Sindillermo escribió:juaniko18ct escribió:a la cama....mañana sabremos que es.
"Night of the final day. 2 hours remain"
Bueno, cambiando de tema. ¿Por qué la llamais la campera?
clero escribió:Sindillermo escribió:juaniko18ct escribió:a la cama....mañana sabremos que es.
ayer fue el torneo de smash bros, y la chica morena que esta jugando ahora, se pillo a la wii fit trainer y se fue a una esquina del campo y se dedico a lanzar bolas y objetos desde la esquina mientras los otros tres se pegaban de ostias, e hizo eso en todos los combates del torneo, estando a punto de llegar a la finalisima que creo que no llego por un suthen death de esos o como se escriba.
Por eso le pillamos mania por aqui
Fanzelda escribió:Patcher debió morir ayer de atragantamiento por bilis, pero he visto un enlace en vandal donde "analistas" predicen que no le va a servir de nada, y que en definitiva NINTENDOOOOMED
Sagitariogold escribió:Si sacan el majoras que no toque nada mas que los graficos
El planteamiento es perfecto, en el mundo pasan cosas y no puedes estar a todas al vez
que juegazos los dos de 64 macho
VeNeNuS escribió:A los Majoreros, ¿recordáis esa canción que hacía que pasara el tiempo más lento? Pues así van las agujas del reloj ahora mismo...
. Añadirle para subir la tension de la espera un F5, F5, F5..... a este hilo mientras que vemos la conferencias y posteamos por varios medios a la vez y el dedo encallado de "Guasear" con el movil compartiendo info y actualizando los blogs.....Aqui el E3 se vive de verdad
......AONUMA DI ALGO YAAAAA!!!!!. clero escribió:Sindillermo escribió:juaniko18ct escribió:a la cama....mañana sabremos que es.
ayer fue el torneo de smash bros, y la chica morena que esta jugando ahora, se pillo a la wii fit trainer y se fue a una esquina del campo y se dedico a lanzar bolas y objetos desde la esquina mientras los otros tres se pegaban de ostias, e hizo eso en todos los combates del torneo, estando a punto de llegar a la finalisima que creo que no llego por un suthen death de esos o como se escriba.
Por eso le pillamos mania por aqui

Sagitariogold escribió:Si sacan el majoras que no toque nada mas que los graficos
El planteamiento es perfecto, en el mundo pasan cosas y no puedes estar a todas al vez
), las bailarinas...), da una sensación de que la ciudad esta viva y te hace empatizar aún más con ellos y meterte dentro del juego.Sagitariogold escribió:Con los boss en portada?
permiteme dudarlo
Sagitariogold escribió:Superpity es el mismo cantar de todas las generaciones, a las third party no les gusta nintendo ya que sus juegos quedan en segundo plano. Estas empresas meten mucha presion y lo añades a las demas competidoras y tendras el porque de la tirria.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS FZEROOOOOOOOOOO
Wii U ya ha acabado por hoy. ithan_87 escribió:¿No es mejor que el hipotético anuncio, que sabemos que será de 3DS, se comente en el hilo de 3DS?Wii U ya ha acabado por hoy.
