E3 2011: Nuevos detalles de Wii U (Actualizado)

A mi personalmente me ha encantado por las posibilidades que aporta (jugar a un Resident Evil y mirar la mochila en la pantallita pues para mi tiene su gracia oiga)...por poner un ejemplo, por no hablar del micro y la cámara...

A ver a los mal-llamados Hardcorgamers (mas bien integristas diria yo): parace que cualquier evolución sea negativa. Todo lo que NO sea un pad tipo Dualshock (x poner un ejmplo ), con unos juegos en 10080000p o en 3D (claro PORQUE TODOS TENEMOS UNA TELE DE 3D), y que te implique levantar el culo del sillon/sofá está mal visto...porque?

Tengo 31 años y llevo jugando desde los 8bits...y yo soy menos gamer o gamer de segunda porque a mi SI me apetezca jugar de diferente manera a la que hace 20 años??! Llevo esos mismos años jugando de la misma manera, subiendo el listón gráfico pero siendo la misma manera de jugar...hasta que llegó Wii, si vale con su Wiisports, si vale con su Wiiparty, si vale con su Wiipuñetas...o con sus 480p...pero también con su Okami, con su Metroid, con su Mario Galaxy, con su Smash Bros, con su manera de meterte en los juegos como nunca se había hecho hasta la fecha! Bienvenido soplo de aire fresco entre mastodónticos anfetamínicos que luchan por enésima vez en la segunda guerra mundial o contra la enésima invasión alienígena con sus minicabezas y sus brazos como piernas...a los que diriges con un pad de gamecube "dopado"...

Así que sí, estoy deseando probar que es eso de la pantallita que te da una visión diferente a lo que sale por pantalla de la TV y si luego es un truño pues también lo diré, pero no podré retraer a los señores de Nintendo nada, porque por lo menos ellos lo habrán intentado.
samara escribió:A mi personalmente me ha encantado por las posibilidades que aporta (jugar a un Resident Evil y mirar la mochila en la pantallita pues para mi tiene su gracia oiga)...por poner un ejemplo, por no hablar del micro y la cámara...

A ver a los mal-llamados Hardcorgamers (mas bien integristas diria yo): parace que cualquier evolución sea negativa. Todo lo que NO sea un pad tipo Dualshock (x poner un ejmplo ), con unos juegos en 10080000p o en 3D (claro PORQUE TODOS TENEMOS UNA TELE DE 3D), y que te implique levantar el culo del sillon/sofá está mal visto...porque?

Tengo 31 años y llevo jugando desde los 8bits...y yo soy menos gamer o gamer de segunda porque a mi SI me apetezca jugar de diferente manera a la que hace 20 años??! Llevo esos mismos años jugando de la misma manera, subiendo el listón gráfico pero siendo la misma manera de jugar...hasta que llegó Wii, si vale con su Wiisports, si vale con su Wiiparty, si vale con su Wiipuñetas...o con sus 480p...pero también con su Okami, con su Metroid, con su Mario Galaxy, con su Smash Bros, con su manera de meterte en los juegos como nunca se había hecho hasta la fecha! Bienvenido soplo de aire fresco entre mastodónticos anfetamínicos que luchan por enésima vez en la segunda guerra mundial o contra la enésima invasión alienígena con sus minicabezas y sus brazos como piernas...a los que diriges con un pad de gamecube "dopado"...

Así que sí, estoy deseando probar que es eso de la pantallita que te da una visión diferente a lo que sale por pantalla de la TV y si luego es un truño pues también lo diré, pero no podré retraer a los señores de Nintendo nada, porque por lo menos ellos lo habrán intentado.


Así se habla. Yo cuando vi el mando ayer me quedé bastante sorprendido. Ni me gustó ni me dejó de gustar, simplemente pensé: habrá que probarlo. Y es que ese es el problema, aquí todo el mundo está echando pestes cuando todavía no se sabe prácticamente nada de Wii U y, lo más importante, sin haberla probado.

