E3 2014 @Nintendo

Pues arranca oficialmente la maquinaria del hype del E3 [plas]

http://blogocio.net/nintendo-mostrara-en-el-e3-2014-juegos-en-estado-temprano-de-desarrollo-no-76748/

Si ese nuevo Zelda será jugable, querrá decir, como muchos habéis apuntado, que no tardaremos mucho en verlo en el mercado. Que ganas tengo de que llegue el 10 de Junio. Se me está haciendo larquísima la espera [buuuaaaa]
PablosH_Snake escribió:Pues arranca oficialmente la maquinaria del hype del E3 [plas]

http://blogocio.net/nintendo-mostrara-en-el-e3-2014-juegos-en-estado-temprano-de-desarrollo-no-76748/

Si ese nuevo Zelda será jugable, querrá decir, como muchos habéis apuntado, que no tardaremos mucho en verlo en el mercado. Que ganas tengo de que llegue el 10 de Junio. Se me está haciendo larquísima la espera [buuuaaaa]

Pues mira eso me gusta en lugar de poner un trailer cinematográfico y con gráficos no in-game, que eso engaña mucho (aún me acuerdo cuando nos colaron el trailer de COD Ghosts...).

Me ha molado cuando Iwata dice: "...nuestra estrategia de centrarse en el software no ha cambiado". Es positivo esta afirmación después de todos los rumores que se han ido viendo sobre Nintendo.
ithan_87 escribió:Pues mira eso me gusta en lugar de poner un trailer cinematográfico y con gráficos no in-game, que eso engaña mucho (aún me acuerdo cuando nos colaron el trailer de COD Ghosts...).


Estamos de acuerdo en eso entonces: siempre será mejor que nos quedemos un poco "chafados" viendo algo a medio hacer que luego nos sorprenda (véase Super Mario 3D World, que menudo cambio experimentó desde el E3 hasta el direct de Septiembre), que una CGI "superbellísimadelaleche" que sólo nos venda humo :)
Aquí tenemos la presencia de Nintendo en el E32014, que alguno aún seguirá como el año pasado, dando por hecho que no estarán...
Por cierto, creo que es la mayor presencia en la historia del E3.

Imagen

Más info http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=819073
DRaGMaRe escribió:Aquí tenemos la presencia de Nintendo en el E32014, que alguno aún seguirá como el año pasado, dando por hecho que no estarán...
Por cierto, creo que es la mayor presencia en la historia del E3.

Imagen

Más info http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=819073


Será igual que el año pasado, tendrán todo su tinglado montado con sus demos, sus stans y sus cosicas... En un espacio un poco más amplio que el año pasado, del mismo modo que no habrá conferencia sino que será un Nintendo Direct (ahora creo que lo llaman "Nintendo Event" pero viene a ser el mismo perro con distinta piel)
PablosH_Snake escribió:
ithan_87 escribió:Pues mira eso me gusta en lugar de poner un trailer cinematográfico y con gráficos no in-game, que eso engaña mucho (aún me acuerdo cuando nos colaron el trailer de COD Ghosts...).


Estamos de acuerdo en eso entonces: siempre será mejor que nos quedemos un poco "chafados" viendo algo a medio hacer que luego nos sorprenda (véase Super Mario 3D World, que menudo cambio experimentó desde el E3 hasta el direct de Septiembre), que una CGI "superbellísimadelaleche" que sólo nos venda humo :)


Pues sí, pero siendo realistas, eso puede resultar contraproducente para Wii U.

La máquina está como está, con una negatividad de los medios y de muchos jugadores que se incrementa mil veces respecto a la situación real a través de los foros y las webs. Si ahora te sacan productos a medio desarrollar, esas fotos son las que van a aparecer en medios generalistas y revistas tipo Hobby y demás, con lo que los clientes "normales", que son los que necesita captar Nintendo como el comer, pueden llevarse una malísima impresión frente a las maravillas de CGI de la competencia.
bartletrules escribió:
PablosH_Snake escribió:
ithan_87 escribió:Pues mira eso me gusta en lugar de poner un trailer cinematográfico y con gráficos no in-game, que eso engaña mucho (aún me acuerdo cuando nos colaron el trailer de COD Ghosts...).


