E3 2012: Square Enix muestra Luminous Studio, un motor para la próxima generación

Square Enix mira hacia el futuro con Luminous Studio, su solución gráfica para consolas de nueva generación, PC, dispositivos móviles y web. La tech demo llamada Agni’s Philosophy se mueve en tiempo real y aunque está basada en el universo Final Fantasy no está ligado a un próximo juego de la saga.

Impresionante. Como siempre Square Enix salvando el E3 de la mediocridad.
morfeon escribió:Impresionante. Como siempre Square Enix salvando el E3 de la mediocridad.


Como siempre? :-?
Imagino que corriendo sobre un pc de la leche... de todas formas no me convence la piel de los personajes (a excepción del viejo) por lo demás fisicas everywhere para dar realismo (ya iba tocando)
Exacto, esto tiene que estar rulando en un super ordenador xD, el viejo es cierto que es lo que mejor hecho esta, cada pelo de las barbas parece que se muevan con naturalidad, se llega a acercar bastante a un video pre-renderizado, pero aún no es el gran gran salto que creo que se espera...
Si si mucha next gen y aun no hay fecha ni videos nuevos del Versus XIII.... [enfado1]
Y si encima lo sacan con DLC's que se lo metan por donde les quepa [poraki]
Que forma de hacer pociones de curación... Aunque este Valefor remozado tampoco es que para mi sea mejor que el del X.
menos motores y más juegos de calidad.
morfeon escribió:Impresionante. Como siempre Square Enix salvando el E3 de la mediocridad.


Muy bueno, yo voy a contar otro chiste malo: son dos y se cae el de enmedio [carcajad]
Square-Enix = Mala.

Ya está, cerrad el hilo. Todos los comentarios van a ser así. :)
Se ve de p... madre pero claro, uno no sabe si va ha ser así en la siguiente generación... mucho motor y todo la pesca, pero luego cambia mucho entre un ordenador del futuro como seguro han usado estos y los gráficos reales de la next gen.
Opinión de un amigo que estudia diseño gráfico para videojuegos: "No esta mal, pero aun les queda para que sean tan buenas como las de Blizzard"

xDDDDDDDDDDDDDDD

Es muy impresionante, por las caras y por la exagerada cantidad de partículas.
Sinceramente no creo que sea asi ingame, pero bueno
Esto tiene algo que ver con la nueva engine que esta apunto de salir pare el final fantasy XIV (Online) ????

Espero que si..
pues como sigan con el camino q llevan con el ff13 versus este motor grafico se usara pa la playstation5 minimo por q lo q es rapidez haciendo juegos no es lo suyo jja
Peklet escribió:Opinión de un amigo que estudia diseño gráfico para videojuegos: "No esta mal, pero aun les queda para que sean tan buenas como las de Blizzard"

xDDDDDDDDDDDDDDD

Es muy impresionante, por las caras y por la exagerada cantidad de partículas.


Pero lo de Blizzard son cinemáticas, con eso no puedes jugar, con esto de Square si.
Benzo escribió:
Peklet escribió:Opinión de un amigo que estudia diseño gráfico para videojuegos: "No esta mal, pero aun les queda para que sean tan buenas como las de Blizzard"

xDDDDDDDDDDDDDDD

Es muy impresionante, por las caras y por la exagerada cantidad de partículas.


Pero lo de Blizzard son cinemáticas, con eso no puedes jugar, con esto de Square si.

Ya, por eso me río. Es interesante que piense que es una cinemática.
Sí, sí... Ingame... Y mi abuelo es pirotécnico... [carcajad]
Veremos si eso es ingame o no. Por ahora, yo lo dudo mucho.

Eso si, como sea ingame nos vamos a orinar del gusto [carcajad]
Spyder Jerusalem escribió:Sí, sí... Ingame... Y mi abuelo es pirotécnico... [carcajad]


+1 [qmparto]
La gente parece que no entiende lo que significa que sea una DEMO EN TIEMPO REAL de un motor DE LA SIGUIENTE GENERACION.

Cuando Square enseñó la demo del FFVII para PS3 era Dios con tetas y ahora es una mierdecilla al lado de varios juegos que ya han salido, no sé.
tony stonem está baneado por "Troll"
No he visto el video,pero vamos,viniendo de SE es una mierda si o si.

SE es una mierda,desde que salio el X-2(al que no jugue,pero sera una mierda tambien porque las protas son tias y yo soy muy machito)que no levantan cabeza.

