E3 2014 - 3DS Edition

1, 2, 3, 4, 59
slash_94 escribió:
mante escribió:MAJORA'S MASK INCOMING?

http://www.nextn.es/2014/05/zelda-willi ... -pensando/

La última vez , y la única por el momento, que Robin y Zelda Williams anunciaron algo para nintendo fue el "The Legend of Zelda Ocarina of Tme 3D". Y ahora , ¿han vuelto para presentar la segunda parte espiritual del mismo?

No lo sabremos hasta el E3 pero soñar con la Mascara de Majora en 3DS cada vez cuesta menos



Y lo primero que ha dicho cuando le preguntaron al respecto ha sido: "te garantizo que no es lo que piensas".


Claro, porque lo lógico es pensar en el ZeldaU XD
Hombre, yo opino que lo decía por Majora's, al hacerse la asociación de su última aparición con la salida de Ocarina 3D. Pero oye, si se refería a Zelda U, con la subsiguiente posibilidad de que se anuncie Majora's 3D, más que mejor!
Titulo Misterioso + Zelda Williams anuncia algo + "te garantizo que no es lo que te piensas"= The Legend of Zelda Majora Mask 3D
[babas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
salga o no este E3, el majoras es un juego que va a llegar a 3ds seguro
arriquitaum escribió:salga o no este E3, el majoras es un juego que va a llegar a 3ds seguro

A ver si se alinean todos los astros y llevas razón, yo no pude jugarlo en su día y me gustaría jugarlo en 3ds. Y si ya me sacan uno nuevo en la wiiU seria la reostia.

Saludos
Sólo nos queda rezar y esperar al E3 para saberlo, pero el hype está por las nubes [sonrisa] Entre Skull Kid de ayudante en el Smash bros, el cameo de la máscara en ALBW y los papeles de Rovio (incluso el pueblo de Lorule donde todos llevaban máscaras era una referencia a una fase temprana del Majoras donde finalmente descartaron la idea de ese pueblo de enmascarados)...

Yo por lo pronto, voy a poner los muebles en plan Feng Shui para aumentar la suerte [+risas]
zelderos, ojalá todos nos encontremos pronto con un destino terrible!!! no es así??? ;)
Pues soy el único que piensa que ojala no sea el majora's y sea otro juego (o remake) de la saga.

me gusto el majora's, pero no es ni por asomo mi juego de la saga favorito. Ante me encantaría ver un remake de los oracles o incluso una entrega nueva para la consola.

Aunque eso si, ojala sea el majora's por las ventas y porque el publico lo quiere, pero por mi parte no, gracias.


Y golden sun 4. por favor. Lo suplico
Yo nunca jugue al zelda ott y la verdad es que me encanto la remasterizacion en 3ds y espero que sea un majoras mask o uno al estilo de wii nada de vista isometrica y estaria alucinante compartir el modo historia con alguien con un modo coop aunque sea a modo de asalto a lo re. Revelations. Un saludo
A mi tampoco me importaría que anunciaran un remake del Majora's, ya que en su día no lo jugué prácticamente nada :p

Pero lo que de verdad me gustaría como habéis dicho algunos ya, es un F Zero... [babas] [babas] Le ponen una buena cantidad de modos de juego, varios modos online, comunidades tipo Mario Kart y alguna cosilla más y no juego a otra cosa en meses [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yastoyaqui66 escribió:
arriquitaum escribió:salga o no este E3, el majoras es un juego que va a llegar a 3ds seguro

A ver si se alinean todos los astros y llevas razón, yo no pude jugarlo en su día y me gustaría jugarlo en 3ds. Y si ya me sacan uno nuevo en la wiiU seria la reostia.

Saludos

no hacen falta astros hamijo, salio el ocarina y desde ese instante estaba claro que saldria el majoras, a eso sumale el huevo de pascua que dejaron en el zelda de 3ds con la mascara en la pared que aonuma puso a cosa hecha para dar pistas, si sacaran uno en wiiu con graficos tochos seria acojonantisimo.
arriquitaum escribió:
yastoyaqui66 escribió:
arriquitaum escribió:salga o no este E3, el majoras es un juego que va a llegar a 3ds seguro

A ver si se alinean todos los astros y llevas razón, yo no pude jugarlo en su día y me gustaría jugarlo en 3ds. Y si ya me sacan uno nuevo en la wiiU seria la reostia.

