E3 2014 @Nintendo

Spyfull27 escribió:
ReWindWaker escribió:
Spyfull27 escribió:No espero que no enseñen un Mario, para eso ya está el SM3DW y además no es necesario hasta el año que viene como mínimo.


Bueno pero es que SM3DW y un Mario de aventura 3D son como un huevo y una castaña.Juegos totalmente diferentes. SM3DW es ni mas ni menos que un super mario world en 3D,como su nombre indica, con niveles lineales,un limite de tiempo y el salto final al banderín. No se si habrás jugado Mario Galaxy,Sunshine o 64, pero son conceptos absolutamente diferentes.


Lógicamente que son diferentes pero tienen cosas en común, y como es así no deberían de presentar tan pronto un juego como ese. No hace falta que me expliques cómo van los juegos y menos después de dar una opinión bastante simple de entender al respecto.


Sí,tienen en común que es Mario y tiene lugar en el universo Mario....para de contar. Por esa regla de tres,el Mario Kart tendría que aparecer el año que viene mínimo, porque ya hay varios títulos de Mario recientes, por ejemplo,el SM3DW. Más que nada porque la similitud entre MK8 y SM3DW, es la misma que habría entre un Mario 3D de aventura y el SM3DW. Ves como sí hay que explicar las cosas a veces?

Un Mario Strikers estaría muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=9UU0hCwBvj8

Este juego era buenísimo!
ReWindWaker escribió:Más que nada porque la similitud entre MK8 y SM3DW, es la misma que habría entre un Mario 3D de aventura y el SM3DW. Ves como sí hay que explicar las cosas a veces?


Exageraaaaaaaaaaaaaao... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un aventura lineal y una no lineal en entornos 3D, se parecen bastante mas que un juego de carreras y un plataformas!
pantxo escribió:
ReWindWaker escribió:Más que nada porque la similitud entre MK8 y SM3DW, es la misma que habría entre un Mario 3D de aventura y el SM3DW. Ves como sí hay que explicar las cosas a veces?


Exageraaaaaaaaaaaaaao... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un aventura lineal y una no lineal en entornos 3D, se parecen bastante mas que un juego de carreras y un plataformas!


Nah,pero yo pienso en, por ejemplo, Mario Sunshine y lo comparo con SM3DW....mira que el 3DW me encanta pero ufff....la diferencia es abismal!!
Yo espero un Luigi's Mansion 3 para WiiU,seria brutal [jaja] y ya que no tenemos Fifa,pues un Mario Strikers con buen online y ya tenemos juego de futbol para unos añitos.
Reivax2 escribió:Yo espero un Luigi's Mansion 3 para WiiU,seria brutal [jaja] y ya que no tenemos Fifa,pues un Mario Strikers con buen online y ya tenemos juego de futbol para unos añitos.


Se hablaba hace algun tiempo de un juego (simulador) de futbol sin lincencias oficiales para Wii U, pero...vaya usted a saber!!!

Que tiempos cuando los juegos de futbol no eran cosa exclusiva de EA y Konami... [facepalm]
¿Soy yo el único al que le encantaría que hubiera una nueva IP? [+risas], osea, me parece fabuloso un Zelda, un Metroid, un Mario, lo que queráis...¿pero y el toque de una nueva IP?

Ocurre lo mismo en Sony y MS, todos esperando un Uncharted, un GOW...pero joder, yo lo que quiero es, además de títulos continuistas, nuevas sagas.
ReWindWaker escribió:
Sí,tienen en común que es Mario y tiene lugar en el universo Mario....para de contar. Por esa regla de tres,el Mario Kart tendría que aparecer el año que viene mínimo, porque ya hay varios títulos de Mario recientes, por ejemplo,el SM3DW. Más que nada porque la similitud entre MK8 y SM3DW, es la misma que habría entre un Mario 3D de aventura y el SM3DW. Ves como sí hay que explicar las cosas a veces?

Un Mario Strikers estaría muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=9UU0hCwBvj8

Este juego era buenísimo!


