E3 2012: Trailer de Resident Evil 6

Además de mostrar en directo a Resident Evil 6 durante la conferencia de Microsoft, Capcom enseña un nuevo trailer con motivo del E3. Resident Evil 6 llegará el 2 de octubre a PlaYStation 3, Xbox 360 y PC.

Ahora si he perdido toda esperanza de que tenga algo de survival horror xD
pero bueno.. supongo que lo jugaré igualmente (a diferencia del ORC que prefiero no tocar)
Vaya pintaza que tiene... variado a más no poder, y con un doblaje de lujo, infinitamente mejor que el de la pelicula Degeneration, y Chris conserva la voz de Revelations, la de Nathan Drake xD. Joder qué ganas de tenerlo.
me imagino que vendra la mitad del juego en el disco y la otra mitad vendra en dlcs y habra que pagarla,conociendo a los de capcom [enfado1]
Que buena pinta tiene esta película [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se me hace chistoso no oirlos en mexicano xD
Un juego hecho por Michael Bay??? no me digan la cancion de cierre es por Linkin Park....
varios mostruos me han recordado a los super mutantes del fallout [jaja]
Por el amor de dios, estoy flipando, el 4 i 5 me han encantado pero este creo que va a ser impresionante. Entre este y Uncharted 3, de verdad que alucino con el nivel de esta generación.
Axos escribió:Por el amor de dios, estoy flipando, el 4 i 5 me han encantado pero este creo que va a ser impresionante. Entre este y Uncharted 3, de verdad que alucino con el nivel de esta generación.


Lo dices de verdad o en plan sarcasmo? Porque lo visto en el video da ganas de llorar. Han transformado a RE en un Gears of War. [buuuaaaa]

Horrible. Que le pongan otro nombre, esto no es RE. [decaio]
CazadorCampechano escribió:
Axos escribió:Por el amor de dios, estoy flipando, el 4 i 5 me han encantado pero este creo que va a ser impresionante. Entre este y Uncharted 3, de verdad que alucino con el nivel de esta generación.


Lo dices de verdad o en plan sarcasmo? Porque lo visto en el video da ganas de llorar. Han transformado a RE en un Gears of War. [buuuaaaa]

Horrible. Que le pongan otro nombre, esto no es RE. [decaio]


Lo digo en serio y para mi los Resident cambiaron completamente a partir del 4. Es por ello que este me parece excelente en esa linia.El 4, el 5 y el Revelations me han encantado, estoy seguro de que este también.

Eso no quita que ya no se parezcan a los primeros, pero aun así reconozco que con estos me lo paso genial.
No dijeron desde Capcom hace un par de años o así que con Resident Evil 6 volverían a los orígenes de la saga? Por que yo no recuerdo que los primeros fueran así.... vaya mierda de Resident...
Horrible, totalmente infumable, este juego de Resident Evil no tiene NADA. A los que quieran jugar a un verdadero resident evil les recomiendo que jueguen al 1, 2, 3 el code veronica, remake del 1 en game cube o el 0 y el 4 ( que ya perdia esencia pero lo compensaron muy bien), pero sobre todo que jueguen al 2 porque en mi opinion es el mejor de todos.
Es evidente que no se puede luchar contra la moda shoot em up.......por dios, si habia momentos que no sabia si estaba viendo un trailer de resident evil o de call of duty.
Repito, horrible hasta mas no poder, sin nada de la esencia de resident evil.

Saludos
Pues sí, otro juego de gimnasio mascachapas. Pobre Resident y pobres videojuegos.
El tráiler me ha parecido una auténtica basura, sin más }:/


Ho!
Que rarisimo se me hace oir en español un Resident Evil, aunque por otro lado esto ya de RE no tiene nada salvo que matas zombis. Es cierto que un cambio a mas acción por menos terror le vino bien para no cansar, pero en mi opinión este trailer parece una peli de acción falsa en lugar de un RE.

Aun asi seguro que esta bien y habrá que probarlo, eso si, yo siempre añoraré el TERROR que pasaba yo con el 1 y el 2. Esos si eran un survival HORROR señores.
Hokorijin escribió:No dijeron desde Capcom hace un par de años o así que con Resident Evil 6 volverían a los orígenes de la saga? Por que yo no recuerdo que los primeros fueran así.... vaya mierda de Resident...

http://www.vidaextra.com/accion/capcom- ... ucho-menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MEGATON!!! Y doblado al castellano.

Que no recupera la esencia de los juegos antiguos esta claro, pero tampoco se puede decir que sea mal juego por lo visto en el trailer.

Pero no se que quereis que recupere de los resident antiguos...

Ver como te persigue un zombie y te tenias que mover ortopedicamente para apuntar, primero girarte claro, y finalmente disparar? entre tanto ya te estaban comiendo... pues si que era survival horror si, te cagabas las patas abajo para matar en 10 segundos lo que veias rapidamente entre que apuntabas o no...

