E3 2014 @Nintendo

bartletrules escribió:
Arontar escribió:Imagen


Vale, ahora sabemos que en Nintendo le dan fuerte al speed. Pero, ¿por qué los gorros de calamar?

[fumando] [fumando] [fumando]



Splatoon
ReWindWaker escribió:
bartletrules escribió:
Arontar escribió:Imagen


Vale, ahora sabemos que en Nintendo le dan fuerte al speed. Pero, ¿por qué los gorros de calamar?

[fumando] [fumando] [fumando]



Splatoon


Creia que era coña lo del video, y veo que no, que son los de Nintendo de verdad [qmparto] [qmparto] son unicos XD
ReWindWaker escribió:
bartletrules escribió:
Arontar escribió:Imagen


Vale, ahora sabemos que en Nintendo le dan fuerte al speed. Pero, ¿por qué los gorros de calamar?

[fumando] [fumando] [fumando]



Splatoon


Jejeje, gracias hombre, era coña. Ya sabía que era cosa del Splatoon.

Lo mejor es el pobre Miya al fondo mirando a toda la panda, en plan WTF, como pensando "Esto lo llego a hacer yo recién fichado por Yamauchi, y me larga de una patada en el culo..."
¿No os parece una vergüenza la reacción de la prensa española con su mutismo respecto al E3 de Nintendo? Para gran parte de la prensa internacional han sido los ganadores del E3, menos aquí, claro (incluido EOL y sus portadas), que ha pasado sin pena ni gloria y no han querido destacar respecto a Sony o Microsoft.

Lo de siempre, vamos.
eddyjay escribió:¿No os parece una vergüenza la reacción de la prensa española con su mutismo respecto al E3 de Nintendo? Para gran parte de la prensa internacional han sido los ganadores del E3, menos aquí, claro (incluido EOL y sus portadas), que ha pasado sin pena ni gloria y no han querido destacar respecto a Sony o Microsoft.

Lo de siempre, vamos.


Ya nada me sorprende... Después de ver como Nintendo lo ha petado en este E3, y ante la imposibilidad de escribir una noticia en la que ponerla a parir, ya me olía titulares como "Un E3 en la que ninguna destaca". Lo más gracioso ha sido ayer por la tarde cuando leí en no sé donde: Un E3 en el que los usuarios son los que ganan. Que eufemismo!!! Las vueltas que le dan a los titulares para no reconocer que Nintendo ha estado tremenda!!
Saludos! ;)
eddyjay escribió:¿No os parece una vergüenza la reacción de la prensa española con su mutismo respecto al E3 de Nintendo? Para gran parte de la prensa internacional han sido los ganadores del E3, menos aquí, claro (incluido EOL y sus portadas), que ha pasado sin pena ni gloria y no han querido destacar respecto a Sony o Microsoft.

Lo de siempre, vamos.

¿Dónde está la novedad? Este país particularmente se ha caracterizado por su nula objetividad en el mundo jueguil. Que Nintendo de un baño de exclusivos parece ser que no es suficiente como para, no ganar el E3 quizás porque siempre decimos que no hay ganadores ni perdedores, sino al menos para resaltar más que el resto. Sin embargo, cuando PS4 vendió más que las consolas de Nintendo tras 8 años lo colocan en portada cual exclusiva fuera.

Lo dicho, no, no me sorprende. Todo en orden [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eddyjay escribió:¿No os parece una vergüenza la reacción de la prensa española con su mutismo respecto al E3 de Nintendo? Para gran parte de la prensa internacional han sido los ganadores del E3, menos aquí, claro (incluido EOL y sus portadas), que ha pasado sin pena ni gloria y no han querido destacar respecto a Sony o Microsoft.

Lo de siempre, vamos.


suma que es un pais de la pley, da igual lo que hagan, da igual que en 2014 la pley y ekisbox vayan a tener 4 juegos, y suma que nunca se trata igual a las 3
eddyjay escribió:¿No os parece una vergüenza la reacción de la prensa española con su mutismo respecto al E3 de Nintendo? Para gran parte de la prensa internacional han sido los ganadores del E3, menos aquí, claro (incluido EOL y sus portadas), que ha pasado sin pena ni gloria y no han querido destacar respecto a Sony o Microsoft.