SuperPity escribió:Fanzelda escribió:Patcher debió morir ayer de atragantamiento por bilis, pero he visto un enlace en vandal donde "analistas" predicen que no le va a servir de nada, y que en definitiva NINTENDOOOOMED
A ver, seamos realistas, por mucho que me duela y quiera estar equivodo bien sabemos como es la situación, Nintendo por muy bien que lo haga no remontará hasta las ventas de PS4, por ejemplo. Insisto, por más que enseñen bombazos quizás mejore sus ventas pero no podrá competir con ellas pues, desgraciadamente, está encasillada en éste mundillo, ni siquiera los medios la trata como debieran ni consideran las noticias y presentaciones de esta consola tan importante como a lo mejor una nimiez en la competencia y eso es así por más que nos joda. Es triste, primero porque WiiU no considero que se merezca éste desprecio y este segundo plano en el que se ve envuelto y segundo porque hay mucha gente que se deja llevar y no tiene en cuenta esta gran consola y se pierde auténticas maravillas, se pierde esa mágia que desprende los títulos de Nintendo. No digo que tenga que gustarle a todo el mundo, en absoluto, pero creo que hay mucha gente que desconoce realmente lo que WiiU ofrece y se pierde experiencias con las que seguramente disfrutaría. Es muy triste pues se dice "Nintendo siempre muestra lo mismo" no, no es cierto, presenta muchas propuestas con los mismos personajes que es muy distinto pero siempre va un punto más allá, no se limita a crear clónicos como por ejemplo CoD (no es una crítica a esa saga, respeto totalmente a quien la disfrute y me alegro por quien lo haga pues invertirá su dinero en lo que le gusta), siempre dan un plus, veamos 3D World y comparémoslo con otros Marios de plataformas, es injusto decir que Nintendo es siempre lo mismo pero es que por muy injusto, por muy falso que sea la verdadera realidad es que es la imagen que se tiene de ella para quien desconozca la compañía y eso es lo verdaderamente difícil de eludir. Me encantaría equivocarme y que compitiese en igualdad de ventas con las otras consolas pues traería títulos muy atractivos pero es que se lo veo complicado, no dudo que el incremento de ventas se haga patente pero no al nivel de estas competidoras que tiene hoy en día. Espero no haberme enrollado mucho y hacer expresado lo que trato de decir, por supuesto y siempre diré que mis opiniones son totalmente personales, puedo estar equivocado pero es mi punto de vista.
ithan_87 escribió:¿No es mejor que el hipotético anuncio, que sabemos que será de 3DS, se comente en el hilo de 3DS?Wii U ya ha acabado por hoy.
clero escribió:Te entiendo perfectamente SuperPity.
Pero almenos creo que con esto se han ganado al nintendero de siempre, que muchos los abandonaron en Wii y juraron no volver con WiiU.
No es un paso hacia el vendeconsolas absoluto como lo fue Wii, pero si que es un paso adelante para recuperar a muchos fans que se habian ido y acabar de convencer a gente como yo que seguiamos dudosos de pillar WiiU pese a tener todas las consolas de Nintendo. Aparte de que atraen un poco la vista de algunos que empezaban ya a verla con buenos ojos.
Del resto, pues todos sabemos como esta el mundillo, solo falta darle un vistazo al general del E3, gente peleandose porque la suya tiene nosecuantos teraflops, que si la RAM, que si los FPS, que si yo la tengo mas larga.
Varios de nosotros hemos pasado por ese hilo estos dias para anunciar cosas de nintendo y o nos han hecho caso 0, o a los que nos han respondido lo han hecho con burlas por graficos (como el Xenoblade) o para reirse de la potencia de WiiU
Por cierto en directo, Mario vs Donkey Kong.
mante escribió:Superpity, disculpa, al margen de que todo lo que digas tenga mucho sentido, y en gran parte estoy de acuerdo.
Me gustaría que echarás un ojo a las ventas de consolas en las 2 últimas semanas. Más que nada porque no creo Ps4 sea tan inalcanzable como apuntas en tus argumentos, ojo! argumentos más que solidos, como podrás observar en los datos que te digo
pablomoros escribió:
m4x1m0 escribió:pablomoros escribió:
es fake...lleva desde el anterior rumor fuerte de cuando fue el fin del mundo...
SuperPity escribió:Sin duda que tienes razón en eso, no te lo niego. Insisto, no considero que sea el portavoz de la verdad y, es más, me gustaría equivocarme y comerme mis palabras de aquí a un año pero es que considero ese incremento de ventas un efecto causado por MK8 y que hará un efecto acordeón que la relegará al tercer puesto en discordia nuevamente.

Sindillermo escribió:m4x1m0 escribió:pablomoros escribió:
es fake...lleva desde el anterior rumor fuerte de cuando fue el fin del mundo...