Habrá que esperar para conocer más datos y analizar a fondo las funciones del mando este... Y lo tengo claro: sin probarla, no la compro.
Mas de 250€??? No cuentes con mi dinero Nintendo...
De aquí a 2012 la PS360 puede bajar de nuevo, la cosa se va a poner interesante.
Señores con todos mis respetos, fijaos bien en el precio entre parentesis. Pone 250 y el simbolo del dolar y 170 y el simbolo del euro , lo que me hace suponer que valdra 250 dolares en usa y 170 euros aqui. que opinais? 170 euros por tal maquinon esta bien no?
kreznik escribió:
bregan90 escribió:Aun siendo superior, los juegos multi seran los mismos, quiza con algun filtro o tonteria mas. El precio o la adquisicion de una consola nueva no son motivos suficientes. Ni estando muy barata... Ya tengo mis logros y juegos en Xbox360 ¿Para que una WiiHD con los mismos juegos?

Ah, los videos de la conferencia de Nintendo donde aparencen Darksiders 2, Ninja Gaiden 3... son de las versiones de PC/PS3/360.

Por la experiencia de juego con el nuevo mando y por los exclusivos, que no son cualquier cosa.

Acerca de que haya presentado versiones de 360/PS3, no es ningún pecado. Con las especificaciones técnicas que han dado a conocer, es seguro que podrá mover esos juegos sin problemas.


Experiencia si, anda y que les den.Eso si tiene que ser loleante jugar con el rifle ese, colocandole la tablet/mando, encima del wifit, toda una experiencia. Y lo mejor si alguien te pilla por sorpresa, el decirle "Eh pero solo 250Uros" XD
A mi este aparato cada vez me convence menos, yo desgraciadamente por una parte compré la Wii y ahora todo lo que saca nintento lo miro con lupa y con mucho recelo, y este artilugio, entre su posible precio, y su utilidad en mi vida, va perdiendo puntos ...

Aunque no os preocupéis, los niños ya están sacándose los ojos por el cacharro, no tengo más que mirar a mis hermanos pequeños que se han quedado agilipollados viendo que en la pantalla se veia la pelota de golf.... [+risas]
"Nintendo = niños" es una tópico muy manoseado ya, va siendo hora de cambiar de guionistas.

El mando tiene potencial, basta ver como pierden el culo los applemaniacos con el ipad. Nintendo en el último lustro parece que tiene buen ojo para buscar hueco (o crearlo) en el mercado de las nuevas tendencias tecnológicas.
Estoy con Anistus. Esto me lo miro con recelo. Después de la experiencia con la wii no quieron volver a caer en lo que no es.

No digo que la idea del mando/tablet no sea buena pero hay que ver realmente si es tanto como lo pintan, si está bien implementado el uso de la pantalla, que funcionalidades le sacan, etc.

Graficamente hay que ver realmente si es una mejora a la ps3 o 360 o realmente no. Si no es asi, es un hardware desfasado se mire como se mire. Igual que sucedió con la wii. Si realmente es una mejora entonces no podremos hablar de desfase. Entonces discutiremos si es mucha mejora o realmente muy poca.

Lo que a mi no me queda claro es lo del mando. ¿No se podrá comprar por separado?¿Solo un mando/tablet a la vez? ¿Osea que muchas de las funcionalidades mostradas en el chupi-guai mando se perderán si se quiere jugar 2 players o más en la misma consola? De ser asi un error como un templo ya que estarias limitando los juegos a adaptarse a no mandos chupi-guai por poder jugar más de 1 a la vez.

Sobre el precio lo ponen muy ambiguo. Pone que "posiblemente" será superior a 20.000 yens(equivalente a 250$). Yo apuesto que de 300$(aqui en europa 300€) no baja. Si realmente es de 250$ no la veria a un precio excesivo contando consola y mando.

En resumen la idea innovadora del mando/tablet promete. Pero hay demasiadas incognitas para resolver. Y tal como lo lleva nintendo con el secretismo, me da a mi que ni ellos realmente saben lo que tienen. O que han intentado vender humo una vez más como hicieron con la wii.

En fin, a esperar realmente noticias que vayan aclarando muchas cosas y al final sepamos a que nos enfrentamos realmente.

