E3 2011: Nuevos detalles de Wii U (Actualizado)

Después de la conferencia de Nintendo están apareciendo diversos detalles sobre esta nueva consola. Satoru Iwata, presidente de Nintendo comento a Bloomberg el precio de la consola que posiblemente costará más de 20.000 yens ($250/170€). Katsuya Eguchi, diseñador de Nintendo confirmó la capacidad de almacenamiento de los discos de Wii U, serán de 25Gb. No comentó nada sobre la memoria interna pero existirá la posibilidad de usar unidades USB externas.

Eguchi también reveló la intención de Nintendo de hacer títulos multijugador que soporten dos mandos de Wii U aunque esté según un representante de la compañía no se venderá por separado. En un inicio los títulos multijugador de Wii U solo un jugador podrá usar su mando y el resto tendrá que jugar con el Wiimote.

Actualizado: Wii U no será compatible con los juegos de GameCube.
Lo mejor es esperar a que Nintendo diga algo oficial y así no nos llevaremos ninguna decepción.
Pues visto el actual precio de la Xbox y PS3, creo que si la ponen a mas de 250€ no van a vender demasiado ¬_¬ (además si ya los mandos actuales se van a 60€ con nunchacku, cuanto costará el mando de la WiiU?)


Salu2
posiblemente costará más de 250€.


de ser cierto hay se queda, una consola que utiliza Hardware de hace 5 años no puede costar tanto... ya me engañaron con la Wii no lo volverán a hacer

edto mi mensaje para añadir lo siguiente

PD: No me mal interpretéis no me considero fan de ninguna compañía como ya me han dicho, mas bien todo lo contrario, me están decepcionando todas y cuando digo todas son todas SONY, Microsoft y Nintendo

no quiero crear discusiones tontas que no llevan a ninguna parte
Haran juegos multijugador que soporten dos mandos de la Wii U, pero no venderan los mandos sueltos -lo puedo entender por el precio que podrian tener, pero no deja de ser una incongruencia-. Es decir, que si queremos hacer uso de los dos mandos, ¿nos compramos dos consolas?.

Yo cada vez entiendo menos la politica de Nintendo.
Mikel24 escribió:
posiblemente costará más de 250€.


de ser cierto hay se queda, una consola que utiliza Hardware de hace 5 años no puede costar tanto... ya me engañaron con la Wii no lo volverán a hacer


¿No tiene 5 años el hardware de PS3 y vale 300 euros?

http://www.game.es/PS3/categoria.aspx?c ... amilia=PS3

Obviamente su precio estará en función de lo que valgan sus competidoras.
En la fuente solo dice que costará más de 250$ en Japón.
toruzz escribió:En la fuente solo dice que costará más de 250$ en Japón.


Porque en Europa, Nintendo no fija precios. Raro sería ver que el precio no sería el mismo o similar. Aunque anoto la conversión exacta de los 20.000 yens a euros.
A mí 300 euros aun me parecería un buen precio, teniendo en cuenta que te llevas un tablet con el que puedes navegar por internet y hacer videoconferencia... lo cual ya es un valor añadido.
Mikel24 escribió:
posiblemente costará más de 250€.


de ser cierto hay se queda, una consola que utiliza Hardware de hace 5 años no puede costar tanto... ya me engañaron con la Wii no lo volverán a hacer


Sabes tu el hadware que lleva? por que serias el unico fuera de nintendo. De ser 250 lo veria un precio normal. Teniendo en cuenta que es precio de lanzamiento.
Mikel24 escribió:
posiblemente costará más de 250€.


de ser cierto hay se queda, una consola que utiliza Hardware de hace 5 años no puede costar tanto... ya me engañaron con la Wii no lo volverán a hacer


Aquí tenemos al primer iluminado que ya conoce la potencia de Wii U sin haber visto ni un video ingame y ni una mínima especificación técnica por parte de Nintendo.
acaso no veis que son todo ports de juegos de x360 y ps3, lo que quiere decir que serán similar SI o SI

LOL si hasta han usado la Ps3/x360 para mostraros los juegos en la conferencia

si de verdad hubiese una diferencia brutal, no hubiesen usado la de las competencia para mostraros los juegos de las third Party, no serian tan bobos

No hace falta ser un ""Iluminado"" para verlo
Mikel24 escribió:
posiblemente costará más de 250€.


de ser cierto hay se queda, una consola que utiliza Hardware de hace 5 años no puede costar tanto... ya me engañaron con la Wii no lo volverán a hacer


Si vamos. Año 2005:

Imagen

Opción A: PlayStation 3. Disponible por el BAJO precio de 499$ y 599$. Puede reproducir películas Blu-Ray y lleva el chip Cell de serie.

