adjunto la plantilla abajo por si quereis rellenarla.

Adjuntos

Me parto con el vídeo, que grandes, jeje.
A ver con que nos sorprende ese Nintendo Digital, (NO Nintendo Direct), sera un video, si, pero seguro que mas espectacular y adecuado para la ocasion aunque no sea conferencia.
Añadido al Torneo de SB y las demas cosas que tienen preparadas, promete
Pues yo creo que lo mas adecuado seria volver a los eventos de toda la vida, pero en fin...

Dicho esto, mis apuestas:

- Metroid U con online (esto seria la caña)
- Zelda U
- Luigi´s Mansion U
- Fecha de X
- Fecha de Bayonneta
- ¿Animal Crossing U?
- Indies, CV y poco mas...

De 3DS se poco, asi que solo me aventuro con el Majora`s Mask 3D
Yo apuesto por:

-Unos cuantos juegos menores tipo party o fitness
-Actualizaciones para la consola
-Actualizacion de la eShop, mas contenido y posiblemente N64 a la virtual console.
-Remake de Metroid Prime con graficos actualizados y aniadido un modo multijugador online
-Futuro contenido descargable para Mario Kart 8
-Animal Crossing para WiiU con opcion para jugar el mismo pueblo tanto en WiiU como en 3DS
-Mucho Smash Bros, tanto para 3DS como para WiiU
-Un pequenio teaser del nuevo Mario Galaxy para WiiU
-Trailer y gameplay del nuevo Yoshi para la WiiU
-Bayo2
-Mas gameplay de X y un nuevo trailer.
-Phantasy Life para 3DS se lanzara en Occidente.
-Miyamoto aparece junto con Aonuma para presentar el nuevo Zelda U, con un estilo cartoon con apariencia de plastilina. Hacen una pequenia explicacion del nuevo mundo abierto, como moverse por el y resolver mazmorras de una manera no lineal, de la nueva habilidad de link para fusionarse con los enemigos y adquirir sus habilidades.
-Antes de despedirse,Aonuma ensenia un trailer del remake de Majora's Mask para 3DS con fecha de lanzamiento para Octubre.

Eso es todo lo que me viene ahora mismo a la cabeza. Mas que apetecible.
arnauete52 escribió:-Un Metroid para Wii U con online, como bien has dicho.
-Zelda U
-Majora's Mask 3D

-Animal Crossing Wii U (Dijeron que estaban trabajando en uno nuevo, no se sabe la plataforma)
-Kirby U
-Nueva IP
-Mas info de Smash Bros U y 3DS
-El nuevo Mario en el que están trabajando
-Luigi Mansion U (Aunque lo dudo bastante...)
-Info de alguna actualización nueva para Wii U
-Nombre de X
-Más información de Bayonetta 2
-Algo de Project Cars
-Algún third, del cual no se hagan conferencias por parte de esa compañía.
-Mas info de Watch dogs (puede que sea Ubi quien de esa info)

Y ya. Luego Ubi y alguna supongo que algo sacará, aunque sea un juego...


Yo con que anuncien lo que he remarcado en negrita, ya me puedo morir del gustazo XD

Y el vídeo es la leche. Entre el direct del Tomodachi Life y éste vídeo, menuda racha más tronchante lleva Nintendo [+risas]
Yo solo espero:

1) Renuncia de Iwata
2) Nombramiento de Reggie como Presidente
3) Nintendo compra Retro Studios y Platinum Games
4) Shenmue 3 para WII U (o de menos Ryo Hazuki aparece en el Smash)
5) Para Fin de año juego cruzado entre Mario Kart 8 y Sonic All Star Racing (Mario y Sonic chocando sus autos sería epico :3 )
6) Ya mencione la renuncia de Iwata? xDD

Esperemos con ganas!
Que bueno el video están usando las voces del tomodachi life [+risas]

