E3 2014 @Nintendo

Pues yo me he perdido el Treehouse :C

¿Han dado todas las noticias allí?
Esta máquina ha pasado de 0 a 1000 en pocos días. Va a tener un pedazo de catálogo para frotarse los ojos y no creérselo. Yo ya estoy encantado.
Generalmente soy del sector crítico de Nintendo, que sin olvidar sus grandes aciertos (para qué exponerlos, si ya los sabemos todos), doy más relevancia a sus errores quizás con la pobre ilusión de que se fijen en mis comentarios y recapaciten.

Grandes juegos presentados (se podrían haber presentado la mayoría de ellos en el e3 del 2015... aunque sacia nuestras ansias de juegos, aunque muchos se nos alarguen hasta el 15)

Respecto a la cobertura del E3 ha sido un gran acierto no solo para la compañía, sino de una gran amabilidad hacia todos nosotros los usuarios, sencillamente magistral todo un detalle para nosotros y con la despedida regalando un Brain Training en nuestras WIIUs... todo un detalle. Por eso Nintendo será y es la Gran N.

Chapó gran N. Chapó. [360º]
Jugueton escribió:Generalmente soy del sector crítico de Nintendo, que sin olvidar sus grandes aciertos (para qué exponerlos, si ya los sabemos todos), doy más relevancia a sus errores quizás con la pobre ilusión de que se fijen en mis comentarios y recapaciten.

Grandes juegos presentados (se podrían haber presentado la mayoría de ellos en el e3 del 2015... aunque sacia nuestras ansias de juegos, aunque muchos se nos alarguen hasta el 15)

Respecto a la cobertura del E3 ha sido un gran acierto no solo para la compañía, sino de una gran amabilidad hacia todos nosotros los usuarios, sencillamente magistral todo un detalle para nosotros y con la despedida regalando un Brain Training en nuestras WIIUs... todo un detalle. Por eso Nintendo será y es la Gran N.

Chapó gran N. Chapó. [360º]


+1

La cobertura de este E3 ha sido brutal... han enseñado gameplay de casi 1 hora practicamente de todo... microsoft o sony ha hecho eso? Para mi ya hay un campeón de este E3
Xexteir escribió:Para mi ya hay un campeón de este E3

El gamer, creo que en próximas conferencias muchas compañías copiaran el método de Nintendo por lo que será mejor para nosotros, ya me veo viendo las próximas conferencias así

Imagen
que bajón me ha pegado al ver a la del justa dance de frente XD
Entro para decir que hacia mucho tiempo que no me enamoraba visualmente y en cuanto a diseño de un videojuego: Yoshi's Wolly Wood.

Desde tiempos de Zelda Wind Waker y luego como muchisimo de Little Big Planet o Ni no Kuni, no me enamoraba de un juego por los ojos.

Este juego cae de salida si o si.
Esperaba anoche una sorpresa final, o al menos a Reggie despidiendo este E3, pero bueno. No pudo ser.
Aún así, el evento de Nintendo ha sido el mejor del E3 y el mejor en años, cobertura todos los días de la feria. Y se reían en Multi cuando dijeron que Nintendo iba a hacer de nuevo un evento digital.... el que rie el último, rie mejor.

Esto ya es más mi opinion que otra cosa, estoy pensando que igual se han guardado algo para que Iwata lo muestre en un próximo Direct. El hombre no ha podido asistir al E3 y al ser el mandamás le habrán dejao un pedazo del pastel, pienso yo. Esto no dejan de ser conjeturas, pero bueno, ahí está. El año pasado hicieron un direct en Julio, a ver este año que pasa, o si directamente nos vamos a la TGS.
christian14 escribió:Esperaba anoche una sorpresa final, o al menos a Reggie despidiendo este E3, pero bueno. No pudo ser.
Aún así, el evento de Nintendo ha sido el mejor del E3 y el mejor en años, cobertura todos los días de la feria. Y se reían en Multi cuando dijeron que Nintendo iba a hacer de nuevo un evento digital.... el que rie el último, rie mejor.

