E3 2011: Microsoft anuncia un volante inalámbrico para Xbox 360

A partir del 26 de septiembre Xbox 360 tendrá un volante inalámbrico compatible con todos los juegos de carreras. Este nuevo dispositivo contará con todos los botones y características de un mando normal. Su precio en Estados Unidos será de $59,99.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imposible haberlo hecho más feo.
y el embrage, acelerador, freno y cambios?? Joder vaya casualización... si tiene mas pinta de un mando de vuelo...

Joder que asco que el g25/27 no sea compatible, o que al menos relanzaran su viejo volante.

Esto parece un volante de jugete como los de wii.
Eso es un volante? que anticuado está mi coche XD
"Esto" mas que para coches es para aviones..
Asique "eso" es un volante no?

Creo que los directivos de microsoft se pasaron demasiado tiempo viendo el coche fantastico [+risas]

Ojalá reeditaran el viejo volante, o por lo menos hicieran que los volantes USB de PC fuesen compatibles.

Salu2
a ver si nos damos cuenta que mocosof esta haciendo lo mismo que nintendo cuando en su dia saco el volante ese chorra , este volante es para el kinet fijo y por cierto menuda bacalada esta haciendo mocosof una detras de otra , cuando todo el mundo creia que sacarian un super volante para forza 4 y sacan esta mierda
Parece un consolador para las mas guarris, engancha por delante y por detrás y en medio un bultito, todo con vibracion! :O
menuda castaña de volante
ese volante es para jugar con kinect fijo,si no de que iva a llevar los botones de gatillo para acelerar y frenar,mi opinion es que ya que lanzan esta mierda podian sacar un pariferico tipo el nunchacku de la wii para poder hacer algun juego mas hardcore sin que tenga que ir por railes
HDMI está baneado por "Troll"
interesante
FJTR escribió:Parece un consolador para las mas guarris, engancha por delante y por detrás y en medio un bultito, todo con vibracion! :O

Sabía que algo así no tardaría en aparecer xDD
que fuerte. ¿en que mierda estan convirtiendo xbos 360?. cada vez es mas casual e infantil todo. que pedazo de mierda de volante. ¿eso tendra FF y vibracion al menos similar al anterior que fabricaban?. Es que no entiendo porque dejaron de hacerlo y porque no le han sacado un sustituto decente. ya que los de logitech no van, lo menos que micromierda podria hacer es sacar uno de similar calidad.

en fin, me parece a mi que intentan llegar cada vez a un publico mas casual e infantil, y los demas que?

saludos.
Bastante feo, pero seguro que va de cojones [poraki]
Imagen

Ya sabemos como se pone en forma el diseñador...

Vaya truñaco, espero que el adaptador que hace funcionar el G27 empiece a actualizarse y a ponerse a la altura pq esta visto que de MS no podemos esperar nada mejor....
PERO ESTO QUE ES!!!????

¿Donde está el Force Feedback? ¿Y los Pedales? A Microsoft se le ha ido la pinza definitivamente y nos ha dado la espalda a los que buscamos algo más que pegar botes delante de una pantalla (con todos mis respetos a los que botan, que están en su derecho)

Yo que quería un volante para XBOX 360 que no diera arcadas y me traen esto, que se lo metan por el ojal...

Saludos.
[+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] y esto no es lo mejor amigos , por la compra de este volante si estas entre las primeras mil llamadas , te regalamos sin coste alguno , el abdominaiser 3000 , aproveche esta fantastica oferta de la tienda en casa [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] .
Microsoft te estas luciendo... si no fuera por GOW 3 [poraki]
que puta vergüenza que no saquen un volante calidad /precio razonable para jugar a un juegazo como forza 3 o 4. En fin...que desperdicio ese juego sin un buen volante...
O le falta un trozo o es solo para hombres, ya que supongo que se tendrá que apoyar en algún sitio, ¿no? XD
Horrible.

Me ha venido a la cabeza uno se los cachos de plásticos que se ingertan a el mando de wii y como comentó un forero anteriormente. A los "mandos" de una bici estática.

[lapota]
Menuda puta mierda. De verdad esperan que juegue al forza con eso? .....
ejem....esto para que es? [+risas]
Vaya parida de volante, ni siquiera tiene pedales. Creo que hice muy bien comprando el anterior y no esperar a que salieran estos inventos.
Pero feo feo.... y llamarle volante...
Madre mia, mas feo y no lo consiguen. Tan dificil es hacer un diseño normal y corriente de un volante? Que va, tienen que liarla...con esos cuernacos como te caigas encima del volante en un tropiezo te empalas en ellos y te mueres xD
Esto que es lo que es?? Que cosa más fea...
Gracias Microsoft por seguir revalorizando mi antiguo volante oficial inalámbrico. PD: Horrendo.
y yo que me esperaba la sorpresa de un volante con FF con la salida del Forza 4... nada, que no me puedo desprender de la play :-|
La madre que los pario....

