E3 2014 - 3DS Edition

1, 2, 3, 4, 5, 69
pero aún hay más noticias a cuentagotas o ya se acabó :-P
v_i_l_e escribió:
TSensei escribió:¿No había otro anuncio a esta hora?

http://www.twitch.tv/Nintendo

Ahora mismo están emitiendo ahí, a ver si cuentan algo interesante.


¿Quedan juegos por sacar o es que simplemente se van a regodear en lo ya enseñado?
En teoría aún tenían alguna cosa que enseñar/anunciar, lo que no se es si será en el Treehouse Live este que están emitiendo ahora o no...de momento están jugando al Toad que han anunciado para Wii U [+risas]
la treehouse que es una especie de prueba de lo juegos anunciado o que,se sabe cuanto dura
Es que tengo un cacao...xD
Qué pena, yo me esperaba más para 3DS. Por una parte entiendo completamente que se hayan volcado con Wii U, lo necesitaba y han anunciado buenos juegos, pero por otra, han dejado de lado a 3DS jajaja, a ver si en las siguientes presentaciones sueltan algo.

EDITO: creo que ya es suficiente con lo de captain toad, no? Madre mía..
Leo en reddit que han anunciado una rebaja del 30% en algunos juegos de la eshop. A mi todavia no me aparece nada, o directamente, los de europa nos quedamos sin ofertas como suele pasar. La lista es esta:

Mario Party Island Tour
Super Mario Bros
Sonic Lost World
Sonic & All Stars Racing Transformed
Sonic Generations
The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda
The LEGO Movie Videogame
LEGO The Hobbit
LEGO Legends of Chima: Laval's Journey
LEGO Lord of The Rings
Yoshi

Solo veo interesante el ocarina of time, pero lo dicho, a mi de momento no me sale ninguna rebaja en la e-shop.
Está Miyamoto presentando sus nuevas Ips... Más para Wii U
BlueRay escribió:Leo en reddit que han anunciado una rebaja del 30% en algunos juegos de la eshop. A mi todavia no me aparece nada, o directamente, los de europa nos quedamos sin ofertas como suele pasar. La lista es esta:

Mario Party Island Tour
Super Mario Bros
Sonic Lost World
Sonic & All Stars Racing Transformed
Sonic Generations
The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D
The Legend of Zelda
The LEGO Movie Videogame
LEGO The Hobbit
LEGO Legends of Chima: Laval's Journey
LEGO Lord of The Rings
Yoshi

Solo veo interesante el ocarina of time, pero lo dicho, a mi de momento no me sale ninguna rebaja en la e-shop.

la rebajas los jueves. Veremos a ver si pasado mañana las tenemos en la tienda...ese Ocarina se viene con papi :D
Sinceramente, Me esperaba mas de Nintendo para este e3.
Salvo el Zelda y el Star Fox, me esperaba un Metroid o el anuncio de un Mario a lo galaxy.
Aun no he perdido la esperanza de ver el Symphony of the night 2 pero ahora que no esta Igarashi en Konami, tampoco me espero gran cosa, la verdad. :(
Dume escribió:Sinceramente, Me esperaba mas de Nintendo para este e3.
Salvo el Zelda y el Star Fox, me esperaba un Metroid o el anuncio de un Mario a lo galaxy.
Aun no he perdido la esperanza de ver el Symphony of the night 2 pero ahora que no esta Igarashi en Konami, tampoco me espero gran cosa, la verdad. :(

chico si vienes esperando el symphony.... normal
Pues menudo chasco, estaba con unas ganas tremendas de un anuncio de DQVII en Europa, y veo que ni lo han mencionado :(
falta presentar 3 juegos cuyos titulos se desconocen...
Hoy a las 23:40
Mañana 23:10
Pasado 23:40

Calma, que a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa.
Se sabe que uno de esos tres como mínimo es de 3ds y que aún no se sabe nada sobre él, ya podéis empezar a especular xD
por eso digo. El E3 de Nintendo ha sido mejor en general que el de Microsoft y parejo al de Sony.
Tenemos aqui encima 3 titulos sin descubrir que serán juegazos. Si hubiesen sido cosas del monton lo hubiesen puesto en el "Direct" de esta tarde xDD.
Paciencia y todos tendremos nuestra recompensa.
xTAZORx escribió:Se sabe que uno de esos tres como mínimo es de 3ds y que aún no se sabe nada sobre él, ya podéis empezar a especular xD


Fzero clarisimo xD
No estaría mal, con el 3D estaría guapísimo, pero también cabe a posibilidad de que sea el Zelda: MM?
O incluso ese juego misterioso de Monolith soft que se anunció hace tiempo y del que no sabemos nada..
La paciencia es un árbol de raíz amarga, pero de frutos dulces.
Danieru_sama escribió:falta presentar 3 juegos cuyos titulos se desconocen...
Hoy a las 23:40
Mañana 23:10
Pasado 23:40

Calma, que a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa.


