E3 2011: Edición limitada de Xbox 360 con motivos de Gears of War

Microsoft ha anunciado una edición limitada de Xbox 360 con motivos de Gears of War. El pack incluirá una Xbox 360 S de color negro y rojo con disco duro de 320Gb, dos mandos inalábricos y una copia de Gears of War 3 con el DLC de Omen Weapon Pack y la apariencia de Adam Fenix para el modo multijugador. El pack costará $399 y estará disponible el 20 de septiembre. El mando con motivos de Gears of War también será vendido por separado al precio de $59,99.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
al menos el mando es con la nueva cruceta.
No esta mal el pack para los que les molen las ediciones exclusiva y cosas raras.
A mi no me parece para nada fea. De echo me gusta bastante [beer]
Pues a mi me parece que esta increíble, quien tuviera una así XD
Tendra sonidillos exclusivos como la version halo reach? XD
Diiio colega, qué pasada de edición de consola. Me la pillaría sin dudar si tuviera pasta.
HDMI está baneado por "Troll"
es horrible
por 100€ menos salio la mia del reach...
Muy guapa, pero muy cara
Que freak!!!!! mola!!!!!
morenot696 escribió:por 100€ menos salio la mia del reach...



claro , pero 6 meses despues de su salida , la consola de halo reach costo 350 euros el dia de la salida del halo reach.

no nos olvidemos que costaba lo mismo la xbox halo reach , 399 dolares

hilo_se-filtra-el-pack-de-xbox-360-y-halo-reach_1461528

Imagen

despues con el cambio dolar-euro se queda en 350 euros , como sucedera con esta.

350 euros de salida , 299 mas tarde
Porque ya tengo la Slim de Halo Reach que sino esta caia de cabeza, esta bastante wapa.
Me encanta , pero no tengo sitio para otra xts , haver si sale algun pack solo el mando y el juego
un saludo
Key_sora escribió:Algo fea, ¿no?


fea? sera la xbox 360 mas guapa que me he podido hechar en cara!!!!!
pues a mi me gusta, a lo mejor soy algo raro xD
Pues no se, igual viéndola en la tienda cambio de impresión pero parece un rojo rollo pintalabios XD

Salu2 [beer]
que guapa :O , una buena oportunidad para el que no tenga aun la suya XD
Increíble diseño la verdad, si no tuviese ya mi slim me pillaba esta, una gran excusa para pillarla para quien no tenga una Xbox360 en casa, o quien tenga el dinero para permitirselo.
ya tengo una slim....pero...PÓNGAME UN MANDO!!
No me gusta, la veo muy cargada.

Un saludo ;)
Me acabo de hacer objetofilico, porque me acabo de enamorar de esta edicion... Es el momento ideal para desacerme de la edicion final fantasy 13... Que fue demasiado sosa para mi gusto (y el juego me dejo mucho que desear..)
Lo que más me gusta, es que está orientada a toda la saga y no la garcaron solo con motivos de la tercera entrega. Está bastánte buena, menos su precio. [poraki]
Me gusta, no para gastarme tanto dinero pero si ams adelante la bajaran como hicieron con la de Halo cae seguro... :)
La X360 mas guapa que he visto hasta ahora, al menos de serie. Solo la Slim normal le hace competencia xDDD He visto algunos custom de Gears of War algo mejores que este, pero teniendo en cuenta que es de serie, es la hostia, mucho mejor que la cutre de RE5 o la de Halo: Reach, que tampoco me gustó nada.
Está tremenda! Pero cara...
Mierda!, cada vez que sale una edición especial de la consola al final me la acabo comprando; Tengo la fat blanca, la fat blanca core con bandeja blanca, la fat elite negra, la fat Halo 3 verde, la fat Resident evil 5 roja (cagada), y la Slim Halo Reach Plata (La mejor de todas para mi gusto). No se que leches me pasa, sería mejor evitar por todos los medios verla expuesta o al final caeré.

Por cierto, que bonita luce la condenada
ruben16 escribió:
morenot696 escribió:por 100€ menos salio la mia del reach...



claro , pero 6 meses despues de su salida , la consola de halo reach costo 350 euros el dia de la salida del halo reach.

no nos olvidemos que costaba lo mismo la xbox halo reach , 399 dolares

hilo_se-filtra-el-pack-de-xbox-360-y-halo-reach_1461528

Imagen

despues con el cambio dolar-euro se queda en 350 euros , como sucedera con esta.

350 euros de salida , 299 mas tarde


€=$ y para colmo en el game estaba a 300 DESDE QUE SALIÓ QUE FUE CUANDO ME LA COMPRE ... no vayamos de listos....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pienso comprar el pack, me encanta el juego y la consola.
Pues no se que hacer si esperar a que salga o pillarme el pack halo reach.
Sin duda una de estas se viene para mi casa, como fan de la saga no me lo pensare un segundo. [babas] [babas]

Un saludo
Aquí la slim del Halo Reach salió a 300 euros desde el principio porque no traía el headset personalizado que sí traía en USA. Aquí había o hay que comprarlo aparte por casi 50 euros. Con esta edición Gears of War pasará lo mismo. Allí vale 400 dólares pero pone que trae el headset.
Al final lo que importa es la consola, aunque la pinten y le pongan lacitos, no deja de ser una forma de sacarle el dinero a la gente, en este caso más dinero aprovechándose de los seguidores de la saga.
da_hot_funk escribió:Al final lo que importa es la consola, aunque la pinten y le pongan lacitos, no deja de ser una forma de sacarle el dinero a la gente, en este caso más dinero aprovechándose de los seguidores de la saga.


Si. Pero sigue estando muy wapa. xDDDD
preciosa me parece asi no tengo que tunear la mia ¿saldra en españa?
gracias por la respuesta vendere mi slim para pillarla
No me termina de gustar, lo suyo sería verla en directo.

Un saludo.
lo mas wapo de ahi es el mando
Chicos, echad un vistazo a esta jugona: http://youtu.be/CV2CSuIu85Y
mikesaintcross escribió:Chicos, echad un vistazo a esta jugona: http://youtu.be/CV2CSuIu85Y


Bienvenido, me ha gustado tu primer aporte para poner salsa al asunto, la consola parece estar muy guapa por lo menos para mi gusto es la mejor de las ediciones especiales que han salido incluyendo las de las fat, sobre el juego espero que esta vez la 3ª parte esté a la altura del 1º en cuanto a impacto general.
no creo que aqui llegue con el heatset que venia en usa [snif] una pena la verdad aqui a sacarnos la pasta [fumando]

vendra con 2 mandos o 1 como me ha dicho en game :O aunque de estos ni se enteran la verdad saludos
Hola, alguien sabe si estas ediciones si no las reservas y te esperas a la salida, si duran mucho tiempo? quiero decir si se siguen vendiendo durante unos meses mas, o son ediciones limitadas?

vamos, que si una vez salgan cuando se acaben las fabricadas ya no sacan mas...
Está bien y tal, pero mira tu por donde yo esperaba un pack con la consola tal cual es y el GOW3: me gusta más con el negro liso que con motivos.

A este paso me pillo una de 4GB y el juego y todavía me ahorro pasta (mandos y HDD ya tengo de la fat)


Un saludo.
A primera vista es bastante fea.
Espero que el multijugador del juego no sea como en el gow2 (una puta mierda)

Salu2.
veoveo escribió:A primera vista es bastante fea.
Espero que el multijugador del juego no sea como en el gow2 (una puta mierda)

Salu2.

cuando la tenga en mi poder te dire lo fea que es [sonrisa]
46 respuestas