E3 2011: Trailer de DMC (Devil May Cry)

El renovado DMC se muestra en el E3. Esta nueva entrega de la saga que de momento sigue llamandose simplemente DMC esta en manos de Ninja Theory (Enslaved). Su llegada se espera para Xbox 360 y PlayStation 3.

Imagen

Todos lo estamos pensando, Imagen
No está mal, a mi me gusta aunque no se parezca en nada al Dante de siempre.
Decían que podrían haber escuchado a los jugadores y cambiado el personaje...pero esto lo desmiente completamente.
Pobre saga devil may cry...no se merecia acabar asi xD
Pobre dante! le ha pasado lo que a cualquier hombre le daria miedo!........... ha sido Crepusculizado!! [buuuaaaa]
Por favor, que le cambien el nombre, o el personaje entero, o por lo menos el corte de pelo... ¿y las guitarras eléctricas?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[maszz]
Ya puede destacar por jugabilidad, por que lo que es el carisma de Dante, se lo han fusilado 5 veces
Para mostrar esto que no muestren nada... esos enemigos, esos movimientos, esos gráficos... en fin no me ha gustado... tendré que recurrir a los antiguos DMC...
Yo no vi con malos ojos la idea del Reboot hasta que vi el resultado del Reboot... esto es infumable.
Si le hubieran cambiado el nombre hubiera sido mejor juego de lo que parece con el nombre Devil may cry...
Para mi gusto,diseño horrible a mas no poder de los enemigos,bastante cutres.
Esta saga ya no es lo que era.
InToTheRaiN escribió:Imagen

Rip [buuuaaaa]


[+risas] [+risas] [+risas] +1

Clavada!!!
El remodelado de Dante es ridículo.

Ya pasó con Cole de inFamous y al poco tiempo se retractaron.
Para cuando DMC Collection HD? A la par del lanzamiento de esto? Seguro que tendra mas interes!
No se si os habeis fijado BIEN pero le han cambiado el pelo fijaos bien tiene una especie de CRESTA.. vamos eso me ha parecido ver a mi cresta pelo en punta, cuando se le pone el pelo blanco se nota más... Que guapo el trailer... Quiero jugarlo ya!!!
Uff, Dante tenia mas carisma en el Devil May Cry 2...
los grititos de los enemigos estan ya que muy escuchados en Muuuchos sitios, y todos los bichos gritan igual xDDD ...

lo unico que me ha molado es el momento que cambia el color hambiente, los primeros segundos de musica y como se levanta el pavimento del suelo... A partir de ahi, suxx...
No lo va a comprar ni la familia del staff de ninja theory
Anistus escribió:Para mostrar esto que no muestren nada... esos enemigos, esos movimientos, esos gráficos... en fin no me ha gustado... tendré que recurrir a los antiguos DMC...


Guárdate la pasta para el DMC Collection. Que ese venda 5 veces más que esto para que Capcom se entere.

Yo no confió en los idiotas de Ninja Theory.
Bunnker escribió:Pobre dante! le ha pasado lo que a cualquier hombre le daria miedo!........... ha sido Crepusculizado!! [buuuaaaa]


No se porque, yo a este Dante le veo un parecido con Johnny Quid de RocknRolla...
Imagen
Imagen
El odio que se me acumula hacia Ninja Theory no tiene nombre, en serio; por que tenemos que sufrir esto!!!!

No se dan cuenta que todo el mundo coincide que esto es una maldita aberracion que no tiene otro nombre.

RIP Devil May cry; te echaremos de menos dante
Tengo mas ganas que salga el Devil May Cry collection que este nuevo, con eso lo digo todo [fumando]
y encima va pelado como los canis xDDD
Ojalá les vaya mal en la ventas y aprendan a hacer un verdadero DMC en el futuro [buuuaaaa]
dualkev escribió:Ojalá les vaya mal en la ventas y aprendan a hacer un verdadero DMC en el futuro [buuuaaaa]

Lo dudas?
Mira enslaved... este va a ser una caida libre.

Tan dificil es ver cuando un estudio esta lleno de inutiles y otro de talentosos (mirad si no el juegazo que hizo mercury steam con castlevania, y eso si que es un reboot).

Pero claro, no es tan cool que un grupito español haga tu juego a que lo hagan en UK
Soy el unico al que le ha molado?

Sea o no sea Dante, es un enano que da ostias como panes, y si la representacion, calidad artistica, jugabilidad y momentos son "OSOM", pues mirad.... le daré una oportunidad, aunque algunos me crucifiquen.

Capcom no saca malos productos nunca. (Pese a sus p**** versiones ultimas con tanto DLC). Aunque esté en manos de Ninja Theory. Por cierto, el Enslaved fué una pasada, aunque algo repetitivo.
No lo olvideis.

Salu2!
Espero que capcom y ninja theory se peguen un buen batacazo, valiente basura de personaje , al menos para un devil may cry ... si es que ...
No me gusta, no va muy fluido y gráficamente no parece muy superior al 4, ¿cuando se pone en modo pelo blanco es para contentarnos? no se no se... quizás este entretenido pero me da que...

No puedo quejarme, pq no soy muy fan y no me he pillado ninguno.
Opino que se tiene que ver de mas de cerca....Aun así esta claro que al menos el pelo es una ostia a Dante por la espalda. Los enemigos sobretodo los "jefes" Horribles, aunque le quieran dar ese toque quimico o lo que sea, son feos de cojones ( solo hay que compararlo con cualquier otro dmc, incluyendo hasta el 4) Y por supuesto espero que el hecho de que Dante no haya hecho ni una chuleria ni nada sea cosa del trailer no de que lo hayan hecho un tio 100% serio porque les pego un tiro a Ninja theory al mas puro estilo DMC.

salu2
Que me devuelvan al original y que quiten al impostor!
Este E3 me está dando muchos juegos de los que me compraré en zavvi a 20 euros al mes de que salgan a la venta. Este es uno de ellos. Pinta bien, pero es que lo que le han hecho a Dante... }:/
Buf, la verdad es que todo el carisma de Dante ha desaparecido, aunque bueno, aun no pierdo la esperanza, porque hay un momento en el trailer que parece que se "transforma" y vuelve a ser el Dante de siempre, haber que pasa.


