E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

1, 2, 3, 4, 592
Yo creo que tambien lo vere en el ordenador,a si podre ver lo que decimos por aqui al instante xd
jose juan escribió:Yo creo que tambien lo vere en el ordenador,a si podre ver lo que decimos por aqui al instante xd


+1
litos001 escribió:
jose juan escribió:Yo creo que tambien lo vere en el ordenador,a si podre ver lo que decimos por aqui al instante xd


+1


+2 A mi también me gusta verlo así XD, para ver la reacción de la gente, comentar los juegos que muestran, etc. Así parece que sube más el hype o viceversa [qmparto]
litos001 escribió:
jose juan escribió:Yo creo que tambien lo vere en el ordenador,a si podre ver lo que decimos por aqui al instante xd


+1


Yo curro mañana de 2 a 10 putada, bueno mepasare por el hilo aver que se cuece si es posible enterarme de algo porque esto se petara de paginas. XD.
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:
jose juan escribió:Yo creo que tambien lo vere en el ordenador,a si podre ver lo que decimos por aqui al instante xd


+1


+2 A mi también me gusta verlo así XD, para ver la reacción de la gente, comentar los juegos que muestran, etc. Así parece que sube más el hype o viceversa [qmparto]


jajaja aunque luego intentar postear en EOL es un auténtico caos. Cada vez que quieres poner un mensaje, tienes que darle a enviar 20 veces por la cantidad de mensajes que se envían al mismo tiempo. [+risas]
Solo espero que mañana no pete eol y tengo un servidor potente,esto mañana puede ser un caos [+risas]
se supone que mañana lo dicen todo, no? fecha de lanzamiento, precio, juegos...etc
eimia escribió:se supone que mañana lo dicen todo, no? fecha de lanzamiento, precio, juegos...etc


Ya han dicho que alguna exclusividad se las guardan para mas adelante, y supongo que algunos datos no seran definitivos todavia.
eimia escribió:se supone que mañana lo dicen todo, no? fecha de lanzamiento, precio, juegos...etc


Sobre el tema de la consola espero que sí. Que aparte de aclarar dudas sobre todo este tema de la segunda mano y el online, digan precio y fecha.
eimia escribió:se supone que mañana lo dicen todo, no? fecha de lanzamiento, precio, juegos...etc

No
Olvidaros de que anuncien fechas xD, alomejor me equivoco xD
Roberdivx escribió:Olvidaros de que anuncien fechas xD, alomejor me equivoco xD

No mientas Hamijo [hallow]
Coño alan wake ahora que te veo,no estas en los angeles?este año no a tocado
No tio como me jode jajajaja, tema trabajo no he podido ir este año pero estoy al tanto de "casi" todo XD XD

un saludazo compañero
alanwake escribió:No tio como me jode jajajaja, tema trabajo no he podido ir este año pero estoy al tanto de "casi" todo XD XD

un saludazo compañero


Vete a tu cueva, digo steam... xDDDD.

Una pena que esta vez no pudieses ir, otra vez sera, pero recuerda... NO VA A SER LO MISMO [poraki]
Pues la conferencia me pilla currando así que ya me contaréis que tal a ido.

Un saludo.
Se ha notado mucho que Alanwake no fuera este año. Apenas te veo escribir por aquí como otras veces y sobretodo que no has escrito para darnos envidia! XD

Bueno otra vez será ;)
Buenas gente! Mañana si el trabajo lo permite estaremos por aquí viendo de nuevo un E3. Sólo por la next-gen ya debe ser mejor que el anterior (aunque ya no me fío ni presentando consolas nuevas).

Un saludo para alanwake, litos001, robertdivx, y demás gente que siempre coincidimos en estos hilos año tras año!!!

PD: Alan cabrón no te quejes que ya tuviste suficiente el año pasado [poraki] [poraki] [poraki]
La mafia sigue por aqui, nunca muere jajaja

Un saludo lynde, me alegro de verte por aqui. Yo me he pedido libre en el curro para verlo tranquilo con una buena cerveza y palomitas jajaja

Un saludo!
lynde escribió:Buenas gente! Mañana si el trabajo lo permite estaremos por aquí viendo de nuevo un E3. Sólo por la next-gen ya debe ser mejor que el anterior (aunque ya no me fío ni presentando consolas nuevas).

Un saludo para alanwake, litos001, robertdivx, y demás gente que siempre coincidimos en estos hilos año tras año!!!