Estamos de acuerdo en eso entonces: siempre será mejor que nos quedemos un poco "chafados" viendo algo a medio hacer que luego nos sorprenda (véase Super Mario 3D World, que menudo cambio experimentó desde el E3 hasta el direct de Septiembre), que una CGI "superbellísimadelaleche" que sólo nos venda humo :)


Pues sí, pero siendo realistas, eso puede resultar contraproducente para Wii U.

La máquina está como está, con una negatividad de los medios y de muchos jugadores que se incrementa mil veces respecto a la situación real a través de los foros y las webs. Si ahora te sacan productos a medio desarrollar, esas fotos son las que van a aparecer en medios generalistas y revistas tipo Hobby y demás, con lo que los clientes "normales", que son los que necesita captar Nintendo como el comer, pueden llevarse una malísima impresión frente a las maravillas de CGI de la competencia.

Claro, no te lo niego, pero prefiero que no oculten nada a que si lo hagan, me explico: no es lo mismo presentar un juego a través de una cinemática hecha por ordenador que poco o nada tenga que ver con el juego en sí, a sacar imágenes del juego que lo representan a nivel jugable, y Nintendo para esas cosas nunca le ha faltado 'honradez', por decirlo de alguna manera. Un ejemplo: cuando presentaron Zelda Hyrule Warrios, el motor era del juego, formato gameplay, no una cinemática por ordenador que ocultara lo que es el juego en sí.

No digo que esto sea positivo o negativo para Nintendo, eso ya cada uno que lo juzgue como estime, pero por mi parte, a nivel de consumidor -no como periodista crítico-, me gusta que esta compañía y cualquiera de las que se presenten, muestren el producto tal y como es, sin tapujos.
DRaGMaRe escribió:Aquí tenemos la presencia de Nintendo en el E32014, que alguno aún seguirá como el año pasado, dando por hecho que no estarán...
Por cierto, creo que es la mayor presencia en la historia del E3.

Imagen

Más info http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=819073

Si, como decía el compañero, será más o menos igual. El de MS es un búnquer, es enorme [mad], aunque el de Nintendo se lleva claramente la palma, pero es normal, ya que se han centrado sobre todo en eso a exponerse en el E3.
bartletrules escribió:
PablosH_Snake escribió:
ithan_87 escribió:Pues mira eso me gusta en lugar de poner un trailer cinematográfico y con gráficos no in-game, que eso engaña mucho (aún me acuerdo cuando nos colaron el trailer de COD Ghosts...).


Estamos de acuerdo en eso entonces: siempre será mejor que nos quedemos un poco "chafados" viendo algo a medio hacer que luego nos sorprenda (véase Super Mario 3D World, que menudo cambio experimentó desde el E3 hasta el direct de Septiembre), que una CGI "superbellísimadelaleche" que sólo nos venda humo :)


Pues sí, pero siendo realistas, eso puede resultar contraproducente para Wii U.

La máquina está como está, con una negatividad de los medios y de muchos jugadores que se incrementa mil veces respecto a la situación real a través de los foros y las webs. Si ahora te sacan productos a medio desarrollar, esas fotos son las que van a aparecer en medios generalistas y revistas tipo Hobby y demás, con lo que los clientes "normales", que son los que necesita captar Nintendo como el comer, pueden llevarse una malísima impresión frente a las maravillas de CGI de la competencia.


No es el momento de guardarse ninguna carta. Un juego en una fase temprana de desarrollo no significa que el engine no esté listo. Es el juego el que no suele estarlo. La gente quiere ideas. Les dices que está en una fase temprana y que mejorarán los gráficos o lo que sea y ale.