¿De verdad me estás hablando en serio? Es bastante cómico que me digas que sólo tiene en común el universo Mario y encima me pongas un ejemplo que no aporta absolutamente a lo que estoy diciendo. Mi opinión ha sido bastante correcta y clara, y de género es lógico lo que serían en común: plataformas. Entiendo que no sepas por donde voy y desvirtúes totalmente mi opinión anterior.

Lógicamente Nintendo daría un paso atrás presentando un juego de ese calibre después de presentar un juegazo como es SM3DW. Actualmente darle continuidad a este tipo de juego (nada de universo mario y comparaciones absurdas) no sería lo mejor para las ventas y la calidad no sería igual,el desarrollo debe de ser más amplio que SM3DW y eso sería para finales de 2015 como mínimo.
Siendo año de Mundial hubiera sido fantástico un Mario Strickers. No había caído en este juego. La de partidos que echaría en la wii. Pues no sería mala idea, oye. El Mario Party creo que es casi seguro que lo anuncien, ya toca y es uno de esos juegos que pueden explotar el juego asimétrico y demás cualidades del tableto mando. Pero no es mala idea lo del Mario Strckers...
Falsísimas las filtraciones. Van a lo seguro y todo lo dicho se basa en cosas que ya se saben, y encima el megatón un starfox? No lo creo. La última iteración en 3ds es de los primeros juegos de la consola y está el 34 en la lista de ventas, teniendo decenas de ips por delante que rentan más, y hablamos de una consola con una base instalada mayor (135 millones de juegos, 44 mill. de consolas), cuyo mayor superventas tiene 11 millones de copias. WiiU palidece con sus 6 millones de consolas, y 22 mill. de copias de software.

Hay sagas como Metroid que con menos marketing pueden hacer mucha más caja.

Lo de X se basa perfectamente en lo ya visto y se basa en presuposiciones obvias y directas de un gamer.
Nada de metroid... y si de starfox, que vende mucho menos... ajá, sí.
El resto, obviedades de migas de información que han ido cayendo a lo largo de estos meses. Además, ni siquiera arriesga (salvo con lo de starfox, y ya queda poco creible...).
A otro perro con ese hueso.
MistGun escribió:Falsísimas las filtraciones. Van a lo seguro y todo lo dicho se basa en cosas que ya se saben, y encima el megatón un starfox? No lo creo. La última iteración en 3ds es de los primeros juegos de la consola y está el 34 en la lista de ventas, teniendo decenas de ips por delante que rentan más, y hablamos de una consola con una base instalada mayor (135 millones de juegos, 44 mill. de consolas), cuyo mayor superventas tiene 11 millones de copias. WiiU palidece con sus 6 millones de consolas, y 22 mill. de copias de software.

Hay sagas como Metroid que con menos marketing pueden hacer mucha más caja.

Lo de X se basa perfectamente en lo ya visto y se basa en presuposiciones obvias y directas de un gamer.
Nada de metroid... y si de starfox, que vende mucho menos... ajá, sí.
El resto, obviedades de migas de información que han ido cayendo a lo largo de estos meses. Además, ni siquiera arriesga (salvo con lo de starfox, y ya queda poco creible...).
A otro perro con ese hueso.


Efectivamente. Ya lo puse en este hilo hace un par de páginas que Star Fox no ha tenido gran éxito en la 3DS así que Nintendo no creo que presente este juego como un megatón.

