E3 2011: Trailer de The Legend of Zelda: Skyward Sword

Zelda, saga que cumple 25 años y protagonista en la conferencia de Nintendo del E3 (con permiso de Wii U) llegará a Wii a finales de año con The Legend of Zelda: Skyward Sword.

No me gusta la wii pero el juego parece prometer.
Pues el juego seguro que es una pasada... pero el trailer no me ha gustado nada, no es para nada épico o emocionante.... ademas después de haber visto la demo técnica de wiiu.... este se me ha quedado chico xD
Pintaza absoluta [plas] . Se nota que lo han mejorado mucho desde el año pasado.

No veo el momento de echarle el guante :)
wohhhh increible

este año me inxare de zelda :)
Me cago en !! y yo sin Wii !!

... mira que soy un enamorado del Ocarina, pero este tiene una pinta...
Ha mejorado mucho. El toque cell shading no le queda nada, nada mal. Hace que se vea más artístico. Una auténtica pena la baja resolución de la Wii, seguro que con el emulador este juego se verá de auténtico lujo.
HDMI está baneado por "Troll"
parece un juego de gamecube o de xbox, de la pasada generación en todos los aspectos.
Me corro.. [flipa]

y yo que vendi la Wii... [+furioso]
Este trailer es muy superior a lo mostrado hasta ahora.
La chica esa es muy rara... Tiene una tocha enorme cuando mira de frente a la camara y una mini joroba cuando va volando.

Es muy rara...

Mencion especial para el diseño de los bichos.
Sobre todo la hidra momia de tres cabezas :D
HDMI escribió:parece un juego de gamecube o de xbox, de la pasada generación en todos los aspectos.


Pues yo lo veo parecido a un juego de la ante-anterior generación porque tiene toda la pinta de ser un juegazo apoteósico como los de antaño y no como las mierdas actuales.

Ojalá este Zelda destrone al OoT como mejor juego de la historia y tengamos un nuevo Rey. [oki]
Mi motivo para quitarle el polvo a la Wii ^^

Un saludo ;)
Deyrant escribió:Me cago en !! y yo sin Wii !!

... mira que soy un enamorado del Ocarina, pero este tiene una pinta...



[carcajad] No t epreocupes amigo, para cuando salga ese Zelda ya el Wii costara 50 dolares o lo esten regalando a ese precio [carcajad] .

El Skyward Sword HD de Wii u si se ve espectacular, almenso el corte q' se vio en la presentación. Me parece un error tremendo sacar el mismo juego en Noviembre para Wii y su rematerización en HD en Wii u quién sabe q' mes del 2012 [qmparto] . Aveces se pasan de estupidos los de Nintendo.
felix0585 escribió:
Deyrant escribió:Me cago en !! y yo sin Wii !!

... mira que soy un enamorado del Ocarina, pero este tiene una pinta...



[carcajad] No t epreocupes amigo, para cuando salga ese Zelda ya el Wii costara 50 dolares o lo esten regalando a ese precio [carcajad] .

El Skyward Sword HD de Wii u si se ve espectacular, almenso el corte q' se vio en la presentación. Me parece un error tremendo sacar el mismo juego en Noviembre para Wii y su rematerización en HD en Wii u quién sabe q' mes del 2012 [qmparto] . Aveces se pasan de estupidos los de Nintendo.


Que yo sepa no se hablo nada de eso ¬_¬


El juego pinta brutal, ha mejorado mucho de lo antes visto.
Lo mejor es el pelo cuando va sin el gorro, Justin of Zelda o Legend of Bieber xDDDDDDD
Me encantan todos y cada uno de los Zelda's, pero éste me tiene preocupado. Espero que al probarlo se me quite todo lo que me dá tírria, empezando por esos gráficos elegidos para esta ocasión... no sé, aunque en el fondo sé que será un juegazo, no me llama como lo han hecho otras entregas a éstas alturas.
Ya me canse de ver videos de este titulo. ¡Lo quiero jugar ya! Por cierto, concuerdo con algunos. Como que le hace falta algo. Espero no decepcione, es la ultima esperanza del Wii, no quiero que se me muera de olvido, como dice aquella cancion la cual le dedico:

"Se me muere mi Wii, tiene fiebre de frio.
se me cayo del estante cuando lo empujó el hastio
y esta enfermo de muerte, el mismo que era tan fuerte
tiene anemia de juegos, tiene cancer de olvido
y por si fuera poco, tiene ganas de morir."
[triston]
FaRRuuu escribió:Lo mejor es el pelo cuando va sin el gorro, Justin of Zelda o Legend of Bieber xDDDDDDD


Pues ya ves. De la misma forma que en su día defendí el Wind Waker porque me gustaba su estilo gráficos, los artworks de éste me parecen horribles, empezando por el diseño de los pájaros y terminando por la versión afeminada de Link.