Saludos

no hacen falta astros hamijo, salio el ocarina y desde ese instante estaba claro que saldria el majoras, a eso sumale el huevo de pascua que dejaron en el zelda de 3ds con la mascara en la pared que aonuma puso a cosa hecha para dar pistas, si sacaran uno en wiiu con graficos tochos seria acojonantisimo.


Rumores acerca de eso mismo he leído últimamente. Creen que es posible que la revisión no salga para 3DS, sino para Wii U, y que no se trate estrictamente de una revisión de majora's, sino de un nuevo Zelda muy relacionado con Majora's (se desarrolle en Termina, uso del tiempo, etc).

Personalmente me parece que tiene más peso la teoría de revisión para 3DS, pero vete tú a saber.
Lista de todas las retrasmisiones en directo que se llevarán a cabo durante el E3 2014 en la plataforma Twitch:

*Todos los horarios pertenecen a la franja horaria de Los Angeles. Sumar 9 horas para España.
*En Negrita, retransmisiones que afectan directamente a Nintendo
*En Azul, retransmisiones en las que quizá nos caiga algo en 3DS o WiiU


Martes, 10 de Junio
9:00am – Nintendo Digital Event
10:00am – Deep Silver (Título sin anunciar)
10:15am – Deep Silver (Título sin anunciar)
10:30am – Dragon Age: Inquisition (EA)
11:00am – Ubisoft (Título sin anunciar)
11:20am – The Division (Ubisoft)
11:40am – Farcry 4 (Ubisoft)
12:00pm – Call of Duty: Advanced Warfare (Activision)
12:20pm – Microsoft Studios (Título sin anunciar)
12:40pm – Microsoft Studios (Título sin anunciar)
1:00pm – Driveclub (SCEA)
1:20pm – Evil Within (Bethesda)
1:40pm – Lords of the Fallen (NAMCO)
2:00pm – Destiny (Activision/BUNGIE)
2:20pm – The Order: 1886 (Sony Computer Entertainment)
2:40pm – Nintendo (Título sin anunciar)
3:00pm – Evolve Special Tournament (2K)
4:00pm – Super Smash Bros. Invitational (Nintendo)


Miércoles, 11 de Junio

10:00am – Alienware
10:30am – Twitch Time
11:00am – Sunset Overdrive (Insomniac Games/Microsoft Studios)
11:20am – Microsoft Studios (Título sin anunciar)
11:40am – Killer Instinct: Season Two (Iron Galaxy/Microsoft Studios)
12:00pm – Square Enix (Título sin anunciar)
12:20pm – Warhammer 40k: Eternal Crusade (Square Enix)
12:40pm – H1Z1 (Sony Online Entertainment)
1:00pm – EA (Título sin anunciar)
1:20pm – Batman: Arkham Knight (Warner Bros. Interactive Entertainment)
1:40pm – Middle-earth: Shadow of Mordor (Warner Bros. Interactive Entertainment)
2:10pm – Nintendo (Título sin anunciar)
2:30pm – Warner Bros. Interactive Entertainment (Título sin anunciar)
2:50pm – Crytek (Título sin anunciar)
3:00pm – Sony Computer Entertainment (Título para PS4/PS3 sin anunciar)
3:15pm – Sony Computer Entertainment (Título para PS4/PS Vita Digital sin anunciar)
3:30pm – Hohokum (Honeyslug, SCE Santa Monica Studio/Sony Computer Entertainment)
3:45pm – Helldivers (Arrowhead Game Studios/Sony Computer Entertainment)
4:00pm – Alien Isolation (The Creative Assembly/SEGA)
4:20pm – Civilization: Beyond Earth (2K)
4:40pm – Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition on PS4 (Blizzard)
5:00pm – Evolve Special Tournament (2K)