Mirando en la Wikipedia la lista de juegos más vendidos encontramos:

- NES:
1 Super Mario Bros 40,24
2 Duck Hunt 28,31
3 Super Mario Bros 3 17,28
4 Super Mario Bros 2 7,46
5 The Legend of Zelda 6,51
6 Tetris 5,58
7 Dr. Mario 4,85
8 Zelda II: The Adventure of Link 4,38
9 Teenage Mutant Ninja Turtles 4,17
10 Excitebike 4,16

-SNES:
1 Super Mario World 20,61
2 Super Mario All-Stars 10,55
3 Donkey Kong Country 9,30
4 Super Mario Kart 8,76
5 Street Fighter II 6,30
6 Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest 5,15
7 The Legend of Zelda: A Link to the Past 4,61
8 Super Mario World 2: Yoshi's Island 4,12
9 Street Fighter II: Turbo 4,10
10 Donkey Kong Country 3 3,51

-N64:
1 Super Mario 64 11,89
2 Mario Kart 64 9,87
3 GoldenEye 007 8,09
4 The Legend of Zelda: Ocarina of Time 7,60
5 Super Smash Bros 5,55
6 Pokémon Stadium 5,45
7 Donkey Kong 64 5,27
8 Diddy Kong Racing 4,88
9 Star Fox 64 4,03
10 Banjo-Kazooie 3,65

-GAMECUBE:
1 Super Smash Bros Melee 7,07
2 Mario Kart: Double Dash!! 6,95
3 Super Mario Sunshine 6,31
4 The Legend of Zelda: The Wind Waker 4,60
5 Luigi's Mansion 3,60
6 Animal Crossing 3,15
7 Metroid Prime 2,82
8 Sonic Adventure 2: Battle 2,56
9 Pokémon Colosseum 2,54
10 Mario Party 4 2,47

-WII:
1 Wii Sports 81,96
2 Mario Kart Wii 34,46
3 Wii Sports Resort 32,32
4 Wii Play 28,80
5 New Super Mario Bros. Wii 27,37
6 Wii Fit 22,69
7 Wii Fit Plus 21,47
8 Super Smash Bros. Brawl 12,13
9 Super Mario Galaxy 11,07
10 Just Dance 3 9,91

*Sólo hablo de consola de sobremesa. Datos en millones.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_m%C3%A1s_vendidos

La verdad es que viendo esa lista no se puede negar que Nintendo no lo haya intentado. Realmente va sacando, muy a cuentas gotas y con grandes sequías de temporadas, los juegos más vendidos: Marios, Smash Bros, Mario Kart, Donkey Kong, Zelda (bueno, este lo cuento con asterisco...). Falta un gran Mario aventurero y el Zelda U pero, por lo demás, no se puede decir que no haya sacado ya sus megatones. Pero Star Fox yo no lo veo como tal. Tal vez si saca un par de sagas más: Metroid, Animal Crossing, Pokemon.....una bajada de precio...puede llamar bastante la atención en este e3. Con el Zelda ya han puesto un buen cebo y sabe que todos estaremos pendiente de ellos. Sólo falta una buena "conferencia" para que tengan una buena "pesca".
vinotinto escribió:Efectivamente. Ya lo puse en este hilo hace un par de páginas que Star Fox no ha tenido gran éxito en la 3DS así que Nintendo no creo que presente este juego como un megatón.


La verdad es que viendo esa lista no se puede negar que Nintendo no lo haya intentado. Realmente va sacando, muy a cuentas gotas y con grandes sequías de temporadas, los juegos más vendidos: Marios, Smash Bros, Mario Kart, Donkey Kong, Zelda (bueno, este lo cuento con asterisco...). Falta un gran Mario aventurero y el Zelda U pero, por lo demás, no se puede decir que no haya sacado ya sus megatones. Pero Star Fox yo no lo veo como tal. Tal vez si saca un par de sagas más: Metroid, Animal Crossing, Pokemon.....una bajada de precio...puede llamar bastante la atención en este e3. Con el Zelda ya han puesto un buen cebo y sabe que todos estaremos pendiente de ellos. Sólo falta una buena "conferencia" para que tengan una buena "pesca".


Aunque Starfox no sea un juego de los más vendidos, puede ser considerado icónico para muchos jugadores. Y además, con el rollo del combate espacial de naves, supone un alejamiento del clásico universo Nintendo que llama la atención a los demás jugadores.

No olvidemos que el Starfox 64 3D no dejaba de ser un remake del de N64, lanzado cuando la consola estaba en momentos bajos, no cuando había 20 millones de 3DS circulando.