Ya se vera que presentan pero si es un minimo de lo que esperamos ya tenemos vicio asegurado,y que se animen a desarrolllos mas pequeños para llenar la eshop con juegos suyos tienen bastantes arcades para una revision HD ,mario bros,ice climber etc
Si te has propuesto no dar ni una, lo has clavado xD
DRaGMaRe escribió:Si te has propuesto no dar ni una, lo has clavado xD


LOL, estaba pensando exactamente lo mismo [carcajad]
Amudiel Andras escribió:Yo solo espero:

1) Renuncia de Miyamoto
2) Nombramiento de Reggie como Presidente
3) Nintendo compra Retro Studios y Platinum Games
4) Shenmue 3 para WII U (o de menos Ryo Hazuki aparece en el Smash)
5) Para Fin de año juego cruzado entre Mario Kart 8 y Sonic All Star Racing (Mario y Sonic chocando sus autos sería epico :3 )
6) Ya mencione la renuncia de Miyamoto? xDD

Esperemos con ganas!


Con Miyamoto querras decir Iwata....no? Porque Miyamoto el pobre ni pincha ni corta.
ReWindWaker escribió:
Amudiel Andras escribió:Yo solo espero:

1) Renuncia de Miyamoto
2) Nombramiento de Reggie como Presidente
3) Nintendo compra Retro Studios y Platinum Games
4) Shenmue 3 para WII U (o de menos Ryo Hazuki aparece en el Smash)
5) Para Fin de año juego cruzado entre Mario Kart 8 y Sonic All Star Racing (Mario y Sonic chocando sus autos sería epico :3 )
6) Ya mencione la renuncia de Miyamoto? xDD

Esperemos con ganas!


Con Miyamoto querras decir Iwata....no? Porque Miyamoto el pobre ni pincha ni corta.


Tienes razon tio!.. con la emoción que me dio escribirlo se fue el nombre.. es IWATA!! jaja
Cuando es el aniversario de Cranky Kong ?? XD
Reggie presidente? seria la guindilla del "bonito" pastel que está fabricandose Nintendo [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] .
TyrantLOL escribió:Reggie presidente? seria la guindilla del "bonito" pastel que está fabricandose Nintendo [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] .


Reggie seria un presidente perfecto,el tio sabe del mercado y sabe como contentar a los usuarios...pero jamás habrá un occidental presidiendo Nintendo.

Imagen
Yo hoy he soñado que Banjo-Kazooie volvían a Nintendo, pero eso solo ocurrirá en un mundo paralelo... [buuuaaaa]
Todopc-WII escribió:Yo hoy he soñado que Banjo-Kazooie volvían a Nintendo, pero eso solo ocurrirá en un mundo paralelo... [buuuaaaa]


Creo recordar una imagen cuando Microsoft compro Rare, donde estaban Mario y compañia tristes en la puerta de un edificio despidiendose de Conker, Banjoo-Kazooie y demas personajes de Rare con todo y maletas.

Casi lloro [mamaaaaa]
De todas maneras,volviendo al tema,estamos pasando por alto el asunto del live streaming del TreeHouse con los desarrolladores enseñando demos y comentando los juegos.Eso puede ser muy muy interesante. No solo se limitaran a la informacion del Digital Event,sino que ademas tendremos un monton de videos más que analizar,que seguramente seran de mejor calidad que lo que sería una grabación camara en mano en el stand.
Esto puede ser un poco hypeante y despues no pasar nada,pero en el twitter de NoA hay una frase que me ha llamado la atención..."este es el E3 que estabas esperando". Será cierto que de una vez han preparado artilleria pesada y van a echar el resto? Yo ya aposté que este E3 iba a ser Nintendo quien se iba a llevar toda la atención tras sus anuncios,ya que Sony y Microsoft,despues de enseñar el año pasado las consolas,vienen flojitos de software.
Nintendo ha ganado ya el E3 [carcajad]

Imagen
Parece que en el código de la web del E3 de Nintendo, alguien coló una mención a un "nuevo sistema Nintendo", que luego fue suprimida:

Imagen

http://nintendoeverything.com/nintendo- ... 3-website/

Supongo que será fruto del reciclaje y nada más, pero no deja de ser curioso.
Imagen

Se vale soñar no ????