Jueves, 12 de Junio

10:00am – Tetris con su creador, Alexey Pajitnov
10:15am – Zombies Monsters Robots (Ying Pei Games)
10:30am – Guinness World Records - certificate presentation
11:00am – Fable Legends (Lionhead Studios/Microsoft Studios)
11:20am – Microsoft Studios (TBD)
11:40am – Project Spark (Team Dakota/Microsoft Studios)
12:00pm – Nintendo (Título sin anunciar)
12:20am – Square Enix (Título sin anunciar)
12:40pm – PlanetSide 2 PS4 Edition (Sony Online Entertainment)
1:00pm – 505 Games (TBD)
1:20pm – Warner Bros. Interactive Entertainment (Unannounced title)
1:40pm – Borderlands: The Pre-Sequel (Gearbox/2K)
2:00pm – Ubisoft (Título sin anunciar)
2:20pm – The Crew (Ubisoft)
2:40pm - Nintendo (Título sin anunciar)
3:00pm – Tecmo Koei (Título sin anunciar)
3:20pm – Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes (Disney Interactive)
3:40pm – SEGA Sonic BOOM! (SEGA)
4:00pm – Evolve Special Tournament (2K)


OJO AL DATO!!!

Aparecen listados "4 juegos sin anunciar" por parte de nintendo.
No me pega nada Call of Duty en 3Ds....
Knuckles79 escribió:No me pega nada Call of Duty en 3Ds....


Para NDS salieron al menos un par de ellos que yo recuerde. Y teniendo en cuenta lo falta de FPS que está la 3DS, nunca se sabe. Aunque yo no apostaría un duro por ello
mante escribió:
Knuckles79 escribió:No me pega nada Call of Duty en 3Ds....


Para NDS salieron al menos un par de ellos que yo recuerde. Y teniendo en cuenta lo falta de FPS que está la 3DS, nunca se sabe. Aunque yo no apostaría un duro por ello

El call of duty tiraselo al Wii U que para 3DS no vendraXD
HORARIOS E3 2014 ACTUALIZADOS ( con hora española y webs donde ver las conferencias)


-Conferencia Xbox (9 de junio - 18:30 hora española)
Dónde ver la conferencia: página oficial Xbox, Xbox Live, Windows Phone, Spike TV, Twitch.

-Conferencia Sony (10 de junio - 03:00 hora española)
Dónde ver la conferencia: página oficial PlayStation, Spike TV, Twitch.

-Evento Nintendo (10 de junio - 18:00 hora española)
Dónde ver la conferencia: página oficial Nintendo, Spike TV, Twitch.


HORARIOS TWITCH.TV

1er día (9 de junio)

18:30 – Xbox E3 2014 Media Briefing
20:30 – Hotline Miami 2 (Dennaton Games/Devolver Digital)
22:00 – EA Special Event
23:30 – Bethesda (Juego por anunciar)


2º día (10 de junio)

00:00 – Ubisoft 2014 E3 Media Briefing
01:30 – Witcher 3 (CD Projekt RED)
02:00 – Dying Light (Techland)
03:00 – PlayStation E3 2014 Press Conference
18:00 – Nintendo Digital Event
19:00 – Deep Silver (Juego por anunciar)
19:15 – Deep Silver (Juego por anunciar)
19:30 – Dragon Age: Inquisition (EA)
20:00 – Ubisoft (Juego por anunciar)
20:20 – The Division (Ubisoft)
20:40 – Farcry 4 (Ubisoft)
21:00 – Call of Duty: Advanced Warfare (Activision)
21:20 – Microsoft Studios (Juego por anunciar)
21:40 – Microsoft Studios (Juego por anunciar)
22:00 – DRIVECLUB (SCEA)
22:20 – Evil Within (Bethesda)
22:40 – Lords of the Fallen (NAMCO)
23:00 – Destiny (Activision/BUNGIE)
23:20 – The Order: 1886 (SCEA)
23:40 – Nintendo Demo


3er día (11 de junio)