Imagen

Opción B: Xbox 360. Disponible por 399$. Actualmente sufriendo problemas técnicos por el anillo rojo de la muerte.

Imagen

Opción C: Wii. Cuesta 250$. Viene con Wii Sports.

Pero bah, ahora la consola apesta sólo por usar un hardware desfasado y no por los juegos, sobretodo porque lo que han mostrado las thirds en el E3 ha sido las versiones actuales de sus juegos y no sabemos qué lleva.

La consola me parece una mierda, pero almenos no utilizo argumentos de mierda, por no hablar de que no puedo tomar en serio a alguien que nisiquiera sabe qué és un troll. La consola me parece una mierda porque es una anti-consola.

Mikel24 escribió:acaso no veis que son todo ports de juegos de x360 y ps3, lo que quiere decir que serán similar SI o SI

LOL si hasta han usado la Ps3/x360 para mostraros los juegos en la conferencia

si de verdad hubiese una diferencia brutal, no hubiesen usado la de las competencia para mostraros los juegos de las third Party, no serian tan bobos

No hace falta ser un ""Iluminado"" para verlo


Tu, que no eres muy inteligente que digamos, no te has enterado que las thirds no tienen ningún projecto desde 0 para la consola y han decidido tirar por ports. Por esa regla de 3, PS3 tiene la potencia de PS2 puesto que hemos visto varios ports con un aumento de la nitidez y un MSAAx4 de forma automática sobre el juego antiguo.

Bah, es inútil discutir con el "hardcore" de turno que se cree superior sin tener poca o nula idea sobre algo. Total, para ser un experto solo tienes que aceptar como ciertos una serie de valores y dogmas venidos de "La Industria". Una vez que los has aceptado y acabas creyendo a rajatabla lo que dicen en las webs sobre videojuegos es cuando ya te puedes convertir en un experto, presumir con tus amigos de tu gran "conocimiento", pasar el día mirando foros y blogs de videojuegos y quien sabe, en el futuro podrás crea la tuya propia en la que ir a presentaciones donde recibirás copias de prensa gratis y quien sabe si algo más por debajo.
lo único que digo es que si quieren competir, tendrán que poner un precio mas ajustado... si no sabéis entenderme es vuestro problema y esto es un foro libre donde cada 1 da su opinión, no hace falta faltar ni poner mensajes en plan chulo...

y luego soy yo el troll, de veríais veros en el espejo antes de insultar así a la peña. lo primero es tener ante todo respeto hacia una persona que quizás no opine como vosotros, es triste ver como atacáis a aquellos que tienen una opinión diferente a la vuestra

y si luego para sacar la cara a una compañía, debéis poner verde a otras, solo decir que es triste
Bah, es inútil discutir con el "hardcore" de turno que se cree superior sin tener poca o nula idea sobre algo. Total, para ser un experto solo tienes que aceptar como ciertos una serie de valores y dogmas venidos de "La Industria". Una vez que los has aceptado y acabas creyendo a rajatabla lo que dicen en las webs sobre videojuegos es cuando ya te puedes convertir en un experto, presumir con tus amigos de tu gran "conocimiento", pasar el día mirando foros y blogs de videojuegos y quien sabe, en el futuro podrás crea la tuya propia en la que ir a presentaciones donde recibirás copias de prensa gratis y quien sabe si algo más por debajo.


