E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

1, 2, 3, 4, 596
Pues no se si debatir aquí la noticia...

Rumor: Microsoft lanzará una Xbox 360 por $99 y que se pagará mes a mes

Microsoft podría lanzar un pack de Kinect + Xbox 360 por 99 dólares, según The Verge.
Este precio, sin embargo, se tendría que completar con una suscripción mensual de unos 15 dólares durante 2 años. Eso incluiría membresía a Xbox Live Gold y "seguramente contenido adicional de TV de pago".
En total suma 459$. Ahora mismo un pack de Xbox 360 + Kinect cuesta alrededor de 299$, a los que habría que añadir dos años de Gold: 120$ más.
Según la fuente interna de The Verge cualquier consumidor que quisiese romper el contrato tendría que pagar una cantidad para desvincularse.
Microsoft sigue apostando por posicionarse como competidor, también, de servicios como Apple TV. Hemos contactado con ellos y esperamos respuesta.


http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... n-report_1
pers46 escribió:Pues no se si debatir aquí la noticia...

Rumor: Microsoft lanzará una Xbox 360 por $99 y que se pagará mes a mes

Microsoft podría lanzar un pack de Kinect + Xbox 360 por 99 dólares, según The Verge.
Este precio, sin embargo, se tendría que completar con una suscripción mensual de unos 15 dólares durante 2 años. Eso incluiría membresía a Xbox Live Gold y "seguramente contenido adicional de TV de pago".
En total suma 459$. Ahora mismo un pack de Xbox 360 + Kinect cuesta alrededor de 299$, a los que habría que añadir dos años de Gold: 120$ más.
Según la fuente interna de The Verge cualquier consumidor que quisiese romper el contrato tendría que pagar una cantidad para desvincularse.
Microsoft sigue apostando por posicionarse como competidor, también, de servicios como Apple TV. Hemos contactado con ellos y esperamos respuesta.


http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... n-report_1


Me parece una oferta un poco rara.

Quiza en USA si pueda triunfar una iniciativa como esa, pero aqui en España no creo que capte muchos adeptos de producirse.
Está claro que es una sbleada si contamos 15€ cada mes durante 2 años
pero 360+kinect (seguramente algunos juegos) mas gold durante esos 2 años y servicio TV añadido?
que son unos 15€ mas si lo contratas a parte...

yo no lo veo tan mal la verdad,es como si compras gol-T pagando los 15€ mensuales pero tienes live a parte
te sale mas caro contratar gol-T o digital + solamente y sin consola+kinect a parte el aparato no es tuyo nunca solo lo alquilas
en EEUU es posible que triunfe el tema,aqui si añaden mas canales podria triunfar
Todo depende del "contenido de pago" que incluya...

Esta oferta tiene el problema del "cliente", debe estar interesado en "consolas", en pagar por jugar en red y en el contenido de pago que mencionan.
pers46 escribió:Todo depende del "contenido de pago" que incluya...

Esta oferta tiene el problema del "cliente", debe estar interesado en "consolas", en pagar por jugar en red y en el contenido de pago que mencionan.

podrian jugar con la siguiente estrategia comercial:
niño quiere consola
kinect para juegos en familia
padre quiere gol-T
mama quiere "poner aqui las sobras jaja)

100 eurillos y solo 15€ al mes que me sale mas barato que pillar el gol-T solamente o el digital+
Se parece a la técnica que han usado las telecos con los moviles.

Para triunfar aquí tienes que hacer creer a la gente "que se lo estás regalando" (aunque luego lo cobres con creces).... creo que se quedan cortos en la apuesta.
This list will be updated regularly in the days leading up to E3, so bookmark this page and keep checking back to see titles as they're added.

Are you a publisher? Don't see your game on this list? Email us at this email address and we'll take care of the rest.