Saludos.
"Eguchi también reveló la intención de Nintendo de hacer títulos multijugador que soporten dos mandos de Wii U aunque esté según un representante de la compañía no se venderá por separado. En un inicio los títulos multijugador de Wii U solo un jugador podrá usar su mando y el resto tendrá que jugar con el Wiimote."

De todo lo que he visto y he leido sobre la Wiiu esto me parece la mayor y una de las pocas cagadas. Pero me parece gordisima. Cuando lo ví ya me entraron dudas de si la consola seria capaz de gestionar 2 mandos asi con envio de señal de video,etc.... y ya veo que no.

Asi que solo una persona puede usar el nuevo mando por consola. y los juegos multiplayer uno juega con un mando y el resto con wiimotes.... Pues me parece una cagada bien gorda señores.

El resto; potencia grafica, apoyo de third parties,etc... creo que no se puede juzgar hasta ver los resultados en directo, es decir, una vez lanzada la maquina. Pero lo del mando si puede hacer que me decida por NO comprarla.
hace un par de añitos pude comprarme las 3 consolas wii,ps3,xbox360 iluso de mi pense:bien!!!!! ya no me perderé ni una sola exclusiva....¿cual es mi sorpresa? ps3 la tengo desde que salio al mercado 25 juegos asta hoy.....360 también desde su lanzamiento en españa¿juegos totales? 14.....wii también desde su lanzamiento,juegos todos sparrows........esta generacion de consolas es malisima shooters shooters y si te aburres pues mas shooters ¿plataformas? survival horror? casi inexistente......sigo pensando que ps2 a sido la mejor consola del mercado tenia de todo para todos...desde luego yo no seré el que compre una nueva consola sin saber que cambios hay en el mercado...echo de menos un buen crash bandicot,un rule of rose,un buen silent hill.un project zero,etc etc etc
La verdad, no entiendo el sentido de vender una consola donde su mayor novedad no la puedes comprar aparte. Y si se te cae/moja y se te rompe?, te tienes que comprar otra consola entera?.

Veo muy atractivo este mando (Me recuerda al mecanismo que se le podia acoplar a la consola con el Final Fantasy para jugar con tu Chocobo estilo "Tamagochi") y puede darle mucha vida a gran cantidad de juegos.

A ver si Nintendo aclara todo esto.

Y menos riña, al que le guste y se lo pueda permitir que se la compre si quiere. Por mi parte no caerá porque no está la economía para ello y no me voy a morir. Habría que veros a muchos antes, cuando teníamos una Master System y 3 juegos y con eso teníamos para 2 ó 3 años xD.
Creo que lo de un solo mando por wiiu puede tener que ver con que la consola no puede estar enviando señal de vídeo simultáneamente a mas de un ¿tablet? hay que ponerle un nombre ya a este mando (yo voto por wiipad o wiiblet xDD)
DiGiL escribió:Creo que lo de un solo mando por wiiu puede tener que ver con que la consola no puede estar enviando señal de vídeo simultáneamente a mas de un ¿tablet? hay que ponerle un nombre ya a este mando (yo voto por wiipad o wiiblet xDD)


Es claramente eso.Una limitación,lo mismo se veria muy forzada a enviar una calidad decente de video a dos dispositivos al mismo tiempo.Pero con el tiempo y actualizaciones seguramente mejoren eso.La cosa seria poner un buen emisor wifi ya que con la grafica que cuenta seria capaz de soportar al menos tres monitores simultaneamente.
Pónganle Android a ese Tablet/control y háganse ricos Nintendo XD

Ya en serio, tengo curiosidad de probar el mando porque no se cómo lo vaya a usar Nintendo, habrá que esperar.
350€.

PD: No será compatible con gc porque no querrán, si lo es con wii que es una gc overclockeada...
nara_soul escribió:En vez de discutir porque sí, se debería hacer buscando algo mejor que sólo convencer a los demás...

Como sea, aquí tenéis: http://www.cotizalia.com/noticias/2011/ ... 69678.html
Parece que hay más gente que piensa que la Wii U es más de lo mismo...