no entiendo todo ese parafo escrito por ti... pero oye un abrizo

Tu, que no eres muy inteligente que digamos, no te has enterado que las thirds no tienen ningún projecto desde 0 para la consola y han decidido tirar por ports. Por esa regla de 3, PS3 tiene la potencia de PS2 puesto que hemos visto varios ports con un aumento de la nitidez y un MSAAx4 de forma automática sobre el juego antiguo.


mira chaval, para empezar aquí nadie a insultado a nadie, pero ya veo por donde tiras, así que te ignoro y acabo antes
tadb escribió:
Mikel24 escribió:
posiblemente costará más de 250€.


de ser cierto hay se queda, una consola que utiliza Hardware de hace 5 años no puede costar tanto... ya me engañaron con la Wii no lo volverán a hacer


Aquí tenemos al primer iluminado que ya conoce la potencia de Wii U sin haber visto ni un video ingame y ni una mínima especificación técnica por parte de Nintendo.


Hay especificaciones tecnicas del hardware y demos tecnicas ingame enseñadas y probadas por la gente. no se de donde te sacas eso.

Y si, 300€ es lo que valen las consolas de hoy en dia. una consola superior al mismo precio es "ba-ra-to"
uuuuuuuuuuu... mira q me flipa lo de la wiiU pero eso de solo un control de los nuevos y el resto wiimote es una petada,..

Por cierto a mi la calidad del hardware de wiiU me parece increíble no sé que se está criticando por ahí.. pero vamos es solo una opinión y q creo que por 300€ (menos no va a costar ni de coña) está cojonuda
Lo mejor de la conferencia de Nintendo: Los fanboys de $ony y Ha$efroch llorando por todos los foros por que ellos no tendrán consola nueva hasta dentro de unos años, consola que, para que dejen de llorar, le meterán un awesome hardware acompañado de tres ceros en el precio y con los mismos juegos de siempre (FifaX, GOWX, AssassinsX, MWX...) pero por fín a 60fps reales y con mejores texturas...

Si, innovan mucho si..., se comen mucho el tarro para inventar nuevas formas de sacaros el dinero y haceros pensar que os lleváis lo mejorcito del mercado en cuanto a potencia [poraki].

Y a los videntes que hablan de la potencia de la nueva WiiU..., que se quejen cuando vean que el precio es de 600€ (PS3) como hace 5 años... mientras, a pelarla. De todas formas ya sabemos cómo acabará esto... PS4 y Xbox720 con pantallitas en los mandos [beer]
Mikel24 escribió:acaso no veis que son todo ports de juegos de x360 y ps3, lo que quiere decir que serán similar SI o SI

LOL si hasta han usado la Ps3/x360 para mostraros los juegos en la conferencia

si de verdad hubiese una diferencia brutal, no hubiesen usado la de las competencia para mostraros los juegos de las third Party, no serian tan bobos

No hace falta ser un ""Iluminado"" para verlo


Pero vamos a ver chico, si son ports claro que serán similares si o si, son ports. El Battlefield 3 que se ha mostrado es exactamente el mismo que se mostró para presentar las versiones de Xbox360 y Ps3, osea el de PC, luego ya veremos como quedan las versiones de consola...
De bobos sería presentar juegos que están en una fase muy prematura de su desarrollo (como es el caso del 100% de los juegos de Wii U) para sorprender a la gente.
De bobos sería presentar juegos que están en una fase muy prematura de su desarrollo (como es el caso del 100% de los juegos de Wii U) para sorprender a la gente.


espero que no te confundas porque a mi siempre me a gustado NINTENDO y espero que esta vez sea la buena, ya que personalmente la wii me decepciono mucho, exceptuando 4 juegos contados, que si me gustaron

Los fanboys de $ony y Ha$efroch llorando por todos los foros por que ellos no tendrán consola nueva hasta dentro de unos años

si es por mi, ya te digo que no me declaro fanboy de ninguna compañia, y mucho menos ahora que lo unico que hacen es decepcionarme (hablo por todas)
juanmatron escribió:
Mikel24 escribió:
posiblemente costará más de 250€.


de ser cierto hay se queda, una consola que utiliza Hardware de hace 5 años no puede costar tanto... ya me engañaron con la Wii no lo volverán a hacer


Si vamos. Año 2005:

Imagen

Opción A: PlayStation 3. Disponible por el BAJO precio de 499$ y 599$. Puede reproducir películas Blu-Ray y lleva el chip Cell de serie.