Last Update: May 2, 2012

ATLUS
Persona 4 Arena (360, PS3)

CAPCOM
Resident Evil 6 (360, PS3, PC)
Lost Planet 3 (360, PS3, PC)
DmC (360, PS3)
Street Fighter x Tekken (Vita)

HARMONIX
Rock Band Blitz (XBLA, PSN)

NAMCO
Star Trek: The Game (360, PS3, PC)
Tekken Tag Tournament 2 (360, PS3)
Ni no Kuni: Wrath of the White Witch (PS3)
Dark Souls: Prepare to Die Edition (PC)
Dragon Ball Z for Kinect (360)
One Piece: Pirate Warriors (PSN)

NINTENDO
Pikmin 3 (Wii U)
Super Mario (Wii U)

SQUARE ENIX
Hitman: Absolution (360, PS3, PC)
Tomb Raider (360, PS3, PC)
Sleeping Dogs (360, PS3, PC)
Quantum Conundrum (360, PS3, PC)
Heroes of Ruin (3DS)
Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance (3DS)
Theatrhythm Final Fantasy (3DS)

TECMO KOEI
Dead or Alive 5 (360, PS3)

THQ
Darksiders II (360, PS3, PC, Wii U)
Metro Last Light (360, PS3, PC, Wii U)

TRION
Defiance (360, PC, PS3)
End of Nations (PC)
Rift (PC)

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
E3 2012: olvidaos de 'Half-Life 3'. Valve asegura que no va a mostrar ningún producto nuevo en la edición de este año.

Estamos a un mes de que dé comienzo el E3 2012, que tendrá lugar en Los Ángeles del 5 al 7 de junio y en el cual estaremos presentes, y algunas compañías ya empiezan a dejar caer parte de sus planes. Es el caso de Valve, que ha dejado bien claro que no va a anunciar ningún producto nuevo. Si alguien todavía tenía esperanzas de que tuviéramos una bomba del calibre de ‘Half-Life 3’ que se vaya olvidando.

Se agradece que, de vez en cuando, las compañías se dejen de misterios y tonterías y digan claramente lo que podemos esperar de ellas en casos como este, donde la especulación llega hasta límites insospechados. Si Valve no tiene nada nuevo que mostrar es mejor saberlo a tiempo y evitar así grandes decepciones.

Ni ‘Half-Life 3’, ni ‘Portal 3’, ni ‘Left 4 Dead 3’. Nada. El paso de Valve por el E3 2012 se centrará en productos de cuya existencia ya estamos al tanto. Es decir, ‘DOTA 2’, ‘Counter-Strike: Global Offensive’ y Steam Big Picture (en referencia a una nueva interfaz de usuario para Steam pensada para pantallas de grandes proporciones).


http://www.vidaextra.com/eventos/e3-2012-olvidaos-de-half-life-3-valve-asegura-que-no-va-a-mostrar-ningun-producto-nuevo-en-la-edicion-de-este-ano
Hace nada se comentaban posibles problemas relativamente serios en el desarrollo de HL3, con lo que esto tendría total sentido.
Uy, SquareEnix no trae FFXIII versus... [sonrisa]
Krain escribió:Uy, SquareEnix no trae FFXIII versus... [sonrisa]


El día 8 de este mes hará 6 años desde que Square Enix lo anunciara por vez primera en el E3 del 2006 xD

Por mi parte respecto a este E3 no tengo nada que predecir ya que no me interesa demasiado ni éste ni ningún otro show del estilo, de hecho este año no pienso seguirlo en directo. Ya me enteraré al día siguiente de forma cómoda y detallada de todo aquello que haya valido la pena si es que lo ha habido.
Bruno Muñoz B escribió:
Krain escribió:Uy, SquareEnix no trae FFXIII versus... [sonrisa]


El día 8 de este mes hará 6 años desde que Square Enix lo anunciara por vez primera en el E3 del 2006 xD

Por mi parte respecto a este E3 no tengo nada que predecir ya que no me interesa demasiado ni éste ni ningún otro show del estilo, de hecho este año no pienso seguirlo en directo. Ya me enteraré al día siguiente de forma cómoda y detallada de todo aquello que haya valido la pena si es que lo ha habido.

apuesto a que para las conferencias de microsoft y de nintendo estás aquí como la mayoría de nosotros. que son a las 6 de la tarde y nos va a poder el hype. [+risas]
Krain escribió:Uy, SquareEnix no trae FFXIII versus... [sonrisa]


Si hacen anuncios o van ha hacer algo importante en las listas nunca se menciona eh?.. aviso XD.
yoyo1one escribió:E3 2012: olvidaos de 'Half-Life 3'. Valve asegura que no va a mostrar ningún producto nuevo en la edición de este año.