Lo de siempre, vamos.

Yo también me he fijado. Es triste decirlo pero no me sorprende lo de la prensa española aunque me esperaba que EOL fuera diferente y en portada reflejase la realidad de este año...me he llevado un chasco.
Dad gracias de que Benzo y compañía no han seguido insistiendo en las noticias en que Nintendo no fue al E3. Ahí es donde se ve que a Nintendo le ha ido medio bien, porque tras el del año pasado me harté de leer que no habían ido y este año antes de empezar también se insistió telita en que las que iban eran sólo Sony y Microsoft...

Dicho esto, buen E3. Ya hasta el del año que viene, que parece será unos días más tarde.
Pero si antes del lanzamiento de la consola se veia como estaba el percal... Hasta apenas 1 mes antes del lanzamiento las tiendas no anunciaban la consola. En cambio, 5 meses antes de PS4/ONE ya estaban todas las tiendas anunciando la consolas y haciendo reservas.
Resumen del E3 2014, en unos gráficos:

Duración de la conferencia:

Imagen

Fechas de las releases presentadas:

Imagen

Formato en el que se han mostrado los juegos en las conferencias:

Imagen

Tipos de juegos presentados:

Imagen

EXCLUSIVIDAD:

Imagen


Y ahora que la prensa diga lo que le dé la gana
mante escribió:Resumen del E3 2014, en unos gráficos:
Duración de la conferencia:

Imagen

Fechas de las releases presentadas:

Imagen

Formato en el que se han mostrado los juegos en las conferencias:

Imagen

Tipos de juegos presentados:

Imagen

EXCLUSIVIDAD:

Imagen


Y ahora que la prensa diga lo que le dé la gana



No lo pongas en Multi, que muerden
jjrg89 escribió:Pero si antes del lanzamiento de la consola se veia como estaba el percal... Hasta apenas 1 mes antes del lanzamiento las tiendas no anunciaban la consola. En cambio, 5 meses antes de PS4/ONE ya estaban todas las tiendas anunciando la consolas y haciendo reservas.

Ahí hay que reconocer que también tiene mucho que ver la nula labor de publicidad que hace Nintendo Ibérica.

Seguro que Sony España y MS Ibérica gastan una pasta gansa en publicidad al año, mientras que Nintendo...

Con todo y con eso, las gráficas que acabáis de colgar hablan por sí solas: el 65-70% de lo mostrado por Sony-MS son multis, por apenas el 8% de Nintendo (imagino que correspondiente al Bayonetta 1, porque de otro modo no sé a qué juego corresponde).
bartletrules escribió:
jjrg89 escribió:Pero si antes del lanzamiento de la consola se veia como estaba el percal... Hasta apenas 1 mes antes del lanzamiento las tiendas no anunciaban la consola. En cambio, 5 meses antes de PS4/ONE ya estaban todas las tiendas anunciando la consolas y haciendo reservas.

Ahí hay que reconocer que también tiene mucho que ver la nula labor de publicidad que hace Nintendo Ibérica.

Seguro que Sony España y MS Ibérica gastan una pasta gansa en publicidad al año, mientras que Nintendo...

Con todo y con eso, las gráficas que acabáis de colgar hablan por sí solas: el 65-70% de lo mostrado por Sony-MS son multis, por apenas el 8% de Nintendo (imagino que correspondiente al Bayonetta 1, porque de otro modo no sé a qué juego corresponde).

Buen apunte, cierto es que el marketing de Nintendo es mediocre, pero he de reconocer que en los últimos meses, al margen del E3, está mejorado la cosa sustancialmente.
Bueno lo de la gráfica del time spent me parece que no es muy acertada, 47 minutos ha gastado en el nintendo direct, pero con el nintendo treehouse se ha volcado una bestialidad más que las otras, de hecho no me estrañaría ver el año que viene a las demás hacer algo parecido.
bartletrules escribió:
jjrg89 escribió:Pero si antes del lanzamiento de la consola se veia como estaba el percal... Hasta apenas 1 mes antes del lanzamiento las tiendas no anunciaban la consola. En cambio, 5 meses antes de PS4/ONE ya estaban todas las tiendas anunciando la consolas y haciendo reservas.

