bartletrules escribió:Arontar escribió:
Vale, ahora sabemos que en Nintendo le dan fuerte al speed. Pero, ¿por qué los gorros de calamar?
![]()
![]()
ReWindWaker escribió:bartletrules escribió:Arontar escribió:
Vale, ahora sabemos que en Nintendo le dan fuerte al speed. Pero, ¿por qué los gorros de calamar?
![]()
![]()
Splatoon
son unicos
ReWindWaker escribió:bartletrules escribió:Arontar escribió:
![]()
![]()
Splatoon
eddyjay escribió:¿No os parece una vergüenza la reacción de la prensa española con su mutismo respecto al E3 de Nintendo? Para gran parte de la prensa internacional han sido los ganadores del E3, menos aquí, claro (incluido EOL y sus portadas), que ha pasado sin pena ni gloria y no han querido destacar respecto a Sony o Microsoft.
Lo de siempre, vamos.
eddyjay escribió:¿No os parece una vergüenza la reacción de la prensa española con su mutismo respecto al E3 de Nintendo? Para gran parte de la prensa internacional han sido los ganadores del E3, menos aquí, claro (incluido EOL y sus portadas), que ha pasado sin pena ni gloria y no han querido destacar respecto a Sony o Microsoft.
Lo de siempre, vamos.
Lo de siempre, vamos.
Lo de siempre, vamos.

mante escribió:Resumen del E3 2014, en unos gráficos:Duración de la conferencia:
Fechas de las releases presentadas:
Formato en el que se han mostrado los juegos en las conferencias:
Tipos de juegos presentados:
EXCLUSIVIDAD:
Y ahora que la prensa diga lo que le dé la gana
jjrg89 escribió:Pero si antes del lanzamiento de la consola se veia como estaba el percal... Hasta apenas 1 mes antes del lanzamiento las tiendas no anunciaban la consola. En cambio, 5 meses antes de PS4/ONE ya estaban todas las tiendas anunciando la consolas y haciendo reservas.
bartletrules escribió:jjrg89 escribió:Pero si antes del lanzamiento de la consola se veia como estaba el percal... Hasta apenas 1 mes antes del lanzamiento las tiendas no anunciaban la consola. En cambio, 5 meses antes de PS4/ONE ya estaban todas las tiendas anunciando la consolas y haciendo reservas.
Ahí hay que reconocer que también tiene mucho que ver la nula labor de publicidad que hace Nintendo Ibérica.
Seguro que Sony España y MS Ibérica gastan una pasta gansa en publicidad al año, mientras que Nintendo...
Con todo y con eso, las gráficas que acabáis de colgar hablan por sí solas: el 65-70% de lo mostrado por Sony-MS son multis, por apenas el 8% de Nintendo (imagino que correspondiente al Bayonetta 1, porque de otro modo no sé a qué juego corresponde).
bartletrules escribió:jjrg89 escribió:Pero si antes del lanzamiento de la consola se veia como estaba el percal... Hasta apenas 1 mes antes del lanzamiento las tiendas no anunciaban la consola. En cambio, 5 meses antes de PS4/ONE ya estaban todas las tiendas anunciando la consolas y haciendo reservas.
Ahí hay que reconocer que también tiene mucho que ver la nula labor de publicidad que hace Nintendo Ibérica.
Seguro que Sony España y MS Ibérica gastan una pasta gansa en publicidad al año, mientras que Nintendo...
Con todo y con eso, las gráficas que acabáis de colgar hablan por sí solas: el 65-70% de lo mostrado por Sony-MS son multis, por apenas el 8% de Nintendo (imagino que correspondiente al Bayonetta 1, porque de otro modo no sé a qué juego corresponde).
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
cuando ves de que palo van les coges cariño , sobretodo en este tema que estan dando palos de ciego sin reconocer lo que ha sido el E3.Phantom_1 escribió:Es que hay algunas perlas en multi que todos conocemos que tienen tela (nelson ejem sefirot ejem ...)
Phantom_1 escribió:Es que hay algunas perlas en multi que todos conocemos que tienen tela (nelson ejem sefirot ejem ...)
Fanzelda escribió:mante escribió:Resumen del E3 2014, en unos gráficos:Duración de la conferencia:
Fechas de las releases presentadas:
Formato en el que se han mostrado los juegos en las conferencias:
Tipos de juegos presentados:
EXCLUSIVIDAD:
Y ahora que la prensa diga lo que le dé la gana
No lo pongas en Multi, que muerden
SCREAM25 escribió:bartletrules escribió:jjrg89 escribió:Pero si antes del lanzamiento de la consola se veia como estaba el percal... Hasta apenas 1 mes antes del lanzamiento las tiendas no anunciaban la consola. En cambio, 5 meses antes de PS4/ONE ya estaban todas las tiendas anunciando la consolas y haciendo reservas.
Vale pero es que a Wii U le han dado totálmente la espalda y no quieren sacar apenas juegos multi en la consola. Vamos que veo normal ese gráfico y si quieren reflotar las ventas no queda otra que lanzar un juegazo exclusivo tras otro y es lo que están intentando hacer.

capitan_link escribió:Yo ya considerando que EA es una compañía muy rara lo que no entiendo es a Konami , es decir.
Fifa no y PES no.
Yo no entiendo nada.
ithan_87 escribió:capitan_link escribió:Yo ya considerando que EA es una compañía muy rara lo que no entiendo es a Konami , es decir.
Fifa no y PES no.
Yo no entiendo nada.
Yo lo que si que no entiendo es esto:
QuiNtaN escribió:ithan_87 escribió:capitan_link escribió:Yo ya considerando que EA es una compañía muy rara lo que no entiendo es a Konami , es decir.
