E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

1, 2, 3, 4, 592
gominio está baneado por "Game Over"
yo para que no se haga la espera me pondré a estudiar . Siento daros envidia :D
gominio escribió:yo para que no se haga la espera me pondré a estudiar . Siento daros envidia :D

+1 que triste jaja
OEEOEOEOEO post del E3.
Ya queda poco poco, ¿qué esperáis? me refiero sólo juegos, que desvelen más políticas, precio y fecha...
Saludos.
pillo sitio...eh señor..¿ta libre este asiento? [looco] [looco] [looco] [looco] [beer] .

enga nos chupaños los trailers y que empieze (la conferencia ya).

Imagen
Queremos Shmups en XBOX ONE!

¿Cuantos creéis que anunciaran? [+risas]
gominio escribió:yo para que no se haga la espera me pondré a estudiar . Siento daros envidia :D



Envidia? y yo pensando que doy pena... xDDD

En plenos examenes finales, teniendo que estudiar bastante hoy y queriendo ver el E3 tranquilamente.

Preferiria tener envidia pues xD
Bueno, yo espero que MS dé todo en esta conferencia, yo de momento no me compro la One, espero que me tenga que comer mis palabras y decir: la quiero ya!
Ya estamos por aqui.
A ver que nos muestra Microsoft esta tarde.
Buenas.Como esta tarde me va a ser imposible ver la conferencia en directo.Sabeis alguna forma de verla luego integramente en diferido?Un saludo.
URTYK escribió:Menos de 3 horas!!!


De hecho casi menos de 2 xD
Los veremos en la confe? Esperemos que si, sería un subidon XD

Imagen
a ver cuantas hacemos aqui q seguro q vuelven a aparecer
Qué ganas de ver ese dead rising 3!
El momento ha llegado, a ver de lo que eres capaz Microsoft. [fumando]
Me encantaría ver el nuevo Guilty Gear en este E3 y corriendo en la next gen... o en esta de ahora!

¿Que presentaran para 360? A ver en que queda ese gran anuncio!
[erick] escribió:Bueno, yo espero que MS dé todo en esta conferencia, yo de momento no me compro la One, espero que me tenga que comer mis palabras y decir: la quiero ya!


Lo mismo digo... Espero que todo fuera una broma... y tras aceptar la pastila roja, Neo vaya al mundo real.
Ahora que Kinect es obligatorio, tengo bastante curiosidad por ver el uso que le dan en juegos tradicionales. Creo haber leido que Ryse sera uno de los que lo usen como complemento. Y que sea algo mas original y no los tipicos comandos por voz.

Por cierto, esta confirmado el gameplay de Quantum Break?
¿Se va a montar un chat esta tarde como se hizo para la presentación de Xbox One?
olimpus escribió:Buenas.Como esta tarde me va a ser imposible ver la conferencia en directo.Sabeis alguna forma de verla luego integramente en diferido?Un saludo.


En la web lo suelen poner integro despues.
Roberdivx escribió:Ya queda poco!!!!


Menos queda ahora !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mejor que el otro hilo esté cerrado que sino es un caos. Me voy al gym.
Bueno, a ver que enseñan de Battlefield 4, que es lo que mas me interesa del E3 de microsoft, suerte con todo lo que informen, espero que sea bueno para la comunidad xboxera.
Que mania de cerrar hilos temporalmente para redirigirnos a otro hilo, también temporalmente... qué pesadez :o
A mi tambien me interesan links para seguir la confe que vayan bien.
Probare los links de microsoft pero no las tengo todas conmigo xd
Pillo sitio

Imagen

Hoy va a ser un dia largo.
A mi la presentación de One mediante la 360 me fue genial...

Otra cosa es si el alguno tiene problemas con el idioma y prefiere verlo subtitulado o comentado en español....
Riwer escribió:A mi tambien me interesan links para seguir la confe que vayan bien.
Probare los links de microsoft pero no las tengo todas conmigo xd


Si tienes una 360, desde ahí mismo lo puedes ver. De hecho ahora mismo si entras hay una cuenta atrás
SouthPole escribió:A mi la presentación de One mediante la 360 me fue genial...