Eso,y que el Starfox de NDS era entretenidillo sin más, Wii se quedó sin él y los de Gamecube resultaron irregulares.

Pero todo eso no quita para que un reboot bien currado de la franquicia pueda aportar mucho a Wii U.
ithan_87 escribió:¿Soy yo el único al que le encantaría que hubiera una nueva IP? [+risas], osea, me parece fabuloso un Zelda, un Metroid, un Mario, lo que queráis...¿pero y el toque de una nueva IP?

Ocurre lo mismo en Sony y MS, todos esperando un Uncharted, un GOW...pero joder, yo lo que quiero es, además de títulos continuistas, nuevas sagas.


No te suena de nada The Order 1886? Drive Club? Se dice que Guerrilla prepara un rpg, quantum break de One, Ryse. No se.. sigo??
Sigue, pero en el foro correspondiente, no aquí, por favor...
bartletrules escribió:
vinotinto escribió:Efectivamente. Ya lo puse en este hilo hace un par de páginas que Star Fox no ha tenido gran éxito en la 3DS así que Nintendo no creo que presente este juego como un megatón.


La verdad es que viendo esa lista no se puede negar que Nintendo no lo haya intentado. Realmente va sacando, muy a cuentas gotas y con grandes sequías de temporadas, los juegos más vendidos: Marios, Smash Bros, Mario Kart, Donkey Kong, Zelda (bueno, este lo cuento con asterisco...). Falta un gran Mario aventurero y el Zelda U pero, por lo demás, no se puede decir que no haya sacado ya sus megatones. Pero Star Fox yo no lo veo como tal. Tal vez si saca un par de sagas más: Metroid, Animal Crossing, Pokemon.....una bajada de precio...puede llamar bastante la atención en este e3. Con el Zelda ya han puesto un buen cebo y sabe que todos estaremos pendiente de ellos. Sólo falta una buena "conferencia" para que tengan una buena "pesca".


Aunque Starfox no sea un juego de los más vendidos, puede ser considerado icónico para muchos jugadores. Y además, con el rollo del combate espacial de naves, supone un alejamiento del clásico universo Nintendo que llama la atención a los demás jugadores.

No olvidemos que el Starfox 64 3D no dejaba de ser un remake del de N64, lanzado cuando la consola estaba en momentos bajos, no cuando había 20 millones de 3DS circulando.

Eso,y que el Starfox de NDS era entretenidillo sin más, Wii se quedó sin él y los de Gamecube resultaron irregulares.

Pero todo eso no quita para que un reboot bien currado de la franquicia pueda aportar mucho a Wii U.