Esto ya es más mi opinion que otra cosa, estoy pensando que igual se han guardado algo para que Iwata lo muestre en un próximo Direct. El hombre no ha podido asistir al E3 y al ser el mandamás le habrán dejao un pedazo del pastel, pienso yo. Esto no dejan de ser conjeturas, pero bueno, ahí está. El año pasado hicieron un direct en Julio, a ver este año que pasa, o si directamente nos vamos a la TGS.
No creo que tarden demasiado en anunciar un Metroid, Mario 3D puro o el propio Majora's Mask HD.Seguro que tienen cosas guardadas.Ha sido un gran E3 a comparación con los ultimos.

Si hubiesen anunciado un Mario Strikers U les habria puesto la corona.
TyrantLOL escribió:
christian14 escribió:Esperaba anoche una sorpresa final, o al menos a Reggie despidiendo este E3, pero bueno. No pudo ser.
Aún así, el evento de Nintendo ha sido el mejor del E3 y el mejor en años, cobertura todos los días de la feria. Y se reían en Multi cuando dijeron que Nintendo iba a hacer de nuevo un evento digital.... el que rie el último, rie mejor.

Esto ya es más mi opinion que otra cosa, estoy pensando que igual se han guardado algo para que Iwata lo muestre en un próximo Direct. El hombre no ha podido asistir al E3 y al ser el mandamás le habrán dejao un pedazo del pastel, pienso yo. Esto no dejan de ser conjeturas, pero bueno, ahí está. El año pasado hicieron un direct en Julio, a ver este año que pasa, o si directamente nos vamos a la TGS.
No creo que tarden demasiado en anunciar un Metroid, Mario 3D puro o el propio Majora's Mask HD.Seguro que tienen cosas guardadas.Ha sido un gran E3 a comparación con los ultimos.

Si hubiesen anunciado un Mario Strikers U les habria puesto la corona.


Yo lo del Majora's Mask lo veo ahora más lejano... fijate esta minientrevista al propio Aonuma (la pongo en spoiler por si me la marcan como spam):


creo que la puso antes mante, pero no estoy seguro de si fue aquí o en otro hilo jajaja
Por sus palabras... da a entender que si, que sabe que los fans quieren el remake, pero que no está ni en desarrollo... Veremos en que queda la cosa al final.
TyrantLOL escribió:
christian14 escribió:Esperaba anoche una sorpresa final, o al menos a Reggie despidiendo este E3, pero bueno. No pudo ser.
Aún así, el evento de Nintendo ha sido el mejor del E3 y el mejor en años, cobertura todos los días de la feria. Y se reían en Multi cuando dijeron que Nintendo iba a hacer de nuevo un evento digital.... el que rie el último, rie mejor.

Esto ya es más mi opinion que otra cosa, estoy pensando que igual se han guardado algo para que Iwata lo muestre en un próximo Direct. El hombre no ha podido asistir al E3 y al ser el mandamás le habrán dejao un pedazo del pastel, pienso yo. Esto no dejan de ser conjeturas, pero bueno, ahí está. El año pasado hicieron un direct en Julio, a ver este año que pasa, o si directamente nos vamos a la TGS.
No creo que tarden demasiado en anunciar un Metroid, Mario 3D puro o el propio Majora's Mask HD.Seguro que tienen cosas guardadas.Ha sido un gran E3 a comparación con los ultimos.

Si hubiesen anunciado un Mario Strikers U les habria puesto la corona.


Mira que e yo lo veo mas en la portatil el Strikers
De nintendo se suelen reír mucho hiciera lo que hiciera tanto publico como prensa pero han demostrado como hacer un buen evento

Una pena que tenga tan poco apoyo de las third, el día que consiga un mínimo de ayuda de estas, seria perfecto.

