E3 2011: Trailer de DMC (Devil May Cry)

Una nana como música, Dante diferente, bancos que caen de forma perfecta... Está claro:
es un sueño de Resines [qmparto]
Para mi Enslaved y Heaverly sword son buenos juegos, este pues ya se vera, desde luego ese dante no va... pero una cosa si os digo el mejor es el primero y el tercero por poner, los demas... lo tiene q hacer el señor ¡MIKAMIIIIIIIIIIIII!
Esta generación de verdad, no entiendo que esta pasando,, como dice Mou POR QUE? [bye]
rintin escribió:Una nana como música, Dante diferente, bancos que caen de forma perfecta... Está claro:
es un sueño de Resines [qmparto]


Brutalísimo me he reído lo que he querido con tu spoiler xD
juanmatron escribió:
Anistus escribió:Para mostrar esto que no muestren nada... esos enemigos, esos movimientos, esos gráficos... en fin no me ha gustado... tendré que recurrir a los antiguos DMC...


Guárdate la pasta para el DMC Collection. Que ese venda 5 veces más que esto para que Capcom se entere.

Yo no confió en los idiotas de Ninja Theory.


Yo no iba a gastarme un duro, tengo hamijos que tienen los 5 para PS2 y mi PS3 es retrocompatible, sería cuestión de pasármelos y rememorar viejos tiempos. Eso sí, estoy contigo...DMC COLLECTION
1º Decían que el Dante de siempre estaba anticuado... MENTIRA. Si DMC 1 hubiese salido ahora darían el campanazo igual.
2º Decían que iban a dejar que los users crearan al otro "nuevo" DANTE. Mierda
3º Dante es así de carismático por ser Dante. No por ser Cristiano Ronaldo...


R.I.P. Dante... Tus usuarios de ps2 y ps3 hasta 2009 no te olvidan
Pues yo tengo unas ganas tremendas de jugarlo. Me da igual que se parezca o no al anterior. Quiero jugarlo antes de juzgarlo
¿que mas me da si el personaje lleva una u otra ropa, si lleva un peinado a lo Justin Beiber o rapado, si se llama pepito los palotes o carmen de mairena?

¿En que coño os basais a la hora de jugar a un juego? :-?
Stibi666 escribió:Pues yo tengo unas ganas tremendas de jugarlo. Me da igual que se parezca o no al anterior. Quiero jugarlo antes de juzgarlo
¿que mas me da si el personaje lleva una u otra ropa, si lleva un peinado a lo Justin Beiber o rapado, si se llama pepito los palotes o carmen de mairena?

¿En que coño os basais a la hora de jugar a un juego? :-?




Riwer escribió:
Ryuga Hideki escribió:Madre mía, cuanto llanto por un corte de pelo y unas mechas...


Puess, este DMC es "mas de lo mismo" si no tenemos en cuenta al "nuevo dante".
De hecho las animaciones del personaje se nota a leguas que son recicladas de DMC4. *desde las mismas animaciones de saltos y giros a la forma de andar mientras dispara el personaje*

DMC4 fue muy duramente criticado, pero gusto el nuevo personaje "Nero". Tenian bastante como para hacer una nueva entrega normal, y han hecho un renicio fuera de lugar.

Si la gente es fan de DMC, y desaparece DMC, crees que hacen revuelo por un corte de pelo y unas mechas? para empezar ese no es Dante, *no, una persona no cambia de la noche a la mañana, ni dante era asi de joven, al menos no mostraba eso el DMC3*
Si habian fans de DMC, lo eran por lo que fue DMC, envia a la mierda la historia y su protagonista y habras enviado a la mierda a todos los fans de esa historia y ese protagonista.

Por lo tanto las reacciones son mas que obvias y justificadas.


Si queremos DEVIL MAY CRY es porque queremos DEVIL MAY CRY, si nos gustaba como era, su protagonista, y sus formas, comprabamos y nos gustaba DMC, si nos quitan eso, nos quitan DMC, por lo tanto deberian llamarlo de otra forma o joderse y ser consecuente con sus actos, que si envian sus fans a la mierda lo compraran 4 gatos que son sean fans de DMC y otros tantos fans del sistema de batalla como prioridad.
Riwer escribió:Si queremos DEVIL MAY CRY es porque queremos DEVIL MAY CRY, si nos gustaba como era, su protagonista, y sus formas, comprabamos y nos gustaba DMC, si nos quitan eso, nos quitan DMC, por lo tanto deberian llamarlo de otra forma o joderse y ser consecuente con sus actos, que si envian sus fans a la mierda lo compraran 4 gatos que son sean fans de DMC y otros tantos fans del sistema de batalla como prioridad.