Si la gente no lo entiende o no lo quiere entender, qué vas a hacer?


Imposible ,todos los usuarios de EOL (multi en particular) saben que Nintendo solo tiene 2 lanzamientos potentes en todo el 2014 y dos lanzamientos mierdecilla en todo 2014, no van a salir más juegos.
[hallow]
Que alegria como sea verdad
(mensaje borrado)
hay alguna captura de lo de deep silver¿
Lo comentaba, creo, un compañero de aquí hace unos días, que todo lo que salga es humo y que no nos creamos nada, que luego pasa lo que pasa en la ND (E3) [carcajad].

Yo por si acaso, me mantendré al margen... [chulito]
extrechinato escribió:
Imagen

Esto llama a un Ragnarok...
Nosolosurf escribió:No digo na y lo digo to

https://twitter.com/tilmen/status/466740581591691264

Imagen

Será fake imagino, pero vaya pinta [Alaa!]
No me convence que la S se monte en la z de esa forma
Petiso Carambanal escribió:No me convence que la S se monte en la z de esa forma


A mi es lo que mas me escama tambien... ¬_¬
Deberíamos de partir del origen de esta imagen, ¿cuál es la fuente? porque me he metido en el Twitter del usuario que posteó esta imagen, y creo que es un simple Youtuber. Verdad o no, es otro tema, pero habrá que valorar la fuente para empezar a ver la veracidad del asunto.
Hombre.. Tilmen un simple you tuber no es .

Que el cabron no suelta prenda de la imagen en cuestion, pero es uno de los you tubers de Nintendo mas importantes que hay.
si es un youtuber fijo que es fake a parte de lo que comento el otro compañero en el otro hilo de que ya habia visto el fondo en alguna web de diseños.
Aparte si os fijais falta una e que quedaria sin alinear a la A de zelda y podria quedar un poquillo cutre, ademas de la S del principio
Nosolosurf escribió:Hombre.. Tilmen un simple you tuber no es .

Que el cabron no suelta prenda de la imagen en cuestion, pero es uno de los you tubers de Nintendo mas importantes que hay.

No, si no discuto que sea mal Youtuber, evidentemente tendrá su público, pero si este pone una imagen -el cual puede ser verdad o no- evidentemente no me fío; antes me fío de otros medios que de un Youtuber.
hombre la S montada en la Z canta tela.........pero nunca se sabe
Se esta hablando de otra filtración con respecto al zelda:

Imagen

Video en el spoiler!

http://www.youtube.com/watch?v=8-28SOWEWts
Fumadikto escribió:Video en el spoiler!

http://www.youtube.com/watch?v=8-28SOWEWts


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!! Cachondo, lo que me habré podido reír [+risas] [+risas]

Menudo mes más intenso nos espera, visto lo visto :)
Fumadikto escribió:Se esta hablando de otra filtración con respecto al zelda:

Video en el spoiler!

http://www.youtube.com/watch?v=8-28SOWEWts


Jajaja, me ha sacado de dudas este vídeo! xD Me lo compro sí o sí [carcajad]

Por cierto, parece que Nintendo va a disponer de bastantes metros cuadrados en el E3
Espero que no esté repetido :

"Nintendo will be hosting a pair of important events at E3 2014 next month.

The first, taking place on Tuesday (7 – 8:30 PM PT / 10 – 11:30 PM ET), will be dedicated to the new Super Smash Bros. games. Masahiro Sakurai will be in attendance, of course.

The one on Wednesday (6 – 7:30 PM PT / 9 – 10:30 PM ET) is certainly more mysterious. Nintendo plans to discuss some sort of new 3DS game. No one knows what that one is about at the moment!"


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Espero que no esté repetido :

"Nintendo will be hosting a pair of important events at E3 2014 next month.

The first, taking place on Tuesday (7 – 8:30 PM PT / 10 – 11:30 PM ET), will be dedicated to the new Super Smash Bros. games. Masahiro Sakurai will be in attendance, of course.