Ahí hay que reconocer que también tiene mucho que ver la nula labor de publicidad que hace Nintendo Ibérica.

Seguro que Sony España y MS Ibérica gastan una pasta gansa en publicidad al año, mientras que Nintendo...

Con todo y con eso, las gráficas que acabáis de colgar hablan por sí solas: el 65-70% de lo mostrado por Sony-MS son multis, por apenas el 8% de Nintendo (imagino que correspondiente al Bayonetta 1, porque de otro modo no sé a qué juego corresponde).


Vale pero es que a Wii U le han dado totálmente la espalda y no quieren sacar apenas juegos multi en la consola. Vamos que veo normal ese gráfico y si quieren reflotar las ventas no queda otra que lanzar un juegazo exclusivo tras otro y es lo que están intentando hacer.
Qué grande!! Y en multi han puesto únicamente el gráfico de Exclusividad en el hilo de la encuesta que era el que más les interasaba para echar mierda sobre Nintendo... Los otros se los han guardado... [carcajad]

EDITO: Hacía muuuuchos meses que no me pasaba por multi y no sé ni para que he entrado.... ME DAN GANAS DE VOMITAR!!! ¬_¬
XD XD cuando ves de que palo van les coges cariño , sobretodo en este tema que estan dando palos de ciego sin reconocer lo que ha sido el E3.

En fin , ya sabemos lo que hay en multi, y les esta escociendo muuucho que la encuesta que pusieron la haya ganado Nintendo por goleada.
Es que hay algunas perlas en multi que todos conocemos que tienen tela (nelson ejem sefirot ejem ...)
Phantom_1 escribió:Es que hay algunas perlas en multi que todos conocemos que tienen tela (nelson ejem sefirot ejem ...)

¡Ahí le has dado!
Phantom_1 escribió:Es que hay algunas perlas en multi que todos conocemos que tienen tela (nelson ejem sefirot ejem ...)


A sefi al chaval lo han baneao de multi de por vida. La verdad es que, aunque era un fanboy de los que nunca había visto de Sony, conocía cosas y aportaba datos que me hacían pensar que había estudiao una carrera de historia de los videojuegos. Es flipante.
Ya me parecia que hacia tiempo no lo veia por multi. No sabia nada del baneo.

Y si , muchas veces era muy coherente , pero la mayoria eran puros flames .
Eso si es verdad, por cada dato interesante, soltaba 10 flames XD
Lo que no entiendo es porque lo llaman lo multi cuando quieren decir SONY
:Ð
Fanzelda escribió:
mante escribió:Resumen del E3 2014, en unos gráficos:
Duración de la conferencia:

Imagen

Fechas de las releases presentadas:

Imagen

Formato en el que se han mostrado los juegos en las conferencias:

Imagen

Tipos de juegos presentados:

Imagen

EXCLUSIVIDAD:

Imagen


Y ahora que la prensa diga lo que le dé la gana



No lo pongas en Multi, que muerden


No se por que van a morder, haz numero y verás claramente que nintendo sale perdiendo en casi todos los aspectos.

microsoft presenta 40 juegos y 30% exclusivo son 12 juegos exclusivos y sony presenta mas exclusivos.

pero a mi los números me importan nada, a mi me importa los juegos y ya como dije anteriormente de nintendo me quedo con 4 juegos mas o menos y con las otras compañias me quedo con otros tantos juegos.

habrá gente que disfrute mas de hacer números de su consola y tambien de decir quien ha quedado mejor o peor.

pero la realidad que el verdadero ganador son los supuestos jugadores que van a disfrutar de las joyas que salen y están por salir y no pendiente de quien gana o pierde un E3 que ha sido espectacular en todos los sentidos!

saludos y paz :)
SCREAM25 escribió:
bartletrules escribió:
jjrg89 escribió:Pero si antes del lanzamiento de la consola se veia como estaba el percal... Hasta apenas 1 mes antes del lanzamiento las tiendas no anunciaban la consola. En cambio, 5 meses antes de PS4/ONE ya estaban todas las tiendas anunciando la consolas y haciendo reservas.

