E3 2011: Silent Hill Collection HD solo llegará a PlayStation 3

La semana pasada Konami anuncio tres HD Collection, una para Metal Gear Solid, otra de Zone of the Enders y Silent Hill. Esta última incluirá solo Silent Hill 2 y Silent Hill 3 con graficos en alta definición y soporte para los trofeos.

Durante el anuncio no se conocieron ni plataformas ni fechas, pero hoy si. Silent Hill Collection HD solo llegará a PlayStation 3 y su salida está prevista para este otoño.
otra buena escusa pa no vender la ps3 xd, el silent hill cae fijo
este cae fijo si o si.....que ganitas de tenerlo entre mis manos en hd.
Compra segura, sin duda junto al 1 que ya es un mito, los mejores Silent Hill. Todo lo que vino despues es morralla...
Pues nada toca joderme porque no pienso comprar una PS3 solo por el silent hill...
Joder, eso duele!! [buuuaaaa]
Bueno, al menos a los usuarios de XBOX nos quedará la venganza de que el INCREÍBLE Alan Wake es solo nuestro.. [plas]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
sin duda alguna otro gran error de una compañia de videjuegos en este caso KONAMI.

se pueden meter la coleccion por donde armargan los pepinos.

A los poseedores de dicha plataforma, disfrutarlo a mi salud :P

Compra segura, sin duda junto al 1 que ya es un mito, los mejores Silent Hill. Todo lo que vino despues es morralla...


eso lo dices tu solo no?, todos son buenos pero el uno es el que dejo huella.

saludos
Para mi una gran equivocación por parte de konami debería haber salido en las dos consolas. Una frma de dejar de ganar dinero luego se quejan de que vendan menos.

Yo tengo las dos pero me hubiese gustado haberlos juegos en la xbox.
(mensaje borrado)
Bueno, para los que no somos poseedores de una PS3, siempre nos quedan las versiones de PC (que me da a mi que van a ser exactamente igual que esta compilación). Aunque no entiendo la razón de excluir a la 360, la verdad. Ellos sabrán.

Cuanto a que el SH3 nunca salió para XBOX, muy cierto, pero no veo que tendrá que ver. El MGS3 y los Zone of Enders tampoco salieron nunca en XBOX y ya lo ves, no les ha importado mucho.
Menos mal que tengo las dos XD.

yo pensaba que en el collection iba a meter el uno remasterizado, eso si hubiera sido una bomba.

Por cierto para los que dicen que los silent hill no salieron en xbox, los metal gear tampoco ni los ZOE y si saldra la collection en la 360.
Kagetsuya escribió:Pues nada toca joderme porque no pienso comprar una PS3 solo por el silent hill...
Con la retro puedes jugar a algunos que salieron en la xbox original.
Caen si o si, laastima que no este el 4...
Que movimiento más raro/tonto por parte de Konami... :-? Lanza los otros HD Collection y este no!? Menuda forma más rara de quitarse ventas :o
Una verdadera lastima mas teniendo en cuenta que la coleccion de metal gear y la de zoe si saldran no le veo ni una excusa para que la de sh no salga, de hecho es mas exclusiva para ps2 el zoe que los silent hill que salieron en 2 y el 4 practicamente pudieron tomasr estos remasterizarlos y sacarlso para xbox 360 mas teniendo en cuenta que por lo menos hay mas puntos en comun entre el 2 y el 4 que entre el 2 y el 3.
pues un collection con dos juegos....
Supongo que si sale sólo para PS3 será porque Sony habrá pagado por la exclusividad, o simplemente porque el port les resulte más sencillo.

En el caso de que sea por dinero de Sony, ya podría Microsoft haberse estirado y poner dinero, dado lo que han malgastado en proyectos tontos; al menos podrían pagar para traer en HD a 360 el Silent Hill 1, el 4 ya puestos, el Origins, el Shattered Memories...
vaya que raro que solo el silent hill salga para ps3... en fin, ellos sabrán más que nosotros...
mithra escribió:pues un collection con dos juegos....

Eso mismo estaba pensando yo XD
shrapnel escribió:Joder, eso duele!! [buuuaaaa]
Bueno, al menos a los usuarios de XBOX nos quedará la venganza de que el INCREÍBLE Alan Wake es solo nuestro.. [plas]

veis lo bueno de tener las dos consolas, alan wake por un lado silent hill HD x otro XD
KChito escribió:
mithra escribió:pues un collection con dos juegos....

Eso mismo estaba pensando yo XD


God of war? Team Ico Collection?

que tiene este de raro?
No he jugado a ninguno de los dos y puede que caiga, depende del precio, parece que me voy a poder redimir con este y con el Z.O.E. y el ICO/Shadows, de algunos juegazos que me perdi en ps2.
PD: Podian incluir aunque fuera un codigo para bajarte el 1 de la Store.
la de pasta que ha soltado............
EL SOLITARIO HE escribió:la de pasta que ha soltado............

Pues simplemente no te compres los Collection... no sé qué problema hay, no te obligan a soltar más pasta, que yo sepa.

A mi me jode que no saquen el primero la verdad, porque pensé pasarme los 3, pero bueno qué se le va a hacer, no me lo compraré por este simple hecho ya que es su momento no jugué y no me hace ilusión empezar por el segundo (a no ser que alguno me lo aconseje que nunca está de más...)

Pero claro, pensándolo bien, si lo remasterizan quedará un poco pufo, sería cuestión ya de rehacerlo.

