E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

Riwer escribió:Al final es a las 18.30 cuando empieza?

efectivamente si xD
Riwer escribió:Al final es a las 18.30 cuando empieza?



18:30...empieza

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... en-directo
Bueno ya ocupo sitio por aqui,aqui en gametrailers ya estan en directo
http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html
yo lo vere desde la 360 si no va bien pos busco otra 17m
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia que tension.

Atencion! Goool de Señor!!!
Dutch escribió:
SamxFisher escribió:Los de meristation acaban de decir que en neogaf hay un rumor que el live silver desaparece, y que si no tienes gold pagando, no puedes activar tus juegos para jugarlos cada 24 horas, como sea verdad microsoft la esta cagando pero muy muy mucho...


Si ademas de todo lo dicho nos obligan a ser gold.... apaga y vamonos...

Saludos


Ademas de eso obligaran a una suscripción anual a la revista de Ana Rosa y mirar un trocito de salvame antes de jugar xDDDDDDDDDD
REYSHARK escribió:
Dutch escribió:
SamxFisher escribió:Los de meristation acaban de decir que en neogaf hay un rumor que el live silver desaparece, y que si no tienes gold pagando, no puedes activar tus juegos para jugarlos cada 24 horas, como sea verdad microsoft la esta cagando pero muy muy mucho...


Si ademas de todo lo dicho nos obligan a ser gold.... apaga y vamonos...

Saludos


Ademas de eso obligaran a una suscripción anual a la revista de Ana Rosa y mirar un trocito de salvame antes de jugar xDDDDDDDDDD


mientras me den los logros oportunos...xDD
abrochensen los cinturones, ir cogiendo sitio

EUROGAMER ESPAÑA: http://www.youtube.com/watch?v=K93gcUN8yKE
Yo hace rato que estoy viendo el pre-e3 desde la xbox, de momento xon calidad brutal.

Os bajais la app de gametrailers desde la xbox y a verlo ;)

Eso si, creo que hay que ser gold.
Se puede seguir la conferencia por Youtube?. Sorry si ya lo han preguntado.
Imagen

Un abrazo a los habituales de cada año y un saludazo a los nuevos que se apuntan XD XD

tengo prisa XD XD

Suerte con la confe!!
UDLP84 escribió:abrochensen los cinturones, ir cogiendo sitio

EUROGAMER ESPAÑA: http://www.youtube.com/watch?v=K93gcUN8yKE
Muchas ganas de que empiece ya el E3.
Me encanta estos momentos aunque luego me lleve decepciones por todos los lados :)
Darkcaptain escribió:Yo hace rato que estoy viendo el pre-e3 desde la xbox, de momento xon calidad brutal.

Os bajais la app de gametrailers desde la xbox y a verlo ;)

Eso si, creo que hay que ser gold.


Entonces, hay que ser gold para ver una cosa que les interesa que todo el mundo lo vea, y encima se puede ver gratis en la web de gametrailers?.... madre mía... cada vez me creo mas lo de obligacion de live gold en la xbox one para poder jugar offline...
KINECT SPORTS RIVALS confirmado en Gametrailers

Desarrollado por Rare
Palomitas en el micro YA [carcajad]
Empieza bien!!! [+risas] Rare.....
Capi America escribió:KINECT SPORTS RIVALS confirmado en Gametrailers

Desarrollado por Rare


Vaya puta mierda, y yo que esperaba Banjo & Kazooie...
Kinect sports es lo de rare?
Kinect Sports Rivals!!!, ahora esta claro que gana Xbox One.
Kinect Sports Rivals????? pffffffffffffffffffffffffffffff, y encima es un trailer CG!! Lo primero que vemos de juegos para la Xbox One (pre-conferencia) y ya es basura.
Capi America escribió:KINECT SPORTS RIVALS confirmado en Gametrailers

Desarrollado por Rare


Ya se sabia por las ofertas de trabajo que estaban haciendo uno.
SamxFisher escribió:
Darkcaptain escribió:Yo hace rato que estoy viendo el pre-e3 desde la xbox, de momento xon calidad brutal.

Os bajais la app de gametrailers desde la xbox y a verlo ;)

Eso si, creo que hay que ser gold.


Entonces, hay que ser gold para ver una cosa que les interesa que todo el mundo lo vea, y encima se puede ver gratis en la web de gametrailers?.... madre mía... cada vez me creo mas lo de obligacion de live gold en la xbox one para poder jugar offline...


No estoy seguro, pero desde la app de GT creo que si.

Ahora biem, puedes seguirlo desde la consola sin ser gold usando la app oficial de xbox live y no desde gt u otros canales
Capi America escribió:KINECT SPORTS RIVALS confirmado en Gametrailers

Desarrollado por Rare

Estaba escribiendo lo mismo,era normal que rare estaba haciendo un juego para kinect,espero que no sean mas para hoy
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
Capi America escribió:KINECT SPORTS RIVALS confirmado en Gametrailers

Desarrollado por Rare

Ya empieza la basura ¡¡¡ con juegos como esos yo confirmaria también a docenas...
SamxFisher escribió:
Darkcaptain escribió:Yo hace rato que estoy viendo el pre-e3 desde la xbox, de momento xon calidad brutal.

Os bajais la app de gametrailers desde la xbox y a verlo ;)

Eso si, creo que hay que ser gold.


Entonces, hay que ser gold para ver una cosa que les interesa que todo el mundo lo vea, y encima se puede ver gratis en la web de gametrailers?.... madre mía... cada vez me creo mas lo de obligacion de live gold en la xbox one para poder jugar offline...

Hay otra aplicación que sacaron hace poco que se llama Xbox Live Event por donde también darán la conferencia con traductores en castellano, pero no sé si hay que ser Gold.
Según la cuenta atrás de Xbox Live quedan solo 2 minutos :O
alstrike escribió:
Capi America escribió:KINECT SPORTS RIVALS confirmado en Gametrailers

Desarrollado por Rare


Vaya puta mierda, y yo que esperaba Banjo & Kazooie...


Además de este juego, en teoría van a anunciar otro juego durante la conferencia (seguramente un nuevo Killer Instict)
A ver, acaban de confirmar lo de ese juego pero no es el anuncio de Rare, ademas, mejor q se quiten esta mierda ahora y no en la conferencia en si
Lo único bueno de lo de RARE es que acaba de confirmar que la ONE sale en Noviembre.
bien bien un kinect sports, espero que lo proximo sea un kinect fitness [mamaaaaa]
Pero digo yo que no es el bombazo que iba a soltar Rare, mal empezamos si no
La cuenta regresiva en el xbox marca 1 minuto!!!!!!
Launching November. Juego de salida.
joder a mi no me lapideis solo digo lo que han confirmado xD, yo tb quiero killer instinct o a poder ser un nuevo conquer
Menos de 1 minutooo!!!!

Saludos
Vamosssssss, en xbox.com no se ve nada aún no? Sale una pantalla en gris
Lo de la cuenta atrás del Xbox Live tiene que estar mal, menos de un minuto sería [+risas]
No peteis la pagina de gif que consumen ando de bancha a tutiplen. [enfado1]

A mi en xbox.com pantalla gris.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Vamosssssss, en xbox.com no se ve nada aún no? Sale una pantalla en gris


A mi también me sale una pantalla gris por ahora.
Termina la cuenta regresiva en la consola y meten otra nueva empezando en 11 minutos.
4568 respuestas
14, 5, 6, 7, 892