E3 2014 - 3DS Edition

1, 2, 3, 4, 59
E3 2014 3DS
Como se acerca el E3 y están empezando a salir una cantidad importante de noticias y rumores, he pensado que sería útil tener un hilo donde podamos ir comentando todo lo relacionado con el evento y con 3DS, como se viene haciendo en otros subforos ;)
Buena idea v_i_l_e, estaré atento a las novedades.
Gracias por abrir este hilo amigo. Este año le tengo mucha ilusión y sobretodo mucho HYPE por ver el E3, ya que por lo que comentan en varios medios Iwata, Sakurai, Miyamoto, Kamiya y Aonuma van a presentar muchísimo material para ambas maquinas de Nintendo, ya que reconozo que este año han bajado un poco la guardia en lo que a titulos de 3DS se refiere si lo comparamos con la campaña de primavera del año pasado, vamos hace un año justo (Luigi Mansion, Monster Hunter, Castlevania, Donkey Kong, Animal Crossing, Fire Emblem....), este año se pueden contar con los dedos de una mano, aun así sabemos que la gran N nos tiene guardado algo gordo entre manos para nuestras portátiles (me conformaría con que confirmaran Persona Q y Dragon Quest Monster o VII para occidente de una puñetera vez.....aunque luego eso no quiere decir que nos llegue a Europa como nos ha hecho con Shin Megami Tensei IV.

Talvez se arriesguen en traer algun día el Hatsune Miku como han hecho con Vita/Ps3 anunciando de forma oficial el F2 para octubre en Europa, que no es poco para como son en el viejo contienente con los juegos "Nichos".

Espero que en E3 confirmen fecha para el Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call en Europa porque es la mejor noticia que han podido darme este año para 3DS.

A ver si con la "implicación" de Aonuma en este evento nos da la alegría de sacar de una vez el Majora's Mask en 3DS como se hizo hace unos añitos con OOT, aún así un buen Metroid en 2D aprovechando que Igarashi está libre y podría aportar nuevas ideas a la saga dándole uno de los titulos mas grande del catálogo de nuestras 3DS.

Esperenos que entre todos podamos destripar este E3 antes de las 18:00 del dia 10 cuando Nintendo presentará de forma oficial su esperada conferencia......y la fecha del Smash Bros 3DS que ya va siendo hora.
Lo unico que espero es que me digan el 1 de julio teneis el smash bros en todo el mundo
Con eso me tienen contento hasta que salga el MH4
porque lo del castlevania va a ser que no...
extrechinato escribió:Espero que no esté repetido :

"Nintendo will be hosting a pair of important events at E3 2014 next month.

The first, taking place on Tuesday (7 – 8:30 PM PT / 10 – 11:30 PM ET), will be dedicated to the new Super Smash Bros. games. Masahiro Sakurai will be in attendance, of course.

The one on Wednesday (6 – 7:30 PM PT / 9 – 10:30 PM ET) is certainly more mysterious. Nintendo plans to discuss some sort of new 3DS game. No one knows what that one is about at the moment!"


Saludos !! ;)


TRADUCCIÓN


Martes, 10 de Junio, de 16:00 a 17:30 (horario peninsular): Estará dedicado a Super Smash Bros. 3DS y Wii U. Además, Masahiro Sakurai será uno de los invitados.

Miércoles, 11 de Junio, de 15:00 a 16:30 (horario peninsular): No se conocen los detalles, aunque todo apunta a que Nintendo presentará un juego desconocido para 3DS.
Ojo, en la traducción se te han patinado 12h. Ahora en España son las 12 de la noche, 3PM PDT
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Me atrevo a decir que este es el mejor año que ha tenido la 3DS, por ahora tiraré con el Super Smash Bros 3DS y el Pokémon Rubí Omega y digo por ahora ya que es lo único conocido hasta la fecha que me está interesando, deja ver si todavía nos sorprenden en la E3 con alguna salida para la consola este mismo año.
Con 3DS voy a tener que vender un riñón para poder seguir comprando. Me faltan muchos juegazos por tener y cada mes sale uno mas. Una locura! Espero alguna sorpresa grande en el E3
Eiichi escribió:Me atrevo a decir que este es el mejor año que ha tenido la 3DS, por ahora tiraré con el Super Smash Bros 3DS y el Pokémon Omega Rubí y digo por ahora que es lo único conocido hasta la fecha que me está interesando, deja ver si todavía nos sorprenden en la E3 con alguna salida para la consola este mismo año.