Ahí hay que reconocer que también tiene mucho que ver la nula labor de publicidad que hace Nintendo Ibérica.

Seguro que Sony España y MS Ibérica gastan una pasta gansa en publicidad al año, mientras que Nintendo...

Con todo y con eso, las gráficas que acabáis de colgar hablan por sí solas: el 65-70% de lo mostrado por Sony-MS son multis, por apenas el 8% de Nintendo (imagino que correspondiente al Bayonetta 1, porque de otro modo no sé a qué juego corresponde).


Vale pero es que a Wii U le han dado totálmente la espalda y no quieren sacar apenas juegos multi en la consola. Vamos que veo normal ese gráfico y si quieren reflotar las ventas no queda otra que lanzar un juegazo exclusivo tras otro y es lo que están intentando hacer.


Pues claro que sí, Scream, esa es la otra cara de la moneda de Nintendo y nadie pretende negarla. Tienen que tirar del carro prácticamente solos porque las third, o pasan del tema por potencia (los menos, francamente hay pocos juegos actuales que realmente no se pueden portear a Wii U con los compromisos de potencia correspondientes. Ahí tenemos las versiones PS360 de Watchdogs o GTA V, The lAst of us PS3, Halo 4 o Forza Horizon X360, que personalmente me parece que lucen de escándalo para el hardware en el que corren) o bien por falta de interés/rentabilidad.

Pero esto no invalida la máxima: si para comprar consola te atienes a los exclusivos, a los que no puedes ver en otros sistemas, Nintendo tiene más y, como mínimo, tan buenos como lo mejor de las otras (y con esto no hago de menos a Xbox y PS4, yo soy de los jugadores que -por desgracia para mi cartera- veo juegazos potentes en cada una como para hacer su consola apetecible).

De hecho, aunque no me recordarás de tu época de mod en el protosubforo de One, yo estaba interesadísimo en pillar la Day One de salida, si no la tengo es por una carambola.

Pero teniendo un PC decente, de momento no hay urgencia alguna en pillar PS4 y XO: la mayor parte de juegos interesantes los puedo tener en PC, y más baratos. Con Nintendo, eso no me pasa.
Para mí la imagen del E3 es esta:
Imagen

Osea, que Nintendo tenga apenas el apoyo de las third y que nos haya convencido con su catálogo extenso que ha ofrecido es de un mérito considerable. Está claro que lo que caracteriza a Nintendo de las demás es que sus juegos son exclusivos por decreto y que para jugarlos debes de comprarte, en este caso, una Wii U.
Yo ya considerando que EA es una compañía muy rara lo que no entiendo es a Konami , es decir.

Fifa no y PES no.

Yo no entiendo nada.
capitan_link escribió:Yo ya considerando que EA es una compañía muy rara lo que no entiendo es a Konami , es decir.

Fifa no y PES no.

Yo no entiendo nada.

Yo lo que si que no entiendo es esto:
Imagen

[+risas]
ithan_87 escribió:
capitan_link escribió:Yo ya considerando que EA es una compañía muy rara lo que no entiendo es a Konami , es decir.

Fifa no y PES no.

Yo no entiendo nada.

Yo lo que si que no entiendo es esto:
Imagen

[+risas]

y para 3DS también, es un error no?
QuiNtaN escribió:
ithan_87 escribió:
capitan_link escribió:Yo ya considerando que EA es una compañía muy rara lo que no entiendo es a Konami , es decir.

Fifa no y PES no.

Yo no entiendo nada.

Yo lo que si que no entiendo es esto:
Imagen

[+risas]

y para 3DS también, es un error no?

No no, es que yo creo que si que sale tanto para Wii como para 3DS, ahí está la gracia [carcajad]
ithan_87 escribió:No no, es que yo creo que si que sale tanto para Wii como para 3DS, ahí está la gracia [carcajad]

[facepalm] no entiendo nada
ithan_87 escribió:Para mí la imagen del E3 es esta:
Imagen

Osea, que Nintendo tenga apenas el apoyo de las third y que nos haya convencido con su catálogo extenso que ha ofrecido es de un mérito considerable. Está claro que lo que caracteriza a Nintendo de las demás es que sus juegos son exclusivos por decreto y que para jugarlos debes de comprarte, en este caso, una Wii U.