The one on Wednesday (6 – 7:30 PM PT / 9 – 10:30 PM ET) is certainly more mysterious. Nintendo plans to discuss some sort of new 3DS game. No one knows what that one is about at the moment!"


Saludos !! ;)


¿Martes dia 3 o dia 10? Lo del Smash Bros
Mira que siempre digo que no me voy a poner a seguir estos hilos, para no emocionarme con los fakes pero... ¡¡¡las capturas de "Zelda" me pueden!!!

¿Por qué tarda tanto tiempo en llegar Junio, por quéeeee...?
Lloyd Irving escribió:
extrechinato escribió:Espero que no esté repetido :

"Nintendo will be hosting a pair of important events at E3 2014 next month.

The first, taking place on Tuesday (7 – 8:30 PM PT / 10 – 11:30 PM ET), will be dedicated to the new Super Smash Bros. games. Masahiro Sakurai will be in attendance, of course.

The one on Wednesday (6 – 7:30 PM PT / 9 – 10:30 PM ET) is certainly more mysterious. Nintendo plans to discuss some sort of new 3DS game. No one knows what that one is about at the moment!"


Saludos !! ;)


¿Martes dia 3 o dia 10? Lo del Smash Bros


El día 10.
extrechinato escribió:Espero que no esté repetido :

"Nintendo will be hosting a pair of important events at E3 2014 next month.

The first, taking place on Tuesday (7 – 8:30 PM PT / 10 – 11:30 PM ET), will be dedicated to the new Super Smash Bros. games. Masahiro Sakurai will be in attendance, of course.

The one on Wednesday (6 – 7:30 PM PT / 9 – 10:30 PM ET) is certainly more mysterious. Nintendo plans to discuss some sort of new 3DS game. No one knows what that one is about at the moment!"


Saludos !! ;)


TRADUCCIÓN


Martes, 10 de Junio, de 16:00 a 17:30 (horario peninsular): Estará dedicado a Super Smash Bros. 3DS y Wii U. Además, Masahiro Sakurai será uno de los invitados.

Miércoles, 11 de Junio, de 15:00 a 16:30 (horario peninsular): No se conocen los detalles, aunque todo apunta a que Nintendo presentará un juego desconocido para 3DS.

;)
mante escribió:
extrechinato escribió:Espero que no esté repetido :

"Nintendo will be hosting a pair of important events at E3 2014 next month.

The first, taking place on Tuesday (7 – 8:30 PM PT / 10 – 11:30 PM ET), will be dedicated to the new Super Smash Bros. games. Masahiro Sakurai will be in attendance, of course.

The one on Wednesday (6 – 7:30 PM PT / 9 – 10:30 PM ET) is certainly more mysterious. Nintendo plans to discuss some sort of new 3DS game. No one knows what that one is about at the moment!"


Saludos !! ;)



TRADUCCIÓN


Martes, 10 de Junio, de 16:00 a 17:30 (horario peninsular): Estará dedicado a Super Smash Bros. 3DS y Wii U. Además, Masahiro Sakurai será uno de los invitados.

Miércoles, 11 de Junio, de 15:00 a 16:30 (horario peninsular): No se conocen los detalles, aunque todo apunta a que Nintendo presentará un juego desconocido para 3DS.

;)


Al final me espero a venderla.....no le estoy dando casi uso mas alla de algunos partidos al pocket football, pero tampoco es una urgencia venderla.. xD
Ojo, esa hora es una hora muy intempestiva. Estar hasta las 3 para una confe gorda vale, pero esto ya es pasarse. Deberían tener un poco más de consideración con los fans europeos...
3 de la tarde o de la mañana?
JavierEA escribió:Ojo, esa hora es una hora muy intempestiva. Estar hasta las 3 para una confe gorda vale, pero esto ya es pasarse. Deberían tener un poco más de consideración con los fans europeos...


joer, que quieres que hagan? si la feria se celebra en L.A. pues tendrán que ajustarse a ese horario... xDDD
Viendo el comentario del compañero más arriba, ahora no me queda claro si la del día 11 es a las 3 de la tarde o 3 de la madrugada. A ver si alguien nos aclara algo, por favor [+risas] [+risas]
Pone hora peninsular...
Me imagino que será de la madrugada xD, de hecho creo que el más 'temprano' en horario español es el de Microsoft, que es la primera en exponer, creo...
Debe de ser a las 15:00 h de la madrugada XD.