Pues para mi ha sido el peor [tomaaa]

Y sinceramente, ya pueden anunciar títulos a destajo porque este año está bastante escaso. Sólo hay dos títulos potentes pendientes que son el Smash y el MH4.
A ver si éste año hay un poco más de participación por parte de las thirds (cosa que dudo), que por ahora quitando capcom y Level 5, el resto han pasado bastante de la portátil.

Hay una sequía muy importante de títulos confirmados, de ahí que mis expectativas para éste E3 estén un poquito más altas de lo habitual. Además de el hecho de que vayan a prensentar juegos que aún están en fases tempranas de desarrollo, ya que ello implica que habrá un gran cantidad de títulos presentes. Por no hablar de las palabras del propio "Presi" que también hacen referencia a que se centrarán en el software
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
mante escribió:Pues para mi ha sido el peor [tomaaa]

Y sinceramente, ya pueden anunciar títulos a destajo porque este año está bastante escaso. Sólo hay dos títulos potentes pendientes que son el Smash y el MH4.
A ver si éste año hay un poco más de participación por parte de las thirds (cosa que dudo), que por ahora quitando capcom y Level 5, el resto han pasado bastante de la portátil.

Hay una sequía muy importante de títulos confirmados, de ahí que mis expectativas para éste E3 estén un poquito más altas de lo habitual. Además de el hecho de que vayan a prensentar juegos que aún están en fases tempranas de desarrollo, ya que ello implica que habrá un gran cantidad de títulos presentes. Por no hablar de las palabras del propio "Presi" que también hacen referencia a que se centrarán en el software


Yo tengo el Monster Hunter 3 y la verdad es que los controles me parecieron horribles con una sola cruceta por lo que lo aparqué de lado, imagino que será cosa de gustos porque a mí el juego me pareció horrible al igual que según me has dejado a entender no estás a la espera de los remakes de Hoenn mientras que mis ansias por ellos son grandes y en cuanto a lo último del software, ¿qué me he perdido? ¿Que van a mejorar la propia 3DS o van a anunciar un nuevo modelo?
Eiichi escribió:
mante escribió:Pues para mi ha sido el peor [tomaaa]

Y sinceramente, ya pueden anunciar títulos a destajo porque este año está bastante escaso. Sólo hay dos títulos potentes pendientes que son el Smash y el MH4.
A ver si éste año hay un poco más de participación por parte de las thirds (cosa que dudo), que por ahora quitando capcom y Level 5, el resto han pasado bastante de la portátil.

Hay una sequía muy importante de títulos confirmados, de ahí que mis expectativas para éste E3 estén un poquito más altas de lo habitual. Además de el hecho de que vayan a prensentar juegos que aún están en fases tempranas de desarrollo, ya que ello implica que habrá un gran cantidad de títulos presentes. Por no hablar de las palabras del propio "Presi" que también hacen referencia a que se centrarán en el software


Yo tengo el Monster Hunter 3 y la verdad es que los controles me parecieron horribles con una sola cruceta por lo que lo aparqué de lado, imagino que será cosa de gustos porque a mí el juego me pareció horrible al igual que según me has dejado a entender no estás a la espera de los remakes de Hoenn mientras que mis ansias por ellos son grandes y en cuanto a lo último del software, ¿qué me he perdido? ¿Que van a mejorar la propia 3DS o van a anunciar un nuevo modelo?


La jugabilidad es lo mejor y lo peor de la Saga( MH), odiada por unos adorada por otros. Yo desde mi punto de vista te digo que un juego al que le he dedicado 500 horas en Wii y casi 700 en 3DS (sin online) merece un reconociemiento.

PD: Con circle pad la cosa mejora una barbaridad, sin él es bastante complicado pillarle el truco.