El problema es que Nintendo necesita muy buenas ventas y hablo de millones. Y nostálgicos jugones de esa época no sé si seremos tantos. Y yo soy el primero encantado con que saliese ese juego...aunque preferiría un adventures o alguna otra saga renovada. Sólo digo, y es mi opinión, que un Star Fox puede no ser tan megatón como podamos creer (si aún fuera el Rogue Squadron). Pero sea o no el Star Fox, sigo creyendo que en el Direct del E3 (como se llame) veremos alguna sorpresa de algún clásico. Nos meterán juegos familiares que es lo que últimamente más han vendido y esperarán recuperar esa clientela (wii sports -sí, venía en la consola pero muchos compraban la consola por ese juego, resort, wii fit...). Para luego meter el material más "hardcore" (nunca me ha convencido ese término). Parece claro que Zelda estará. Puede que nos metan algún video recopilatorio de lo que saldrá o ha salido recientemente (mario kart, smash bros, X, Bayonetta 2...). Entremedias nos introducirán el tema de las figuritas y la salud. Y mostrarán algo del Yarn Yoshi, Hyrule Warriors, puede que del Project Zero.....Pero hasta aquí no hay ninguna sorpresa, todo se sabía. La cuestión es ¿qué sorpresa se sacarán de la manga? Hagan sus apuestas.... yo pienso que Mario Party cae como juego familiar, y shooter es un género escaso en wiiu así que o ip nueva o tiran por el Metroid. Pero el star Fox no termino de verlo.
¿No dijo Miyamoto que estaba desarollando una nueva IP?
Sí. Dijo que mostrarían nuevos juegos pensados para el gamepad. Razón no les falta ya que el uso de la pantalla es casi anecdótico en muchos juegos. La cuestión es si esa nueva ip consiste en minijuegos o similar o estamos hablando de un juego "de verdad" (no ofenderse, es que no se como llamarlo).
A mi me da que la nueva IP de Miyamoto volverá a ser "chorra"...
Creo que la última IP "grande" que hizo fue Pikmin, no?
No tiene nada de malo que se dedique a juegos para masas o como queráis llamarlo, pero de él siempre se espera mucho y quizás ya no tenga edad para dárnoslo.
¿Mistwalker está trabajando en algún proyecto de alguna consola? Vamos, me refiero a si se sabe algo, parados ya asumo que no estarán, pero es una de las pocas thirds que podrían dar la sorpresa y anunciar alguna colaboración interesante con Nintendo.
paulcarrack escribió:
ithan_87 escribió:¿Soy yo el único al que le encantaría que hubiera una nueva IP? [+risas], osea, me parece fabuloso un Zelda, un Metroid, un Mario, lo que queráis...¿pero y el toque de una nueva IP?

Ocurre lo mismo en Sony y MS, todos esperando un Uncharted, un GOW...pero joder, yo lo que quiero es, además de títulos continuistas, nuevas sagas.


No te suena de nada The Order 1886? Drive Club? Se dice que Guerrilla prepara un rpg, quantum break de One, Ryse. No se.. sigo??

Si, sigue, porque de ahí poco más tienes que contar, y como decía el compañero, vete a su correspondiente hilo que precisamente de Sony poco puedes hablar en clave de positivo.
Pues a mi me gustaría mucho un starfox adventures!
Pero es que Starfox Adventures, realmente no era un Starfox xD
Imagen


The Legend of Zelda Shard of Nightmare
pablomoros escribió:Imagen


The Legend of Zelda Shard of Nightmare


Y ese Castlevania: SotN 2... [fumando] [fumando] [fumando]
pablomoros escribió:Imagen


The Legend of Zelda Shard of Nightmare


Sería el peor E3 ( de las tres compañías ) en años. No me creo esa hoja ni de coña.
Xenogears Origins? Y luego se despiertan...
Hombre mi opinión va un poco por lo que dice esta lista la verdad, aunque debería de ser algo más 'explosivo' quizás ya que el cambio generacional se nos ha quedado algo agridulce y un buen E3 nos intentarían convencer para pasaros a la next gen.

Lo dicho, en caso de que sea como dice la lista, nos han vendido la moto pero bien...
En el caso de Nintendo sólo se dicen que juegos serán jugables en la feria, no los que se van a presentar en el direct para entendernos. Confío que haya algo más.

En cuanto a Sony y Microsoft, veo más fuerte la lista para Xbox one pero aún así un poco descafeinado todo.De la Vita ya ni hablo...ni gravity rush 2 ni nada!!!! un poco raro.
Ninguna vez en la historia del E3, se filtró una lista de anuncios completa, no va a ser ahora la primeva vez.
Y menos cuando esa información no se da a nadie fuera de la compañía.
Para mi con un nuevo zelda ya es suficiente :D
zelda jugable.
Lo que quiere decir que saldra prontito.
por otro lado yo tambien espero que se anuncien mas titulos, pero los de nintendo son solo los que estaran en el e3 jugables, lo cual esta bastante bien. Recordemos que el zelda se cuestionaba que fuese a mostrarse mas alla de un trailer...
Que ganas !

de lo presentado por sony y microsoft realmente solo me interesan el battlefront III y el dragon age(y este ultimo como siga la linea del segundo que creo que no es asi pierde mi interes xdd)