No es que den soporte a mandos de verdad, es que tocan los cojones con esta mierda.
Simplemente eso no es un volante, no tiene apoyo, no tiene pedales, no tiene force feedback, ni marchas.

Como esta microsoft últimamente.
el diseñador de este artilugio en que estaba pensando y el que dio si a la produccion estaba de vacaciones? habra gente que le guste y gente que no pero un volante a lo mario kart? se lo pones al coche para ir al curro y parece el coche fantastico jejeje
¿Si no se apoya en ningún sitio? Vaya dolor de hombros a los que jueguen con semejante truño !!!! [jaja] [lapota]
hace unos dias me quejaba de que no daba soporte a volantes de verdad como el G27 ...

Imagen
ese fealdad tan grande como pegarle a la madre es obviamente para kinect y su funcionamiento con el forza 4. ya que por lo que veo los botones que tiene atras son justamente los de acelerar y frenar y bueno los botones frontales que serian para los cambios o lo que el usuario guste. Lo veo asi porque no creo que kinect pueda aguantar reconocer los pies cuando uno acelere o frene y mucho menos cuando uno haga cambio de marchas por ej:tercera a cuarta , freno de mano, segunda, barrera de contencion XD

ahhh y la forma re fea que nisiquiera lo hace parecer volante es solo para mantener la forma de las manos y que kinect reconosca que estamos manejando algo
Holas

no veis la estrategia de M$. ahora vendera los pedales wifi y una asiento deportivo con soporte para el Volante. y la gente a comprar jajajaja
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece el controlador de un avión.
Pero que... ¬_¬ acabo de llegar del curro, miro por encima las noticias y veo nuevo volante, la abro la primera ni cafes ni leches yo quiero un volante en condiciones, y me encuentro con.. que coño es eso!!

Al final me tendré que pillar un Fanatec..
Pero no lleva apoyo? o es que no lo han qerido mostrar en la foto? No creo que valla por sensor si no la llevan clara... Me imagino jugando al forza como si fuera un mario kart wii...
Kenny_666 escribió:Pero que... ¬_¬ acabo de llegar del curro, miro por encima las noticias y veo nuevo volante, la abro la primera ni cafes ni leches yo quiero un volante en condiciones, y me encuentro con.. que coño es eso!!

Al final me tendré que pillar un Fanatec..



a mi me ha pasado lo mismo, menuda mierda de volante, o lo que sea eso, pedazo de decepcion que llevo encima xDD

el fanatec mola, pero €€€€€€ [mad]
Legium2k escribió:
FJTR escribió:Parece un consolador para las mas guarris, engancha por delante y por detrás y en medio un bultito, todo con vibracion! :O

Sabía que algo así no tardaría en aparecer xDD


Si es que lo ponen a webo [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"eso" parece los cuernos de un toro, el volante ese es para agarrar el toro por los cuernos XD [qmparto] [qmparto]

Pero no os riais mucho que si no me equivoco en un futuro los volantes de los coches serán asi. ;)
indigo_rs escribió:"eso" parece los cuernos de un toro, el volante ese es para agarrar el toro por los cuernos XD [qmparto] [qmparto]

Pero no os riais mucho que si no me equivoco en un futuro los volantes de los coches serán asi. ;)


Si esos "cuernos" fueran junto a un par de motores para el Force feedback, una pedalera y un cambio en H acepto los cuernos sin problemas.... Pero esta puta mierda??

Este volante es la guinda a una puta mierda de E3 por parte de todas las compañias, juegos casual, mierda de kinect y move por todos lados y la tablet esa inoperante de Wii.... me veo sacando la SNES para disfrutar de buenos juegos...
Este se puede robar más fácilmente...
FJTR escribió:
Legium2k escribió:
FJTR escribió:Parece un consolador para las mas guarris, engancha por delante y por detrás y en medio un bultito, todo con vibracion! :O

Sabía que algo así no tardaría en aparecer xDD


Si es que lo ponen a webo [carcajad]


Jejeje. Dios que imaginacion, solo con imaginarlo se me ponen los pelos de punta.
Ya aparte de bromas y comparaciones. Esto del volante me parece un dispositivo que no lo veo como volante.
Un volante como dios manda debeter su volante propiamete dicho y sus pedales.
Cada día la 360 se convierte mas y mas en Wii, que pena de accesorio... :(
bueno, como broma está bien..................ahora que enseñen el volante de verdad
Señores no os alarmeis esto es la evolucion es el futuro!! pronto nos tendremos que imaginar hasta el juego!! ajjajaja
Vaya puta basura, haber si hacen compatible g25/g27 que ya es hora...
Puskax escribió:Señores no os alarmeis esto es la evolucion es el futuro!! pronto nos tendremos que imaginar hasta el juego!! ajjajaja
Vaya puta basura, haber si hacen compatible g25/g27 que ya es hora...


Hay volantes mejores que esos compatibles con 360, aunque más caros, claro.
57 respuestas
1, 2