PD: Alan cabrón no te quejes que ya tuviste suficiente el año pasado [poraki] [poraki] [poraki]

un abrazo Lynde cuanto tiempo jejejje

el dia que podamos estar los 4 en un E3 podriamos hacer un "Resacon en Los Ángeles" [qmparto] [qmparto]
Ya os llevaria yo a lugares [fies]
jajajaja cuenta conmigo para eso!! ajaja

un saludo Lynde, a ver si tienes un poquillo de suerte y estás aquí a tiempo con nosotros. ;)
Que decís de montarla en un E3 de L.A!? Esa no querría perdermela... XD

P.D Alan Wake! Cuanto tiempo sin dejarte caer, saludos tio [oki]
a pocas horas que empieze el e3 me invade el hype por dentro no duermo a este paso XD
kastelen escribió:a pocas horas que empieze el e3 me invade el hype por dentro no duermo a este paso XD

pues ya somos dos xD ratataaaa
Bueno días gente.. ya queda menos....
Que ganas de conferencia por Dios.... y eso que ya he visto bastantes....
Os acordais cuando antes al lanzar una consola nueva, la revista de turno salía con una cinta VHS con vídeos... puaaah me encantaba.....
Saludooooos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Sabéis si se podrá seguir la conferencia a través de la XBOX?
A mi lo que me molaría muchísimo es un SFV

Pero creo que estos juegos siempre salen antes en recreativas :(
Buenos días people!!!

Ya solo quedan unas horitas [mad]
(mensaje borrado)
Lo mejor.... Las fotos con las churris de turno en los stands que mandaba el cabron, sin duda lo mejor de la confe del año pasado
Sasuke13 escribió:¿Sabéis si se podrá seguir la conferencia a través de la XBOX?


Yo he instalado una app desde el Dash que supuestamente es para eso por si acaso, aunque al final estaré currando... [triston]
pillo sitio
Aqui os dejo a Vegeta monotorizando a microsoft [sonrisa]
Imagen
Pillo sitio para esta tarde!!
gominio está baneado por "Game Over"
¿ no era a las 19:00?
gracias por el 'calendario' de eventos con los enlaces y demás.
(mensaje borrado)
No le sigais el rollo a gente que viene a tocar los ............... [oki]
alguien sabe de algun enlace donde sea retransmitida en español o almenos subtitulada o algo?es que yo de ingles "na de na". [snif]
cental escribió:alguien sabe de algun enlace donde sea retransmitida en español o almenos subtitulada o algo?es que yo de ingles "na de na". [snif]


En la xbox hay una aplicacion del e3, a lo mejjor la subtitulan o alquien lo traduce. O sino mira en la web.
gominio está baneado por "Game Over"
cental escribió:alguien sabe de algun enlace donde sea retransmitida en español o almenos subtitulada o algo?es que yo de ingles "na de na". [snif]


En meristation, aunque ahi dicen lo mas importante.. Pero supongo que xbox pondrá alguien.. supongo vamos xD.
IridiumArkangel escribió:
Sasuke13 escribió:¿Sabéis si se podrá seguir la conferencia a través de la XBOX?


Yo he instalado una app desde el Dash que supuestamente es para eso por si acaso, aunque al final estaré currando... [triston]


Yo igual currando me la perdere [triston] , si lo miramos por el lao bueno asin tendremos dinero por si nos interesa la consola jajaja.
¿Os imaginais que el tio este que viene presentando las cosas en las conferencias de microsoft (el que revelo la slim y dijo a la venta hoy, o sin ir mas lejos la one) sale con la one en la mesa, se pone a decir el tipico discurso y levanta la carcasa exterior de la maquina, revelando el verdadero diseño mas estilizado?
TitoKeren escribió:¿Os imaginais que el tio este que viene presentando las cosas en las conferencias de microsoft (el que revelo la slim y dijo a la venta hoy, o sin ir mas lejos la one) sale con la one en la mesa, se pone a decir el tipico discurso y levanta la carcasa exterior de la maquina, revelando el verdadero diseño mas estilizado?

si claro por imaginar.....y dicen que no hay que tener conectada la consola y dicenque lo de los juegos de 2da mano era broma y dicen......ains [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]
soñar es gratis jeje pero ojala sea todo el tema de 2 mano y internet una broma jeje
Thirteen escribió:soñar es gratis jeje pero ojala sea todo el tema de 2 mano y internet una broma jeje


jajajaja, ya me imagino al tio que presenta las cosas saliendo y diciendo todo alegre: JUST KIDDING!!! (es broma!!) y empieza el publico a tirarle cosas y portatiles. [toctoc] [toctoc]
TitoKeren escribió:
Thirteen escribió:soñar es gratis jeje pero ojala sea todo el tema de 2 mano y internet una broma jeje


jajajaja, ya me imagino al tio que presenta las cosas saliendo y diciendo todo alegre: JUST KIDDING!!! (es broma!!) y empieza el publico a tirarle cosas y portatiles. [toctoc] [toctoc]

jajajajaja a este paso lo que le van a tirar son tomates
¿La conferencia no era a las 7?
TitoKeren escribió:¿La conferencia no era a las 7?

Ahora ya no es a esa hora,es a las 18,30
jose juan escribió:
TitoKeren escribió:¿La conferencia no era a las 7?

Ahora ya no es a esa hora,es a las 18,30


Pues yo que pensaba que era a las 4:30....mira que mal encaminado iba.

Muchas gracias por la aclaración jose juan
4568 respuestas
1, 2, 3, 4, 592