Habrá que mirar como va esto de las acciones, parece una oportunidad de oro para comprar y hacer unos dineritos fáciles XD

Aquí queda el dato por escrito, veremos como están más o menos cuando salga la consola.
vaya me sorprende lo de no retrocompatibildad con Gamecube, pero bueno tampoco lo veo tan malo, aunque si raro

Pónganle Android a ese Tablet/control y háganse ricos Nintendo XD


no eres el único que lo ha pensado, si pusieran Android al tabletMando seria un movimiento muy inteligente, siempre y cuando no estuviese capado
el problema como siempre, es que las compañías solo piensan en vendernos las cosas antiguas una vez mas... y con Android en el tabletMando saben que no podrían por el tema de los Emuladores

eso es lo que me da rabia de las compañías en general, solo piensan en los $$ y capan productos que podrían ser la Bomba y ya no solo para los usuarios, ya que pienso que venderían el triple su producto haciendo movimientos tan inteligentes como añadir Android/Linux en su sistema de entretenimiento

ademas se quitarían a muchos Hackers del Medio, ya que muchos no se molestarían en atacar a la propia consola, porque ya habría Homebrew sin limites de serie.

Mirar a Sony por ejemplo, los hackers la medio perdonaron por incluir un Linux muy capado, pero en cuanto lo quitaron... fueron a por ella asaco

Ojala invirtieran todas las compañías mas tiempo en ofrecer lo que los usuarios piden, y olvidarse de gastarse tanto dinero en protecciones absurdas que no llevan a ningún lado
samara escribió:A mi personalmente me ha encantado por las posibilidades que aporta (jugar a un Resident Evil y mirar la mochila en la pantallita pues para mi tiene su gracia oiga)...por poner un ejemplo, por no hablar del micro y la cámara...

A ver a los mal-llamados Hardcorgamers (mas bien integristas diria yo): parace que cualquier evolución sea negativa. Todo lo que NO sea un pad tipo Dualshock (x poner un ejmplo ), con unos juegos en 10080000p o en 3D (claro PORQUE TODOS TENEMOS UNA TELE DE 3D), y que te implique levantar el culo del sillon/sofá está mal visto...porque?

Tengo 31 años y llevo jugando desde los 8bits...y yo soy menos gamer o gamer de segunda porque a mi SI me apetezca jugar de diferente manera a la que hace 20 años??! Llevo esos mismos años jugando de la misma manera, subiendo el listón gráfico pero siendo la misma manera de jugar...hasta que llegó Wii, si vale con su Wiisports, si vale con su Wiiparty, si vale con su Wiipuñetas...o con sus 480p...pero también con su Okami, con su Metroid, con su Mario Galaxy, con su Smash Bros, con su manera de meterte en los juegos como nunca se había hecho hasta la fecha! Bienvenido soplo de aire fresco entre mastodónticos anfetamínicos que luchan por enésima vez en la segunda guerra mundial o contra la enésima invasión alienígena con sus minicabezas y sus brazos como piernas...a los que diriges con un pad de gamecube "dopado"...

Así que sí, estoy deseando probar que es eso de la pantallita que te da una visión diferente a lo que sale por pantalla de la TV y si luego es un truño pues también lo diré, pero no podré retraer a los señores de Nintendo nada, porque por lo menos ellos lo habrán intentado.


[plas]
Samara, me has quitado las palabras del teclado.

Un servidor como tú ya tiene la treintena encima, y he pasado por el spectrum hasta la generación actual. Me encantan los comentarios del pelo es que es tecnología de hace 5 años, ... joder, la has abierto y has visto lo que tiene dentro?!?!. Si son ciertos los rumores de las especificaciones técnicas, la GPU que se supone que monta es RV770 de AMD, de hace 3 años, pero modificada para Wii U, lo mismo pasa con el micro, Power PC de 4 núcleos a 3,5Ghz, que sinceramente, es un buen pepino (sin bacterias), 512 de RAM X.DR3 y 1024 GDDR5 para la GPU, personalmente esperaba ya el Gb de RAM.

Como opinión personal esta generación a nivel de calidad siento decir, pero ha sido la peor con creces, ¿cómo somos, y me incluyo, tan ciervos de comprar un producto que no llega al 80%?!, plagado de bugs, inacabado. Pongo el simil, creo que nadie de aquí acabaría comprándose un coche sin ruedas, o que arranque de martes a sábado las horas pares..., pues eso resume esta generación. Esto no quita que hayan salido joyas para cada una de las plataformas, pero decepcionante en general.