Estamos a un mes de que dé comienzo el E3 2012, que tendrá lugar en Los Ángeles del 5 al 7 de junio y en el cual estaremos presentes, y algunas compañías ya empiezan a dejar caer parte de sus planes. Es el caso de Valve, que ha dejado bien claro que no va a anunciar ningún producto nuevo. Si alguien todavía tenía esperanzas de que tuviéramos una bomba del calibre de ‘Half-Life 3’ que se vaya olvidando.

Se agradece que, de vez en cuando, las compañías se dejen de misterios y tonterías y digan claramente lo que podemos esperar de ellas en casos como este, donde la especulación llega hasta límites insospechados. Si Valve no tiene nada nuevo que mostrar es mejor saberlo a tiempo y evitar así grandes decepciones.

Ni ‘Half-Life 3’, ni ‘Portal 3’, ni ‘Left 4 Dead 3’. Nada. El paso de Valve por el E3 2012 se centrará en productos de cuya existencia ya estamos al tanto. Es decir, ‘DOTA 2’, ‘Counter-Strike: Global Offensive’ y Steam Big Picture (en referencia a una nueva interfaz de usuario para Steam pensada para pantallas de grandes proporciones).


http://www.vidaextra.com/eventos/e3-2012-olvidaos-de-half-life-3-valve-asegura-que-no-va-a-mostrar-ningun-producto-nuevo-en-la-edicion-de-este-ano


Valve no, pero Nintendo anuncia exclusiva con Valve y muestra Portal U. [carcajad]
fenix_supremo escribió:
Krain escribió:Uy, SquareEnix no trae FFXIII versus... [sonrisa]


Si hacen anuncios o van ha hacer algo importante en las listas nunca se menciona eh?.. aviso XD.


Hombre sería de órdago que no hubiera al menos nueva info/material del mismo o en este E3 o como mucho en el Tokyo Game Shown (igual se lo guardan para tierras niponas conociendo a Nomura). Que la cosa ya está pasando de castaño oscuro... Y otro tanto con el The Last Guardian, que hace mucho que tampoco se dá nueva info nop!?
Krain escribió:Uy, SquareEnix no trae FFXIII versus... [sonrisa]

Lo raro sería que lo hiciese xDD
Siempre recordaré la época en la que anunciaron el FFXIII en Xbox 360 y se montó el rollo ese de que el "bueno" era FFXIII Versus. :p
Para que luego digamos que no se cuecen habas en todos lados.
No se si es cosa mía o qué, pero no me interesa ¿nada? el E3 este año. Me he metido en el hilo a ver y es que no me interesa nada de lo que veo. ¿Resident Evil 6? [burla3]

Más o menos pienso lo mismo que Runesword respecto de las conferencias....pero temiendo que van a convertirse precisamente en lo que él critica. XD

Morralla, nada sorprendente, si tengo que fliparme con Wii U.....mal vamos. [reojillo]
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:3 de tus últimos 4 comentarios en multi:
jairolas escribió:Cuando sera la conferencia mas importante, o sea, la de Nintendo?

jairolas escribió:PSP VITA 8000? dios que lastima me da esa consola [fumando]

jairolas escribió:Falta poco para conocer todo de esta que pinta ser la mejor consola de todos los tiempos.