Imagen

Opción B: Xbox 360. Disponible por 399$. Actualmente sufriendo problemas técnicos por el anillo rojo de la muerte.

Imagen

Opción C: Wii. Cuesta 250$. Viene con Wii Sports.

Pero bah, ahora la consola apesta sólo por usar un hardware desfasado y no por los juegos, sobretodo porque lo que han mostrado las thirds en el E3 ha sido las versiones actuales de sus juegos y no sabemos qué lleva.

La consola me parece una mierda, pero almenos no utilizo argumentos de mierda, por no hablar de que no puedo tomar en serio a alguien que nisiquiera sabe qué és un troll. La consola me parece una mierda porque es una anti-consola.

Mikel24 escribió:acaso no veis que son todo ports de juegos de x360 y ps3, lo que quiere decir que serán similar SI o SI

LOL si hasta han usado la Ps3/x360 para mostraros los juegos en la conferencia

si de verdad hubiese una diferencia brutal, no hubiesen usado la de las competencia para mostraros los juegos de las third Party, no serian tan bobos

No hace falta ser un ""Iluminado"" para verlo


Tu, que no eres muy inteligente que digamos, no te has enterado que las thirds no tienen ningún projecto desde 0 para la consola y han decidido tirar por ports. Por esa regla de 3, PS3 tiene la potencia de PS2 puesto que hemos visto varios ports con un aumento de la nitidez y un MSAAx4 de forma automática sobre el juego antiguo.

Bah, es inútil discutir con el "hardcore" de turno que se cree superior sin tener poca o nula idea sobre algo. Total, para ser un experto solo tienes que aceptar como ciertos una serie de valores y dogmas venidos de "La Industria". Una vez que los has aceptado y acabas creyendo a rajatabla lo que dicen en las webs sobre videojuegos es cuando ya te puedes convertir en un experto, presumir con tus amigos de tu gran "conocimiento", pasar el día mirando foros y blogs de videojuegos y quien sabe, en el futuro podrás crea la tuya propia en la que ir a presentaciones donde recibirás copias de prensa gratis y quien sabe si algo más por debajo.

[mad] [mad] [mad]
No convirtáis esto en una competición de consolas, cansáis.
para que quede claro lo pongo aqui y ya

si nintendo saca la consola por 300€ (cosa que dudo) incluyendo ese mando tablet, y sus gráficos son claramente superiores a la competencia, no dudare en comprarla
ya no diré nada mas en este hilo, para no crear discusiones que siempre intento evitar

no me considero fan de ninguna compañía, siempre he tenido consolas de cualquier compañía

empezando por Nintendo (entertainment system), Sega (megadrive), Sony (psx) Sony (PS2) Sega (Dreamcast) Microsoft (Xbox) Microsoft (x360) Sony (Ps3) Nintendo (Wii)

(no menciono las portatiles, por acabar antes el texto)

vamos que siempre que he podido he disfrutado de las consolas como dios manda, sin mirar de quienes eran, exceptuando la Ps2, ya que tras el éxito de PSX, es la que mas esperaba

Un saludo y seguir con la noticia y respeto a los otros comentarios discutiendo conmigo o atacándome, no le demos importancia, son consolas nada mas
Benzo escribió:Eguchi también reveló la intención de Nintendo de hacer títulos multijugador que soporten dos mandos de Wii U aunque esté según un representante de la compañía no se venderá por separado.

En serio nadie está comentando esto??
De ser cierto, me parece que la consola pierde mucho... [decaio]
Por que podría ser el motivo? Porque el precio es muy elevado e inicialmente Nintendo lo está asumiendo y no se lo cobra al comprador? Que decis?
Pero es que siempre cometéis el mismo error de tasar el precio de una videoconsola en relación a su hardware interno, como si estuviéseis comprando un puto PC. Nintendo vende electrodomésticos de ocio, no CPUs y GPUs. Lo que les cueste a ellos fabricarla o no es irrelevante, si te convence la máquina por el precio que tiene basándote en la diversión que te ofrecerá, calidad de materiales, catálogo, compatibilidad, gráficos y demás pues la compras y sino, pues te compras otra. Pero no podemos decir que tal consola es un timo porque su chip interno cuesta no sé cuánto en el mercado chino de chips. ¿Y el coste de I+D qué?