00:00 – Evolve Special Tournament (2K)
01:00 – Super Smash Bros. Invitational (Nintendo)
19:00 – Alienware
19:30 – Twitch Time
20:00 – Sunset Overdrive (Insomniac Games/Microsoft Studios)
20:20 – ID@Xbox (Juego por anunciar)
20:40 – Killer Instinct: Season Two (Iron Galaxy/Microsoft Studios)
21:00 – Square Enix (Juego por anunciar)
21:20 – Square Enix (Juego por anunciar)
21:40 – H1Z1 (Sony Online Entertainment)
22:00 – EA (Juego por anunciar)
22:20 – Batman: Arkham Knight (Warner Bros. Interactive Entertainment)
22:40 – Middle-earth: Shadow of Mordor (Warner Bros. Interactive Entertainment)
23:10 – Nintendo Demo
23:30 – Warner Bros. Interactive Entertainment (Juego por anunciar)
23:50 – Crytek (Juego por anunciar)


4º día (12 de junio)

00:00 – SCEA (Juego por anunciar)
00:15 – SCEA (Juego por anunciar)
00:30 – Hohokum (Honeyslug, SCE Santa Monica Studio)
00:45 – Helldivers (Arrowhead Game Studios/Sony Computer Entertainment)
01:00 – Alien Isolation (The Creative Assembly/SEGA)
01:20 – Civilization: Beyond Earth (2K)
01:40 – Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition on PS4 (Blizzard)
02:00 – Evolve Special Tournament (2K)
19:00 – Tetris w/creator Alexey Pajitnov
19:15 – Zombies Monsters Robots (Ying Pei Games)
19:30 – Guinness World Records – certificate presentation
20:00 – Fable Legends (LionHead/Microsoft Studios)
20:20 – #IDARB (ID@Xbox)
20:40 – Project Spark (Team Dakota/Microsoft Studios)
21:00 – Nintendo (Juego por anunciar)
21:20 – Square Enix (Juego por anunciar)
21:40 – PlanetSide 2 PS4 Edition (Sony Online Entertainment)
22:00 – 505 Games (TBD)
22:20 – Warner Bros. Interactive Entertainment (Juego por anunciar)
22:40 – Borderlands: The Pre-Sequel (Gearbox/2K)
23:00 – Ubisoft (Juego por anunciar)
23:20 – The Crew (Ubisoft)
23:40 – Nintendo Demo


5º día (13 de junio)

00:00 – Tecmo Koei (Juego por anunciar)
00:20 – Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes (Disney Interactive)
00:40 – SEGA Sonic BOOM! (SEGA)
01:00 – Evolve Special Tournament (2K)
Vamos Nintendo, tráenos nuevas IPS en tus dos consolas, que ambas lo necesitan como el comer :p

El horizonte, excepto un par de buenos juegos, pinta negro. Todo apunta a que se espera un gran E3 para la gran N en cuestión de anuncios.
Según siliconera :
Nintendo Developer Discussion #2 (Press only)

June 11th at 6:00 – 7:30 PM PT

A presentation and Q&A session for a “new game for Nintendo 3DS”. No streaming announced for this event either. Siliconera will be at this event, too.


Read more at http://www.siliconera.com/2014/06/03/ni ... Ad6P15c.99


Es un evento sólo para prensa, así que no se retransmitirá. Pero al menos sabemos que habrá un juego nuevo para 3ds suficientemente importante para tener su propio evento :D
Pues me acabo de topar con esto por Twitter.

Imagen
Pensaba que eso ya se había colgado por aquí (pero no, fue en el de WiiU), al igual que esta foto:

Imagen

Mario Maker????

;)
mante escribió:Pensaba que eso ya se había colgado por aquí (pero no, fue en el de WiiU), al igual que esta foto:

Imagen

Mario Maker????

;)


un editor de juegos de Mario??? podría estar bien, habría que verlo jejejejjeje

bueno, ya no queda nada para el E3, a ver si Nintendo nos deja satisfechos o por el contrario, se queda en un "quiero y no puedo"

hype, hype, hype [Alaa!]
rey619 escribió:Pues me acabo de topar con esto por Twitter.

Imagen


Yo lo firmaba pero ya!