No estoy seguro pero me pareció leer que en el edificio nuevo destinaron un departamento para marketing y para llegar a tener mas "amistad" con las third, espero que en un futuro de sus frutos.
Imagen

No ha estado en el E3, pero existe.
Reivax2 escribió:Pues llega a su fin un E3 en el cual Nintendo ha sido la autentica protagonista gracias a su genial planificación durante toda la feria.
El Treehouse ha sido una idea genial y no dudo que volverá en el E3 2015.

GRACIAS NINTENDO!! [plas]

Imagen


Muy grande
Me lo he pasado muy bien con tanto juego, cachondeo e hype. Y además con el treehouse la cosa se ha alargado mucho y hemos podido ver gameplays hasta hartarnos, literalmente.
Mira que el SSB no me llamaba mucho, pero tras el torneo he salido con ganas de jugarlo, eso sí, solo el de WiiU, el de 3ds lo veo como que le falta animación a los luchadores o al menos esa impresión me ha dado.
Bueno, hasta el próximo E3, un saludo. [bye]
(mensaje borrado)
davidex_gv escribió:Se acabó este año, pero me he perdido la sorpresa final de Metroid, donde ha sido :S

Una pena que ya se acabé, al menos a los que están allí les quedan una horas más de diversión :)

Pues tras acabo lo podemos decir, Nintendo ha ganado este E3 ya no solo por la conferencia, sino por la cobertura que ha dado durante los 3 días y que ha hecho que desde casa (donde esta la mayoría del público) solo vean Nintendo haciendo que las otras 2 queden en el olvido, además hemos visto como stands de Sony o Microsoft estaban vacíos mientras que en Splotoon estaba siempre lleno de gente jugando, seguramente el año que viene las otras dos copien el mismo tipo de cobertura y la forma de cubrir el E3 porque realmente es un acierto para ir mirando como juegan o como son juegos después de ser presentados en la conferencia dedicando por orden un buen rato a cada uno.

Yo no es que esté satisfecho de 10, pero si lo estoy de 7 así que por mi ya han cumplido con lo enseñado y con el poder ver el minuto a minuto de los ddías (gameplays, juegos indies, tenerme entretenido, etc), aunque no enseñen nada más en plan importante o bombazo, con todo lo presentado que no ha sido poco y el poder ver los días también minuto a minuto cuando a lo mejor me aburría en casa o en lo horarios ponía que a X hora había algo importante, estoy satisfecho, si viene algo importante mejor, pero con lo visto estoy contento.

Solo Nintendo se ha dedicado a emitir el minuto a minuto con gameplays de lo ya presentado, algunas sorpresas, eventos durante el E3 y etc, ha acaparado toda la atención gracias a la cobertura que están dando.

Increíble, la manera de entender y organizar el E3 que esta teniendo Nintendo de hacer mil eventos y emitir todo en directo es grandísima, es que nadie se acuerda del resto de compañías, están allí pero si solo emiten su conferencia se olvidan, creo que está manera de entender el E3 que esta usando Nintendo es la más correcta, el resto de compañías solo hacen la conferencia y ponen demos etc pero no hacen nada más para el que está en casa (que es la mayor parte del público), Nintendo de esta manera ha conseguido acaparar todos los medios como si de un monopolio se tratará mostrando el minuto a minuto, ya sea de gameplays de los juegos presentados, minieventos, entrevistas, torneo de smash etc, pero hacen que ellos tengan digamos un monopolio de todo el E3 al ser los únicos que van poco a poco, increíble, ya que esto no se trata solo de conferencias, todos queremos ver que se cuece por allí el resto del día y disfrutar del E3 y Nintendo con todas estas actividades y cosas lo esta bordando :elrisas:

Además sus directivos (sobretodo el gran Reggie) lo están disfrutando como lo que es, una fiesta de los videojuegos y vaya si han acertado.

