E3 2011: Trailer de ICO y Shadow of the Colossus HD

La de horas que le eché a SotC ...!, uno de los juegos de los que mejor recuerdo tengo de la anterior generación, lástima no tener la PS3 porque este caía otra vez fijo :(
kreznik escribió:
juanmatron escribió:Pues entonces los Zelda de ahora no són Zelda, puesto que són muchas cosas pero de RPG nada.

Los Zelda nunca han sido RPG. Por eso dije "toques" de RPG, que serían: hablar con la gente para obtener pistas, items o avanzar en la historia; los calabozos con sus jefes, las side-quests o aventuras laterales, dinero para usarlo en las tiendas, un mundo abierto para explorar, con pueblos o villas. Y algún otro que se me esté olvidando.

Al menos yo, considero que esos son elementos RPG y están bien integrados a la Acción/Aventura.

Saludos.


Los viejos Zelda eran un híbrido entre acción y elementos de RPG. Los Zelda de ahora no són más que aventuras lineales con puzles fashion.
A mi me encantó el ICO, no tanto el SOTC...

Pero sinceramento, por el tiempo que ha pasado, desde 2001 y 2005 no podrían haber hecho una segunda parte de cada uno de ellos?

Un Hd (que está muy bien) y poco más...
No he jugado a ninguno, pero la verdad es que por lo que dicen seguramente no pueda evitar la tentación.
Hola:

Ya va quedando menos para la salida de ICO y Shadow of the Colossus, ¿algún rumor sobre que versión hará falta para poder jugarlo, 3.55, 3.60 ó superior???

Un saludo
Hola:
Me respondo yo mismo. Trae la versión 3.55 y el código del juego es BCES-01097.

Un saludo
55 respuestas
1, 2