"Fue" el fin del mundo. Yo sigo aqui y aun me queda
Sindillermo escribió:Acabo de volver, me fui un rato, y leyendo a Super Pity, me he acordado de algo muy triste que me ha pasado esta mañana. Estaba con mi amigo en el insti (Hay clases de ESO, EPO y Bach), nos habiamos llevado las 3DS para echar un Pokémon y un MK7. Han salido los de sexto, nos han visto y han empezado a decir que si no tenemos vida, que si Nintendo es mierda, que GTA V es mejor porque puedes hacer de todo. El punto culmen es cuando han empezado a movernos y cerrarnos las consolas. No les hemos soltado unas hostias de milagro. Esa es la imagen que tienen Nintendo. Pero pude ver 2 rayos de esperanza que nos miraban embobados calladitos y sin hacer nada
Sindillermo escribió:Acabo de volver, me fui un rato, y leyendo a Super Pity, me he acordado de algo muy triste que me ha pasado esta mañana. Estaba con mi amigo en el insti (Hay clases de ESO, EPO y Bach), nos habiamos llevado las 3DS para echar un Pokémon y un MK7. Han salido los de sexto, nos han visto y han empezado a decir que si no tenemos vida, que si Nintendo es mierda, que GTA V es mejor porque puedes hacer de todo. El punto culmen es cuando han empezado a movernos y cerrarnos las consolas. No les hemos soltado unas hostias de milagro. Esa es la imagen que tienen Nintendo. Pero pude ver 2 rayos de esperanza que nos miraban embobados calladitos y sin hacer nada
mante escribió:SuperPity escribió:Sin duda que tienes razón en eso, no te lo niego. Insisto, no considero que sea el portavoz de la verdad y, es más, me gustaría equivocarme y comerme mis palabras de aquí a un año pero es que considero ese incremento de ventas un efecto causado por MK8 y que hará un efecto acordeón que la relegará al tercer puesto en discordia nuevamente.
Era un apunte nada más, espero que te equivoques, pero opino lo mismo que tu jeje
Aunque también mantengo otras posibilidades en el aire, por si las moscas...
Y por cierto, me encanta el Captan Toad, es ... es .... so cute!
spaizor6 escribió:Eso me recuerda cuando presente en clase de quinto la unidad didactica con Mario 3D World. Al principio había cuchicheos de que si el juego era malo o aburrido por ser de Nintendo, y al final se quedaron jugando en el recreo con él jaja
.
Sagitariogold escribió:Superpity es el mismo cantar de todas las generaciones, a las third party no les gusta nintendo ya que sus juegos quedan en segundo plano. Estas empresas meten mucha presion y lo añades a las demas competidoras y tendras el porque de la tirria.
), y como tus amigos comen comen Grillos, pues ala, a comer grillos yo tambien porque el chocolate esta mal visto porque es para los niños......así de subnormal es la mentalidad de la gran mayoría de los Niños Ratas.....una pena, pero tiene que haber payasos que le sigan el juego a Pachner y a su circo ambulante
. SuperPity escribió:mante escribió:Superpity, disculpa, al margen de que todo lo que digas tenga mucho sentido, y en gran parte estoy de acuerdo.
Me gustaría que echarás un ojo a las ventas de consolas en las 2 últimas semanas. Más que nada porque no creo Ps4 sea tan inalcanzable como apuntas en tus argumentos, ojo! argumentos más que solidos, como podrás observar en los datos que te digo
Sin duda que tienes razón en eso, no te lo niego. Insisto, no considero que sea el portavoz de la verdad y, es más, me gustaría equivocarme y comerme mis palabras de aquí a un año pero es que considero ese incremento de ventas un efecto causado por MK8 y que hará un efecto acordeón que la relegará al tercer puesto en discordia nuevamente.
mante escribió:THE REGGINATOR COME BACK
MY BODY IS READY!!!
Reggie,Reggie,Reggie... Tira la Bomba, tira la bombaaaaaaaaaaaaaa!!!!
![]()
.