Supongo que os referireis a esos momentos de acojone que tenian los juegos, como el del resident evil 2 cuando te perseguian por la comisaria ya sabeis que bicho enorme y grandote, que te pegaba unos sustos de cuidado. Para mi el mejor de los antiguos es el Code Veronica, pero eso no hace que el 4 y el 5 sean malos juegos.

El 6 pinta bien...
Eso del giro es mentira, pulsabas correr y el stick hacia atras y se daba la vuelta rapidamente... y como dices el control actual esta bien, pero no el estilo de juego.... el 4 era más termino medio (y viendo la beta del 4 se puede mantener el estilo de los clasicos con este control) y los remakes estaban muy wapos.

Que conste que a mi me gustaron mucho el 4 y el 5 (este mucho menos)

El problema actual, es que todos los juegos quieren parecerse a Gears o COD. (Transformers y derivados en el cine, cuantas mas explosiones y fumadas mejor)
¿pero alguien esperaba que sacaran un RE igual que el 1,2 o 3 ? los tiempos cambian y como todo los juegos tambien,a los que en su dia jugaron a los primeros RE quizas no les guste pero la gente de hoy en dia busca juegos con mas acción,simplemente se estan adaptando al mercado
Yo adoro los RE clásicos como el que más, pero eso no quita que me lo pase pipa con los nuevos. El 5 me encantó, y este pinta mil veces mejor.
Gears of war no, pero Max payne si que parece xDDDD, al principio cuando se tira hacia atrás pensé que le habían empujado xDDDD
la verdad es que como juego de acción pinta muy bien
Fantomex escribió:me imagino que vendra la mitad del juego en el disco y la otra mitad vendra en dlcs y habra que pagarla,conociendo a los de capcom [enfado1]


A la fecha de salida sumale 6 meses más, será cuando lo saquen completo, entonces ya lo compras.
Juegazo! De acción está claro...ya veremos si lleva terror...
Que pintaza tiene el puñetero, la verdad que cada vez que veo algo de el tengo mas y mas ganas de que salga, ya nos queda menos para disfrutarlo.

Saludos.
TIene una pinta brutal, para mi sera de los caera fijo en cuanto salga.
Soy partidario de los RE clasicos, el 5 al final me gusto al jugarlo en compañia, pero he de decir que este trailer me ha puesto palote y doblado al fin (que si no convence se cambia las voces a ingles y fuera problema), a ver que tal el resultado a final
messiah escribió:¿pero alguien esperaba que sacaran un RE igual que el 1,2 o 3 ? los tiempos cambian y como todo los juegos tambien,a los que en su dia jugaron a los primeros RE quizas no les guste pero la gente de hoy en dia busca juegos con mas acción,simplemente se estan adaptando al mercado


Pues menuda mierda de mercado, que quieres que te diga. En fin, otro choter mas, lo unico pasable es el doblaje.

Un saludo!
Soy fanático de los Resident's de la vieja escuela, pero estos últomos me entretienen muchísimo y creo que de eso se trata, de entretener; aparte de que las historias y el hilo no me perecen del todo mal. Por mí, que sigan en ésta línea, aunque se añora la escencia perdida, me encantan! [sonrisa]
Es lo que hay, lo que siguen demandando el gran público. No hay esperanzas ya de una involución al estilo survival horror de los primeros.

Lo positivo, que es gratis. Para pasarlo una tarde aburrida y reirse de capcom y su política de DLCs. Y un brindis a los que financian estos títulos. Es como si te dan un pase para ver la típica película palomitera sin pretensiones; a caballo regalado... Pues eso.
Por fin doblan la saga, y con actores de renombre, así da gusto. Lástima que la esencia de los primeros Resident Evil haya cambiado y ahora sean más acción que survival horror, aún así creo que habrá que darle un voto de confianza, (peor que el 5, -el peor de la saga a mi juicio-, no creo que sea).

Sólo por el esfuerzo que ha hecho Capcom por doblarlo al Español lo compraré (ojalá Rockstar hiciera lo mismo, aunque se que es mucho pedir xD)
¿Doblado? ¿CAPCOM? ¿Resident Evil? No hay duda que el fin del mundo está cerca. En cuanto al juego creo que perdió toda su gracia después de Resident Evil 3.
Crack__20 escribió:Por fin doblan la saga, y con actores de renombre, así da gusto. Lástima que la esencia de los primeros Resident Evil haya cambiado y ahora sean más acción que survival horror, aún así creo que habrá que darle un voto de confianza, (peor que el 5, -el peor de la saga a mi juicio-, no creo que sea).

Sólo por el esfuerzo que ha hecho Capcom por doblarlo al Español lo compraré (ojalá Rockstar hiciera lo mismo, aunque se que es mucho pedir xD)

El 'RE: Revelations' ya venía doblado en castellano ;)


Ho!
Fantomex escribió:me imagino que vendra la mitad del juego en el disco y la otra mitad vendra en dlcs y habra que pagarla,conociendo a los de capcom [enfado1]


en eso te equivocas.............. los dlc tambien estaran en el disco, lo que pagas es por desbloquear :-|
Pues con que sea mejor que esa bazofia llamada raccoon city y un poco parecido al re4 y re5 me conformo.
Accion y escenas tipo Gears

Pero muy lejos del survival horror original
La del video no es Elsa Pataky?

