javitronik escribió:¿Es que nadie va a decir nada del Resident Evil 7?
mortisdj escribió:¿Y?, sigo sin ver ninguno de Sony o Microsoft con ninguno de sus super packs para "adultos"
davidex_gv escribió:No iba a estar Zelda Williams y puso en twitter que iba para algo? Lo mismo no iba para nada y por eso dijo, no voy por lo que creéis :roto2:
Natsu escribió:Y luego los Nintenderos defendiendo la mierda de hardware que monta/ba Wii-Wii-U si así de maravilloso se ve el Zelda de Wii-U que es como se tenía que haber visto en Wii.
Imaginaos lo que sería este Zelda si Wii-U no fuera una basura a nivel de hardware.
En fin casi diez años tarde pero ya llega el Zelda HD y tiene buena pinta.
josemurcia escribió:Claro que si, porque no pueden hacerse CGI con el motor de un juego.
Dapomi escribió:javitronik escribió:¿Es que nadie va a decir nada del Resident Evil 7?
¿Es qué hay algo que decir?
josemurcia escribió:xals_punk escribió:Vamos a ver sobre el tema de Uncharted 4 y su trailer, históricamente ND siempre ha usado el mismo motor gráfico tanto para sus trailers como para los videos de la historia de sus juegos, nunca ha recurrido al típico CGI que no tiene nada que ver, ante esto debemos comparar el trailer visto con otros como el del 2 en el tren, el de los VGA, la diferencia es muy grande y eso es obvio, como también lo es que el juego no se va a mover así en gameplay pero al fin y al cabo es inengine, y por lo menos es muy muy prometedor, como se venia rumoreando por algunos analistas que ya lo han visto.
Ademas si un juego se viera así directamente las otras compañías quedarian en pañales.
Claro que si, porque no pueden hacerse CGI con el motor de un juego.
josemurcia escribió:
No conozco ese caso. ¿Fuente?
que para eso tengo una edad, era un vídeo y tuvieron que poner que las imágenes no se correspondían con el juego después de que le denunciaran por publicidad engañosa, eso fue aquí en españa, fuera ni idea.phfceramic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GzpaDVepUeM
MQC escribió:Buenas:
Decir cientos de veces que en las presentaciones de los juegos de PS4/XBOXONE se usan continuamente CGIs puede ser cierto (o no tanto), pero es muy ruin usar ese argumento para menospreciar dichos gráficos. Por muy falsos que sean al principio en dichas CGIs, los graficos "downgreados" del juego final en ambas consolas son de todo menos irrisorios y, repito, más si ese tipo de comentarios viene por parte de aficionados de Nintendo.
Y un juego de PC (en un PC potente) respecto a un juego de PS4/XBOXONE tiene mejores texturas, más resolucion, mejor framerate, etc... pero el resultado final es lo suficientemente parejo como para que no sea determinante en la elección final. Por ejemplo, y aunque tampoco me guste especialmente el juego, Watch Dogs puede verse impresionantemente bien en PC, pero igualmente se ve suficientemente espectacular y resulton en una PS4 o en la XBOXONE como para que no sea tan sangrante como otro tipo de comparaciones que podemos llegar a hacer entre sistemas.
Jamas veras a un usuario de PS4/XBOXONE meterse con los graficos de un juego de PC (por motivos obvios). Por ese mismo motivo, es ilogico ver a un usuario de WIIU intentar menospreciar los graficos de un juego de PS4/XBOXONE.
Si un usuario de WIIU quiere demostra las bondades de su sistema, tiene miles de formas magnificas para hacerlo, pero intentar hacerlo insinuando baja calidad grafica del resto de sistemas es simplemente patetico.
Saludos.
.triki1 escribió:josemurcia escribió:Claro que si, porque no pueden hacerse CGI con el motor de un juego.
Igual estoy equivocado pero nunca he asociado un video CGI a un video generado por el motor de un juego.
MQC escribió:Y un juego de PC (en un PC potente) respecto a un juego de PS4/XBOXONE tiene mejores texturas, más resolucion, mejor framerate, etc... pero el resultado final es lo suficientemente parejo como para que no sea determinante en la elección final. Por ejemplo, y aunque tampoco me guste especialmente el juego, Watch Dogs puede verse impresionantemente bien en PC, pero igualmente se ve suficientemente espectacular y resulton en una PS4 o en la XBOXONE como para que no sea tan sangrante como otro tipo de comparaciones que podemos llegar a hacer entre sistemas.