O a ver si ahora el dinero que vale un deportivo es sólo por su motor... o la ropa vale lo que vale la tela...
300 dólares me parecería más que aceptable.
Aun siendo superior, los juegos multi seran los mismos, quiza con algun filtro o tonteria mas. El precio o la adquisicion de una consola nueva no son motivos suficientes. Ni estando muy barata... Ya tengo mis logros y juegos en Xbox360 ¿Para que una WiiHD con los mismos juegos?

Ah, los videos de la conferencia de Nintendo donde aparencen Darksiders 2, Ninja Gaiden 3... son de las versiones de PC/PS3/360.
Lo único interesante de la Wii U es el mando/tablet. A ver si la scene se pone con él y podemos tener una tablet funcional por un precio moderado.

Wii U no tiene sentido que intente competir con 360 o con Ps3, pese a ser de un "generación" posterior, hace tiempo que Nintendo asumió que su publico es otro.
manugarrote escribió:Lo único interesante de la Wii U es el mando/tablet. A ver si la scene se pone con él y podemos tener una tablet funcional por un precio moderado.

Wii U no tiene sentido que intente competir con 360 o con Ps3, pese a ser de un "generación" posterior, hace tiempo que Nintendo asumió que su publico es otro.

Es evidente que con esta consola Nintendo intenta integrar a todos los públicos. Ya lo dijeron al inicio de la presentación de Wii U.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juanmatron tio, enhorabuena, el mejor comentario que he leido en EOL en siglos. No podias haberle hecho un ZAS en toda la boca mejor ;)
LinkerBoy escribió:
Benzo escribió:Eguchi también reveló la intención de Nintendo de hacer títulos multijugador que soporten dos mandos de Wii U aunque esté según un representante de la compañía no se venderá por separado.

En serio nadie está comentando esto??
De ser cierto, me parece que la consola pierde mucho... [decaio]
Por que podría ser el motivo? Porque el precio es muy elevado e inicialmente Nintendo lo está asumiendo y no se lo cobra al comprador? Que decis?


Ese comentario por fuerza no se ha interpretado bien, apuesto a que lo que quiso decir es que no habrá que comprarlo por separado, en vendrá el mando con la consola, vamos.

Por otro lado, por supuesto que se podra comprar por separado el mando, es de pura logica, ¿que pasa si por ejemplo se te cae y se rope la pantalla?, es evidente que podremos hacernos con un repuesto sin tener que comprar la consola otra vez ;)
bregan90 escribió:Aun siendo superior, los juegos multi seran los mismos, quiza con algun filtro o tonteria mas. El precio o la adquisicion de una consola nueva no son motivos suficientes. Ni estando muy barata... Ya tengo mis logros y juegos en Xbox360 ¿Para que una WiiHD con los mismos juegos?

Ah, los videos de la conferencia de Nintendo donde aparencen Darksiders 2, Ninja Gaiden 3... son de las versiones de PC/PS3/360.

Por la experiencia de juego con el nuevo mando y por los exclusivos, que no son cualquier cosa.

Acerca de que haya presentado versiones de 360/PS3, no es ningún pecado. Con las especificaciones técnicas que han dado a conocer, es seguro que podrá mover esos juegos sin problemas.
Muchos estan planteando la pregunta... si la wii tendrá los mismos juegos que mi xbox/ps3, para que quiero una wiiHD ??

Yo sinceramente plantearía la pregunta al revés, si la wii tiene los mismos juegos multi que xbox/ps3, para qué quiero estas últimas... Yo sólo pido que haya forma de jugar con un controller más clásico a ciertos juegos que podamos considerar de hardgamers.. y para el resto no me importa usar la tableta (que para los rpg, pinta interesante, inventario etc etc)

Yo si me tuviera que quedar con las exclusividades de alguna consola, apostaría por la de nintendo, mientras pudiese jugar a los multi y en las mismas condiciones, yo sería muuy feliz (ahora el único juego que espero es el dark souls, y es multi...)