Ah y para mi star fox es de los juegazos... Y un hibrido starfox64 y starfox adventures estaria cojonudo.
Eso si entiendo que haya gente a la que ni fu ni fa, es lo que me pasa ami por ejemlo con f-zero. Pero creo que ya va tocando un star fox decente... Para mi seria una alegria... las ventas del de 3ds no se si seran representativas porque es un remake y no es lo mismo.(cuanto vendio mario 64 en ds?)
Estoy mirando de hacerme un PC Gaming a piezas. Si se confirma esa lista lo pido al minuto de acabar, menuda birria de next-gen nos espera... Aunque como dice Dragmare nunca se ha filtrado una lista oficial, no sé por qué este año va a ser el primero vaya xD

Sigo pensando que Nintendo mostrará muchas balas en su Digital Event. Algunas nos dejarán con los dientes largos sin fecha ni nada, otras serán chorradillas y pocas serán jugables. Tiene mucho que ganar con ello y nada que perder ya.
Castlevania: SOTN 2?!?! Si eso es verdad, MEGATON en 3DS xD
DRaGMaRe escribió:Ninguna vez en la historia del E3, se filtró una lista de anuncios completa, no va a ser ahora la primeva vez.
Y menos cuando esa información no se da a nadie fuera de la compañía.


Tiene razón, porque las cosas nunca pasan una primera vez
Si con los rumores hay que tener cuidado, con imágenes de ese tipo...más aún. No me creo absolutamente nada, y si acaso podría ser demos jugables en la feria pero poco más.
Pues a mi me gustaria un Starfox solo de naves, tanques y otros cacharros de guerra. Para aventura ya hay otras opciones, pero juegos de naves no salen casi nada, por no decir nada, y es un genero que me gusta mucho!!

Y de lo que no veo que hableis nada, aunque sea un rumor no confirmado, es del nuevo juego de Retro...
urtain69 escribió:Pues a mi me gustaria un Starfox solo de naves, tanques y otros cacharros de guerra. Para aventura ya hay otras opciones, pero juegos de naves no salen casi nada, por no decir nada, y es un genero que me gusta mucho!!

Y de lo que no veo que hableis nada, aunque sea un rumor no confirmado, es del nuevo juego de Retro...

pues tambien me encantaria...
un starfox adventures con misiones de naves y tanques podria saberme a poco, me gustaria o dos juegos independienes o un hibrido pero que las misiones de naves no sean residuales y se pueda jugar a ellas independientemente de la aventura.


MM dos juegos dos juegos mejor [ayay]


Del juego de retro espero que no sea pokemon figthers [+furioso] hay algun rumor sobre el juego de retro??
Budathecat escribió:
Del juego de retro espero que no sea pokemon figthers [+furioso] hay algun rumor sobre el juego de retro??


No. El pokemon fighter es de los del Tekken segun lei en algun sitio. De hecho lo llaman Pokken [jaja]
urtain69 escribió:Pues a mi me gustaria un Starfox solo de naves, tanques y otros cacharros de guerra. Para aventura ya hay otras opciones, pero juegos de naves no salen casi nada, por no decir nada, y es un genero que me gusta mucho!!

Y de lo que no veo que hableis nada, aunque sea un rumor no confirmado, es del nuevo juego de Retro...

¡Lo firmo! No soy muy conocedor de esta saga, pero lo poco que he visto me ha gustado mucho. Veremos a ver qué nos deparará...
No creo que se filtre una lista de un Digital Event que poco tiene que ver con el E3, ya que mas o menos solo están presentes para juegos jugables, nada de presentaciones...

EDIT: Vale, había leído mal, son los juegos jugables. Al menos si se confirma la lista, será un zelda oscuro.
Xenogears? :-? Este es el que habia para las consolas de sony?

