E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

Voy a merendar de mientras pasan los 10 minutos [mad] ke nervios XD
la web de eurogamer ha petado
A mi me sale un video con los horarios... y una cuenta atrás de 10 minutos
10 minutos mas.....es que la cuenta no cuadraba con la hora...

Saludos
Se ve de puta madre en gametrailers simpre que no baja de HD.
dogboyz escribió:
Capi America escribió:KINECT SPORTS RIVALS confirmado en Gametrailers

Desarrollado por Rare

Ya empieza la basura ¡¡¡ con juegos como esos yo confirmaria también a docenas...


Confirmado en MS quieren hundir y matar a Xbox
Capi America escribió:joder a mi no me lapideis solo digo lo que han confirmado xD, yo tb quiero killer instinct o a poder ser un nuevo conquer

Rare esta haciendo un juego que no es para kinect,eso se sabe
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
Haciendo una sencilla regla de 3...Sera una conferencia mala ¿cuando ha habido una conferencia buena? yo creo que nunca...No tengais las espectativas demasiado altas...Ya sabeis como son estas conferencias...Bla bla bla hemos vendido x millones de xbox 360,bla bla bla xbox live tiene x usuarios...bla bla bla kinect...bla bla bla tv...bla bla bla precio...bla bla bla trailer cg de halo...FIN
jose juan escribió:
Capi America escribió:joder a mi no me lapideis solo digo lo que han confirmado xD, yo tb quiero killer instinct o a poder ser un nuevo conquer

Rare esta haciendo un juego que no es para kinect,eso se sabe


Seguro que es el Banjo.
En gametrailers se ve fenomenal, de ahí no cambio. :)
Eurogamer murio [triston]
jose juan escribió:
Capi America escribió:joder a mi no me lapideis solo digo lo que han confirmado xD, yo tb quiero killer instinct o a poder ser un nuevo conquer

Rare esta haciendo un juego que no es para kinect,eso se sabe


Dios te oiga Jose Juan!!

Saludos
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
En gametrailers estan hablando de que los usuarios estan todos en contra del drm,segunda mano,etc...Asi que no solo tienen a todo el mundo en contra en España.
litos001 escribió:
jose juan escribió:
Capi America escribió:joder a mi no me lapideis solo digo lo que han confirmado xD, yo tb quiero killer instinct o a poder ser un nuevo conquer

Rare esta haciendo un juego que no es para kinect,eso se sabe


Seguro que es el Banjo.

Killer Instic
Sobre Microsoft en las entrevistas de GT dicen "necesitan decirlos qué es lo positivo de lo que dicen".

No lo hay. Que no lo busquen.
Creo que la veo en gametrailers,se ve de lujo,y la vere en el ordenador por que en la consola va con bastante retraso comparado con la señal en el ordenador
alvarions escribió:Se ve de puta madre en gametrailers simpre que no baja de HD.



no lo digas muy alto..que nos la petan [+risas]
desde la app de gametrailers en xbox se de lujo
Los analistas diciendo que MS tiene que explicar muchas cosas en esta confe
En xbox.com no se ve nada [comor?]
En xbox live será en español como el año pasado?
alvarions escribió:En xbox.com no se ve nada [comor?]


De momento nasti!
Dato curioso que acaba de resaltar el pavo de GameTrailers es que hoy no se van a centrar ni en TV ni en Kinect (otra cosa es que no digan nada)
desde la app de gametrailers en xbox se de lujo
People, yo estoy en Meristation viendolo y se ve genial.
Alguna pagina que haga el siguimiento via texto?
Ojala empiecen poniendo las mierdas para Kinect y que dejen para despues todos los juegos bombas y normales seguidos. Si te intercalan juegos es peor...

Saludos
En la propia X360 se ve de fábula, sólo hay que darle a lo primero que sale en portada nada más encender la consola.
EyeOfBeholder escribió:Dato curioso que acaba de resaltar el pavo de GameTrailers es que hoy no se van a centrar ni en TV ni en Kinect (otra cosa es que no digan nada)

Algo diran pero espero de pasada,que hasta el dia 13 hay feria y pueden hablar de todo eso
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
15 juegos confirmados...Ya tenemos el primero un juego de Kinect...Esto pinta bien [carcajad] [carcajad]
Stylish escribió:En xbox live será en español como el año pasado?

Por la consola el anuncio de la One lo fue, así que si es la misma señal, que imagino que sí, seguramente lo sea.

Un poco trabalenguas ha quedado.
EyeOfBeholder escribió:Dato curioso que acaba de resaltar el pavo de GameTrailers es que hoy no se van a centrar ni en TV ni en Kinect (otra cosa es que no digan nada)


Otro dato! XD El representante de Rare anuncio que Kinect Sports Rival sale en Noviembre por lo tanto la Xbox One para Noviembre ya estara!
EyeOfBeholder escribió:Dato curioso que acaba de resaltar el pavo de GameTrailers es que hoy no se van a centrar ni en TV ni en Kinect (otra cosa es que no digan nada)

Es que ya faltaba ya nos fumamos la otra conferencia ZzzZZ
o meten 5 de esos 15 que promente impepinables o mal futuro, el caso es que yo si espero al menos eso 5 buenos de verdad
En gametrailers ahora se ve bien pero luego seguro que falla. Siempre pasa y baja la calidad
espasmodico escribió:
Stylish escribió:En xbox live será en español como el año pasado?

Por la consola el anuncio de la One lo fue, así que si es la misma señal, que imagino que sí, seguramente lo sea.

Un poco trabalenguas ha quedado.


El directo estuvo en inglés, el VOD en español xD
Apuesto todo lo que hay en mi cartera, que en la confe regalan xbox ones a los periodistas que están allí. Fijo. Hay que dar buena imagen de cualquier manera tras el holocausto de estos días.
A mi no me funciona ningun enlace, menuda broma :(
litos001 escribió:En gametrailers ahora se ve bien pero luego seguro que falla. Siempre pasa y baja la calidad


Yo tengo abierto xbox.con también x si acaso la última confe fue perfecta
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:En gametrailers ahora se ve bien pero luego seguro que falla. Siempre pasa y baja la calidad


Yo tengo abierto xbox.con también x si acaso la última confe fue perfecta


yo tengo gametrailers y la consola puestas.
¿Y no teneis X360? es que de verás que directamente desde el Live se ve de lujo, lo que no se es si luego lo traduciran o algo.
Esto empieza en nada!!
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
Atención dicen que le retrasan para dentro de 4 horas...(como jorobaría ver esto ahora eh chicos) [carcajad] [carcajad]
2 minutos desde la cuenta atrás de la xbox.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya no queda nada [babas]
Stylish escribió:
espasmodico escribió:
Stylish escribió:En xbox live será en español como el año pasado?

Por la consola el anuncio de la One lo fue, así que si es la misma señal, que imagino que sí, seguramente lo sea.

Un poco trabalenguas ha quedado.


El directo estuvo en inglés, el VOD en español xD

Acabo de recordar que lo vi por la noche y no en directo... mierda para mí entonces, las traductoras parece que iban en tiempo real.
Yo la estoy viendo en 3djuegos

VENGA CHAVALES MENOS DE 1 MINUTO PARA KINECT SPORT 3 en exclusiva xDDDDDDD
dogboyz escribió:Atención dicen que le retrasan para dentro de 4 horas...(como jorobaría ver esto ahora eh chicos) [carcajad] [carcajad]


Trollllllllllllllllllll XD
4568 respuestas
15, 6, 7, 8, 992