Fifa no y PES no.
Yo no entiendo nada.
y para 3DS también, es un error no?
ithan_87 escribió:No no, es que yo creo que si que sale tanto para Wii como para 3DS, ahí está la gracia
no entiendo nada ithan_87 escribió:Para mí la imagen del E3 es esta:
Osea, que Nintendo tenga apenas el apoyo de las third y que nos haya convencido con su catálogo extenso que ha ofrecido es de un mérito considerable. Está claro que lo que caracteriza a Nintendo de las demás es que sus juegos son exclusivos por decreto y que para jugarlos debes de comprarte, en este caso, una Wii U.
, nada de gameplay y con estos de Miyamoto si se ha visto Gameplay).cherre escribió:
Hay una cosa que me desconcierta de este gráfico... ¿12 juegos exclusivos presentados por Nintendo? O a mi me fallan las cuentas o hay juegos que esta gente no ha tenido en cuenta para realizar este gráfico.
01. Splatoon
02. Xenoblade Chronicles X
03. Bayonetta 2
04. Mario Party 10
05. Mario maker
06. Captain Toad
07. Super smash bros
08. Yoshis wolly world
09. Hyrule warriors
10. Kirby
11. Zelda
12. Mario & donkey kong
13. Devils third
Solo con esos ya tenemos 13 y si hay que sumar las "muestras" de juegos presentadas por Miyamoto (no se si al ser solo eso no se incluyen como juegos exclusivos... aunque en los otros gráficos si han metido cosas que solo se han presentado CGI, nada de gameplay y con estos de Miyamoto si se ha visto Gameplay).
14. Starfox
15. Project Giant Robot
16. Project Guard
Y a parte de estos... Sonic Boom no cuenta tampoco??
. christian14 escribió:Incluso todos tienen el gran defecto de no tener online.
cherre escribió:ithan_87 escribió:Para mí la imagen del E3 es esta:
Osea, que Nintendo tenga apenas el apoyo de las third y que nos haya convencido con su catálogo extenso que ha ofrecido es de un mérito considerable. Está claro que lo que caracteriza a Nintendo de las demás es que sus juegos son exclusivos por decreto y que para jugarlos debes de comprarte, en este caso, una Wii U.
Hay una cosa que me desconcierta de este gráfico... ¿12 juegos exclusivos presentados por Nintendo? O a mi me fallan las cuentas o hay juegos que esta gente no ha tenido en cuenta para realizar este gráfico.
01. Splatoon
02. Xenoblade Chronicles X
03. Bayonetta 2
04. Mario Party 10
05. Mario maker
06. Captain Toad
07. Super smash bros
08. Yoshis wolly world
09. Hyrule warriors
10. Kirby
11. Zelda
12. Mario & donkey kong
13. Devils third
Solo con esos ya tenemos 13 y si hay que sumar las "muestras" de juegos presentadas por Miyamoto (no se si al ser solo eso no se incluyen como juegos exclusivos... aunque en los otros gráficos si han metido cosas que solo se han presentado CGI, nada de gameplay y con estos de Miyamoto si se ha visto Gameplay).
14. Starfox
15. Project Giant Robot
16. Project Guard
Y a parte de estos... Sonic Boom no cuenta tampoco??
christian14 escribió:EA en Wii lleva sacando el mismo juego pero con plantillas y equipaciones actualizadas desde el FIFA 10. Id a youtube y mirar videos, veréis que el motor, el sistema de juego y todo es lo mismo. Incluso todos tienen el gran defecto de no tener online.
Les sale totalmente a cuenta sacarlo. Total, le modifican cuatro cosas que se modifican con un parche que puede hacer uno en su casa y ala, te lo venden como juego nuevo, a poco que vendan ya estan sacando beneficios. Yo tengo todos los FIFA de Wii en su versión sparrow namás que de coraje. Ellos no se molestan en hacer un juego? Yo no me molesto en dejarles mi dinero.
Kemyi escribió:A mí lo que me extraña es que Nintendo no haya negociado con Konami para que salga el PES. De EA entiendo que pasen, y con razón, pero con Konami podrían poner más de su parte por mantener buenas relaciones.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
troywii escribió:Por cierto, tenemos:
Wii Sports Club Julio
Hyrule Warriors Septiembre
Bayonettas Octubre
Toad y Smash invierno del 2014, yo entiendo que van a Nov y Dic respectivamente.
Creeis que retrasaran alguno como ya hicieran con el DK?
Si no es asi, cual de los juegos anunciados creeis que sera el primero en salir en 2015?
. Ya no me fío yo de las fechas de lanzamiento de Nintendo ni por asomo. Cuando tengan que salir saldrán. QuiNtaN escribió:christian14 escribió:Incluso todos tienen el gran defecto de no tener online.
A qué te refieres?
christian14 escribió:QuiNtaN escribió:christian14 escribió:Incluso todos tienen el gran defecto de no tener online.
A qué te refieres?
A eso, a que no tienen online. Vale que en el 2010 no pongas online porque los servers no valgan un duro y blablabla, pero que en 2014 saques tu juego sin online? Eso no es por culpa de los servers, eso es vagueza de ni tocar ni una linea de código.
QuiNtaN escribió:ithan_87 escribió:capitan_link escribió:Yo ya considerando que EA es una compañía muy rara lo que no entiendo es a Konami , es decir.
Fifa no y PES no.
Yo no entiendo nada.
y para 3DS también, es un error no?
capitan_link escribió:El de Wii es desde el 2010 el mismo juego casi , y llevan 4 con este solo cambiando nombres.