Además añadimos un evento en alguna sala grande como fue en el teatro Nokia de los los ángeles para hacer un torneo del nuevo Smash Bros entre 16 de los mejores jugadores, invitados famosos, lleno de rondas, con presentadores carismaticos y dando detalles del juego, haciendolo entretenido y divertido como debe ser además de animado y siempre manteniendo a todo el público gritando gracias a sus comentaristas y a los actos que se iban haciendo en el torneo durante casi 3 horas que duro y es que tenemos un E3 increíble.

Rumores, conjeturas, leernos todos en el foro durante estos días y dar teorías y algunas discusiones, juegos anunciados una gran cantidad de juegos y repaso a otros ya anunciados, no se, llevo viendo el E3 desde el año 2003 y no recordaba un E3 tan bueno desde esa época (y aún así no supera a un E3 de esos años, el de 2003, 2004 y 2006 fueron buenísimos, el de 2002 no lo vi pero lo he visto en diferidos años después y es que es sublime), como digo me ha vuelto la ilusión por los E3 como en esa época, no es la calidad de esos años de principio de los 2000 ya que este E3 se ha acercado gracias a la manera de llevarlo, cobertura y etc, pero también en juego se ha acercado, aunque a principio de los 2000 por ejemplo 2002 era un no para de juegos.

Lo dicho y si encima se confirma eso de los 2 Metroids ya para que más, redondeamos totalmente.

Bueno pues me ha encantado y solo desear que el año que viene siga siendo de esta manera e incluso mejor pero que sigan haciendo las conferencias tal y como ahora (con la presentación del digital event que fue espectacular, me gustaría que siguieran tan cercanos al público, de esa manera, haciendo reír con sus propias sagas y las opiniones de los fans), pero sobretodo por esta manera de cubrir todo el E3 y que además a ser posible que las demás compañías se unan el año que viene a cubrir el evento de una forma similar, sería ya buenísimo.

Como digo ojalá el año que viene opten por el mismo estilo o mejor pero manteniendo poder ver todo minuto a minuto y presentar cosas incluso el segundo o tercer día, que ojalá eso no lo quiten.

Perdón por el tocho [+risas] , un saludo shurs y seguimos leyendonos por el foro ;)


Y a mi texto de anoche cuando acabo todo dando mi opinión y etc, añado esta foto que he visto en el hilo, donde se ponen juntos todos los que han participado en este treehouse que nos ha hecho pasarlo bien, GRACIAS NINTENDO

Imagen
Por fin algo del Project Zero, no ha sido en el E3 ni video pero bienvenido sea xD
Phantom_1 escribió:Imagen
GG Nintendo

La verdad es que Nintendo ha hecho un trabajo espectacular, como decía un compañero más atrás, retransmisiones de horas y horas de gameplays, no sólo con presentadores, sino con los propios desarrolladores. Vamos, que nos han ido vendiendo cada juego de una manera muy visual. El mejor E3 de Nintendo en años, sin lugar a dudas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Gran sabor de boca en este E3. Me quedo con que Nintendo no está dejando de lado a su consola y se intuye un "cambio generacional": mayor presencia de Reggie vs la ausencia (forzada) de Iwata, desarrolladores jóvenes a cargo de una IP nueva (Splatoon), Miyamoto más dedicado a explorar nuevos conceptos que a condicionar desarrollos actuales... A la gran N le queda mucho por andar.
(mensaje borrado)
No sé quién ha empezado ni me voy a poner a mirar páginas anteriores para averiguarlo. Dejadlo ya o seguid por mp que este no es el final que merece este grandísimo hilo.
Normalmente este tipo de eventos los suelo mirar un poco por encima, pero esta vez en Nintendo han sabido captar mi interés. Veo bastantes títulos decentes en camino, sobre todo para Wii U.
elmortaja escribió:No se, no eran súper modelos ni nada...pero eso de que sean gamers avezadas... yum yum!!! :P


Aunque nunca amarga un dulce poner a una tía buena delante de una cámara -seamos políticamente incorrectos... XD XD-, lo mejor es que no sólamente es creíble que todas estas chicas eran jugadoras reales de videojuegos, sino que has podido ver en directo a casi todas ellas jugar.