Hay una cosa que me desconcierta de este gráfico... ¿12 juegos exclusivos presentados por Nintendo? O a mi me fallan las cuentas o hay juegos que esta gente no ha tenido en cuenta para realizar este gráfico.

01. Splatoon
02. Xenoblade Chronicles X
03. Bayonetta 2
04. Mario Party 10
05. Mario maker
06. Captain Toad
07. Super smash bros
08. Yoshis wolly world
09. Hyrule warriors
10. Kirby
11. Zelda
12. Mario & donkey kong
13. Devils third

Solo con esos ya tenemos 13 y si hay que sumar las "muestras" de juegos presentadas por Miyamoto (no se si al ser solo eso no se incluyen como juegos exclusivos... aunque en los otros gráficos si han metido cosas que solo se han presentado CGI XD, nada de gameplay y con estos de Miyamoto si se ha visto Gameplay).

14. Starfox
15. Project Giant Robot
16. Project Guard

Y a parte de estos... Sonic Boom no cuenta tampoco??
cherre escribió:
Hay una cosa que me desconcierta de este gráfico... ¿12 juegos exclusivos presentados por Nintendo? O a mi me fallan las cuentas o hay juegos que esta gente no ha tenido en cuenta para realizar este gráfico.

01. Splatoon
02. Xenoblade Chronicles X
03. Bayonetta 2
04. Mario Party 10
05. Mario maker
06. Captain Toad
07. Super smash bros
08. Yoshis wolly world
09. Hyrule warriors
10. Kirby
11. Zelda
12. Mario & donkey kong
13. Devils third

Solo con esos ya tenemos 13 y si hay que sumar las "muestras" de juegos presentadas por Miyamoto (no se si al ser solo eso no se incluyen como juegos exclusivos... aunque en los otros gráficos si han metido cosas que solo se han presentado CGI XD, nada de gameplay y con estos de Miyamoto si se ha visto Gameplay).

14. Starfox
15. Project Giant Robot
16. Project Guard

Y a parte de estos... Sonic Boom no cuenta tampoco??


Esa gráfica se refiere a lo mostrado en el Nintendo Direct. Mario Party 10 y algún otro creo que no se vieron hasta después.
Eso es , ademas que mas da , a mi me gusto el E3 de Nintendo , las conferencias de las demás me aburrieron pero mucho :-| .
FIFA15 va a salir en Wii y en 3DS, pero no en Wii U, EA me da pena,verguenza y hasta asco, que por racanear unos euros prefieren sacarlo en un sistema muerto como es Wii.
Por mi parte no sufro lo mas minimo, es cierto que ojala lo sacasen para Wii U, pero bueno no sufro por sus productos cancerigenos reciclados año tras año.

Lo que harán será que cuando Wii U tenga una buena base de consola (8-10) millones,entonces sacarán un cutreport de FIFA16, FIFA17 o lo que sea..
EA en Wii lleva sacando el mismo juego pero con plantillas y equipaciones actualizadas desde el FIFA 10. Id a youtube y mirar videos, veréis que el motor, el sistema de juego y todo es lo mismo. Incluso todos tienen el gran defecto de no tener online.

Les sale totalmente a cuenta sacarlo. Total, le modifican cuatro cosas que se modifican con un parche que puede hacer uno en su casa y ala, te lo venden como juego nuevo, a poco que vendan ya estan sacando beneficios. Yo tengo todos los FIFA de Wii en su versión sparrow namás que de coraje. Ellos no se molestan en hacer un juego? Yo no me molesto en dejarles mi dinero.
christian14 escribió:Incluso todos tienen el gran defecto de no tener online.

A qué te refieres?
cherre escribió:
ithan_87 escribió:Para mí la imagen del E3 es esta:
Imagen

Osea, que Nintendo tenga apenas el apoyo de las third y que nos haya convencido con su catálogo extenso que ha ofrecido es de un mérito considerable. Está claro que lo que caracteriza a Nintendo de las demás es que sus juegos son exclusivos por decreto y que para jugarlos debes de comprarte, en este caso, una Wii U.