Ya en serio , para el que no lo sepa , aquí son 9 horas más que en Los Ángeles.
Martes, 10 de Junio, de 16:00 a 17:30 (horario peninsular): Estará dedicado a Super Smash Bros. 3DS y Wii U. Además, Masahiro Sakurai también será uno de los invitados, así que nos espera un algo muy entretenido.
Miércoles, 11 de Junio, de 15:00 a 16:30 (horario peninsular): No se conocen los detalles, aunque todo apunta a que Nintendo presentará un juego desconocido.

Esto es lo que hay :D
elmortaja escribió:Martes, 10 de Junio, de 16:00 a 17:30 (horario peninsular): Estará dedicado a Super Smash Bros. 3DS y Wii U. Además, Masahiro Sakurai también será uno de los invitados, así que nos espera un algo muy entretenido.
Miércoles, 11 de Junio, de 15:00 a 16:30 (horario peninsular): No se conocen los detalles, aunque todo apunta a que Nintendo presentará un juego desconocido.

Esto es lo que hay :D

A las 7 de la mañana hora de L.A.?
eddyjay escribió:
elmortaja escribió:Martes, 10 de Junio, de 16:00 a 17:30 (horario peninsular): Estará dedicado a Super Smash Bros. 3DS y Wii U. Además, Masahiro Sakurai también será uno de los invitados, así que nos espera un algo muy entretenido.
Miércoles, 11 de Junio, de 15:00 a 16:30 (horario peninsular): No se conocen los detalles, aunque todo apunta a que Nintendo presentará un juego desconocido.

Esto es lo que hay :D

A las 7 de la mañana hora de L.A.?

Si, yo no le veo mucho sentido. Igual esas horas son de allí me imagino. De todas formas a nosotros lo que nos interesa es el ND, todo esto son eventos que hace Nintendo en su propio stand.
extrechinato escribió:Debe de ser a las 15:00 h de la madrugada XD.

Ya en serio , para el que no lo sepa , aquí son 9 horas más que en Los Ángeles.



Por eso, el que lo ha traducido se ha patinado con las horas. http://www.worldtimebuddy.com/pdt-to-gm ... &sln=19-20

Son las cuatro y las tres de la madrugada, respectivamente.
¿¿A las 4 de la madrugada es el Nintendo Direct del E3 en Hora española?? venga hasta luego [noop]
Lloyd Irving escribió:¿¿A las 4 de la madrugada es el Nintendo Direct del E3 en Hora española?? venga hasta luego [noop]


No, a las 3-4 es el evento ese de especial de 3DS. El Digital Event es a las 18 si no recuerdo mal.

Saludos :D
10 de junio, 18:00 hora española Digital Event Nintendo
Sheikonh escribió:
Lloyd Irving escribió:¿¿A las 4 de la madrugada es el Nintendo Direct del E3 en Hora española?? venga hasta luego [noop]


No, a las 3-4 es el evento ese de especial de 3DS. El Digital Event es a las 18 si no recuerdo mal.

Saludos :D


Y hasta donde se sabe es un evento a puerta cerrada, así que podemos dormir tranquis
JavierEA escribió:Y hasta donde se sabe es un evento a puerta cerrada, así que podemos dormir tranquis


Pues genial. Así dormimos más tranquilos (o no [+risas] ) y a la mañana siguiente nos levantaremos con ganas de leer buenas noticias :)
3770 respuestas