Me quedaría muy satisfecho con que saliese uno de estos tres:

- Dragon Quest VII
- Zelda Majora´s Mask
- Metroid (si es de scroll lateral, mejor que mejor)

A ver si hay suerte!
Esos juegos estan muy bien, pero lo que molaria esque sacaran juegos nuevos...zelda, mario, metroid es lo "mismo" de siempre.
Lo que nos tienen ya que confirmar es la llegada del Shin Megami Tensei IV y el Persona Q, que suplicio es ser amante de los RPGs en Europa
Yo confío en que haya alguna rebaja o algún nuevo pack que me convenza para la 3DS XL, estoy deseando pillarla pero finalmente esperaré a que pase el E3 para evitarme disgustos xD
Esto empieza

Dia 1(9 de Junio):

18:30 – Xbox E3 2014 Media Briefing http://www.xbox.com/es-ES/e3#fbid=ScuP6xn-Bk2

20:30 – Hotline Miami 2 (Dennaton Games/Devolver Digital)
22:00 – EA Special Event http://www.ea.com/e3

23:30 – Bethesda (Juego por anunciar)

00:00 – Ubisoft 2014 E3 Media Briefing
01:30 – Witcher 3 (CD Projekt RED)
02:00 – Dying Light (Techland)
03:00 – PlayStation E3 2014 Press Conference http://blog.es.playstation.com/e3/

ENLACES (directos) PARA LAS CONFERENCIAS DE HOY (9 - 10 de Junio)*


http://www.twitch.tv/twitch

http://www.spike.com/articles/fyyf59/e3 ... 3-schedule

En ambos canales retransmitirán las 7 conferencias previstas.

*Recordad que con el cambio de hora, lo horarios presentes en dichs páginas, son de LA. Los horarios de España son los que aparecen listado arriba
Recordad también que durante las conferencias nos solemos juntar en el chat para rajar en directo xD, podéis acceder desde aquí:

http://eolchat.herokuapp.com/

o #elotrolado en Freenode para el que use algún cliente IRC.
Sabe alguien si este E3 tambien habra mii especiales? jaja es una tonteria pero bueno, por confirmarlo
shinix escribió:Creo que pillaré este juego en cuanto salga.

https://www.youtube.com/watch?v=f_8pqPS6u6A


Me gusta lo que veo!
Yo lo que quiero ver pronto en 3DS es el Ironfall, que aquel trailer de hace unos meses a mí me ganó por completo.
bartletrules escribió:Yo lo que quiero ver pronto en 3DS es el Ironfall, que aquel trailer de hace unos meses a mí me ganó por completo.


Si, yo también lo espero con ganas. Pero VDdev, la desarrolladora del título en cuestión, no está entre las asistentes al E3, por lo que es poco probable que tengamos noticias al respecto.

Aunque siempre pueden anunciar algo por su cuenta claro...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
mante escribió:
Knuckles79 escribió:No me pega nada Call of Duty en 3Ds....


Para NDS salieron al menos un par de ellos que yo recuerde. Y teniendo en cuenta lo falta de FPS que está la 3DS, nunca se sabe. Aunque yo no apostaría un duro por ello


Pues los de Vita, a pesar de tener un año menos, disfrutan con juegos como el Bonderlands, Resistance, Killzone, Unit13 o el nombrado Call of duty. Luego diran que no tiene catalogo.

Respecto a 3DS estoy deseando pillar el Dragon Quest, para DS que recuerde salieron 3 mas otros 2 ¨joker¨
Carmaux escribió:
mante escribió:
Knuckles79 escribió:No me pega nada Call of Duty en 3Ds....


Para NDS salieron al menos un par de ellos que yo recuerde. Y teniendo en cuenta lo falta de FPS que está la 3DS, nunca se sabe. Aunque yo no apostaría un duro por ello


Pues los de Vita, a pesar de tener un año menos, disfrutan con juegos como el Bonderlands, Resistance, Killzone, Unit13 o el nombrado Call of duty. Luego diran que no tiene catalogo.