Con las azafatas de siempre, nunca daba la sensación de que realmente estuviesen emocionadas por estar ahí, que lo mismo daría estar en el stand de Nintendo que el de Marlboro en la convención de fabricantes de tabaco.

Lo importante es que entre todos, ellos, ellas, los VIPs tipo Reggie, Miya, Aonuma... y los menos VIPs de otros juegos, han hecho una cobertura del E3 como yo no recuerdo antes.

Ya era hora de atender más a los millones y millones de usuarios que no podemos desplazarnos al E3 y lo seguimos desde casa, porque somos el grueso que les da de comer a todos ellos.

Y lo del Digital Event, comenzando por la pelea Iwata-Reggie, decir que ha sido un puntazo y muy, muy divertida.

Yo era de los que el año pasado nos pareció muy floja la sensación que dejaba el Direct (hablo del entretenimiento en sí, ni siquiera de los juegos que presentaron) y repetí varias veces que preferiría que hubiesen hecho una confe tradicional de las de siempre.

Pues bien, tengo que comerme mis palabras. Si siguen haciendo las cosas igual de bien, por mí no necesito una conferencia nunca más.
Bueno maravilloso E3 gracias a Nintendo. Ojalá todos los años lo hicieran así de bien. Esperando al próximo desde ya :)
La verdad es que a sido divertido este E3.
DRaGMaRe escribió:Imagen

No ha estado en el E3, pero existe.


No sé hasta que punto esa imagen pertenece a nada que tenga que ver con WiiU, salvo la Franquicia claro está jeje

Por lo que yo he leído, aunque obviamente puedo estar equivocado, Se trata de un artwork de la pelicula que se está haciendo de Fatal Frame (con actores reales).
Eso sí, siendo sinceros, para mí está claro que el mayor peso de los eventos digitales los tiene que llevar Reggie o alguien de Nintendo que hable un inglés muy fluido.

Lo siento por Iwata, que me cae muy bien, pero escucharle en inglés es un dolor a pesar del esfuerzo (como a nosotros en japonés, probablemente), y eso hace que los Direct muchas veces pierdan ritmo y gracia.

EDIT: Por cierto que con todo el tema del treehouse no se les ha prestado tanta atención, pero las figuras amiibo son una preciosidad. Estoy viéndolas en Vandal y parecen de muy buena calidad.

Ojalá no se mojen con los precios, porque se pueden convertir en mi ruina por mero coleccionismo.
Bunas sensaciones este E3 lo único malo que le veo es..que me va dejar la cartera vacia [+risas]
bartletrules escribió:Eso sí, siendo sinceros, para mí está claro que el mayor peso de los eventos digitales los tiene que llevar Reggie o alguien de Nintendo que hable un inglés muy fluido.

Lo siento por Iwata, que me cae muy bien, pero escucharle en inglés es un dolor a pesar del esfuerzo (como a nosotros en japonés, probablemente), y eso hace que los Direct muchas veces pierdan ritmo y gracia.

EDIT: Por cierto que con todo el tema del treehouse no se les ha prestado tanta atención, pero las figuras amiibo son una preciosidad. Estoy viéndolas en Vandal y parecen de muy buena calidad.

Ojalá no se mojen con los precios, porque se pueden convertir en mi ruina por mero coleccionismo.


a mi me hace gracia Iwata hablando ingles, no se me hace pesado ni nada... sera porque me siento identificado? [+risas] [+risas] [+risas]
bartletrules escribió:Eso sí, siendo sinceros, para mí está claro que el mayor peso de los eventos digitales los tiene que llevar Reggie o alguien de Nintendo que hable un inglés muy fluido.

Lo siento por Iwata, que me cae muy bien, pero escucharle en inglés es un dolor a pesar del esfuerzo (como a nosotros en japonés, probablemente), y eso hace que los Direct muchas veces pierdan ritmo y gracia.

