E3 2012: Square Enix muestra Luminous Studio, un motor para la próxima generación

Las tech demo que bonitas que son, para poner los dientes largos; lastima que luego no sean capaces de acercarse lo mas mínimo a lo mostrado.
Algo me aprieta los pantalones.... jajajaja impresionante..
lashed escribió:Esto tiene algo que ver con la nueva engine que esta apunto de salir pare el final fantasy XIV (Online) ????

Espero que si..


No es el motor que va a llevar el FFXIV 2.0, pero hace tiempo dijeron que si usarian cosas del Luminous.
Uncharted Fantasy VII!!!
La gracia es que despues se curran el motor para nada, por que luego lo usara un juego y listo. ¿Cuantos juegos usaron el Cristal White o como lo renombraron posteriormente? Creo que solo el Final Fantasy XIII y el XIII-2, el resto nada, y menos cuando encima la mayoria de los juegos se los dan a terceros que acaban, como todos, usando el Unreal. Eso es tirar el dinero y lo demas son tonterias.

Desde luego la demo es alucinante.
Pero que sentido tiene esto? Es decir... Enseñan demos que solo seran utiles en la nueva generacion que aun no se ha presentado??? Lo del E3 del 2005 tenia tela... Pero esto ya es brutal... Demos tecnicas de consolas que ni existen aun.
[Alaa!]

Sí en la próxima generación se ve así una intro en tiempo real, ya mismo me pongo a ahorrar.

Esto es bastante superior al Watch Dogs de PC, por ejemplo.

Los detalles que veo que no me acaban de convencer son sobre todo artísticos, ya que técnicamente es una demo soberbia y altamente hypeante (al menos para mí).

EDIT: Bueno, me he emocionao un poquito; vista un par de veces más, ya no me impresiona tanto; aún así es una más que digna representante de la Next-Gen (sobre todo por el detalle y la grandiosidad que muestra el escenario en el plano final).
empiezan pronto a vendernos humo....
Joder a mi asi de principio me a parecido mas ambientado en un Resident Evil mas que un Final Fantasy, si no llega a ser por el Valefort...

Los tíos que atacan con las metralletas y eso, comunicarse por una radio cutre, el pueblo ese, dopando con una droga a los perros para mutarlos, y un par de cosillas mas xD.

Aun así muy guapa la demo técnica :P
superfenix2020 escribió:empiezan pronto a vendernos humo....

Correcto, a mí me ha parecido una cinemática como otra cualquiera, cuando vea imágenes ingame manejando al personaje hablamos.
que mejore las historias," la libertad", un mapamundi un barco volador...juego completo, si quiere meter DLC que sean para trajes.el sistema de combate que no lo toquen... vaya que le den otra vez por el gambit, y que haya invocaciones mas magias.etc lo que es una FF 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10... con el estilo de esos.
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esto....mmmm
Que mierda es esta? de verdad este es el video del que mucha gente esta fapeandose?
Si yo solo veo ruido y suciedad, nada nitido, nada que me haga VER la next-gen....estoy flipando muy en serio lo digo.
No por el video sino por el hype que ha creado este video diria que normalito(no diferencia mucho de los videos de ff13)
Jimmyhoo escribió:no cabe duda, despues de los zombies los musulmanes con ak-47 son los enemigos por excelencia en los videojuegos, ya sea en juegos de guerra basados en nuestro mundo o en rpg de fantasia estilo japones
Ya te digo, cuanto daño a echo el COD.

Creo que esta a un gran nivel, veo demasiadas criticas, cuando es superior al watch dogs ese que tanto os emociono XD
Es una tech demo no se que esperabais, yo al contrario pienso que las tech demo suelen ser inferiores a los juegos finales, pues no es un juego completo, pueden mejorar el motor ylas especificaciones técnicas de las consolas (esperemos)
Esto es un video, hay que ver estos graficos moviendo el personaje.
albertosh escribió:Esto es un video, hay que ver estos graficos moviendo el personaje.

is lombris, las compañias deben aprender que al menos se debe mostrar que se esta controlando un personaje, claro no le quita meritos pero deben mostar algo mas que tech demo

no se pero me recordo Full Metal Alchemist Conqueror Of Shambala con magia y armas a la vez (si ya se hay FF haci pero esa escena se parece en la parte

cuando usaban a envy en forma de dragon para invocar la puerta al mundo de la alquimia
)

ojala que sea esta motor paraun remake de FFVII anuque estoy pensando que squarenix esta dejandolo en reserva cuando los FF que quieren sacar no sean tan bien recibidos
Pues yo no entiendo porqué tanto escepticismo. El Last of U, el Beyond y el Watch Dogs son impresionantes para una consola actual. Si esto es para las consolas venideras, me parece un paso más.
Los juegos no son obras maestras por el motor gráfico que tenga el juego, y Square debería saberlo muy bien... como ejemplo, sus propios títulos, cada vez con gráficos más asombrosos y cada vez más aburridos y de peor calidad, podemos comparar el Final Fantasy VI con gráficos de SuperNes y el Final Fantasy XIII con gráficos de esta generación, y en cuanto a gráficos el ganador es claro, pero en calidad de juego simplemente el antiguo baña al nuevo. Así que mi consejo es que inviertan menos en hacer un motor gráfico para cada generación, y más en guionistas y desarrolladores de calidad, porque de sus últimos juegos habré jugado en suma menos de 10 horas, y muchas me han parecido. Saludos.
FLI - PAN - TE ! [flipa]

Esto si que es un motor next Gen y no otros que se han presentado.

detalles como la cara del viejo con barba o los minúsculos bichitos que componían al monstruo o criatura que se ven me han dejado muy impresionado.
Shurperrete está baneado por "Clon de usuario baneado"
emube1985 escribió:FLI - PAN - TE ! [flipa]

Esto si que es un motor next Gen y no otros que se han presentado.

detalles como la cara del viejo con barba o los minúsculos bichitos que componían al monstruo o criatura que se ven me han dejado muy impresionado.


Y lo dirás en serio... [mad]
Shurperrete escribió:
emube1985 escribió:FLI - PAN - TE ! [flipa]

Esto si que es un motor next Gen y no otros que se han presentado.

detalles como la cara del viejo con barba o los minúsculos bichitos que componían al monstruo o criatura que se ven me han dejado muy impresionado.


Y lo dirás en serio... [mad]


La demo técnica es cojonuda. Pero como siempre llegan paletos a demostrar que no tienen ni idea (y no lo digo por ti shurperrete).
70 respuestas
1, 2