En cuanto a los Remakes de los Pokemón, sinceramente, despues de la broma de mal gusto que son el X e Y no voy a esperar nada bueno. Además que esos dos remakes serán exactamente iguales en estética al X e Y, lo cual a mi personalmente me parece un insulto. Lo único que hay en 3D son los combates, que además cuando lo activas baja la tasa de FPS muchísimo. Y aún por encima el sistema de batallas es ridiculo. Cuando saquen un sistema de batallas como el del Pokemon Stadium tendrán mi compra, hasta entonces que se los coma con patatas gamefreak jeje

PD: Te has confundido al traducir creo jeje:

Software : Digital

Hardware: Físico
Este año esta siendo flojito y de baja calidad en cuanto a 3ds y mas viniendo del año pasado que nos inflaron a juegazos, puede que el smash compense mucho, seguro (yo auguro minimo 500 o 1000 h como este bien implementado el online y el control, pero mas variedad pues echamos en falta, a ver si se animan y nos sacan un Fzero que le pega a la 3ds muchisimo y por cierto a ver que tal esta el Sonic Boom de 3ds que sale este año tambien y la estetica es una chustaca pero las imagenes jugando me llaman mucho la atencion
Sagitariogold escribió:Este año esta siendo flojito y de baja calidad en cuanto a 3ds y mas viniendo del año pasado que nos inflaron a juegazos, puede que el smash compense mucho, seguro (yo auguro minimo 500 o 1000 h como este bien implementado el online y el control, pero mas variedad pues echamos en falta, a ver si se animan y nos sacan un Fzero que le pega a la 3ds muchisimo y por cierto a ver que tal esta el Sonic Boom de 3ds que sale este año tambien y la estetica es una chustaca pero las imagenes jugando me llaman mucho la atencion


El año pasado fue una bestialidad, y este, aunque van a ser poquitos los que me pille, son unas joyas.
Klarth Ontarian escribió:
Sagitariogold escribió:Este año esta siendo flojito y de baja calidad en cuanto a 3ds y mas viniendo del año pasado que nos inflaron a juegazos, puede que el smash compense mucho, seguro (yo auguro minimo 500 o 1000 h como este bien implementado el online y el control, pero mas variedad pues echamos en falta, a ver si se animan y nos sacan un Fzero que le pega a la 3ds muchisimo y por cierto a ver que tal esta el Sonic Boom de 3ds que sale este año tambien y la estetica es una chustaca pero las imagenes jugando me llaman mucho la atencion


El año pasado fue una bestialidad, y este, aunque van a ser poquitos los que me pille, son unas joyas.


Claro, pero el hecho de que haya pocos y muy buenos, no les excusa para que el catálogo, del Smash en adelante, está muy, muy, muy vacío

A mi si sacan un F-Zero en 3d y con online de entre 4 y 8 jugadores ya pueden dejar de hacer juegos si quieren que tengo juego de aquí a los próximos 20 años XD
Pensé que era el único al que el catálogo de este año me sabe a nada, con decir que el único juego que tengo de este año ha sido el Bravely Default (vivo en América ;) ), porque ni Kirby, ni Yoshi me han llamado en lo absoluto.... En espera del Smash hasta entonces
Planos actualizados del E3 2014:

Complejo:
Imagen


Sala Oeste (Nintendo en Rojo):
Imagen


Sala Sur:
Imagen


Sala de "Concursos":
Imagen
haber si sacan el fzero
Soy un pesado por tanto repetirlo pero quiero Golden Sun.
¿Soy el único que reza a los dioses por un metroid? [+risas]
Agon escribió:¿Soy el único que reza a los dioses por un metroid? [+risas]


Por metroid nose, pero rezarles no eres el unico, ya estan cansados de mis plegarias de un golden sun 4.
gtonizuka escribió:haber si sacan el fzero


no lo había pensado, pero la verdad es que un F-Zero en la 3DS tiene que ser la caña, con todo el efecto 3D y tal

puede ser una idea interesante jejejjeje

la verdad es que comparto con muchos de vosotros que este año está siendo bastante flojo, por lo menos hasta que salga la joya, el Smash Bros.... veremos si nos cae alguna joya a mayores (yo como zeldero soy de los que espera el Majora's Mask 3D pero no sé yo....)
Para mi es año flojito de momento.