Salu2
lo mejor del video: cuando al final caen los bancos de forma tan natural y perfecta.
Madre mía, cuanto llanto por un corte de pelo y unas mechas...
Cancelen esta mierda ya...
Ryuga Hideki escribió:Madre mía, cuanto llanto por un corte de pelo y unas mechas...


Puess, este DMC es "mas de lo mismo" si no tenemos en cuenta al "nuevo dante".
De hecho las animaciones del personaje se nota a leguas que son recicladas de DMC4. *desde las mismas animaciones de saltos y giros a la forma de andar mientras dispara el personaje*

DMC4 fue muy duramente criticado, pero gusto el nuevo personaje "Nero". Tenian bastante como para hacer una nueva entrega normal, y han hecho un renicio fuera de lugar.

Si la gente es fan de DMC, y desaparece DMC, crees que hacen revuelo por un corte de pelo y unas mechas? para empezar ese no es Dante, *no, una persona no cambia de la noche a la mañana, ni dante era asi de joven, al menos no mostraba eso el DMC3*
Si habian fans de DMC, lo eran por lo que fue DMC, envia a la mierda la historia y su protagonista y habras enviado a la mierda a todos los fans de esa historia y ese protagonista.

Por lo tanto las reacciones son mas que obvias y justificadas.
Menudo pelao más feo que lleva el menda...

Me quedo con el grato recuerdo que tengo del primer juego... ese sí sorprendio de verdad. Termino de criticar diciendo que gráficamente no pinta demasiado bien, y eso que es un trailer, que se supone que se hace para sorprender...
Q' pasó con los gráficos ??????????????????. [buaaj]

Parece de Ipod/iphone/ipad..pensé q' veria gráficos más detallados q' el 4 mi favorito de la saga junto con el 1..Pero q' hijos de putas volvieron a Dante de epico Dios guerrero a un maricon [qmparto] . Me decepcionan mucho los gráficos debo decirlo...Rest in peac DMC Siempre te recordaremos [angelito] .

Caocom debería venderle RE y DMC a take two o 2K Games ellos si saben hacer juegos a las exigencias del consumidor, sin olvidar detalles y siempre depurando para alcanzar un mejor nivel. Un salto atras , una movida de cobardia.
lo unico que me provoca es sueño Dmc termino en el 3 por que el 4 es caquita.
Este juego se tendría que haber desarrollado en Japón, no hay más. DMC siempre ha bebido ese estilo ``visual´´ que caracteriza a los modernos de esas lejanas tierras [+risas] . Aunque en este trailer, Dante no ha sido lo que más me ha llamado la atención, sino los enemigos. Carecen de toda personalidad, son como pegotes, sobre todo el del final :-| . Tampoco entiendo el momento de pelo blanco, es un poco tocada de pelotas, vamos un quiero y no puedo ¿Que pasa que van a explicar el origen de por qué tiene el pelo blanco?
Respecto a los gráficos me han dejado muy frío. Si coges un estudio como Ninja Theory que tiene unos niveles de producción altos(tanto ``Heavenly Sword´´ como ``Enslaved´´ fueron grandes producciones)no se puede permitir estos niveles tan normalitos. Que ahora hay que competir con ``Bayonetta´´.
Yo desde luego prefiero esperar antes de enterrarlo del todo, pero intentaré hacerlo desde una perspectiva muy alejada de lo que es DMC(ya le podrían haber puesto otro nombre). Como hice con el ``Castlevania: Lords of Shadow´´, que tiene casi menos de Castlevania que este DMC de DMC, visto lo visto, y pese a todo en un muy buen juego(en mi opinión, claro esta).
Un saludo.
Pésimo, como todas las noticias de este juego [+risas] lo que encima no sé a que ha venido a cuento, ha sido ver al Dante original pegando ostias y depronto transformarse de nuevo en Edward Cullen. En fin... Fail...
HDMI está baneado por "Troll"
otro Devil may cry no por favor.
venga, solo falta otro Onimusha :-|
Capcom quiere hacer una película basada en este reboot de la saga...
PERO!! y ese pelo!!!!??????? cuando termino de grabar el trailer se fue de fiesta con los colegas... to cani xDDDD
Ninja Theory, no me parece una mala desarrolladora, sus trabajos me han gustado bastánte y el último (Enslaved: Otdw), me pareció exelénte y disfruté muchísimo con él. Sí, debo reconocer, que con éste cambio de Look a Dante se le sumarán numerosos enemigos y por éste motivo, no tendré otra que sumarme. Es que Dante... era mucho Dante! [fumeta]
Ninja theory tambien me parece una biena desarrolladora, me gusto mucho enslaved.
Asi que pienso que la culpa la tiene los de capcom.
como no puede haber nadie en esa compañia que se despabile y diga que estan haciendo una shit con el personaje.
DMC sin que parezca Dante no es DMC.

Es como si te cambiaran a mario por un electricista, si samus aran te la cambiaran por un hombre o a sonic por un armadillo ¬¬
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si es que los occidentales no tienen que tocar las cosas que hacen los orientales, aunque estos están ya de capa caida.
Vaya escabechina está haciendo CAPCOM con sus grandes sagas....Dónde esta Dante ???....
71 respuestas
1, 2