E3 2011: Silent Hill Collection HD solo llegará a PlayStation 3

No soy muy fan de los recopilatorios, y no entiendo porqué no incluyen los juegos de la Playstation original, pero si alguien no conoce estos capítulos y de esta manera puede hacerlo bienvenidos sean.
En estos momentos odio a Microsoft, joder este juego me encantaría tenerlo y estoy seguro de que no se han esforzado lo suficiente.
sera motivo para esperar ese juego con ancias......por fin algo de terror....jejeje..
Los señores de marketing de Konami no saben que si un juego sale a la venta para mas plataformas, en vez de una, venden mas y ganan mas pasta?

Cada dia entiendo menos este negocio.... :-?
Aquí pueden entrar en juego dos factores. Primero que Sony tenga algún tipo de vinculación con la producción del SH3 que impida que este salga en otras plataformas que no sean de Sony. SH3 nunca salió en otra consola que no fuese la PS2 aunque sí legó a salir en PC. El otro factor es que Sony es productora y distribuidora de la segunda película de Silent Hill (también lo fue de la primera) basada precisamente en el SH3.

Un saludo.
Ya podrian poner tambien el 1 que fue el comienzo de la saga y para mi uno de los mejores silent hill
XimomiX escribió:Ya podrian poner tambien el 1 que fue el comienzo de la saga y para mi uno de los mejores silent hill



Es mucho más facil coger los archivos "mas o menos graficamente actuales", subirle un pocola resolución y sacarlos como "nuevos en HD"

El Silent hill 1 sería solo una mejora de texturas por filtros (no esos pixeles saca ojos) y no quedaría tan bien...
Pero ya se lo podían haber currado, joder... y es que parece que les guste que nos jodamos, a todos... todas las compañías, ultimamente.

Lo mismo te digo del pack de Metal Gear HD... no van a sacar el Metal Gear 1? Por qué? ... ya existia la versión "mejorada" de Game Cube... y aparte de derechos de autor..compañías y tal... no entiendo por qué no han sacado una recopilación digna.

Por cierto.... por qué quitar el SH4?... Es un J U E G A Z O, y muchos piensan lo contrario, pero me la pe**, porque los que lo disfrutamos supimos que era un SH como una casa y no las mierdas de ahora xD.

PD: Yo creo que Sony desembuchó mucha pasta para llevarselo para casa.... como ya dije antes... MUUUUY MAL.
Konami parece tonta....

O no....? (quien sabe)

Salu2!
Esta generacion necesita mas juegos de terror y no me parece un acierto para algo que sale aunque sea refrito sea solo para un sistema.
LandStalker escribió:
XimomiX escribió:Ya podrian poner tambien el 1 que fue el comienzo de la saga y para mi uno de los mejores silent hill



Es mucho más facil coger los archivos "mas o menos graficamente actuales", subirle un pocola resolución y sacarlos como "nuevos en HD"

El Silent hill 1 sería solo una mejora de texturas por filtros (no esos pixeles saca ojos) y no quedaría tan bien...
Pero ya se lo podían haber currado, joder... y es que parece que les guste que nos jodamos, a todos... todas las compañías, ultimamente.

Lo mismo te digo del pack de Metal Gear HD... no van a sacar el Metal Gear 1? Por qué? ... ya existia la versión "mejorada" de Game Cube... y aparte de derechos de autor..compañías y tal... no entiendo por qué no han sacado una recopilación digna.

Por cierto.... por qué quitar el SH4?... Es un J U E G A Z O, y muchos piensan lo contrario, pero me la pe**, porque los que lo disfrutamos supimos que era un SH como una casa y no las mierdas de ahora xD.

PD: Yo creo que Sony desembuchó mucha pasta para llevarselo para casa.... como ya dije antes... MUUUUY MAL.
Konami parece tonta....

O no....? (quien sabe)

Salu2!

El SH1 y el MGS1 no los sacan porque eran de psx y la remasterizacion les costaria mucho trabajo(son asi de guays)
El silent hill 4 no lo incluyen porque son asi de ruines(para mi gusto es el mejor a nivel argumental y de ambientacion)
Yo quiero ver Silent Hill 1 en HD remasterizado!!!
Este pack sin el Silent Hill 1 no vale nada :o
A tomar por culo la bicocleta!!! ya nos jodieron el plan a los de 360... es injusto :(

Esperemos que sea una exclusiva "temporal" aunque lo dudo bastante... u_u
OscarKun escribió:Compra segura, sin duda junto al 1 que ya es un mito, los mejores Silent Hill. Todo lo que vino despues es morralla...
+1
Ramza escribió:Este pack sin el Silent Hill 1 no vale nada :o


Yo también he pensado lo mismo.
Sigo sin saber porqué sacan ciertos recopilatorios en hd y luego excluyen juegos. Porque nos van a cobrar mínimo 60€ por remasterizar un par de juegos y ponerle trofeos: una "chorradita", vamos.
Una gran noticia, especialmente por el Silent Hill 2 que es mi favorito... De todos modos se olvidan siempre del silent Hill 1 que no estaría de más un buen Remake [chulito]
65 respuestas
1, 2