Eso sí el Team ICO Collection, el God of War Collection, el Prince of Persia Collection y el (espero) futuro Devil May Cry Collection, están o estarán en la saca, de ahí no me saca ni dios, vivan los recopilatorios macho, la de juegazos que me perdí y que he podido vivir ahora.
Si saliera también para la 360 venderían más, no sé a qué vienen con el rollo de las exclusividades...
Lastima que no incluya el the room, pero si, es compra obligada para cualquiera que le guste silent hill.
Es exclusivo de PS3, porque MS exijio que fuese compatible con Kinect, si no, nanai.






















xD.
Ya me parecía raro que llegase a 360. Aunque poseo PS3, no estoy de acuerdo con la decisión de "a quién pertenezca", pero bueno, es evidente que de €uros ha tirado la cosa y la exclusividád es de $ony.
las exclusividades si no son por problemas de derechos me parecen una tontería, pero por ambas partes y mayor tontería me parecen las temporales, tirar el dinero para tener en exclusiva X meses un juego es de traca, no habrá mejores cosas en que invertir...
Se llama exclusividad. Lo mismo que sucede con los títulos de Cave en Xbox360 y no salen en Playstation 3 algo totalmente ilógico.
Cojonudo xDDDDDDDDDDD ahora solo falta que sea compatible con jailbreak y triunfo total...
Salomon_Kane escribió:
Compra segura, sin duda junto al 1 que ya es un mito, los mejores Silent Hill. Todo lo que vino despues es morralla...


eso lo dices tu solo no?, todos son buenos pero el uno es el que dejo huella.

saludos


Me imagino que lo dirán el 80% de los que disfrutaron la saga desde el principio. Para mí el 2 es el mejor por argumento, pero el 1 es una pasada. El 3 es cojonudo. El resto ni los di terminado. Ni punto de comparación.
Bueno todas esas coleccíones deberían salir a principios del 2012 y no mediados, ni mucho menos fianles. Q' no salga en xbox360 mmmmmm igual q' Prince of Persia y Splinter Cell mmmm a' fue anunciado hace poco q' saldrá. Pensé q' era por el problema de almacenamiento pero Microsoft de seguro lanzará otro disco con más capacidad para meter todas estas joyas en HD.....Metal gear y los anteriores mencionados...Sobra decir q juegos cuyo peso era 4gb en ps2..incluyendoles HD deberían pesar un poco más no :-? .

Pues ya veremos. De momento el único q' envidio es Shadow of the Colosus y ICO HD [decaio] ..Son exclusivas y no se puede pedir un milagro.
Pienso que es una mala decisión, lo podrían haber sacado para más plataformas.
Pues tiene huevos la cosa, pero bueno antes o después lo sacaran :)
Ya se que juego me voy a bajar pirata cuando salga xD
el_aprendiz escribió:Cojonudo xDDDDDDDDDDD ahora solo falta que sea compatible con jailbreak y triunfo total...


Riwer escribió:Ya se que juego me voy a bajar pirata cuando salga xD


Podíais cortaros un poquito...
Gromber escribió:
el_aprendiz escribió:Cojonudo xDDDDDDDDDDD ahora solo falta que sea compatible con jailbreak y triunfo total...


Riwer escribió:Ya se que juego me voy a bajar pirata cuando salga xD


Podíais cortaros un poquito...


Hombre, lo tengo en PS2, lo tengo en PC con su caja negra de carton (que no se si era alguna edicion guay).
Esto del HD esta muy bien y tal, pero no me lo voy a comprar por tercera vez xD
Otro juego que caerá en la SCENE!!

XD
La pena es que no esté el 1 incluído porque jugarlo en PSX es horroros y esta era una buena oportunidad para pasármelo.
Saludos.
que guarros por dios, menudos cerdos... [enfado1]
Este era el que menos me interesaba, pero es una mala noticia.

En fin, extraña forma de no querer ganar más pasta.
Pues vaya, yo quería jugar era al Silent Hill, pero al primero.
Pues no lo entiendo, pero bueno realmente es el primer Silent Hill el que más me interesaba.

Un saludo.
MAL, MUY MAL.

Ya privaron a mucha gente de poder disfrutar del segundo mejor SH, el tercero, exclusivo de PS2.
Ojo, poseo Xbox y PS3, pero me hubiese gustado que TODO el mundo hubiese podido disfrutar de los mejores SH de toda la saga...

En fin... espero que sea exclusividad temporal....

Lo que hace un buen talonario eh?
N-N escribió:Pues no lo entiendo, pero bueno realmente es el primer Silent Hill el que más me interesaba.

Un saludo.


El primer Silent Hill es el que todos esperaban.
SH2 y SH3 ya fueron "remasterizados" cuando se lanzaron a PC, no con la calidad de los juegos actual, pero si decente.
Gromber escribió:
el_aprendiz escribió:Cojonudo xDDDDDDDDDDD ahora solo falta que sea compatible con jailbreak y triunfo total...


Riwer escribió:Ya se que juego me voy a bajar pirata cuando salga xD


Podíais cortaros un poquito...



Los compré en su día nada más salir, y seguramente haga lo mismo con esta nueva edición...Pero eso no quita que quiera jugarlos desde el HDD y SIN ACTUALIZAR mi consola para ello.
Una pena que no salga en Xbox. Y tampoco me fastidia tanto ya que no esta el primer Silent Hill. Aunque el 2 es mi preferido. [ginyo]
65 respuestas
1, 2