E3 2011: Trailer de The Legend of Zelda: Skyward Sword

MetaliuM escribió:Llevo muchos años jugando a los zeldas desde la primera gameboy, super nintendo o gamecube...y la wii no la tengo y no la compraré hasta que esten tiradas de precio ya que su hardware me parece una ridiculez. Este Zelda graficamente es como cualquier juego de la Gamecube... no se como nintendo no se pone al dia con el hardware en sus consolas. Podrian hacer que sus juegos no solo fueran entretenidos, sino que se vieran como en xbox360 o playstation 3.

Como no pongan mas innovacion en Zelda, nos vamos a aburrir. Conforme iban sacando uno nuevo, iban siendo cada vez mas repetitivos, y este video no me ha motivado mucho.


Hombre, ya lo va hacer... para el año que viene. De momento a tirar con lo que hay.

En mi opinión creo que lo que está un poco gastada es la formula de varias mazmorras con muchas habitaciones con un cierto puzzle a resolver usando el instrumento de turno, que al haber tantas algunos son muy aburridos y otros demasiado complicados, en general acaban por repetirse un poco, mas si tenemos en cuenta que en todos hay un templo de fuego, uno del bosque, uno de agua y un templo "sol y sombra", que ya de por si son temas trillados en innumerables juegos.

Y en los juegos de Aonuma además se parecen bastante de una mazmorra a otra, hasta las animaciones de las puertas son iguales, de hecho pasa en todas las puertas de mazmorra de WW, y luego son iguales en TP, no me extrañaría que pase lo mismo en SS. Esos detalles hace aparecer demasiadas similitudes incluso en juegos distintos.
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