GR SteveSteve escribió:Vamos lo que viene a ser ésto
https://www.youtube.com/watch?v=c0i88t0 ... verified=1
josemurcia escribió:triki1 escribió:josemurcia escribió:Claro que si, porque no pueden hacerse CGI con el motor de un juego.
Igual estoy equivocado pero nunca he asociado un video CGI a un video generado por el motor de un juego.
Una CGI es una imagen pre-renderizada. Tú puedes coger la misma escena que renderiza la consola en tiempo real y pre-renderizarla con más polígonos, iluminaciones, efectos, etc.
Si solo hay que ver las cutscenes de TLU que son pre-renderizadas y no tienen nada que ver con el juego. Ni siquiera la edición de PS4 se acerca mínimamente.
xals_punk escribió:josemurcia escribió:xals_punk escribió:Vamos a ver sobre el tema de Uncharted 4 y su trailer, históricamente ND siempre ha usado el mismo motor gráfico tanto para sus trailers como para los videos de la historia de sus juegos, nunca ha recurrido al típico CGI que no tiene nada que ver, ante esto debemos comparar el trailer visto con otros como el del 2 en el tren, el de los VGA, la diferencia es muy grande y eso es obvio, como también lo es que el juego no se va a mover así en gameplay pero al fin y al cabo es inengine, y por lo menos es muy muy prometedor, como se venia rumoreando por algunos analistas que ya lo han visto.
Ademas si un juego se viera así directamente las otras compañías quedarian en pañales.
Claro que si, porque no pueden hacerse CGI con el motor de un juego.
Si no eres capaz de entenderme abstente, a año de decir que para apreciar la posible evolución gráfica del titulo hay comprar lo trailers o escenas de video de sus ultimos títulos y la comparación en cuanto a este teaser de U4 es una bestialidad, claro que habrá diferencia entre eso es obvio pero no es un CGI al estilo Project beast, o halo 5 es motor del juego y eso pinta bien.
ElSrStinson escribió:reberes escribió:ElSrStinson escribió:
Hay muchos de esos. ¿No hay gente acaso que se compra juegos por tener trofeos fáciles?
Te dirigías a ellos con ese post, claro. Además que tiene que ver la dificultad con la diversión ahora? Porque si hay que hablar de dificultad en Nintendo últimamente... Sin ir más lejos el nuevo Mario Kart que de dificultad cada vez va descendiendo y no por eso deja de ser divertido.
En ningun momento me he referido a la dificultad de los juegos, sino que hay gente que se compra juego por motivos absurdos, ya sean por graficos despampanantes (por malo que sea el juego) o por trofeos tontos
josemurcia escribió:triki1 escribió:josemurcia escribió:Claro que si, porque no pueden hacerse CGI con el motor de un juego.
Una CGI es una imagen pre-renderizada. Tú puedes coger la misma escena que renderiza la consola en tiempo real y pre-renderizarla con más polígonos, iluminaciones, efectos, etc.
Si solo hay que ver las cutscenes de TLU que son pre-renderizadas y no tienen nada que ver con el juego. Ni siquiera la edición de PS4 se acerca mínimamente.
ProArtiX escribió:menudo visionario.
_Frank_ escribió:Tú estás seguro que querías postear esto en este foro? Es que nadie está hablando de nada remotamente parecido.
Yo tengo WiiU y puedo decir sin problema que lo que ha hecho Ubi con Watch_Dogs es de juzgado de guardia. Que la consola a la que juego no sea tan potente no me pone barreras, lo sabes, no?
BYEBYE
josemurcia escribió:GR SteveSteve escribió:Vamos lo que viene a ser ésto
https://www.youtube.com/watch?v=c0i88t0 ... verified=1
¿En qué momento han intentado pasar eso como in-engine? Si tienen videos ya a patadas donde se ve gameplay.
josemurcia escribió:ProArtiX escribió:menudo visionario.
Si nos informamos un poco a lo mejor nos ahorramos los owneds.
http://gearnuke.com/last-us-cutscene-vs ... arted-ps4/

dshadow21 escribió:josemurcia escribió:ProArtiX escribió:menudo visionario.