P.D: Que conste que yo tengo todas las consolas desde el día de salida, y a la que menos jugué fue a la wii, pero con muchísima diferencia. Eso si, a los 3 juegos que jugué con la wii, lo disfrute como ninguna!

Edito: Y añado, para mi si cuesta 300€ con gráficos de la actual gen (yo no pido más, vamos no me sentiría "timado" xD) y con el apoyo de las third me parece la consola estrella pero de lejos... aunque si, basta ya de las comparaciones que cansamos... xD
Si es barata me la pillaré, sino que le den.
Pedazo fanboy de Nintendo el juanmatron , jajaja cuanta rabia y ira contenida madre mia.
Me encantan los tochos de fanboys de nintendo , son como chistes largos.

La Wii U otro cacho de plastico blanco con juegos de gameboy color.
Jugar shooters de unas posibles tres formas :P, a la antiguita como Xbox a base del pad, usando la pantalla tactil para apuntar o usar el giroscopio... para deportes, se podra usar la tabla para jugar en tipo penaltis, los de carrera con giroscopio o el clasico Pad, es ahí a donde quieren llegar, crear juegos que se vean como gamers de siempre o para público alternativo [chulito]
lasnoches escribió:Pedazo fanboy de Nintendo el juanmatron , jajaja cuanta rabia y ira contenida madre mia.
Me encantan los tochos de fanboys de nintendo , son como chistes largos.

La Wii U otro cacho de plastico blanco con juegos de gameboy color.



MIra quién habla, segunda parte. Desde luego sois masocas, haciéndoos auto-owns.


Si sale a 300€ con precio libre en Europa como la 3DS, por mi genial. Porque si la 3DS que vale 250€ la puedes comprar en sitios como amazon por 180€... 300€ => 230-240€.
lasnoches escribió:Pedazo fanboy de Nintendo el juanmatron , jajaja cuanta rabia y ira contenida madre mia.
Me encantan los tochos de fanboys de nintendo , son como chistes largos.

La Wii U otro cacho de plastico blanco con juegos de gameboy color.


Pues mira quien habla, es verdad que el comentario de juanmatron es cuanto menos curioso comparando precios pero poniendo los precios de salida y no los actuales (la 360 esta a menos de 200€ y la ps3 a 300) pero el tuyo se lleva la palma no puede ser mas antinintendo macho.

Saludos
Por 250€ me la compro de salida.
Raugo escribió:
lasnoches escribió:Pedazo fanboy de Nintendo el juanmatron , jajaja cuanta rabia y ira contenida madre mia.
Me encantan los tochos de fanboys de nintendo , son como chistes largos.

La Wii U otro cacho de plastico blanco con juegos de gameboy color.


Pues mira quien habla, es verdad que el comentario de juanmatron es cuanto menos curioso comparando precios pero poniendo los precios de salida y no los actuales (la 360 esta a menos de 200€ y la ps3 a 300) pero el tuyo se lleva la palma no puede ser mas antinintendo macho.

Saludos


En realidad he usado los precios de salida no para compararlas con Wii U, sino para comparar las consolas cuando salieron y cual salía más rentable para lo que realmente la quieres.

chufirulo escribió:Juanmatron tio, enhorabuena, el mejor comentario que he leido en EOL en siglos. No podias haberle hecho un ZAS en toda la boca mejor ;)


http://www.youtube.com/watch?v=SsodpPYrcVI
Me parece bien.. si realmente juegos Hardcore no necesitas mas que 1 solo control, nada mas.

Si quiero jugar de a varios puedo usar todas las formas de control existentes.. Classic o Wii mote de todas sus formas (con o sin nunchuck).

Precio de salida 300? pero me parece perfecto por una consola que va a ser mas potente que 360 y PS3(despues veremos cuanto).. la Ps3 nos quería estafar con 600 por el hardware que tiene hoy.



http://www.nintendosoul.net
Benzo escribió:No convirtáis esto en una competición de consolas, cansáis.