Es que este juego no es Devil May Cry.. es DMC, por lo tanto no se llaman igual precisamente para que no os enfadeis los fans de Devil May Cry :P

Es una manera de diferenciarlo, no? ;)
Stibi666 escribió:
Riwer escribió:Si queremos DEVIL MAY CRY es porque queremos DEVIL MAY CRY, si nos gustaba como era, su protagonista, y sus formas, comprabamos y nos gustaba DMC, si nos quitan eso, nos quitan DMC, por lo tanto deberian llamarlo de otra forma o joderse y ser consecuente con sus actos, que si envian sus fans a la mierda lo compraran 4 gatos que son sean fans de DMC y otros tantos fans del sistema de batalla como prioridad.

Es que este juego no es Devil May Cry.. es DMC, por lo tanto no se llaman igual precisamente para que no os enfadeis los fans de Devil May Cry :P


Te recomiendo que te leas el titulo de la noticia:

E3 2011: Trailer de DMC (Devil May Cry)

ES Devil May Cry.

No estamos diciendo que el juego sea una mierda, pero como anuncio capcom es un "reinicio de la saga", es decir, a tomar por culo la saga, es decir, a tomar por culo los fans y empezar de cero.
Facil y rapido.
Riwer escribió:
Stibi666 escribió:
Riwer escribió:Si queremos DEVIL MAY CRY es porque queremos DEVIL MAY CRY, si nos gustaba como era, su protagonista, y sus formas, comprabamos y nos gustaba DMC, si nos quitan eso, nos quitan DMC, por lo tanto deberian llamarlo de otra forma o joderse y ser consecuente con sus actos, que si envian sus fans a la mierda lo compraran 4 gatos que son sean fans de DMC y otros tantos fans del sistema de batalla como prioridad.

Es que este juego no es Devil May Cry.. es DMC, por lo tanto no se llaman igual precisamente para que no os enfadeis los fans de Devil May Cry :P

Te recomiendo que te leas el titulo de la noticia:
E3 2011: Trailer de DMC (Devil May Cry)
Es Devil May Cry.
No estamos diciendo que el juego sea una mierda, pero como anuncio capcom es un "reinicio de la saga", es decir, a tomar por culo la saga, es decir, a tomar por culo los fans y empezar de cero.
Facil y rapido.


Ja ja, el título de la noticia es para que la mayoria de los mortales sepamos a lo que se refiere la noticia, todo el mundo lo conoce por eso. es logico.
De todas formas, lo de DMC era un poco en plan coña, pero no me negarás que han jugado con el titulo precisamente para diferenciarlo.... Si no le hubieran llamado Devil may Cry 5!!!!!!!!!!!!
Stibi666 escribió:
Ja ja, el título de la noticia es para que la mayoria de los mortales sepamos a lo que se refiere la noticia, todo el mundo lo conoce por eso. es logico.
De todas formas, lo de DMC era un poco en plan coña, pero no me negarás que han jugado con el titulo precisamente para diferenciarlo.... Si no le hubieran llamado Devil may Cry 5!!!!!!!!!!!!


A ver, no me has entendido, esto es el nuevo Devil May Cry, pero capcom no lo llama DEvil May Cry 5 porque no continua la historia, de hecho anuncio clarmaente: reinicio de la saga. por lo tanto adios a lo conocido.
Riwer escribió:
Stibi666 escribió:Ja ja, el título de la noticia es para que la mayoria de los mortales sepamos a lo que se refiere la noticia, todo el mundo lo conoce por eso. es logico.
De todas formas, lo de DMC era un poco en plan coña, pero no me negarás que han jugado con el titulo precisamente para diferenciarlo.... Si no le hubieran llamado Devil may Cry 5!!!!!!!!!!!!

A ver, no me has entendido, esto es el nuevo Devil May Cry, pero capcom no lo llama DEvil May Cry 5 porque no continua la historia, de hecho anuncio clarmaente: reinicio de la saga. por lo tanto adios a lo conocido.

Claro que te he entendido, estamos diciendo lo mismo y Capcom tambien!! NO es Devil May Cry, es DMC, ja ja ja
Que sí hombre, que ya te entiendo compañero. [beer]
Advierto que voy a ser totalmente irracional con mi comentario, vamos, que no acepto ningún comentario en contra sobre lo que voy a decir y me la sopla mucho lo de "reinicio de la saga" "lo estas criticando sin jugarlo" o cualquier mierda de esas.