Y asi con todos los siguientes,no los he jugado, pero vamos, como todo el mundo dice que son una mierda (menos los que lo han jugado que curiosamente dicen que estan bastante bien a pesar de tener fallos evidentes que intentan corregir en cada juego) yo tambien lo digo.
SE mala y puta!!
Es Real-Time, no IN-Game... (todavía con estas...)
Si no fuera Real-Time que se tiraran por un puente porque petardea que da gusto.

De todas maneras ya sabemos como es esto, de eso a lo que sean los gráficos de los juegos IN-game...
no deja de ser una intro...(modernizada por un nuevo motor grafico)...eso si...ya hay ganas de ver un god of war o call o duty "IN GAME" en la DURANGO o PS4 Y SI ESTIRAMOS MAS A LA DEL (palito U)..nintendo jejeje....¡¡¡


resumen,no deja de ser una currada intro...ya veremos algun juego IN SITU...¡¡¡
Joder lo que hay que oir.
El video como Techdemo esta guapisimo, le pega mil patadas al que hubo de ps3. Lo unico que este ultimo levantò mucha expectacion porque se creyò que acabaria en un remake del ff7
Del FFversus no se nada, decìs que llegan con Dlcs? acabo de sentir una buena patada en mis huevos. Lo que si es cierto es que lo esperaba al año o dos de salir ps3 y aun nada de nada.
Si no lo sacan en pc, tendrè que pedirle la play algun amigo y alquilarme el juego xqe no pienso hacerme con otra ps3. Esta generacion tener una consola es una estafa.
Respecto a estas Techdemo, samaritan y Luminous. Ojala, que ambas compañias apoyen mas al pc para que exploten sus motores graficos como dios manda, los graficos son espectaculares, las fisicas ya se ven como tocan, el proximo paso y ojala estè en lo cierto sea la IA
O lo que es lo mismo graficos para hacer videos chulos... si esto es jugando, preparad los baberos...
Peklet escribió:La gente parece que no entiende lo que significa que sea una DEMO EN TIEMPO REAL de un motor DE LA SIGUIENTE GENERACION.

Cuando Square enseñó la demo del FFVII para PS3 era Dios con tetas y ahora es una mierdecilla al lado de varios juegos que ya han salido, no sé.

Que quieres que te diga, a mi parecer como mucho el FFXIII se ve parecido a la tech demo del 7 y aun así diría que no llega. No creo que sea tan espectacular cuando llegue, pero si lo es hay que decir que es una pasada.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muy bonito los graficos, pero a la hora de hacer videojuegos..
no me lo creo, y aún que fuera cierto que? estan sacando juegos para el 2013 y pretenden sacar la nueva next gen en 2014?

yo desde el FFX-II deje los FF, y después de ver videos del XIII aún más
bueno bueno bueno.....Square soft hace muuucho que no saca ningun juego en condiciones, es como masiel con el lalala, esta gente aun sigue comiendo del final fantasy 7, como distribuidor....deacuerdo pero como desarrollador.....hace mucho que dejo de gustarme, al igual que namco y capcom.......que tiempos aquellos..... [buuuaaaa]
Muy guapo pero no me fio yo de estas demos técnicas.
no cabe duda, despues de los zombies los musulmanes con ak-47 son los enemigos por excelencia en los videojuegos, ya sea en juegos de guerra basados en nuestro mundo o en rpg de fantasia estilo japones
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
litos001 escribió:Muy guapo pero no me fio yo de estas demos técnicas.


+1, más que nada porque solo genera lo que se ve delante de la pantalla (al ser in engine, por lo que puede hacer todas esas animaciones). Además de que todavia estamos esperando el remake de Final Fantasy que se demostró con la demo técnica del 2006. Con lo lentos que son los japoneses haciendo juegos, no esperemos verlo hasta 2017 por lo menos.
Oxna escribió:
morfeon escribió:Impresionante. Como siempre Square Enix salvando el E3 de la mediocridad.


Como siempre? :-?