De todas formas, apostaría a que va a ser un juegazo, le pediré la wii a mi hermano para jugarlo
Pues a mí visualmente me encanta. Tiene muchísimo colorido y parece una película de animación. Me recuerda, aunque distinto, al Wind Waker. Y creo que justamente eso, el tener estilo propio, es lo que le buscará muchas críticas como ya pasó con aquel en su día. Y me muero de ganas de poder dar los espadazos con libertad total, va a hacer los combates mucho más interesantes.
Como todo Zelda, será buen juego.

Ahora, lo del mejor juego de la historia mundial de todas las historias, me parece muy gracioso.

Por cierto, desde Mario Galaxy ni un solo juego en Wii que haya aprovechado más el apartado técnico de la consola... Hay que ver que triste.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
y otro Zelda, yo no se cuando la gente va a decir, BASTA!, queremos nuevos juegos y no siempre la la misma mierda mejorada.
Por fin un tráiler digno, ya que los anteriores dejaban bastante que desear, y la verdad es que poco a poco el apartado artístico me está empezando a convencer.

Salomon_Kane escribió:y otro Zelda, yo no se cuando la gente va a decir, BASTA!, queremos nuevos juegos y no siempre la la misma mierda mejorada.

Habla por ti, porque yo "mierda" como esta la quiero por encima de cualquier otro juego.


Ho!
Zelda rules!! Lo que huele ya a sobaco de friki gordo que no se ducha es Final Fantasy, con el XIV han terminado de matar a la saga.

Me gusta el concepto, aunque esos pantalones o.O
Salomon_Kane escribió:y otro Zelda, yo no se cuando la gente va a decir, BASTA!, queremos nuevos juegos y no siempre la la misma mierda mejorada.


Pues es otro zelda como cualquier otro mítico de la saga, por tu regla habría que asesinar a mario y a toda su familia, simplemente son juegos fijos de nintendo.
A mi el acrónimo me da mal rollo
Imagen
Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un paso atrás.
¿Mas de lo mismo no?Seguramente la historia sera algo asi como que secuestran a la tia esa, y el tio busca por los templos materiales para acabar haciendo una espada legendaria con la que poder derrotar al malo de turno. Pero que coño...yo me los he tragado todos y me gustaron xDDD.

Buena pinta, si señor xDD. Aunque veo dificil superar OoT
Y para jugar al zelda este hace falta wiimotion plus? No lo parece.
Lo quiero, lo quieroooooo, espera eh dicho que lo quiero, pues lo quiero, jejejejejeje, bueno y de el trailer dire que es muy epico, me encanto, sobretodo la parte final en la que se ve la confrontacion con el supuesto malo malisimo de esta entraga.
Saludos.

PD: Viendo los comentarios dire solo una cosa, caso "Zelda Wind Waker", (No lo juego por que es muy infantil, es muy a dibujos animados, y patatin, patatan) pero luego lo prueba, (Pedazo de Zelda, lo mejor que jugue), vamos dejad de criticar ya su aspecto, si no lo quieres jugar no lo juegues y listo.
PD2: A mi me parece un acierto su aspecto visual, ya que me encanta.

Neburg.
Un buen zelda pa jubilar la wii, y con esto vemos, que la consola en graficos, esto es lo que mas da de si
bbbbio escribió:No me gusta la wii pero el juego parece prometer.


Al revés. Y los otros juegos anunciados me parecen mucho más interesantes que esto y deberian estar en Noticias.
Siempre he sido fan incondicional de esta saga, pero el trailer me ha dejado indiferente. Si lo comparamos con el trailer del Twilight Princess en el E3 de 2004 (creo) se queda bastante atrás. Tampoco me gustan los gráficos estos raros medios cel-shading [decaio]
Israperrillo escribió:A mi el acrónimo me da mal rollo
Imagen
Imagen


Jajajajaja, como los cajones de mi cocina, que son "Silent System" [+risas]


------------------------------------

En cuanto al juego... el cabrón me está haciendo plantearme la Wii U [plas]
agggggjhhhhhhh!!! zeldaaaaa!!! por fiiinnnn!!!
jachondomental escribió:
FaRRuuu escribió:Lo mejor es el pelo cuando va sin el gorro, Justin of Zelda o Legend of Bieber xDDDDDDD


Pues ya ves. De la misma forma que en su día defendí el Wind Waker porque me gustaba su estilo gráficos, los artworks de éste me parecen horribles, empezando por el diseño de los pájaros y terminando por la versión afeminada de Link.

De todas formas, apostaría a que va a ser un juegazo, le pediré la wii a mi hermano para jugarlo


Esos pajaros no estan diseñados para el juego, estos animales existen, se llaman "picozapato" y puedes ver fotos en "San google".
Imagen
Deseando verlo. Las texturas son algo planas, y el diseño de la chica es "raro", pero entrañable.