NO QUIERO VER ESTA MIERDA NI EN PINTURA. Me importa un cojón si acaba siendo bueno, ya con el video tengo suficiente: Graficos horribles, físicas peores, el Dante (por llamarlo de alguna forma) sin carisma alguno y emo que no dan ganas más que de vomitar, un montaje horrible, musica peor... es con diferencia MUCHO MUCHO peor que DMC4 (que por cierto, a mi me gustó mucho) vamos, es que hasta me gusta más el DMC2.

¿Realmente Capcom piensa que va a reiniciar la saga con esto? ¿Cuando todos los fans le estan dando de lado? En Youtube lo estan poniendo a parir, lleva 1639 votos negativos frente a 726 a favor, me parece a mi que la proporción es muy baja. La saga no necesita reinicio alguno, el estilo de juego gusta a algunos y otros no, y punto, es como Bayonetta, las criticas son excepcionales, esta considerado un juegazo en toda regla pero las ventas no le acompañan tanto porque el genero no gusta en occidente tanto como se piensa. Solo tenemos que mirar los principales hack&slash y sus ventas, por ejemplo Dinasty Warriors, super ventas en Japón y aqui pasa de puntillas. Y bueno, el mayor exponente lo tenemos en los dos juegos de Ninja Theory, el Heavently Sword que tanto se quejaron de sus ventas (aunque ahora creo que lleva 3 millones) y el Enslaved que es uno de los grandes ostiazos del año pasado que en sus primeras semana vendio menos de 100.000 unidades. No Capcom, no, no vas a reiniciar la saga, lo que vas a hacer es acabar directamente con ella.
mangafan escribió:Advierto que voy a ser totalmente irracional con mi comentario, vamos, que no acepto ningún comentario en contra sobre lo que voy a decir y me la sopla mucho lo de "reinicio de la saga" "lo estas criticando sin jugarlo" o cualquier mierda de esas.

ja ja ja ja, creo que no son mierdas lo que no pensamos como tú ;) .
Pero vamos directo y sincero has sido un rato.
Yo tambien he sido directo, pero al contrario que tú seré racional: criticar un juego sin haberlo jugado.... me sigue pareciendo absurdo. Otra cosa es que critiques su estilo visual. Pero obvamiante cada uno piensa como le da la gana y critica y juega con lo que le da la gana.
Pero me ha molado la intro de tu mensaje [tadoramo]
Saludos!!!
Stibi666 escribió:Pues yo tengo unas ganas tremendas de jugarlo. Me da igual que se parezca o no al anterior. Quiero jugarlo antes de juzgarlo
¿que mas me da si el personaje lleva una u otra ropa, si lleva un peinado a lo Justin Beiber o rapado, si se llama pepito los palotes o carmen de mairena?

¿En que coño os basais a la hora de jugar a un juego? :-?


Por fin un comentario con el que estoy de acuerdo.
Daré mi opinion, y espero no se me crucifique por ello. Si bien es cierto que una de las cosas que hace a Devil may cry grande es la personalidad de dante y bueno......lo cierto es que estoy con vosotros que el nuevo diseño de dante es ......singular, por decir algo, pero yo quiero jugarlo, si es bueno o malo ya se verá, si los movimientos son superrepetidos también, pero tengo un mono de devil may cry que me muero, ningún juego es remotamente parecido y la historia y la novedad la disfrutas la primera vez que juegas y te lo pasas, pero lo bueno que tiene devil may cry(al menos para mi) es que te tiene enganchado muchisimo tiempo despues de que ya has completado la historia.
Personalmente me choco muy mucho el cambio de dante pero lo cierto es que lo asumi bastante bien, ultimamente los japoneses no dan pie con bola, pero pienso que no se puede juzgar tan pronto un juego por unos 2 minutos y pico. Darle una oportunidad
soy el unico k se ha fijado que el circulito de humo dibuja una poya ?? con dos cojones !!
Yo tambien lo encuentro un calco del tio del rock an rolla. Que me encante esa pelicula no quiere decir que me guste este aspecto para dante.
me parece horrible y no le veo mejora respecto alos anteriores.

Comprenderia que quisieran hacer un remake mucho mas serio y espectacular pero esto ?? a mi tampoco me gusta, lo veo como un impostor :S
neoarcangel escribió:
Stibi666 escribió:Pues yo tengo unas ganas tremendas de jugarlo. Me da igual que se parezca o no al anterior. Quiero jugarlo antes de juzgarlo
¿que mas me da si el personaje lleva una u otra ropa, si lleva un peinado a lo Justin Beiber o rapado, si se llama pepito los palotes o carmen de mairena?

¿En que coño os basais a la hora de jugar a un juego? :-?