Bien dicho!!!!
Ya cansa la gente con el tema de desfase tecnologico. Acaso no os divertiais igual con el spectrum o la nes?
Nintendo lleva años sacrificando potencia por "innovacion" ( entre comillas para que no me comais) para ajustar precio, cosa que no ocurre con sus competidoras hasta hace poco tiempo, que se estan poniendo las pilas.
El precio no me lo creo.
Eso de 250 doalares para nosotros los americanos y 170 euros......Me parece mal informado.

Es consola con espeficicaciones técnicas parecida a xbox360 y en 250 dolares [carcajad] ...Se la venderán a los padres q' suelen ser los q' les compran juguetes a sus niños ejem: de juguete electrónico Wii. El xbox 360 cuesta 199.00 dolares y el ps3 300.00(por el supuesto blueray).

Me parece una tonteería de Nintendo; recuerdo hace meses uan entrevista q' le hicieron a Iwata y decia....." Queremos sacar el nombre y todo lo q' respecta a Wii en nuestra próxima consola, para llamar la atención de otro público(refiriendoce a hadrcore jugadores)". Vaya gran boconada de su parte, ahora viendo ese aparatejo es un simple Wii 2(update) con HD, mierdas de juegos y esos espantosos Mii creo q' así se llaman......La consola debería tener 1gb de ram y almenos 6 nucleos para justificar q' puede alcanzar mucho más q' PS3 y allí entonces el precio de puede justificar.

Eso otro de no se vende el WiiU mando por separado????. Y se juega con wiimote , me he perdido más :-? .
Madre mia... cuanto fanboy hay por aquí...

Seamos objetivos, las especificaciones técnicas de Wii U dejan mucho que desear en los tiempos que corren, si la hubiesen sacado al mercado hace unos 5 años, en vez de la Wii original(que ya de por sí vendió más que PS3 y 360) hubiese triunfado sin duda, pero sinceramente, una consola de hadware de hace 5 años, teniendo ya posiblemente PS3 o 360 que tienen especificaciones técnicas similares y que son de una Gen anterior, pues como que no merece la pena...

El que decía que se siguen vendiendo PS3, obviamente, se siguen vendiendo sí, pero no puedes comparar el número de compras per day que se hacia hace 5 años, que ahora, ahora sacar una consola como Wii U, supondría algo como(ojo que fijo que alguien me llamará troll) quedarse en una Gen anterior, ya que las sucesoras de MS y Sony, pues serán bastante mejores en especificaciones que esta.

A mí personalmente, como poseedor de Wii, me ha defraudado bastante la E3 de Ninty, cierto que es ingenioso lo de "portable" y demás paranoias, pero el hadware es antiguo, me da a que dudar si la compraré o no, ya que prefiero ahorrar antes para ver con que nos sorprenden Sony y MS.

Un saludo.
ya han comentado, que el precio sera considerablemente mayor a 250 euros...
Mikel24 escribió:
posiblemente costará más de 250€.


de ser cierto hay se queda, una consola que utiliza Hardware de hace 5 años no puede costar tanto... ya me engañaron con la Wii no lo volverán a hacer

edto mi mensaje para añadir lo siguiente


no quiero crear discusiones tontas que no llevan a ninguna parte


De acuerdo contigo.... eso mismo he dicho en un comentario en el hilo de la conferencia de la gran N
Pues $250 sin duda es caro y aun así no creo que vaya costar eso, seguro le suben el precio (299). Nos van a vender cara su innovacion del "Nintendo Pad" como lo estan haciendo con su "3D sin gafas del 3DS", porque si le quitas el 3D al 3DS la verdad no le queda mucho para que siga siendo una DSi (la mejora de graficos apenas es apreciable en algunos juegos como RE Revelations).