Otra cosa es si el alguno tiene problemas con el idioma y prefiere verlo subtitulado o comentado en español....


A mi tambien pero prefiero esta vez verlo desde el PC
Raksha escribió:
SouthPole escribió:A mi la presentación de One mediante la 360 me fue genial...

Otra cosa es si el alguno tiene problemas con el idioma y prefiere verlo subtitulado o comentado en español....


A mi tambien pero prefiero esta vez verlo desde el PC


Gametrailers siempre ha tenido buena fama con los streaming de los eventos...
TitoKeren escribió:
olimpus escribió:Buenas.Como esta tarde me va a ser imposible ver la conferencia en directo.Sabeis alguna forma de verla luego integramente en diferido?Un saludo.


En la web lo suelen poner integro despues.



En la misma xbox en el live, lo suelen dejar un par de dias para verlo despues del evento en directo ;) si no tienes xbox normalmente en canal de youtube de machimina lo emite por ahi en directo tb. Y tambien en merist***** donde todos ya sabemos tb :D

salu2
Por cierto que luego vienen los llantos, hasta que no veamos los vídeos directamente a 1080p después de la confe , no veremos realmente su máxima calidad, hemos llegado a un punto que el streaming se ve muy bien pero no tanto xD
El hype recorre mis venas
URTYK escribió:Por cierto que luego vienen los llantos, hasta que no veamos los vídeos directamente a 1080p después de la confe , no veremos realmente su máxima calidad, hemos llegado a un punto que el streaming se ve muy bien pero no tanto xD


¿Que sería de una conferencia del E3 sin su correspondiente ración de quejas?

ConsoleWars 4 ever!
Llamadme friki pero estos dias como hoy, me llena de orgullo y satisfaccion poder disponer de todo tipos de tecnologia para ver estas cosas y gozarmelo en casa solito viendolo todo con 40 mil ventanas abiertas y comentandolo todo jajajaja :D

Vamos MSSS marcanos un owned a todos con tu Juan y danos espectaculo en este e3

Lo mismo digo para EA y Sony!!! a ver si al final me voy a tener que comprar las dos consolas de new gen!! aunque tenga que prostituirme o algo!.
Muy curradao el primer post mis dies
Se sabe si alguna empresa doblar os comentario a castellano como hicieron en el día de la presentación?
SamxFisher escribió:Pillo sitio

Imagen


Hoy va a ser un dia largo.



Imagen
Yo la vere desde meri,me gusta el tono friki de los comentaristas jajaj, lo malo es que ellos no retransmiten en hd, asi que tocara volver a ver los juegos despues desde youtube
daymaster escribió:Yo la vere desde meri,me gusta el tono friki de los comentaristas jajaj, lo malo es que ellos no retransmiten en hd, asi que tocara volver a ver los juegos despues desde youtube


Uff... A mi los de Meri hay un momento que ya me sacan negro, yo lo vere en Gametrailers
para verlo en HD?

yo usare el de la Xbox porque seguramente este traducido y lo usare solo para el audio,pero me gustaría saber donde lo puedo ver con mejor calidad..
dicanio1 escribió:para verlo en HD?

yo usare el de la Xbox porque seguramente este traducido y lo usare solo para el audio,pero me gustaría saber donde lo puedo ver con mejor calidad..

en gametrailers y spike.tv

A parte, en la de xbox.com es HACHE DË también
dicanio1 escribió:para verlo en HD?

yo usare el de la Xbox porque seguramente este traducido y lo usare solo para el audio,pero me gustaría saber donde lo puedo ver con mejor calidad..


El de xbox.com es en HD e problema es que por lo menos en la presentación no lo subtitularon no se si me equivoco.
4568 respuestas
1, 2, 3, 4, 592