Enlace del streaming? ¿En la web de Nintendo?
Espero que no nos salgan los frutos pochos esta vez xD

El streaming, supongo que basta con estar atento al streaming de Youtube en el canal de Nintendo
Quedan 4 juegos por anunciar (no tres):

Martes:
23:40h – Nintendo (título no anunciado)
Miercoles:
23:10h – Nintendo (título no anunciado)
Jueves:
21:00h – Nintendo (título no anunciado)
23:40h – Nintendo (título no anunciado)

Es decir, en menos de 10 minutos tenemos el primero, a ver si es de 3DS...

Ya han confirmado que al menos uno de esos 4 juegos es de 3DS así que...

Y se puede seguir todo aquí:

http://e3.nintendo.com/#2014/
mante escribió:Quedan 4 juegos por anunciar (no tres):

Martes:
23:40h – Nintendo (título no anunciado)
Miercoles:
23:10h – Nintendo (título no anunciado)
Jueves:
21:00h – Nintendo (título no anunciado)
23:40h – Nintendo (título no anunciado)

Es decir, en menos de 10 minutos tenemos el primero, a ver si es de 3DS...

Ya han confirmado que al menos uno de esos 4 juegos es de 3DS así que...

Y se puede seguir todo aquí:

http://e3.nintendo.com/#2014/


Pues están dandole al Hyrule Warriors ahora, ya son y 40. Supongo que será en el Treehouse, porque no veo otro en la web
No sé hasta que punto esos ND son puntuales, en principio deberían enseñar todo lo que saquen por ahí, pero no sé...
Pues el primero de esos sin anunciar parece el Spaltoon ese, así que uno menos... xD
Pues en el Nintendo Treehouse pone que ahora toca Splatoon
pero si se han tirado una hora jugando al splatoon. Joder... cuando van a poner el nuevo??
Seguro que has puesto bien las horas? xD

No serían las 11:40 PT? (Hora que ya ha pasado y han anunciado 3 juegos de wii U)
El problema es que la lista en la que nos fijamos para saber que queda por anunciar y demás es de antes del Digital Event, por lo que esos 4 juegos por anunciar, pueden ser juegos que han sido anunciados en el DIgital Event. Por lo que de momento quedan tres posibilidades, una de ellas sabemos seguro que es de 3DS, así que a esperar...
xTAZORx escribió:Seguro que has puesto bien las horas? xD

No serían las 11:40 PT? (Hora que ya ha pasado y han anunciado 3 juegos de wii U)

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e ... ones-73488
Todo horario peninsular...nuse
No sé si lo habéis puesto ya:

Persona Q: Shadow of Labyrinth confirmado en Europa que se une al ya mencionado Shin Megami Tensei IV, tambien para europa y en verano y al Fantasy Life. Todos se vienen para Occidente

EDIT:

Y bueno nuevos trailers al menos, si hemos tenido, os los dejo en el spoiler:

Buf, eso es del 3 de junio, no deberíamos fiarnos mucho de que se vaya a seguir a rajatabla o que vayan a ser juegos que no hayamos visto ya.. Aunque los 3 que ha anunciado para Wii U no estaban "previstos", simplemente habrá que estar atentos al Treehouse hasta que termine el E3
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A mi me gustaria haber oido un Advancer Wars, Final Fantasy, Zelda o Dragon Quest para 3DS. No lo entiendo mira que para la DS salian juegos :-?
Parece que el Smash de 3DS es algo más lento que el de WiiU, o al menos eso me lo parece ami, juzguen ustedes:

3DS:

https://www.youtube.com/watch?v=jbUXSUIkv-c#t=33

WIIU

https://www.youtube.com/watch?v=kzURoGXCFPw

A mi personalmente me gusta más el de 3DS que queréis que os diga....
Acaba de aparecer en el torneo de Super Smash Bros. Zelda Williams con una mascara del Majora's [mad] [mad]
Zelda Williams ha participado en un combate de invitados especiales en el torneo de smash bros, llevaba con ella una máscara de majora.. La llevaría porque le ha dado la gana? o quizás por algún motivo en especial? xD
Acabo de mirar el resumen en EOL y en la página de Nintendo y, corregidme si me equivoco, pero ¡no se ha anunciado ningún juego nuevo para 3DS!
Mañana es el día en que anuncian el juego de 3DS:

https://twitter.com/jasonschreier/status/476518944811925504

El anuncio sera a puerta cerrada con la prensa.
Ryuga Hideki escribió:Acabo de mirar el resumen en EOL y en la página de Nintendo y, corregidme si me equivoco, pero ¡no se ha anunciado ningún juego nuevo para 3DS!