Y de lo del mando clásico o wii mote .... ¿quién no ha empezado a girar el mando para evitar comerse una pared o el culo del de delante jugando a juegos de carreras?, si negais, obviamente es que no os veis, eso fue evolución natural [qmparto]

Hala a seguir bien compadres.
poketmon escribió:Pónganle Android a ese Tablet/control y háganse ricos Nintendo XD

Ya en serio, tengo curiosidad de probar el mando porque no se cómo lo vaya a usar Nintendo, habrá que esperar.

El mando no es un dispositivo portátil per se, como un iPad. El mando solamente recibe la señal la cual proviene de la consola. No tiene CPU, ni GPU, ni memoria (obviamente como todo dispositivo electrónico, el mando deberá tener algún chip para decodificar la señal y transformarla en video, y otros para el giroscópio, acelerómetro y cámara de video, pero nada con la potencia o complejidad que se requiere para transformarlo en un dispositivo portátil independiente). Tendrás que tener la consola encendida siempre que quieras usar el mando, ya sea jugando, navegando o utilizando alguna aplicación que compres en la tienda en línea (la cual será almacenada en la consola, no en el mando). También está el hecho de que la señal solo tendrá un alcance de 3.5 m (no sé si eso sea oficial, pero es lo que he escuchado; aunque creo que fácilmente podrían darle más alcance) y también que cuándo se le preguntó a Reggie de por qué la pantalla no era multitáctil, contestó que eso era porque no se trata de una tablet. Resumiendo, el nuevo mando de Wii U es un mando con todas las letras, al cuál se le han agregado otros dispositivos. Vamos, han potenciado el mando que conocemos de toda la vida.

Saludos.
kreznik escribió:
poketmon escribió:Pónganle Android a ese Tablet/control y háganse ricos Nintendo XD

Ya en serio, tengo curiosidad de probar el mando porque no se cómo lo vaya a usar Nintendo, habrá que esperar.

El mando no es un dispositivo portátil per se, como un iPad. El mando solamente recibe la señal la cual proviene de la consola. No tiene CPU, ni GPU, ni memoria (obviamente como todo dispositivo electrónico, el mando deberá tener algún chip para decodificar la señal y transformarla en video, y otros para el giroscópio, acelerómetro y cámara de video, pero nada con la potencia o complejidad que se requiere para transformarlo en un dispositivo portátil independiente). Tendrás que tener la consola encendida siempre que quieras usar el mando, ya sea jugando, navegando o utilizando alguna aplicación que compres en la tienda en línea (la cual será almacenada en la consola, no en el mando). También está el hecho de que la señal solo tendrá un alcance de 3.5 m (no sé si eso sea oficial, pero es lo que he escuchado; aunque creo que fácilmente podrían darle más alcance) y también que cuándo se le preguntó a Reggie de por qué la pantalla no era multitáctil, contestó que eso era porque no se trata de una tablet. Resumiendo, el nuevo mando de Wii U es un mando con todas las letras, al cuál se le han agregado otros dispositivos. Vamos, han potenciado el mando que conocemos de toda la vida.

Saludos.


Eso es cierto salvo una cosa, y es que el mando si tiene GPU y CPU, *que sera a nivel de un movil moderno*, puesto que se anuncio que se puede utilizar "con la consola apagada" para jugar a minijuegos como la muestra del othello.
Aunque como dices, para jugar a los juegos de WIIU en el Wiipad no se usa procesamiento del mando, sino de la consola transmitido.

Lo de que no se venden los mandos por separado es oficial? yo opino que debe ser alguna malinterpretacion de la informacion. Quien no tiene amigos o hermanos con los que querer jugar en casa? Ademas, con todas las posibilidades que puede ofrecer este tipo de control... y la posibilidad siempre presente del daño al control..... yo directamente no me creo que no se vendan por separado o que la consola no sea capaz de tener conectado mas de uno.
bregan90 escribió:Aun siendo superior, los juegos multi seran los mismos, quiza con algun filtro o tonteria mas. El precio o la adquisicion de una consola nueva no son motivos suficientes. Ni estando muy barata... Ya tengo mis logros y juegos en Xbox360 ¿Para que una WiiHD con los mismos juegos?