El star fox es el lylat wars de n64, no? Cuantos juegos hay de esta saga? Yo solo tengo el de n64, en su momento me encantaba.
Bueno es una filtración de esas mas falsas que un duro de madera,pero si es verdad que de Nintendo solo aparecen supuestos juegos que estarían jugables, no los que se anunciarian en el Direct. La verdad que de todos los leaks que hay,este es el que más probable me parecería. El tema de que supuestamente no tengan los datos del Direct,le da un poquito de verosimilitud,pero vamos,falso de toda falsedad.
urtain69 escribió:Pues a mi me gustaria un Starfox solo de naves, tanques y otros cacharros de guerra. Para aventura ya hay otras opciones, pero juegos de naves no salen casi nada, por no decir nada, y es un genero que me gusta mucho!!

Ojalá saquen un shoot em up tanto horizontal (Tipo R-Type o Sine Mora) o vertical (1942 o Xenon II), con un control sencillo (cruceta o stick para todos lo movimientos de nave y un par de botones de disparo) que de eso adolece mucho la Wii U.
eddyjay escribió:
urtain69 escribió:Pues a mi me gustaria un Starfox solo de naves, tanques y otros cacharros de guerra. Para aventura ya hay otras opciones, pero juegos de naves no salen casi nada, por no decir nada, y es un genero que me gusta mucho!!

Ojalá saquen un shoot em up tanto horizontal (Tipo R-Type o Sine Mora) o vertical (1942 o Xenon II), con un control sencillo (cruceta o stick para todos lo movimientos de nave y un par de botones de disparo) que de eso adolece mucho la Wii U.


+100000000

Vamos, lo que toda la vida fueron los matamarcianos...

Algo a lo Gradius o similar estaría genial en Wii U
bartletrules escribió:
eddyjay escribió:
urtain69 escribió:Pues a mi me gustaria un Starfox solo de naves, tanques y otros cacharros de guerra. Para aventura ya hay otras opciones, pero juegos de naves no salen casi nada, por no decir nada, y es un genero que me gusta mucho!!

Ojalá saquen un shoot em up tanto horizontal (Tipo R-Type o Sine Mora) o vertical (1942 o Xenon II), con un control sencillo (cruceta o stick para todos lo movimientos de nave y un par de botones de disparo) que de eso adolece mucho la Wii U.


+100000000

Vamos, lo que toda la vida fueron los matamarcianos...

Algo a lo Gradius o similar estaría genial en Wii U


Si. A mi tambien me gustan los R-Type y compañia, pero yo me referia mas a juegos como el propio star fox, el rogue squadron, o incluso los ace combat.
Widder escribió:Xenogears? :-? Este es el que habia para las consolas de sony?

El star fox es el lylat wars de n64, no? Cuantos juegos hay de esta saga? Yo solo tengo el de n64, en su momento me encantaba.


Para consolas de Sony no, para PSX solo XD a mi también me ha rayao, pero supongo que no se puede decir lo de "incumplirian la patente del nombre" porque seguramente la patente ha expirado ya (siempre que no se haya renovado).

Y Star Fox es una saga veterana ya en Nintendo. Que yo recuerde, hay uno para SNES (Star Fox a secas) que usaba el chip FX con poligonacos 3D, el Lylat de N64 y dos en Gamecube: Star Fox Adventures: buenísimo, al menos para mí un imprescindible, y Star Fox Assault, que no he tenido la oportunidad de jugarlo, a ver si algún día lo encuentro barato y me da el chispazo y me lo compro.
christian14 escribió:
Widder escribió:Xenogears? :-? Este es el que habia para las consolas de sony?

El star fox es el lylat wars de n64, no? Cuantos juegos hay de esta saga? Yo solo tengo el de n64, en su momento me encantaba.


Para consolas de Sony no, para PSX solo XD a mi también me ha rayao, pero supongo que no se puede decir lo de "incumplirian la patente del nombre" porque seguramente la patente ha expirado ya (siempre que no se haya renovado).
.


¿Alguien puede contarme más o menos la relación que hay entre Xenogears, Xenosaga y Xenoblade?