Creo que si se anunciaron varios juegos para 3ds pero nada para hacer escandalo, la mayoria son juegos que recien llegan a europa/america, alguno que otro nuevo pero igual nada sorprendente xD

El anuncio grande es mañana <3
Por dios, que sea un Megatón y no una basura de tercera..

Con que sea un remake del Majoras, un F-Zero o un Metroid me daré por satisfecho!

Todo el mundo aquí a las 3:00 AM XD (18:00 PDT)
Esperando esta tarde el Majora's SI o SI, y es que visto que la "GRAN N" se ha llevado este E3 de calle ya sería rizar el rizo anunciar la joya de la corona de N64 para nuestras portatiles. Este año con Nintendo todo es posible.
v_i_l_e escribió:Imagen


[babas] [babas] [babas]

esto tiene que significar lo que tiene que significar!
Ryuga Hideki escribió:Acabo de mirar el resumen en EOL y en la página de Nintendo y, corregidme si me equivoco, pero ¡no se ha anunciado ningún juego nuevo para 3DS!


Mira sinceramente, siendo usuario de 3DS, empiezo a pensar seriamente que la consola está prácticamente muerta... sale un juego nuevo cada 6- 9 meses y cuando sale, no es un título por el que realmente sea un vende consolas (como el caso de Yoshi), cuando empezaron con un catálogo inicial realmente bueno pero ahora resulta que hasta Nintendo se ha olvidado de la consola, está claro que tiene que dar más apoyo a Wii U pero dedicarle todo un E3 únicamente a la consola de sobremesa me parece triste y absurdo.

Sinceramente este año me esperaba mucho más de la consola, especialmente cuando ya está más que instalada en el mercado, pero es todo lo contrario...
Smoje escribió:
Ryuga Hideki escribió:Acabo de mirar el resumen en EOL y en la página de Nintendo y, corregidme si me equivoco, pero ¡no se ha anunciado ningún juego nuevo para 3DS!


Mira sinceramente, siendo usuario de 3DS, empiezo a pensar seriamente que la consola está prácticamente muerta... sale un juego nuevo cada 6- 9 meses y cuando sale, no es un título por el que realmente sea un vende consolas (como el caso de Yoshi), cuando empezaron con un catálogo inicial realmente bueno pero ahora resulta que hasta Nintendo se ha olvidado de la consola, está claro que tiene que dar más apoyo a Wii U pero dedicarle todo un E3 únicamente a la consola de sobremesa me parece triste y absurdo.

Sinceramente este año me esperaba mucho más de la consola, especialmente cuando ya está más que instalada en el mercado, pero es todo lo contrario...


Por lo que estan comentado en la página anterior los anuncios de 3DS seran esta tarde
a parte de que la que requiere un empujón por parte de Nintendo es la WiiU... la 3DS ya tiene un buen parque de consolas, no tiene competencia en portátil (Vita nació muerta y Sony la tiene escondida en el armario) y las third party sacan bastantes juegos para ella...
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
xTAZORx escribió:Por dios, que sea un Megatón y no una basura de tercera..

Con que sea un remake del Majoras, un F-Zero o un Metroid me daré por satisfecho!

Todo el mundo aquí a las 3:00 AM XD (18:00 PDT)


Es que no lo entiendo, luego hablan de los refritos de la Vita. No busco bronca ni discursiones pero es que de cumplirse lo del Majoras tendriamos 3 juegos de Zelda para 3ds/ refritos.

1. Ocarina (remake de N64)
2. Between (remake del juego de Snes con otro guion)
3. Majoras (remake de N64)
Between remake? estamos locos? el mapeado es similiar en uno de los mundos
madre mia que pepino que es......
el mejor zelda desde el wind walker de GC
Remake de Zelda no por favor. Y mira que es el que más me gusta pero quiero juegos NUEVOS.
Más les vale anunciar algo para la 3DS, porque el E3 ha sido totalmente para wiiu.
diegotoste escribió:
v_i_l_e escribió:Imagen


[babas] [babas] [babas]

esto tiene que significar lo que tiene que significar!


madre mía, cruzando los dedos!
Ya tiene huevos que muchos os conformais con refritos y refritos. Ver el mismo juego de hace 15 años con un lavado de cara para 3ds y ya tiramos cohetes? Que haremos cuando saquen juegos novedosos, originales y diferentes aprovechando las características específicas de la consola?

Los remakes no me molestan para nada pues hay muchos que no los jugué en su día, pero de esto a tener versiones portátiles de juegos ya vistos o machacar franquicias hasta la saciedad hay un trecho.
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69