Eso si, me gustaría algún cambio, por ejemplo, que Link al final fuera una chica marimacho y que resultara ser Zelda sería un punto. No sé quizá es que me hace mas gracia jugar con personajes femeninos. Entre otras cosas potenciar que la otra chica fuera la mejor amiga mas que la damisela en apuros, en mi opinión le falta a Zelda ese espíritu de "camaradería entre colegas" mas que "ligero romance", todos los compañeros son siempre chicas: Zelda, Navi, Saria, Tetra, Midna... hasta Epona, sólo se salva Mascarón Rojo y tiene una edad mucho mayor, es mas un padre. Los demás personajes masculinos son todos enemigos, Ganon, Skull Kid. Mención aparte para Sheik, aunque la relación con él era demasiado fugaz para considerarlo amigo... y bueno, todos sabemos que pasa al final.

Simplemente por darle un cambio a la historia para que esté un poco menos manida, total, son tres paginas de guión en total, no cuesta nada y tendría un impacto interesante.
A mi me parece Lamentable pero vamos.... en fin no entiendo nada [beer]
Sabio escribió:Por fin un tráiler digno, ya que los anteriores dejaban bastante que desear, y la verdad es que poco a poco el apartado artístico me está empezando a convencer.

Salomon_Kane escribió:y otro Zelda, yo no se cuando la gente va a decir, BASTA!, queremos nuevos juegos y no siempre la la misma mierda mejorada.

Habla por ti, porque yo "mierda" como esta la quiero por encima de cualquier otro juego.


Ho!

+9999999999999999999999999999999999999999
Otro Must Have para mi.

Espero que hayan mejorado un poco la interfaz desde el Twilight, porque me perdía constantemente de lo poca intuitiva que es, eso y un recordatorio de misiones no vendrían nada mal que creo que no hay ninguno en los Zelda xD y yo que soy propenso a dejar los juegos a medias lo agradecería.

PD: ¿No os parece que el pollo volador que monta Link se parece curiosamente a Ho-oh?
Anistus escribió:Otro Must Have para mi.

Espero que hayan mejorado un poco la interfaz desde el Twilight, porque me perdía constantemente de lo poca intuitiva que es, eso y un recordatorio de misiones no vendrían nada mal que creo que no hay ninguno en los Zelda xD y yo que soy propenso a dejar los juegos a medias lo agradecería.

PD: ¿No os parece que el pollo volador que monta Link se parece curiosamente a Ho-oh?


Será que en Zelda no hay siempre un personaje diciéndote donde debes ir a continuación. De hecho, incluso incordiando para que le hagas caso. Léase Navi, Mascarón Rojo, Midna...

Hey! Listen! Watch out!
Estos son el tipo de juegos que hace que la gente recupere sus Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 's
Tiene buena pinta sí...y no hace falta que un juego tenga que tener unos graficazos brutales para ser un juegazo...Será por ejemplos...
Solo puedo decir lo mismo que creo que he dicho con todos los Zeldas hasta ahora (ninguno a sido decepcionante): Increible va a ser.

Salu2
Gráficamente la verdad es que deja mucho que desear... Juegos de GameCube y PlayStation 2 se lo meriendan ^^U

God of War II o Rogue Squadron miran con malos ojos.

No digo que la carencia en el apartado técnico sea suficiente para decir que el juego sea malo, ni mucho menos, pero vamos, me parece que en Nintendo curran bastante poquito...
A mi el TP se me hizo muy pesado y lento. A ver qué tal este.

Un saludo.
M@tu escribió:Gráficamente la verdad es que deja mucho que desear... Juegos de GameCube y PlayStation 2 se lo meriendan ^^U

God of War II o Rogue Squadron miran con malos ojos.

No digo que la carencia en el apartado técnico sea suficiente para decir que el juego sea malo, ni mucho menos, pero vamos, me parece que en Nintendo curran bastante poquito...


Tampoco hay que pasarse, el rollo cell shading tampoco me va, pero en el video ingame hay efectos a lo mario galaxy que están muy chulos.
Aunque la saga no figura entre mis tres RPGs favoritos, los Zelda rara vez defraudan, y hace meses que no compro nada para Wii, así que cuando salga uno tienen vendido.
Llevo muchos años jugando a los zeldas desde la primera gameboy, super nintendo o gamecube...y la wii no la tengo y no la compraré hasta que esten tiradas de precio ya que su hardware me parece una ridiculez. Este Zelda graficamente es como cualquier juego de la Gamecube... no se como nintendo no se pone al dia con el hardware en sus consolas. Podrian hacer que sus juegos no solo fueran entretenidos, sino que se vieran como en xbox360 o playstation 3.

Como no pongan mas innovacion en Zelda, nos vamos a aburrir. Conforme iban sacando uno nuevo, iban siendo cada vez mas repetitivos, y este video no me ha motivado mucho.
twilight princess de momento se sigue follando "esto". No se que es peor si el link montado en un pokemon cual ash ketchum, la Zelda mas dificil de mirar que yo recuerde, que Link tenga una pinta d ejulapa increible o que los graficos son de Gamecube.

:S no me jodas Zelda... confie en ti despues de TP y ahora me saltas con esto
50 respuestas
1, 2