Y lo que ha comentado del Mando multijugador complementado con Wii Motes, puede estar confirmando 1 de 2 cosas:

1. Que dicho mando costaria unos 99 Dolares, lo cual no seria factible para vederse por separado, pero aun asi lo podrian vender, ó
2. Que la consola no podria soportar mas de 1 mando (esto seria bastante jodido para la consola asi que no lo creo posible)

Como sea no veo nada bien que solo 1 jugador pueda utilizar el Nintendo Pad (joderia bastante la experiencia multijugador).

Lo de 25 GB de almacenamiento esta bastante jodido. ¿Y que se podria expandir por los puertos USB con cualquier disco duro? No lo creo. Ya veo yo a Nintendo vendiendo Discos Duros exclusivos como lo hacia Microsoft con el Xbox360.

Seguro todavia les quedan bastantes detalles de costos de produccion por lo que toda esta informacion va ir cambiando con el tiempo. Asi que en verdad espero que no sea tan costosa la consola porque no pienso comprarla, al menos no el dia de su salida y tampoco en su primer año de vida. Ya me las sé todo con Nintendo.

Mikel24 escribió:
posiblemente costará más de 250€.


de ser cierto hay se queda, una consola que utiliza Hardware de hace 5 años no puede costar tanto... ya me engañaron con la Wii no lo volverán a hacer

edto mi mensaje para añadir lo siguiente

PD: No me mal interpretéis no me considero fan de ninguna compañía como ya me han dicho, mas bien todo lo contrario, me están decepcionando todas y cuando digo todas son todas SONY, Microsoft y Nintendo

no quiero crear discusiones tontas que no llevan a ninguna parte


Te entiendo perfectamente. Yo también compre la Wii el dia de su salida y era muy feliz (aun no sabia lo que era tener un 360 o PS3)


PD: Es cierto que en Europa los precios de algunos articulos, como las consolas de video juegos, ya llevan el impuesto incluido. Porque recuerden que en America vas a la tienda y te compras una consola en 299, pero todavia hay que pagar impuesto. ¿En Europa no es así? Porque así es como sale la diferencia de los precios:

250 Dolares para America mas impuestos y 250 Euros para Europa ya con impuestos incluidos ¿no?
Nintenderos buscando razones por la cual comprar el i-WiiPhone , es igual que cuando sale un Cod nuevo , con tropecientos DLCs , ves alos CoDeros excusandose de por que es bueno comprar otro juego el mismo año y los DLCs de mapas y etc...

Si vosotros veis que es bueno,bonito,barato,innovador(juasquemelol), no teneis que excusaros y andar defendiendoos , simplemente comprarlo y disfrutar , que lo paseis bien con el super mario 64bits en vuestra nueva gameboy cachoplasticoblanco.

Yo cuando me tengo que comprar una consola o pc nuevo , no voi convenciendo ala gente de que es bueno ni que el precio es el ajustado.Tambien por que lo que yo me compro no suele ser el hazmereir de la industria ni le suele caer mierda por todos lados [risita]
lasnoches escribió:Nintenderos buscando razones por la cual comprar el i-WiiPhone , es igual que cuando sale un Cod nuevo , con tropecientos DLCs , ves alos CoDeros excusandose de por que es bueno comprar otro juego el mismo año y los DLCs de mapas y etc...

Si vosotros veis que es bueno,bonito,barato,innovador(juasquemelol), no teneis que excusaros y andar defendiendoos , simplemente comprarlo y disfrutar , que lo paseis bien con el super mario 64bits en vuestra nueva gameboy cachoplasticoblanco.

Yo cuando me tengo que comprar una consola o pc nuevo , no voi convenciendo ala gente de que es bueno ni que el precio es el ajustado.Tambien por que lo que yo me compro no suele ser el hazmereir de la industria ni le suele caer mierda por todos lados [risita]



Normal, para ser el hazmereir de todo el mundo no hace falta que te compres nada, te bastas tú solito con tus comentarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Toma, una idea para tu próxima compra:

Imagen
En vez de discutir porque sí, se debería hacer buscando algo mejor que sólo convencer a los demás...

Como sea, aquí tenéis: http://www.cotizalia.com/noticias/2011/ ... 69678.html
Parece que hay más gente que piensa que la Wii U es más de lo mismo...
90 respuestas
1, 2