O dándole la vuelta a tu argumento, quien no tenga aún PS3 ni 360, ¿quién se las comprará pudiéndose comprar Wii U? Mismos juegos y mejor hardware.

A ver si piensas que a día de hoy no hay gente que solo tiene PS2 o Wii, y gente que tienen consolas portátiles pero no de sobremesa.

Si vas a cualquier tienda te sorprenderá la cantidad de PS3 que se venden. ¿Que pasará con esta gente cuando por el mismo precio puedan comprarse una consola mejor?
juanmatron escribió:
Mikel24 escribió:
posiblemente costará más de 250€.


de ser cierto hay se queda, una consola que utiliza Hardware de hace 5 años no puede costar tanto... ya me engañaron con la Wii no lo volverán a hacer


Si vamos. Año 2005:

Imagen

Opción A: PlayStation 3. Disponible por el BAJO precio de 499$ y 599$. Puede reproducir películas Blu-Ray y lleva el chip Cell de serie.

Imagen

Opción B: Xbox 360. Disponible por 399$. Actualmente sufriendo problemas técnicos por el anillo rojo de la muerte.

Imagen

Opción C: Wii. Cuesta 250$. Viene con Wii Sports.

Pero bah, ahora la consola apesta sólo por usar un hardware desfasado y no por los juegos, sobretodo porque lo que han mostrado las thirds en el E3 ha sido las versiones actuales de sus juegos y no sabemos qué lleva.

La consola me parece una mierda, pero almenos no utilizo argumentos de mierda, por no hablar de que no puedo tomar en serio a alguien que nisiquiera sabe qué és un troll. La consola me parece una mierda porque es una anti-consola.

Mikel24 escribió:acaso no veis que son todo ports de juegos de x360 y ps3, lo que quiere decir que serán similar SI o SI

LOL si hasta han usado la Ps3/x360 para mostraros los juegos en la conferencia

si de verdad hubiese una diferencia brutal, no hubiesen usado la de las competencia para mostraros los juegos de las third Party, no serian tan bobos

No hace falta ser un ""Iluminado"" para verlo


Tu, que no eres muy inteligente que digamos, no te has enterado que las thirds no tienen ningún projecto desde 0 para la consola y han decidido tirar por ports. Por esa regla de 3, PS3 tiene la potencia de PS2 puesto que hemos visto varios ports con un aumento de la nitidez y un MSAAx4 de forma automática sobre el juego antiguo.

Bah, es inútil discutir con el "hardcore" de turno que se cree superior sin tener poca o nula idea sobre algo. Total, para ser un experto solo tienes que aceptar como ciertos una serie de valores y dogmas venidos de "La Industria". Una vez que los has aceptado y acabas creyendo a rajatabla lo que dicen en las webs sobre videojuegos es cuando ya te puedes convertir en un experto, presumir con tus amigos de tu gran "conocimiento", pasar el día mirando foros y blogs de videojuegos y quien sabe, en el futuro podrás crea la tuya propia en la que ir a presentaciones donde recibirás copias de prensa gratis y quien sabe si algo más por debajo.


WTF!!!!....
ES normal que los juegos multi sean ahora ports a una consola que de hecho ni ha salido aun.
Ya se dijo, y por nintendo, que eran juegos de versiones de Xbox360 y Ps3 que iban a salir en WIIU como multi, pero no entendeis el detalle de esto....

Si os fijais durante mas de 2 segundos, el punto es que todo son juegos de accion y violencia, WiiU no esta enseñando juegos de PS3/360 para presumir de capacidad tecnica,
sino para demostrar no querer seguir "una linea casual", o querer atraer a los "hardcore players".

Para el tema de graficos, se publicaron las especificaciones hardware de forma oficial *superiores a PS3 y xbox360 por bastante* y esta la demo tecnica del Zelda,
que esta mas que demostrada que es realtime en WiiU. (gente jugando esa demo tecnica, moviendo la camara, cambiando la iluminacion en tiempo real, etc etc).