¬_¬


Estará hasta los huevos de oír comentarios en otras direcciones y habrá decidido ir a lo kamizake. [carcajad]


También podríamos sacar recopilatorio de los mensajitos de otros que seguro que tenemos para hacer un antiguo testamento... pero no, eso no se hace, sólo cantan las minorías :P
Clyde escribió:No se si es cosa mía o qué, pero no me interesa ¿nada? el E3 este año. Me he metido en el hilo a ver y es que no me interesa nada de lo que veo. ¿Resident Evil 6? [burla3]

Más o menos pienso lo mismo que Runesword respecto de las conferencias....pero temiendo que van a convertirse precisamente en lo que él critica. XD

Morralla, nada sorprendente, si tengo que fliparme con Wii U.....mal vamos. [reojillo]


Yo lo seguiré como los últimos 3 -4 años. Muy de pasada y solo viendo alguna conferencia contada y siempre noticias del día siguiente. Cada año va ha peor.
Paco20011 escribió:
don pelayo escribió:
Estará hasta los huevos de oír comentarios en otras direcciones y habrá decidido ir a lo kamizake. [carcajad]


También podríamos sacar recopilatorio de los mensajitos de otros que seguro que tenemos para hacer un antiguo testamento... pero no, eso no se hace, sólo cantan las minorías :P


No es kxalvictor una persona conocida por tendencias en unas u otras direcciones, ni son minoría los Nintenderos/simpatizantes de Nintendo/fanboys los que pululan por multi soltando bilis.

A cada cual lo suyo, pero a jairolas hay que reconocerle osadía como poco, y como he dicho, seguramente fundada. XD
don pelayo escribió:No es kxalvictor una persona conocida por tendencias en unas u otras direcciones,

no creas, que alguno me tiene "cruzao". [+risas]

es curioso porque cuando empecé por los foros me tacharon de pikmin, luego de sonyer y posteriormente de xbot. y aún hay veces que cuando critico algo de wii soy "anti-nintendo", cuando critico algo de ps3 soy "anti-sony", y si se me ocurre poner a parir a kinect... XD
don pelayo escribió:
Paco20011 escribió:
don pelayo escribió:
Estará hasta los huevos de oír comentarios en otras direcciones y habrá decidido ir a lo kamizake. [carcajad]


También podríamos sacar recopilatorio de los mensajitos de otros que seguro que tenemos para hacer un antiguo testamento... pero no, eso no se hace, sólo cantan las minorías :P


No es kxalvictor una persona conocida por tendencias en unas u otras direcciones, ni son minoría los Nintenderos/simpatizantes de Nintendo/fanboys los que pululan por multi soltando bilis.

A cada cual lo suyo, pero a jairolas hay que reconocerle osadía como poco, y como he dicho, seguramente fundada. XD



kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:No es kxalvictor una persona conocida por tendencias en unas u otras direcciones,

no creas, que alguno me tiene "cruzao". [+risas]

es curioso porque cuando empecé por los foros me tacharon de pikmin, luego de sonyer y posteriormente de xbot. y aún hay veces que cuando critico algo de wii soy "anti-nintendo", cuando critico algo de ps3 soy "anti-sony", y si se me ocurre poner a parir a kinect... XD


Joer, se interpretó mal lo que puse. No lo puse por kxalvictor. Lo que dije era sin dobles sentidos ni ironías, tal cual, se podría sacar de otros un historial fino fino, pero no lo decía por él, sino respondiéndole a el.

Que a veces pensais muy mal de primeras.
Paco20011 escribió:Joer, se interpretó mal lo que puse. No lo puse por kxalvictor. Lo que dije era sin dobles sentidos ni ironías, tal cual, se podría sacar de otros un historial fino fino, pero no lo decía por él, sino respondiéndole a el.