Adjuntos

La verdad esque entre la escena de las motos de nieve y los soldados que salen parece un CoD!juasjuasjuas

El 4 y el 5 fueron increibles!Este creo que perdera su esencia!
Axos escribió:Por el amor de dios, estoy flipando, el 4 i 5 me han encantado pero este creo que va a ser impresionante. Entre este y Uncharted 3, de verdad que alucino con el nivel de esta generación.



Bromeas?


Solo dire una cosa a los seguidores verdaderos de la saga: NO LO COMPREIS, ojala tengan unas ventas muy bajas, que asco que ahora todo se enfoque en juegos shooter, siempre nos quedara el maravilloso remake de gamecube

PD: Capcom sois unos mentirosos, apartir de ahora todos vuestros juegos iran a mi xbox360 con Jtag
es una lastima que se pierda la saga por culpa de juegos de este tipo, si es que donde estén los de antes... claro que el dicho dice, renovarse o morir... en este caso MORIR!!! con vuestros shooter
Diooos qus guapo!!
Me encanta, y encima doblado al español! No lo sabia, es un gran puntazo.
Saludos
reigen escribió:
Axos escribió:Por el amor de dios, estoy flipando, el 4 i 5 me han encantado pero este creo que va a ser impresionante. Entre este y Uncharted 3, de verdad que alucino con el nivel de esta generación.



Bromeas?


Solo dire una cosa a los seguidores verdaderos de la saga: NO LO COMPREIS, ojala tengan unas ventas muy bajas, que asco que ahora todo se enfoque en juegos shooter, siempre nos quedara el maravilloso remake de gamecube

PD: Capcom sois unos mentirosos, apartir de ahora todos vuestros juegos iran a mi xbox360 con Jtag


Vale ahora hablamos en serio... Fuera del fanatismo y tontadas de esto, el mercado y la demanda evoluciona, como los juegos tienen que evolucionar... Aqui pasa lo siguiente, si sacan un resident al estilo clasico va a ver gente que diga que esta mal y bla bla bla, y si sacan otro con el estilo de accion del resident 5, (este en este caso) tambien esta mal. Pues a ver en que quedamos chavales, que lo que pasa que es que no nos conformamos con nada y todo esta mal y es una mierda y de lejos segun se mire no es asi... Yo la verdad agradezco todos estos juegos que entretienen y dan muchas horas de juego y aparte el online y extras...

Asi que yo entiendo que haya mucha gente que no le guste, esto es a gustos. Pero tampoco es para despotricar el trabajo de nadie. Primero jugarlo y luego opinar, esa seria la idea...

En fin, esa es mi opinion que en este foro suelo leer muchisimos comentarios negativos en muchisimos post sobre juegos...

Saludos! :)
No parece tener mala pinta pero voy a esperar a probarlo.

Un saludo ;)
Que doblaje más decente!!! grata sorpresa!!! Si nos olvidamos del estilo de juego Resident 1 y 2... y nos centramos en "los nuevos Shooting-Horror" en los que RE se ha convertido... tiene muy buena pinta!!! Me encanta el enfoque cinematografico que le han dado. EL 5 me gustó mucho, sin pasar ningun momento de "miedo" me entretuvo mucho. cuando baje a 20€ sera compra segura!
A mi el 5 como shooter en cooperativo me parece genial pero esto ya lo veo tan... genérico. Parece hecho con tan pocas ganas.
Ojala se puedan poner las voces originales con subtitulos. El doblaje no queda en este juego siento que lo arruina totalmente
Qué sorpresa ver a los personajes hablar castellano :p
Vamos, está claro que vosotros lo que quereis es que, un grupo de élite de las fuerzas especiales de Estados Unidos, que lleva preparándose para luchas bio-terroristas durante años, se enfrente a los zombies con un cuchillo y una pistola con 7 balas.

Venga hombre... ¿es que los juegos no pueden evolucionar? Evoluciona la vida real, así que, ¿no pueden los malos en los juegos estudiar e inventar cosas más horribles cada año/juego que pasa?

Dejaros de tanta chorrada de "no lo compreis si sois VERDADEROS fans de Resident Evil" y cosas por el estilo... que ostia, si lo compro es porque soy fan de los Resident Evil.

P.D.: Aun recuerdo los comentarios sobre el Max Payne 3 cuando lo anunciaron... "esto no es Max Payne", "venga va, Max calvo?", "solo tiene de Max Payne el título", así el 95% de los comentarios y ¿que pasó cuando salió el juego? Todos babeando con él... por supuesto, también ese 95% de gente que no le gustaba.
55 respuestas
1, 2