Y que quereis que os diga, para mi eso es suficiente, juegos con graficos algo superiores a Crysis 2 pero mantiendo 60FPS constantes con mejor AA y pijaditas?
No necesito ver los poros de la piel de mis enemigos en HD.

*y vamos, esto es sentido comun, si PS3 y xbox360 mueven crysis2 mas que decente, una consola que ya se sabe que es superior, pues lo movera mejorado, no tiene mas*

A mi lo que me conquista es el mando.
chufirulo escribió:Juanmatron tio, enhorabuena, el mejor comentario que he leido en EOL en siglos. No podias haberle hecho un ZAS en toda la boca mejor ;)

Pues yo no he entendido nada de ese mega parrafo :-? y creo que algun otro tampoco.
El mando no se venderá por separado?Que bien vamos,ya puede ser resistente el mando de los co*ones,vaya timo para quien se la pille,menuda gracia de innovación
Cdlavilla escribió:El mando no se venderá por separado?Que bien vamos,ya puede ser resistente el mando de los co*ones,vaya timo para quien se la pille,menuda gracia de innovación


si que se venderan por separao... eso debe de ser un error, si se estan diciendo noticias de modo de multijugador local en nuevos juegos de WiiU. y dudo que la consola de serie venga con 2 mandos, vendra con uno y los demas se compraran por separado
univa está baneado por "Troll"
Mikel24 escribió:
posiblemente costará más de 250€.


de ser cierto hay se queda, una consola que utiliza Hardware de hace 5 años no puede costar tanto... ya me engañaron con la Wii no lo volverán a hacer

edto mi mensaje para añadir lo siguiente

PD: No me mal interpretéis no me considero fan de ninguna compañía como ya me han dicho, mas bien todo lo contrario, me están decepcionando todas y cuando digo todas son todas SONY, Microsoft y Nintendo

no quiero crear discusiones tontas que no llevan a ninguna parte


Imagen
Mikel24 escribió:
posiblemente costará más de 250€.


de ser cierto hay se queda, una consola que utiliza Hardware de hace 5 años no puede costar tanto... ya me engañaron con la Wii no lo volverán a hacer

edto mi mensaje para añadir lo siguiente

PD: No me mal interpretéis no me considero fan de ninguna compañía como ya me han dicho, mas bien todo lo contrario, me están decepcionando todas y cuando digo todas son todas SONY, Microsoft y Nintendo

no quiero crear discusiones tontas que no llevan a ninguna parte


Pues a mí me ofrecieron lo mejor y mucho más de lo que esperaba con la NES, SNES, gameboy, gba y DS; y la Wii no me ha decepcionado porque sabía lo que compraba. Así que, si nos ponemos tontos son 5 razones para confiar en ellos contra 1.
HARDBEN escribió:Señores con todos mis respetos, fijaos bien en el precio entre parentesis. Pone 250 y el simbolo del dolar y 170 y el simbolo del euro , lo que me hace suponer que valdra 250 dolares en usa y 170 euros aqui. que opinais? 170 euros por tal maquinon esta bien no?

opino que sigas soñando
nono343 escribió:
HARDBEN escribió:Señores con todos mis respetos, fijaos bien en el precio entre parentesis. Pone 250 y el simbolo del dolar y 170 y el simbolo del euro , lo que me hace suponer que valdra 250 dolares en usa y 170 euros aqui. que opinais? 170 euros por tal maquinon esta bien no?

opino que sigas soñando


Creo yo que seria la primera vez que no se hiciera la conversion $ = €

Que se sepa el precio en dolares, significa que se sabe en euros, pero nos lo cobraran en una cantidad de euros igual a la de dolares "como minimo".

Ahora bien, 250€ caro? si tenemos en cuenta lo que costaba PS3 "cuando salio" (600€) estamos hablando de una consola de nueva generacion superior a las actuales a 250€, que luego ya llegan rebajas y todo eso con el tiempo. No lo veo nada caro.
Riwer escribió:Creo yo que seria la primera vez que no se hiciera la conversion $ = €

Que se sepa el precio en dolares, significa que se sabe en euros, pero nos lo cobraran en una cantidad de euros igual a la de dolares "como minimo".