Saludos..
sidney_bl escribió:Parece que en el código de la web del E3 de Nintendo, alguien coló una mención a un "nuevo sistema Nintendo", que luego fue suprimida:

Imagen

http://nintendoeverything.com/nintendo- ... 3-website/

Supongo que será fruto del reciclaje y nada más, pero no deja de ser curioso.



Esperemos que SOLO sea fruto del reciclaje... [+risas]


nah, que si joder, que es imposible
Bah,eso es codigo reciclado, porque tambien hay sobre Wii en el E3, y a estas alturas Wii...tu me diras.
No soy muy ambicioso. Yo me conformo con:

- Fecha definitiva de X y gameplay

- Que muestren mucho de Zelda U y nos deje con la boca abierta

- Algo nuevo de Mario

- Majora´s Mask

- Nuevas plataformas en la Eshop

- Metroid: bien un metroid nuevo, bien un buen HD


Saludos!! [beer]
Breathor escribió:No soy muy ambicioso. Yo me conformo con:

- Fecha definitiva de X

- Que muestren mucho de Zelda U y nos deje con la boca abierta

- Algo nuevo de Mario

- Majora´s Mask

- Nuevas plataformas en la Eshop

- Metroid: bien un metroid nuevo, bien un buen HD


Saludos!! [beer]


Menos mal que no eres ambicioso!! XD
Por favor siiii, metroid U [sonrisa]
Si hacen un metroid me gustaria que fuera en 2D, ultimamente nintendo pasa un poco del 2d, no?

Y bueno, puestos a pedir, un cacharrillo donde poder jugar a los juegos de DS y 3DS en la wii u y en la tele, tambien como actualizacion para la consola que se pueda usar el mando con los juegos de wii que no hagan uso del wiimote o que sean compatibles con el mando pro.

Bueno no, tambien pediria que los juegos que hay en japon salieran para occidente ( Dragon quest, yakuza, puyo puyo, etc...).
No os dais cuenta de que casi no hablamos de lanzamientos para 3DS? Es cierto que si todo sale como esta previsto,la WiiU va a ser el objetivo de los pelotazos de Nintendo de aqui al año que viene,pero que tendrán reservado para la 3DS? Se animarán a sacar un Metroid con scroll lateral para la 3DS en lugar de una version para WiiU? Espero que no.
Es que la 3DS esta mas que surtida xD, en cambio la pobre wii u :(...

Por cierto, he leido de alguno que nintendo esta trabajando en un mario nuevo, podria ser un paper mario o algo asi de rol? XD .
Es cierto que estamos pajeándonos mentalmente más con WiiU, pero lo veo normal, al menos en mi caso.

Poseo las dos plataformas, y de 3ds voy bien servido de juegos de calidad, mientras que en caso de la WiiU, "necesito más". Es una buena máquina, muy divertida y con posibilidades, y creo que todos los nintenderos deseamos que prospere, por lo que tenemos muchas miras puestas en el E3

Saludos! [beer]
Widder escribió:Es que la 3DS esta mas que surtida xD, en cambio la pobre wii u :(...

Por cierto, he leido de alguno que nintendo esta trabajando en un mario nuevo, podria ser un paper mario o algo asi de rol? XD .


La hipotesis es que se está trabajando en un nuevo Mario Galaxy para Wii U que posiblemente se enseñe en el E3. Eso ya sería el colofón.Es más, por mi,si sale Reggie,enseña un trailer y demo del Zelda,y un trailer y demo del Mario Galaxy y se larga, a mi me habra hecho feliz,no necesito mas! XD
3770 respuestas
1, 2, 3, 4, 576