Y también me sumo a las plegarias para un FZero en 3DS, que tienen la saga abandonada!
pue el golden sun tmb por pedir que no quede jejejejejejej
gtonizuka escribió:pue el golden sun tmb por pedir que no quede jejejejejejej


Yo estoy como tú, que quiere un Golden Sun pero ya, }:/
Yo espero que anuncien fecha para el de ataque a los titanes en Europa, que como se esta vendiendo ya la serie doblada aquí y ahora van a sacar los capitulos en canal +, quizás se atrevan si tiene éxito. Lo espero con ganas.
Agon escribió:¿Soy el único que reza a los dioses por un metroid? [+risas]


Yo me sumo a tu plegaria
Agon escribió:¿Soy el único que reza a los dioses por un metroid? [+risas]

LLevo rezando desde que salió a la venta la 3DS allá por el 2011...

Consiredo que deberian salir si o si para 3DS:
- Metroid
- Golden Sun
- Final Fantasy Numerico
- Final Fantasy Tactics
- Advance Wars

Y alguno me estaré dejando...
Final fantasy tactics y el remake del Final fantas VI serían la leche.
Mizulead escribió:
Agon escribió:¿Soy el único que reza a los dioses por un metroid? [+risas]

LLevo rezando desde que salió a la venta la 3DS allá por el 2011...

Consiredo que deberian salir si o si para 3DS:
- Metroid
- Golden Sun
- Final Fantasy Numerico
- Final Fantasy Tactics
- Advance Wars

Y alguno me estaré dejando...

Eso sería demasiado bonito para ser verdad. Así sería un E3 de Nintendo perfecto.
¿Perfecto para quien? Porque en mi caso lo único que se salvaría de esa lista sería el Metroid.

No es por mal pero creo que de RPG la consola ya va bien sobrada, de hecho muchos de los grandes títulos de la consola son RPG's. Un descansito para aquellos a los que los rpg por turnos les aburren soberanamente.

Anda que no habrá juegos que pedir como para que el 90% de ellos sean RPG:

Por parte de nintendo estarían:

F-Zero
Smash (confirmado)
Metroid
O nueva IP, a mi otra cosa no se me ocurre. A no ser que el juego por desvelar de 3DS sea el Pokemon Stadium y de ahí tanto bombo que le dan

Y de las second y third parties pues será que no hay rumores a los que darle vueltas. Desde un posible bayoneta hasta un nuevo GTA estilo chinatown wars, pasando por un posible revelations 2, ...

Hay mucha tela para cortar, como para andar con "retales" jeje
Pues yo nunca me canso de los rpg así que si dicen algo de un FF tactics y golden sun o alguna ip nueva, por mi perfecto.
Lo del FFVI es una ilusión que tengo de que algún dia lo hagan pero pasa el tiempo desde el último remake para ds de los FF y cada vez es menos probable, aunque nunca se sabe.
mante escribió:¿Perfecto para quien? Porque en mi caso lo único que se salvaría de esa lista sería el Metroid.

No es por mal pero creo que de RPG la consola ya va bien sobrada, de hecho muchos de los grandes títulos de la consola son RPG's. Un descansito para aquellos a los que los rpg por turnos les aburren soberanamente.

Anda que no habrá juegos que pedir como para que el 90% de ellos sean RPG:

Por parte de nintendo estarían:

F-Zero
Smash (confirmado)
Metroid
O nueva IP, a mi otra cosa no se me ocurre. A no ser que el juego por desvelar de 3DS sea el Pokemon Stadium y de ahí tanto bombo que le dan

Y de las second y third parties pues será que no hay rumores a los que darle vueltas. Desde un posible bayoneta hasta un nuevo GTA estilo chinatown wars, pasando por un posible revelations 2, ...

Hay mucha tela para cortar, como para andar con "retales" jeje

Bueno pues añádele a la lista el F-Zero, algún juego de third party interesante (talla GTA o Resident Evil pero bien hecho) y ea, ya tienes la lista perfecta XD

Aunque yo le añadiría también un par, pero con que solo haya un Metroid para la 3DS nuevo que sea igual que los juegos retro que están sacando ahora (vease Donkey Kong Country Returns, Yoshi's New Island, Kirby Triple Deluxe...) ya sería perfecto, solo falta que se marquen un Metroid a la altura de Super Metroid (mucho estoy soñando ya), o como minimo a la altura de Metroid Fusion. Pero no van a sacar ningun Metroid, eso lo garantizo yo 100% (o al menos uno a lo retro), pero soñar es gratis xD