Que a veces pensais muy mal de primeras.

no, si yo entendí que no lo decías por mí, que creo que poco nos hemos leído por el foro. lo digo por otra gente, tranquilo. :)
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:No es kxalvictor una persona conocida por tendencias en unas u otras direcciones,

no creas, que alguno me tiene "cruzao". [+risas]

es curioso porque cuando empecé por los foros me tacharon de pikmin, luego de sonyer y posteriormente de xbot. y aún hay veces que cuando critico algo de wii soy "anti-nintendo", cuando critico algo de ps3 soy "anti-sony", y si se me ocurre poner a parir a kinect... XD


Si de algo estoy seguro es de que eres un playboy. Fanboy yo dirío que no. :o
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:
don pelayo escribió:No es kxalvictor una persona conocida por tendencias en unas u otras direcciones,

no creas, que alguno me tiene "cruzao". [+risas]

es curioso porque cuando empecé por los foros me tacharon de pikmin, luego de sonyer y posteriormente de xbot. y aún hay veces que cuando critico algo de wii soy "anti-nintendo", cuando critico algo de ps3 soy "anti-sony", y si se me ocurre poner a parir a kinect... XD


Si de algo estoy seguro es de que eres un playboy. Fanboy yo dirío que no. :o

soy bastante más fanboy que playboy. [carcajad]
kxalvictor escribió:soy bastante más fanboy que playboy. [carcajad]


Venga, venga, no nos tires de la lengua. [toctoc]

Reconduzco el hilo para decir lo que todos los Xbots deseamos en este E3 de Microsoft. Una precuela del Gears centrada en el día de la emergencia y que se anuncie la próxima Xbox. No es difícil. [+risas]
don pelayo escribió:
Reconduzco el hilo para decir lo que todos los Xbots deseamos en este E3 de Microsoft. Una precuela del Gears centrada en el día de la emergencia y que se anuncie la próxima Xbox. No es difícil. [+risas]


Hombre, mejor eso que "nada" nuevo, pero creo que deberian dejar descansar un poco la saga Geow. Que aprendan de Naughty Dog, que han aparcado los Uncharted y estan creando una nueva Ip como minimo igual de interesante... [Ooooo]

De nuevo hard, sin ser Ninty, no creo ni que Ms ni Sony muevan aun ficha.
IridiumArkangel escribió:
don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:soy bastante más fanboy que playboy. [carcajad]


Venga, venga, no nos tires de la lengua. [toctoc]

Reconduzco el hilo para decir lo que todos los Xbots deseamos en este E3 de Microsoft. Una precuela del Gears centrada en el día de la emergencia y que se anuncie la próxima Xbox. No es difícil. [+risas]


Hombre, mejor eso que "nada" nuevo, pero creo que deberian dejar descansar un poco la saga Geow. Que aprendan de Naughty Dog, que han aparcado los Uncharted y estan creando una nueva Ip como minimo igual de interesante... [Ooooo]


Despues de 4 versiones de Uncharted, ya tocaba tambien [+risas]

Epic hace tiempo que tiene mas sagas que Geow, by the way.
Absolute Terror escribió:
IridiumArkangel escribió:
don pelayo escribió:Venga, venga, no nos tires de la lengua. [toctoc]

Reconduzco el hilo para decir lo que todos los Xbots deseamos en este E3 de Microsoft. Una precuela del Gears centrada en el día de la emergencia y que se anuncie la próxima Xbox. No es difícil. [+risas]


Hombre, mejor eso que "nada" nuevo, pero creo que deberian dejar descansar un poco la saga Geow. Que aprendan de Naughty Dog, que han aparcado los Uncharted y estan creando una nueva Ip como minimo igual de interesante... [Ooooo]


Despues de 4 versiones de Uncharted, ya tocaba tambien [+risas]
Epic hace tiempo que tiene mas sagas que Geow, by the way.


me has recordado esta coña:

Imagen
Absolute Terror escribió:Epic hace tiempo que tiene mas sagas que Geow, by the way.


Nadie ha dicho lo contrario, pero recientes, exclusivos y con el tirón de GeoW no...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Final Fantasy Versus XIII no va estar en el E3 2012 segun IGN.

IGN ha revelado la lista provisional de los juegos que Square Enix va a presentar en el proximo E3:


Hitman: Absolution (360, PS3, PC)
Tomb Raider (360, PS3, PC)
Sleeping Dogs (360, PS3, PC)
Quantum Conundrum (360, PS3, PC)
Heroes of Ruin (3DS)
Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance (3DS)
Theatrhythm Final Fantasy (3DS)


http://uk.games.ign.com/articles/122/1224202p1.html
No quiero dejarme llevar por el hype pero es normal que SE no incluya sus sorpresas en las listas que se publican
IridiumArkangel escribió:
Absolute Terror escribió:Epic hace tiempo que tiene mas sagas que Geow, by the way.


