E3 2011: Microsoft anuncia un volante inalámbrico para Xbox 360

valrond escribió:
Puskax escribió:Señores no os alarmeis esto es la evolucion es el futuro!! pronto nos tendremos que imaginar hasta el juego!! ajjajaja
Vaya puta basura, haber si hacen compatible g25/g27 que ya es hora...


Hay volantes mejores que esos compatibles con 360, aunque más caros, claro.

Ya lose, los fanatec, pero lo que no voy hacer es gastarme otros 300 euros en el volante tirando a barato y usando los pedales del g25, y sin usar marchas en h.
Pero esque es tan complicado hacer un PUTO VOLANTE NORMAL QUE VIBRE?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?



eso lo va a comprar su padre
Le intentaron encontrar la "cuernatura" al círculo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos tipos tratando de reinventar al rato van a tratar de cambiar la realidad. Tan fácil que hubiera sido seguir con uno igual o parecido al oficial que venía con forza 3 (el primero) y un adaptador al volante o a USB para hacer cambios en H y quizá clutch. Vamos, el sencillo y un accesorio extra (para que le saquen dinero a los hardcore)

Yo esperaba comprar mi volante para varios juegos pero andaba algo caro aquí, luego lo descontinúan y finalmente salen con esto? Afortunadamente me decidí a jugar con mando.

Finalmente, desearía que fuera April fool's o Día de los Inocentes. [mamaaaaa]
por favor, directamente borremos este hilo pq me está quitando el sueño desde que vi la foto

¿como es posible hacer algo así???? quien ha sido el genio????
os habeis fijado que no tiene botones RB y LB ???

saludos :cool:
Muuuu moderno, si señor. Cuestión de probarlo.

Un saludo.
xdios, eso k mando es, es feo
una pregunta general sobre los volantes para consola:

¿que es mejor, que tenga caja de cambios o las típicas palanquitas detrás del volante?



1saludo
57 respuestas
1, 2