Si nos informamos un poco a lo mejor nos ahorramos los owneds.
http://gearnuke.com/last-us-cutscene-vs ... arted-ps4/
Supongo que se referia a que es algo bastante obvio
Y es que no seria para mas , un juego creado para PS3 y Upgradeado a PS4 no se le puede pedir lo mismo que aun juego desarrollado enteramente desde cero para ese Hard...
rokyle escribió:mortisdj escribió:¿Y?, sigo sin ver ninguno de Sony o Microsoft con ninguno de sus super packs para "adultos"
Hay muchos packs de las consolas de Sony o MS. WiiSports venía literalmente con TODAS las Wiis.
MQC escribió:Jamas veras a un usuario de PS4/XBOXONE meterse con los graficos de un juego de PC (por motivos obvios). Por ese mismo motivo, es ilogico ver a un usuario de WIIU intentar menospreciar los graficos de un juego de PS4/XBOXONE.
Si un usuario de WIIU quiere demostra las bondades de su sistema, tiene miles de formas magnificas para hacerlo, pero intentar hacerlo insinuando baja calidad grafica del resto de sistemas es simplemente patetico.
Saludos.
triki1 escribió:josemurcia escribió:Claro que si, porque no pueden hacerse CGI con el motor de un juego.

GR SteveSteve escribió:Por no hablar de que las cinemáticas de TLOU no han sido superadas por nada ingame en ninguna plataforma. Es absurdo pedir que el juego se vea así. Es como las cinemáticas de The Division, no se va a poder jugar a ellas en ningún lado porque son eso, cinemáticas.
MQC escribió:De verdad, estamos en un sector que parece que lo único que vende son gráficos, gráficos y mas gráficos. Los cambios generacionales casi unicamente buscan eso, y los usuarios de PC ya ni te cuento. Yo odio todo eso, odio tanta mierda con respecto a los graficos, de hecho, el juego al que mas horas estoy echando ahora mismo es el Pionner (remake del Elite 2). Pero lo que es justo es justo, y me parece patético que un usuario de WIIU intente menospreciar los graficos de un juego de PS3, de XBOX360, de PS4, de XBOXONE o de PC, cuando la WII y la WIIU son, en ese aspecto, claramente las más retrasadas.
Eso es lo único que digo, y creo que es cierto.
Saludos.
.1080p/30fps per Geoff Keighley thanks to the new June SDK update
ese juego apesta bastante graficamente.... llamadme lo que querais, pero con un juego de esas caracteristicas, la WiiU no le saca todo el partido....kenshinbh escribió:MQC escribió:Jamas veras a un usuario de PS4/XBOXONE meterse con los graficos de un juego de PC (por motivos obvios). Por ese mismo motivo, es ilogico ver a un usuario de WIIU intentar menospreciar los graficos de un juego de PS4/XBOXONE.
Saludos.
Lo que sí he visto es a usuarios de PS4/XBOXONE reírse de los gráficos de WiiU, pero cuando un usuario de PC se ríe de los gráficos de sus consolas de nextgen, buscan excusas baratas y ya los gráficos no importan tanto. Eso tb se puede considerar simplemente patético.
josemurcia escribió:GR SteveSteve escribió:Por no hablar de que las cinemáticas de TLOU no han sido superadas por nada ingame en ninguna plataforma. Es absurdo pedir que el juego se vea así. Es como las cinemáticas de The Division, no se va a poder jugar a ellas en ningún lado porque son eso, cinemáticas.
Si nadie ha pedido que un juego se vea así, y yo no veo mal que usen cinemáticas, me gustan y las disfruto.
Lo que veo mal es que se intente colar una cinemática pre-renderizada como imágenes renderizadas en tiempo real, y que encima la gente coja y las ponga como referencia de portento técnico.

mortisdj escribió:Para los pobres que tienen una vita, no todo esta perdido, Namco ha anunciado un juego para ella,
https://www.youtube.com/watch?v=9Z29SnnIRaY
mortisdj escribió:Para los pobres que tienen una vita, no todo esta perdido, Namco ha anunciado un juego para ella,
Absolute Terror escribió:mortisdj escribió:Para los pobres que tienen una vita, no todo esta perdido, Namco ha anunciado un juego para ella,
Juego que no apostaria mucho a que salga fuera de Japon.