Esa es mi opinion personal [burla2]
Agon escribió:¿Soy el único que reza a los dioses por un metroid? [+risas]


Por aquí otro enamorado de las aventuras de Samus que pone velitas todas las noches para que anuncien un Metroid, que falta hace ya [carcajad]
Yo por pedir que no quede, quiero un Eternal Darkness.
Un Metroid junto con un F-Zero nuevos más el Smash Bros. y ya voy sacando la tarjeta de crédito.
Yo rezo cada noche por un nuevo Golden Sun, pero Camelot ha estado hasta hace un mes con el Mario Golf, así que dudo que les haya dado tiempo a crear algo digno de enseñar en este E3, en el hipotético caso de que estuviesen con un nuevo GS.
Kirameki escribió:Yo rezo cada noche por un nuevo Golden Sun.


+ 10000000000000000000, reventarían el e3 y solo por presentar golden sun 4 para 3ds ganan el E3 fácilmente
Pikmin collection (1,2 y 3) xD
Kirameki escribió:Yo rezo cada noche por un nuevo Golden Sun, pero Camelot ha estado hasta hace un mes con el Mario Golf, así que dudo que les haya dado tiempo a crear algo digno de enseñar en este E3, en el hipotético caso de que estuviesen con un nuevo GS.


Tristemente, eso mismo pienso yo.

Aunque ganas no me faltan, gracias a que me compré una sp de segunda mano, voy a volver a jugar a los 3
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ojalá anuncien Youkai Watch para Europa, lo necesito ya [buuuaaaa]
Latiosu escribió:Yo por pedir que no quede, quiero un Eternal Darkness.


Pues...Nintendo tiene también los derechos de la saga fatal frame. Pena que ya haya salido uno.
yo apuesto por el juego ese de boxeo de snes y wii, aunque apuesto poco la verdad
gtonizuka escribió:yo apuesto por el juego ese de boxeo de snes y wii, aunque apuesto poco la verdad


Punch Out! yo también creo que le puede quedar de maravilla a la 3DS, y las posibilidades en jugabilidad pueden ser muy muy interesantes

Y teniendo en cuenta que Little Mac estará en SSB, todavía tiene más sentido un Punch Out! en el E3

diría que es de las apuestas más coherentes que se han visto en este hilo y su homonimo de WiiU XD
Estoy algo despistado -de manera injusta- con el E3 de 3DS, ¿alguna novedad en cuanto a posibles títulos a mostrar? Leí no hace mucho que Ninty planeaba mostrar un nuevo título [boing]
ithan_87 escribió:Estoy algo despistado -de manera injusta- con el E3 de 3DS, ¿alguna novedad en cuanto a posibles títulos a mostrar? Leí no hace mucho que Ninty planeaba mostrar un nuevo título [boing]


Quitando ese título misterioso y Pokémon ORAS no hay más información. Espero que sorprendan
El titulo misterioso me huele fuerte a Metroid... que ya la 3DS esta pidiendo a gritos uno.
MAJORA'S MASK INCOMING?

http://www.nextn.es/2014/05/zelda-willi ... -pensando/

La última vez , y la única por el momento, que Robin y Zelda Williams anunciaron algo para nintendo fue el "The Legend of Zelda Ocarina of Tme 3D". Y ahora , ¿han vuelto para presentar la segunda parte espiritual del mismo?

No lo sabremos hasta el E3 pero soñar con la Mascara de Majora en 3DS cada vez cuesta menos
mante escribió:MAJORA'S MASK INCOMING?

http://www.nextn.es/2014/05/zelda-willi ... -pensando/

La última vez , y la única por el momento, que Robin y Zelda Williams anunciaron algo para nintendo fue el "The Legend of Zelda Ocarina of Tme 3D". Y ahora , ¿han vuelto para presentar la segunda parte espiritual del mismo?

No lo sabremos hasta el E3 pero soñar con la Mascara de Majora en 3DS cada vez cuesta menos



Y lo primero que ha dicho cuando le preguntaron al respecto ha sido: "te garantizo que no es lo que piensas".
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59