Ahora bien, 250€ caro? si tenemos en cuenta lo que costaba PS3 "cuando salio" (600€) estamos hablando de una consola de nueva generacion superior a las actuales a 250€, que luego ya llegan rebajas y todo eso con el tiempo. No lo veo nada caro.


Aunque dudo mucho que sea 250€ el precio, sino más bien 300-350€, si fuese 250€... tener una consola de nueva generación al mismo precio + ó - que las de la gen anterior estando ya rebajadas, es un chollo (¿qué valen ahora que no lo sé seguro? ¿200€ o por ahí no?).

Ojalá ese fuera el precio pero sigo diciendo que lo dudo mucho. yo contaré con 350€ así no me llevaré sorpresas. Eso sí, si pasa como con 3DS, que es precio libre en Europa, se conseguirá por 50€ menos o más.
Con cuentagotas pero van apareciendo nuevas carácteríticas. Eso si, de las especificaciones técnicas ná de ná.

Un saludo.
Sólo digo una cosa, siempre pasa lo mismo: "que si valla mierda...", "que si otra vez lo mismo...", "que si solo juegos retro...". En fin, y después es la consola más vendida, y no sólo es la más vendida, si no que la gran mayoría de los que se quejan de la consola, TENDRÁN una en su cuarto.

La consola tiene una pinta de pu**sima madre, al igual que la tuvo la Wii.

Yo quiero una YA!!
Me atrae la consola, cosa que no hizo Wii en su momento. Ahora bien, viendo el precio de lanzamiento de Wii, el que ha mantenido y el precio de 3DS, yo apuesto por 299-399€.

Si el precio baja de la marca de los 300 me sorprendería.
Benzo escribió:Actualizado: Wii U no será compatible con los juegos de GameCube.


Era el colmo si tuviera soporte para esta consola en tan "pequeño" tamaño.
alexjrock escribió:
Benzo escribió:Actualizado: Wii U no será compatible con los juegos de GameCube.


Era el colmo si tuviera soporte para esta consola en tan "pequeño" tamaño.


ya llegara, que para eso no hace falta mas que capacidad tecnica *que ya la tiene* y que la scene meta mano xD
Pufff, si la ponen a 250€ no la compro ni loco, igual en navidad con el tema de ofertas y el catálogo de juegos si se presenta ciertas condiciones me lo pensaría, pero por ese precio y encima disco duro por usb no se que pensar, tengo la wii cogiendo polvo desde hace casi un año y para tener otro adorno blanco paso.
Alentines escribió:Pufff, si la ponen a 250€ no la compro ni loco, igual en navidad con el tema de ofertas y el catálogo de juegos si se presenta ciertas condiciones me lo pensaría, pero por ese precio y encima disco duro por usb no se que pensar, tengo la wii cogiendo polvo desde hace casi un año y para tener otro adorno blanco paso.


Pero que más quieres!!! 250€ estaría bien en comparación con un una PSP VITA (299€), la verdad si sale a ese precio me la pillo inmediatamente. Pienso que solamente el mando estaría unos 150€, bueno no sé pero 250€ estaría bien.

Saludos
Sin duda, el precio es muy razonable, exactamente el mismo precio al que esta la 3DS.
yo no estoy muy convencido con la wii u. vosotros que novedades le veeis con respecto a la wii normal, el mando¿? esque no entiendo porque el mando tiene pantalla no le veo mucha utilidad. y tanto con la wii que querian fomentar mayor realismo con lo del sensor de movimiento y ahora vuelven al control clasico. si que e leido que esta tambien tendra sensor de movimiento pero no veo como puede funcionar con ese pedazo de mando. no es que este en contra de la wii u, hay muchas cosas por explicar y detallar yo creo que para entender como funciona habra que probarla o que al menos nos lo expliquen mejor porque yo de momento no entiendo muchas cosas.
una cosa es segura y es que me la comprare el dia que salga un zelda para wii u.
90 respuestas
1, 2