Nadie ha dicho lo contrario, pero recientes, exclusivos y con el tirón de GeoW no...


Naughty Dog tampoco.
Absolute Terror escribió:
IridiumArkangel escribió:
Absolute Terror escribió:Epic hace tiempo que tiene mas sagas que Geow, by the way.


Nadie ha dicho lo contrario, pero recientes, exclusivos y con el tirón de GeoW no...


Naughty Dog tampoco.


Supongo que se refiere al Last of us, como juego a priori tan interesante o más que Uncharted y exclusivo. No estaría mal una franquicia con gancho por parte de Epic. Creo que podrían hacer grandes cosas.
El BulletStorm es de Epic, al menos en parte y como juego estaba super chulo.
Scatsy escribió:El BulletStorm es de Epic, al menos en parte y como juego estaba super chulo.


Y todavia tienen que sacar el juego ese con estetica a lo pixar/disney en el cual tienes que recolectar viveres y fortificar una fortaleza durante el dia, y por la noche aguantar y repelir el asedio de unos mostros xD

http://www.youtube.com/watch?v=kE2TTakfGjk

Y creo que es bastante factible que la demo del Samaritan acabe convirtiendose en un juego de la misma forma que la demo del UE3 en donde salian Locust acabo siendo Gears Of War. Pero eso ya sera para la Next Gen.
don pelayo escribió:
Supongo que se refiere al Last of us, como juego a priori tan interesante o más que Uncharted y exclusivo. No estaría mal una franquicia con gancho por parte de Epic. Creo que podrían hacer grandes cosas.


Equilicuá.

Scatsy escribió:El BulletStorm es de Epic, al menos en parte y como juego estaba super chulo.


Es de People can Fly más bien, aunque Epic estaba involucrada (y más bien "parece" un Mod de GeoW no algo distinto/nuevo)... y no vendió lo esperado y muchísimo menos a la altura de los GeoW. De hecho cancelaron una posible secuela.

Absolute Terror escribió:
Y todavia tienen que sacar el juego ese con estetica a lo pixar/disney en el cual tienes que recolectar viveres y fortificar una fortaleza durante el dia, y por la noche aguantar y repelir el asedio de unos mostros xD

http://www.youtube.com/watch?v=kE2TTakfGjk



Y tu te crees que este juego descargable va a ser un superventas remarcable?
IridiumArkangel escribió: Y tu te crees que este juego descargable va a ser un superventas remarcable?


No lo se, igual que no sabremos que acabara siendo Last Of Us.

Por eso es absurdo que digas que Epic deberia aprender de como Naughty Dog ha dejado aparcada la saga Uncharted (despues de 4 versiones de la misma) y esta haciendo otra IP (la esta haciendo, no ha salido todavia), cuando EPIC ya ha hecho y esta haciendo otras sagas en esta misma gen.

Lo de que ademas tiene que ser exclusiva ya es un requisito totalmente aleatorio y absurdo.
Absolute Terror escribió:
IridiumArkangel escribió: Y tu te crees que este juego descargable va a ser un superventas remarcable?


No lo se, igual que no sabremos que acabara siendo Last Of Us.

Por eso es absurdo que digas que Epic deberia aprender de como Naughty Dog ha dejado aparcada la saga Uncharted (despues de 4 versiones de la misma) y esta haciendo otra IP (la esta haciendo, no ha salido todavia), cuando EPIC ya ha hecho y esta haciendo otras sagas en esta misma gen.

Lo de que ademas tiene que ser exclusiva ya es un requisito totalmente aleatorio y absurdo.