Hay una cosa que me desconcierta de este gráfico... ¿12 juegos exclusivos presentados por Nintendo? O a mi me fallan las cuentas o hay juegos que esta gente no ha tenido en cuenta para realizar este gráfico.

01. Splatoon
02. Xenoblade Chronicles X
03. Bayonetta 2
04. Mario Party 10
05. Mario maker
06. Captain Toad
07. Super smash bros
08. Yoshis wolly world
09. Hyrule warriors
10. Kirby
11. Zelda
12. Mario & donkey kong
13. Devils third

Solo con esos ya tenemos 13 y si hay que sumar las "muestras" de juegos presentadas por Miyamoto (no se si al ser solo eso no se incluyen como juegos exclusivos... aunque en los otros gráficos si han metido cosas que solo se han presentado CGI XD, nada de gameplay y con estos de Miyamoto si se ha visto Gameplay).

14. Starfox
15. Project Giant Robot
16. Project Guard

Y a parte de estos... Sonic Boom no cuenta tampoco??

Claro, es lo que dice JafpEneo, algunos de los juegos que comentas fueron presentados tras el ND de Nintendo, por eso quizás no se cita en la gráfica.
christian14 escribió:EA en Wii lleva sacando el mismo juego pero con plantillas y equipaciones actualizadas desde el FIFA 10. Id a youtube y mirar videos, veréis que el motor, el sistema de juego y todo es lo mismo. Incluso todos tienen el gran defecto de no tener online.

Les sale totalmente a cuenta sacarlo. Total, le modifican cuatro cosas que se modifican con un parche que puede hacer uno en su casa y ala, te lo venden como juego nuevo, a poco que vendan ya estan sacando beneficios. Yo tengo todos los FIFA de Wii en su versión sparrow namás que de coraje. Ellos no se molestan en hacer un juego? Yo no me molesto en dejarles mi dinero.

Antes de tener Xbox 360 o PS3 fui jugador de FIFA en Wii y si que es cierto que el motor de juego es totalmente al estilo 'cartoon', pero también es verdad que tenían, recuerdo yo, un modo de juego bastante divertido que era algo así como FIFA Street en donde, como su nombre indica, jugabas en calles, canchas de fútbol-sala y tal con jugadores estrellas en partidos de 5 para 5, y oye, te divertías un rato. Pero lo cierto es eso que dices, es algo vergonzoso esto, pero vaya, me da algo igual; eso si, recuerdo que el mejor FIFA de Wii fue el 08 cuyo motor-jugabilidad era el mismo prácticamente pero con alguna resolución mayor que PS2. Disfruté bastante con ese. Lástima que luego le pusieron este motor que no me mola nada T.T
Por una parte imaginaba que habían tenido en cuenta solo los juegos presentados en la conferencia... pero si es asi tampoco me sale esa cifra (a no ser que sumen los juegos presentados para WiiU y 3DS), ya que si no recuerdo mal, ni presentaron Kirby, Mario & donkey y Devils third.

Sobre lo que comentais de Fifa, luego que vengan a quejarse este tipo de compañias de que los usuarios de Nintendo no comprar sus juegos... tócate los cojo*** si solo traeis cutre-ports, juegos mal acabados y, como en este caso, versiones que solo son un lavado de cara de la misma de años anteriores.
A mí lo que me extraña es que Nintendo no haya negociado con Konami para que salga el PES. De EA entiendo que pasen, y con razón, pero con Konami podrían poner más de su parte por mantener buenas relaciones.
Por cierto, tenemos:

Wii Sports Club Julio
Hyrule Warriors Septiembre
Bayonettas Octubre
Toad y Smash invierno del 2014, yo entiendo que van a Nov y Dic respectivamente.

Creeis que retrasaran alguno como ya hicieran con el DK?

Si no es asi, cual de los juegos anunciados creeis que sera el primero en salir en 2015?
Kemyi escribió:A mí lo que me extraña es que Nintendo no haya negociado con Konami para que salga el PES. De EA entiendo que pasen, y con razón, pero con Konami podrían poner más de su parte por mantener buenas relaciones.