Respecto a 3DS estoy deseando pillar el Dragon Quest, para DS que recuerde salieron 3 mas otros 2 ¨joker¨

lo unico bueno de lo que has puesto es el killzone

call of duty pesimo
borderlands igual que consolas pero tiene freeze y cuelgues seguidos (con algunos parches si se soluciona es buena opcion)
resistance ni te digo
unit13 es bueno pero no es FPS

hablo por experiencia los tengo todos asi que los que no tengan vita y no se pierden de nada grande en cuanto a fps.

a mi me llama bastante eso del mario maker algo me dice que sera bastante parecido al wario ware DIY solo que hablando de mario y sus plataformeo
Del synphony of the night 2, de momento no se sabe nada, no? Al final quedara en un rumor :(
Yo espero con ansia viva algún juego musical. Un Rhythm Tengoku nuevo, o un Ouendan!. Por soñar que no quede ;)
Grumpykachu escribió:Yo espero con ansia viva algún juego musical. Un Rhythm Tengoku nuevo, o un Ouendan!. Por soñar que no quede ;)


Rhythm Thief 2 sería la caña XD. Aunque ya va tocando Rhythm Tengoku nuevo. Ouendan no creo :(
Grumpykachu escribió:Yo espero con ansia viva algún juego musical. Un Rhythm Tengoku nuevo, o un Ouendan!. Por soñar que no quede ;)


Que me encantaba, tio.

Yo lo digo, Golden Sun 4, ojala.

Me gustaría ver también algún que otro jrpg, algún trailer nuevo de pokémon R/Z

Y ya en wii U, bueno, es fácil contentarme con nada (cof Legend of Zelda nuevo cof),
Quedan menos de 6 horas señores/señoritas :cool:

Os vuelvo a spamear el chat de EOL por si queréis hacer tiempo un rato antes hasta que empiece la conferencia:

http://eolchat.herokuapp.com/

o #elotrolado en Freenode para el que use algún cliente IRC.

[risita]
Por lo visto va a durar solo 30 minutos. Aunque luego hay varios "eventos" para presentar más juegos.
El E3 no termina hasta el jueves [rtfm]
Esta confirmado lo de la media hora?
Sagitariogold escribió:Esta confirmado lo de la media hora?

no, es solo un rumor. Spike sigue diciendo una hora [sonrisa]
nunez escribió:
Sagitariogold escribió:Esta confirmado lo de la media hora?

no, es solo un rumor. Spike sigue diciendo una hora [sonrisa]


Por esa regla de tres la de Sony hubiera durado 90 minutos según spike, y se ha ido hasta las tediosas 2 horazas (con media hora de somnifero made in sony).

No se sabe lo que durará el Digital Event, pero menos de una hora se antoja complicado, porque sólo con lo ya confirmado ya tienen material de sobra para rellenar esos 30 minutos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Es a las 18:00 o a las 19:00? En Meri pone que es a las 19:00.
Josezno escribió:¿Es a las 18:00 o a las 19:00? En Meri pone que es a las 19:00.

A las 18:00

http://www.nintendo.es/Juegos/E3/Ninten ... 91073.html

¡Bienvenido al portal de Nintendo @ E3 2014!

Prepárate para las noticias de alcance sobre grandes juegos en nuestro Nintendo Digital Event. Sigue la emisión aquí mismo, en el portal de Nintendo @ E3 2014 el 10 de junio a las 18:00 (hora peninsular).
después de la conferencia se prevé otro direct,o como va la cosa
xiscojb escribió:después de la conferencia se prevé otro direct,o como va la cosa


A ver es que nintendo se ha montado un cacao bastante importante, es lógico que las mayoría estén despistados.

18:00 Digital Event

Una vez termine el Digital Event viene el Nintendo Minute Live @ E3 , van seguidos, lo que dure el Digital Event marcará el inicio del Minute Live.

Por otro lado y al mismo tiempo que empieza el Minute Live, es decir, al acabar el Digital Event, dará comienzo el Nintendo Treehouse: Live @ E3, que es un streaming que estará abierto las 24 horas del día durante todo el E3, y con Miyamoto de maestro de ceremonias.

Por otro lado tenemos el Torneo de Smash Bros WiiU, que empieza a la 01:00.

Y luego hay una serie de Nintendo directs centrados en teoría en juegos aún por anunciar que serían:

Martes:
23:40h – Nintendo (título no anunciado)
Miercoles:
23:10h – Nintendo (título no anunciado)
Jueves:
21:00h – Nintendo (título no anunciado)
23:40h – Nintendo (título no anunciado) (éste último casi que puedes dar por hecho que es fatal Frame para WiiU, porque está confirmado ya, y Tecmo Koei va justo despues casualmente jeje)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero lo gordo se supone que es el Digital Event, ¿no?
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59