Bueno, pues para ti la perra gorda, que no sé que intentas demostrar... :-? Que mi opinión no es válida y la tuya si!? Pos fale ¬_¬

Y aquí y ahora te digo que The Last of Us será un superventas :o
IridiumArkangel escribió:
Absolute Terror escribió:
IridiumArkangel escribió: Y tu te crees que este juego descargable va a ser un superventas remarcable?


No lo se, igual que no sabremos que acabara siendo Last Of Us.

Por eso es absurdo que digas que Epic deberia aprender de como Naughty Dog ha dejado aparcada la saga Uncharted (despues de 4 versiones de la misma) y esta haciendo otra IP (la esta haciendo, no ha salido todavia), cuando EPIC ya ha hecho y esta haciendo otras sagas en esta misma gen.

Lo de que ademas tiene que ser exclusiva ya es un requisito totalmente aleatorio y absurdo.


Bueno, pues para ti la perra gorda, que no sé que intentas demostrar... :-? Que mi opinión no es válida y la tuya si!? Pos fale ¬_¬

Y aquí y ahora te digo que The Last of Us será un superventas :o



ND ha realizado 3 Uncharted, el de Vita no es de ellos.
IridiumArkangel escribió:
Absolute Terror escribió:
IridiumArkangel escribió: Y tu te crees que este juego descargable va a ser un superventas remarcable?


No lo se, igual que no sabremos que acabara siendo Last Of Us.

Por eso es absurdo que digas que Epic deberia aprender de como Naughty Dog ha dejado aparcada la saga Uncharted (despues de 4 versiones de la misma) y esta haciendo otra IP (la esta haciendo, no ha salido todavia), cuando EPIC ya ha hecho y esta haciendo otras sagas en esta misma gen.

Lo de que ademas tiene que ser exclusiva ya es un requisito totalmente aleatorio y absurdo.


Bueno, pues para ti la perra gorda, que no sé que intentas demostrar... :-? Que mi opinión no es válida y la tuya si!? Pos fale ¬_¬

Y aquí y ahora te digo que The Last of Us será un superventas :o


Yo no intento demostrar nada, has sido tu el que ha venido diciendole a Epic que aprendiera de Naughty Dog.

ND ha realizado 3 Uncharted, el de Vita no es de ellos


Pues 3, para el caso es lo mismo.
Absolute Terror escribió:
Yo no intento demostrar nada, has sido tu el que ha venido diciendole a Epic que aprendiera de Naughty Dog.



Pues en mi opinión si, hay algún problema con ello!? [comor?] ¬_¬
IridiumArkangel escribió:
Absolute Terror escribió:
Yo no intento demostrar nada, has sido tu el que ha venido diciendole a Epic que aprendiera de Naughty Dog.



Pues en mi opinión si, hay algún problema con ello!? [comor?] ¬_¬


Con las razones que has expuesto, mas bien.
Ajam... :-? Pues nada, tienes 2 problemas entonces.
Yo no tengo ningun problema, la verdad xD
Dudar que The Last of Us sea superventa me parece irresponsable xD.

Eso no significa que vaya a ser un grandisimo juego, pero todos los fans de uncharted lo seguiran y seguramente se lo compren. Como le pasa a Activision con los CoD o Rockstar con los juegos que han salido tras GTA San Andreas especialmente.

Y si Epic anunciara un nuevo exclusivo para 360 pasaria lo mismo
Lineup de Majesco:

Majesco Entertainment’s showing consists of just two games this year. The company will be bringing NBA Baller Beats (Kinect) to the show as well as the next entry in the Zumba Fitness franchise.

Majesco says that the new Zumba Fitness game will be “an exhilarating new experience.” It launches this fall. Platforms haven’t been confirmed, but the IP has previously landed on the Wii, PlayStation 3, and Xbox 360.

Not the most exciting E3 lineup, but this is a sign that the expo is fast approaching!
¿hay alguna posibilidad de ver Half Libre, Last guardián o lo nuevo de kojima?
pery212 escribió:¿hay alguna posibilidad de ver Half Libre, Last guardián o lo nuevo de kojima?

No, si, si.
4775 respuestas
1, 2, 3, 4, 596