Por fin un comentario con el que estoy de acuerdo.
Daré mi opinion, y espero no se me crucifique por ello. Si bien es cierto que una de las cosas que hace a Devil may cry grande es la personalidad de dante y bueno......lo cierto es que estoy con vosotros que el nuevo diseño de dante es ......singular, por decir algo, pero yo quiero jugarlo, si es bueno o malo ya se verá, si los movimientos son superrepetidos también, pero tengo un mono de devil may cry que me muero, ningún juego es remotamente parecido y la historia y la novedad la disfrutas la primera vez que juegas y te lo pasas, pero lo bueno que tiene devil may cry(al menos para mi) es que te tiene enganchado muchisimo tiempo despues de que ya has completado la historia.
Personalmente me choco muy mucho el cambio de dante pero lo cierto es que lo asumi bastante bien, ultimamente los japoneses no dan pie con bola, pero pienso que no se puede juzgar tan pronto un juego por unos 2 minutos y pico. Darle una oportunidad


Es como ir a los fans de crepusculo y decirle que la nueva peli de crepusculo va a ser un reinicio de la saga y pasara a ser igualita que Matrix.
Venga ya, no es cuestion estetica unicamente, devil may cry, del 1 al 4 cuenta la misma historia, en el 3 historia del pasado, en el 4 historia presente con un nuevo personaje.

Nos asesinan al prota y le hacen un "delete" a la historia. Pues para quien narices va orientado este juego? porque para los fans de DMC desde luego que no, que repito, siendo fans de su historia y de sus personajes, porque iban a comprar este?

El mejor DMC el 1, el peor el 2, y el 3 y el 4 decentes, pero ya no hay mas DMC, ya NO hay mas xD (esto no es DMC, es un nuevo juego llamado DMC para vender por el nombre, exactamente igual que ocurre desde FF12 en adelante. *si, desde que el creador de final fantasy y su compositor estrella dejaran la compañia*)
mangafan escribió:Advierto que voy a ser totalmente irracional con mi comentario, vamos, que no acepto ningún comentario en contra sobre lo que voy a decir y me la sopla mucho lo de "reinicio de la saga" "lo estas criticando sin jugarlo" o cualquier mierda de esas.

NO QUIERO VER ESTA MIERDA NI EN PINTURA. Me importa un cojón si acaba siendo bueno, ya con el video tengo suficiente: Graficos horribles, físicas peores, el Dante (por llamarlo de alguna forma) sin carisma alguno y emo que no dan ganas más que de vomitar, un montaje horrible, musica peor... es con diferencia MUCHO MUCHO peor que DMC4 (que por cierto, a mi me gustó mucho) vamos, es que hasta me gusta más el DMC2.

¿Realmente Capcom piensa que va a reiniciar la saga con esto? ¿Cuando todos los fans le estan dando de lado? En Youtube lo estan poniendo a parir, lleva 1639 votos negativos frente a 726 a favor, me parece a mi que la proporción es muy baja. La saga no necesita reinicio alguno, el estilo de juego gusta a algunos y otros no, y punto, es como Bayonetta, las criticas son excepcionales, esta considerado un juegazo en toda regla pero las ventas no le acompañan tanto porque el genero no gusta en occidente tanto como se piensa. Solo tenemos que mirar los principales hack&slash y sus ventas, por ejemplo Dinasty Warriors, super ventas en Japón y aqui pasa de puntillas. Y bueno, el mayor exponente lo tenemos en los dos juegos de Ninja Theory, el Heavently Sword que tanto se quejaron de sus ventas (aunque ahora creo que lleva 3 millones) y el Enslaved que es uno de los grandes ostiazos del año pasado que en sus primeras semana vendio menos de 100.000 unidades. No Capcom, no, no vas a reiniciar la saga, lo que vas a hacer es acabar directamente con ella.


No te boi a criticar, como dices no lo quieres xD Estoi de acuerdo contigo en que no necessita un reinicio y que DMC( el de toda la vida) ya estaba bien, tambien pienso que estos de Capcom la han recagado solo con el concepto, y tambien pienso que no me hace ni falta probarlo para darme asco, ya le podrían aver llamao otra cosa y al Dante no Dante, en vez de un reinicio, una saga nueva y que no hagan mas dmc casi lo prefiero. Pero tio ya sabemos como es esto un dia una cosa es lo mas normal del mundo y al dia siguiente a desaparecido para siempre.

Salu2
No me ha gustado nada. Si lo compro sera cuando en las tiendas de segunda mano valga 10 euros.
¿Y Dante donde esta, es un Devil May Cry no?
Porque NO ese NO es DANTE!!
Desde luego.. espero que el juego este mejor dde lo que aparenta... parece que decepcionara comparado con otros DMC
Aún no entiendo el cambio de look del prota. DMC4 no me gustó mucho, y este no tiene una pinta muy allá.
71 respuestas
1, 2