Ya ves, lo del FF13 no tuvo nombre, menudo bodrio, con los bonitos que erán los videos del E3. XD
anotherworld850 escribió: Ojala, que ambas compañias apoyen mas al pc para que exploten sus motores graficos como dios manda, los graficos son espectaculares, las fisicas ya se ven como tocan


el punto es que sólo la minoria tiene pasta para una PC monstruosa con la cual jugar al juego como dios manda.

al resto le alcanzan sus 300 dolares para jugar en consola, y tan sencillo como comprar, meter el disco y jugar.
Pues si, muy bonitas cinematicas. Que dicen son DEMOS, yo solo veo videos.... [burla3]

Pongan un Gameplay en tiempo real con un tío con mando en mano jugandolo. [fumando]
Nada sorprendente, solo mas particulas y a 120hz seguramente, eso no es next gen, next gen seria un cambio rotundo en la jugabilidad, monitores holograficos e inmersion completa, ahi podria llamarlo next gen.. mas graficos son solo mas graficos.
Y este es el que le van a meter al final fantasy XV v3?
Pues el ordenador de desarrollo más de 1500 no vale. Una GTX680 + un i7 de 6 núcleos te hacen los 1000. Una placa base de 150-200 euros y los 300 restantes en memoria, disco duro, fuente, caja, unidad ópticas. Y estamos hablando con más de un año de antelación a la salida de las nuevas consolas, para entonces ya tendremos nuevas NVIDIA y AMD revisadas, que será lo que finalmente monten las consolas. Como siempre en PC también pagas extras como cables, adaptadores, juegos incluidos y otros. Si vendes la GTX680 y te compras la sucesora el upgrade te puede salir por sólo 300 extras (o menos si lo que pongan en las consolas es la GTX770-GTX760 que rinda lo mismo que la GTX680 pero consumiendo menos) y mientras tanto has podido desarrollar tus juegos.
Obviamente comprarse hoy día una gráfica de gama alta para jugar a ports de consola es una soberana estupidez salvo que dispongas de pantallas grandes y de gran resolución, o múltiples pantallas.

Si eres sibarita o te gusta lo bueno de verdad, ese precio puede crecer todo lo que quieras. Otra cosa es que vayas a hacer uso de ello al 100%.
Hasta que no vea el motor aplicado a juegos reales, no tech-demos, no digo nada. Hacer una cinemática queda muy bien, muy flipado, pero donde se ve realmente la chicha es en un juego.
tony stonem escribió:No he visto el video,pero vamos,viniendo de SE es una mierda si o si.

SE es una mierda,desde que salio el X-2(al que no jugue,pero sera una mierda tambien porque las protas son tias y yo soy muy machito)que no levantan cabeza.

Y asi con todos los siguientes,no los he jugado, pero vamos, como todo el mundo dice que son una mierda (menos los que lo han jugado que curiosamente dicen que estan bastante bien a pesar de tener fallos evidentes que intentan corregir en cada juego) yo tambien lo digo.
SE mala y puta!!


Pues no se la gente, pero yo he jugado a todos y digo que del X-2 para delante es todo basura. Posiblemente sea idiota por no escarmentar antes y tener esperanzas de que el siguiente volvería a ser bueno, pero no, he comprado todos para constatar que eran una mierda, que desde que Square se fusionó con Enix se volvió mierda y que desde que Sakaguchi se fue todos los FF que sacan son mierda.

P.D: Ya he escarmentado y no me compraré ninguno más así que de los siguientes no opinaré, Gracias.
charly_corr escribió:Pues si, muy bonitas cinematicas. Que dicen son DEMOS, yo solo veo videos.... [burla3]

Pongan un Gameplay en tiempo real con un tío con mando en mano jugandolo. [fumando]

+200

[modo troll] ¿eso lo moverá la Wi U, no? XD

un Zelda así sería bestial. Y luego dicen que los gráficos no importan.
A ver eso se nota que esta movido en tiempo real que no es nada pregrabado, + que nada por el tipo de efectos que utiliza esto es lo que se espera de la proxima generacion de maquinas.
Si comparamos lo visto en WII-U con esto ....
morfeon escribió:Impresionante. Como siempre Square Enix salvando el E3 de la mediocridad.


[qmparto] [qmparto]
Vamos! NO me jodas! Una poción en una botella de coca-cola. [buuuaaaa]
IMPRESIONANTE !!!!!!!!!! :O :O :O
La demo siendo manipulada para toquetear efectos y demás:

http://www.youtube.com/watch?v=Q9xhFpuIMX4

:-|
realbrucest escribió:La demo siendo manipulada para toquetear efectos y demás:

http://www.youtube.com/watch?v=Q9xhFpuIMX4

:-|


Así se ve perfectamente que no esta pre-renderizada.

A mi me parece impresionante, si sacan un BUEN rpg con una gran historia y estos graficos sería épico
Pues sinceramente me esperaba mas de la nex gen, cuando a esta demo le metas los calculos para la ia y demas a ver en que se queda.

A mi me ha decepcionado.
Muy bonito y todo eso pero .... para cuando una fecha de lanzamiento del versus?
70 respuestas
1, 2