Cierto, y más sabiendo que Konami lleva sacando sus juegos de PES en consolas Nintenderas prácticamente en casi toda la generación pasada; creo que en Wii precisamente se quedaron hasta el PES 2013, el cual a su vez salió también para 3DS (quien ha tenido en su catálogo como tres juegos nada más y nada menos de PES, corregidme si me equivoco).

No logro entender como es que no han seguido, si el PES de Wii fue el mejor juego de fútbol de su catálogo particular, si lo comparamos con FIFA, y el de 3DS tampoco estaba nada mal [mad]
troywii escribió:Por cierto, tenemos:

Wii Sports Club Julio
Hyrule Warriors Septiembre
Bayonettas Octubre
Toad y Smash invierno del 2014, yo entiendo que van a Nov y Dic respectivamente.

Creeis que retrasaran alguno como ya hicieran con el DK?

Si no es asi, cual de los juegos anunciados creeis que sera el primero en salir en 2015?

Hombre es que todos esos juegos, quitando quizás el Hyrule Warriors, han sido retrasados a mansalva, sobre todo Smash y Bayonetta [+risas]. Ya no me fío yo de las fechas de lanzamiento de Nintendo ni por asomo. Cuando tengan que salir saldrán.
QuiNtaN escribió:
christian14 escribió:Incluso todos tienen el gran defecto de no tener online.

A qué te refieres?


A eso, a que no tienen online. Vale que en el 2010 no pongas online porque los servers no valgan un duro y blablabla, pero que en 2014 saques tu juego sin online? Eso no es por culpa de los servers, eso es vagueza de ni tocar ni una linea de código.
ya lo comenté en el hilo de multi (de una manera un poco troll, todo hay que decirlo) pero esas gráficas no reflejan la realidad.

Pero aunque lo hicieran, daría igual, porque lo importante no es ni cantidad ni calidad.

Las preferencias de los gamers y el fanboyismo tienen un peso increíble en la Industria del videojuego, ya hemos sido testigos de juegos medicres que se elevan hasta lo más alto y juegos increíbles que no superan el medio millón de unidades vendidas...

Lo que vende mucho no siempre es lo mejor, y al revés menos aún.

Creo que con lo que todo gamer debería quedarse, es con los 4,5,6, algunos afortunados incluso 10 o 12 juegos que les han gustado. ¿Y el resto?...

¿Acaso importa?
christian14 escribió:
QuiNtaN escribió:
christian14 escribió:Incluso todos tienen el gran defecto de no tener online.

A qué te refieres?


A eso, a que no tienen online. Vale que en el 2010 no pongas online porque los servers no valgan un duro y blablabla, pero que en 2014 saques tu juego sin online? Eso no es por culpa de los servers, eso es vagueza de ni tocar ni una linea de código.

No llevaban online en la wii? desconocía ese dato, vaya panda...
QuiNtaN escribió:
ithan_87 escribió:
capitan_link escribió:Yo ya considerando que EA es una compañía muy rara lo que no entiendo es a Konami , es decir.

Fifa no y PES no.

Yo no entiendo nada.

Yo lo que si que no entiendo es esto:
Imagen

[+risas]

y para 3DS también, es un error no?


¿Qué cojones un error? Lo que es, es una falta de vergüenza torera...

Coges el juego de 2013 o 2012, que fue el último que "desarrollaste".

Pagas al becario para que se aburra actualizando los nombres de los jugadores de las plantillas, y si acaso lo que más pueda dar el cante (tipo el color de piel del jugador, que no se note que cambiaste a Ozil por Balotelli o tal.

Coges la caratula de 2015 y le pones la coletilla "LEGACY EDITION".

Hala, a vender en Wii, a todos los padres y pequeñajos incautos.

No olvidéis que hay 100 y pico millones de Wii, y unos 45 millones de 3DS por este mundo. Eso para EA significa RENTABILIDAD.
El de Wii es desde el 2010 el mismo juego casi , y llevan 4 con este solo cambiando nombres.
capitan_link escribió:El de Wii es desde el 2010 el mismo juego casi , y llevan 4 con este solo cambiando nombres.

Y no me digáis más.... Venden millones XD
Es que si al menos actualizasen el de Wii U en plan Eshop aun bueno , y lo de Konami tiene que ser por algo raro raro raro.
3770 respuestas
172, 73, 74, 75, 76