EDIT: Por cierto que con todo el tema del treehouse no se les ha prestado tanta atención, pero las figuras amiibo son una preciosidad. Estoy viéndolas en Vandal y parecen de muy buena calidad.

Ojalá no se mojen con los precios, porque se pueden convertir en mi ruina por mero coleccionismo.


A mí me encantó la de samus con ese acabado metalizado [ayay]
Pero Reggie tiene la vena de showman yankiee que a Iwata le falta, a este se le ve siempre muy forzado .

Las figuras..... Como coleccionista pues ...buff ruina total, solo espero que las saquen cuanto antes y que no tengan region lock, que en octubre me doy una vuelta por Hong Kong y fijo que estan a mejor precio del que le pondrán aqui.
Os dejo dos imagenes del E3 que tienen que con Nintendo


Miyamoto enseñando el Mario Maker a unos niños

Imagen

Fuente: https://twitter.com/NintendoAmerica/status/477134493674139649

Desarrolladores de Splatoon, Aonuma y Miyamoto de fondo haciendo el cafr..., intercambiando ideas sobre el juego.

Imagen

Fuente: http://instagram.com/p/pKVhgYMY4h/#
Ja ja que bueno. Es que las ideas hay que conseguirlas.
Arontar escribió:Os dejo dos imagenes del E3 que tienen que con Nintendo


Miyamoto enseñando el Mario Maker a unos niños

Imagen

Fuente: https://twitter.com/NintendoAmerica/status/477134493674139649

Desarrolladores de Splatoon, Aonuma y Miyamoto de fondo haciendo el cafr..., intercambiando ideas sobre el juego.

Imagen

Fuente: http://instagram.com/p/pKVhgYMY4h/#



Que grande, que bueno por dios, ese hombre es maravilloso y lo de los desarrolladores es un cachondeo [qmparto]
Que grandes. Lo que me habré podido reír [+risas]
El niño es clavado a Many de Modern Family pero mas peque XD
Siempre me he preguntado si Miyamoto lleva peluca o no....
Nosolosurf escribió:El niño es clavado a Many de Modern Family pero mas peque XD


Jaja!! He pensado lo mismo... [jaja]
Bueno bueno, pues tras el e3 y despues de pensar con que saltar ala nueva gen ,habiendo esperado a que el e3 me resolviera dudas de ps4 y One( teniendo 360 ), esto es lo que me agencie ayer este pack en GAME...

Imagen



Ludado me hayo!
Link escribió:Bueno bueno, pues tras el e3 y despues de pensar con que saltar ala nueva gen ,habiendo esperado a que el e3 me resolviera dudas de ps4 y One( teniendo 360 ), esto es lo que me agencie ayer este pack en GAME...

Imagen



Ludado me hayo!



La vas a disfrutar de lo lindo....y esto solo es el principio XD...Aprovecha las rebajas de Zavvi y puedes conseguír joyas a precio de risa.
yo también me he pillado hoy la Wii U con el Mario Kart. Gracias E3 :cool:
Roid Clive escribió:
Link escribió:Bueno bueno, pues tras el e3 y despues de pensar con que saltar ala nueva gen ,habiendo esperado a que el e3 me resolviera dudas de ps4 y One( teniendo 360 ), esto es lo que me agencie ayer este pack en GAME...

Imagen



Ludado me hayo!



La vas a disfrutar de lo lindo....y esto solo es el principio XD...Aprovecha las rebajas de Zavvi y puedes conseguír joyas a precio de risa.


Gracias!

Por ahora tengo una descarga gratis de un juego y dudo entre el Zelda HD que me pase en GC en su dia , o el mario U .. a ver en Zavvi que encuentro..

Me toca ahora indagar sobre la wii u xD Muy contento por ahora y en busca de algun top de juegos!
Arontar escribió:Imagen


Vale, ahora sabemos que en Nintendo le dan fuerte al speed. Pero, ¿por qué los gorros de calamar?

[fumando] [fumando] [fumando]
3770 respuestas
172, 73, 74, 75, 76