Sé que forman parte de la misma serie http://en.wikipedia.org/wiki/Xeno_(series) pero lo que saco en limpio (no me hagáis mucho caso a estas horas) es que los desarrolladores originales se fueron de Square a Namco y de ahí a Monolith, que compró Nintendo.

En ese caso no sería descabellado que tuvieran derechos sobre el nombre, pero no sé :/
christian14 escribió:
Widder escribió:Xenogears? :-? Este es el que habia para las consolas de sony?

El star fox es el lylat wars de n64, no? Cuantos juegos hay de esta saga? Yo solo tengo el de n64, en su momento me encantaba.


Para consolas de Sony no, para PSX solo XD a mi también me ha rayao, pero supongo que no se puede decir lo de "incumplirian la patente del nombre" porque seguramente la patente ha expirado ya (siempre que no se haya renovado).

Y Star Fox es una saga veterana ya en Nintendo. Que yo recuerde, hay uno para SNES (Star Fox a secas) que usaba el chip FX con poligonacos 3D, el Lylat de N64 y dos en Gamecube: Star Fox Adventures: buenísimo, al menos para mí un imprescindible, y Star Fox Assault, que no he tenido la oportunidad de jugarlo, a ver si algún día lo encuentro barato y me da el chispazo y me lo compro.


Xenogears en PSX, Xenosaga en PS2 y Xenosaga 2 también en PS2. ;)
Y en cuanto a Starfox, en Super Nintendo salió Starwing ( tengo el cartucho en la estantería ), en Nintendo 64 salió Lylat wars ( o Starfox 64 en USA ) que también lo tengo y para mi es el mejor de la Saga, luego el Star Fox Adventures también lo tengo para GameCube y está bien y por último El Assault que para mi es normal y gracias
acecombat escribió:
christian14 escribió:
Widder escribió:Xenogears? :-? Este es el que habia para las consolas de sony?

El star fox es el lylat wars de n64, no? Cuantos juegos hay de esta saga? Yo solo tengo el de n64, en su momento me encantaba.


Para consolas de Sony no, para PSX solo XD a mi también me ha rayao, pero supongo que no se puede decir lo de "incumplirian la patente del nombre" porque seguramente la patente ha expirado ya (siempre que no se haya renovado).

Y Star Fox es una saga veterana ya en Nintendo. Que yo recuerde, hay uno para SNES (Star Fox a secas) que usaba el chip FX con poligonacos 3D, el Lylat de N64 y dos en Gamecube: Star Fox Adventures: buenísimo, al menos para mí un imprescindible, y Star Fox Assault, que no he tenido la oportunidad de jugarlo, a ver si algún día lo encuentro barato y me da el chispazo y me lo compro.


Xenogears en PSX, Xenosaga en PS2 y Xenosaga 2 también en PS2. ;)
Y en cuanto a Starfox, en Super Nintendo salió Starwing ( tengo el cartucho en la estantería ), en Nintendo 64 salió Lylat wars ( o Starfox 64 en USA ) que también lo tengo y para mi es el mejor de la Saga, luego el Star Fox Adventures también lo tengo para GameCube y está bien y por último El Assault que para mi es normal y gracias


Pero Xenogears como tal sólo en PSX, que es a lo que me refería jajaja

Con lo del Star Fox Assault me estás diciendo que ni me moleste en buscarlo no? XD

EDIT: Suputamadre, si está hasta caro, de 30 euros no baja el jodío XD
Pos pensaba que el de ps2 era una secuela del de ps1, habia jugado un poco al xenogears y estaba bastante guapo, lo que no lo termine por que era de un colega y me lo dejo una semana o asi y como ademas estaba en ingles....

Bueno por lo que veo si tienen relacion, que tal son los xenosaga? Xenoblade tiene realacion con estos? :-? ...
christian14 escribió:Castlevania: SOTN 2?!?! Si eso es verdad, MEGATON en 3DS xD



Pffff, ójala. SotN está en mi top 3 de DS.
3770 respuestas
15, 6, 7, 8, 976