E3 2012: Trailer de Resident Evil 6

ostias por fin.....un residet evil en español doblado.....a mi me hacen garcia los q dicen...lo prefiero en version original....q estan hablando....yo paso de estar leyendo por dios....por lo demas el juego tiene muy buena pinta....a ver si recuperan esta saga como se merece...
Ostia...Un segundo...Voy a llamar a mi madre para decirle que acabo de ver el trailer de la nueva temporada de CSI!!
¿Pero esto es un Resident Evil o un Call of Duty a lo peliculero mezclando bicharracos?. Apuesto por lo segundo desgraciadamente, solo que con el título Resident Evil, del cual ya no conserva ni una pizca de lo que era.
Yo veo que aun los survival clasicos siguen en el gusto de la gente, como el silent hill downpoor, que conserva mucho de la movilidad de los silent hill originales aunque haya sido tremendamente criticado...

Miren esto es como todo chicos... algun dia un estudio independiente creara un survival horror nuevo como dios manda. Los productos comerciales siempre son asi... habra que esperar...
Qué pena de saga la verdad... el 4 y el 5 son buenísimos juegos, no lo discuto y a mí me gustan, pero leñe, podrían haberle puesto otros nombres y no Resident Evil, y haber seguido la saga a la antigua forma de los Survival Horror, no se dan cuenta de que tendrían muchísima aceptación también y podría estar ganando el doble, con dos franquicias diferenciadas. Saludos.
55 respuestas
1, 2