Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.675
Online:
1.700
Hilos:
1.473.902
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Se filtra el pack de Xbox 360 y Halo: Reach

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Se filtra el pack de Xbox 360 y Halo: Reach

Mensajepor Benzo 23 Jul 2010 01:29

Imagen

Microsoft tiene previsto anunciar muy pronto un nuevo pack para Xbox 360 que llegaría junto a Halo: Reach el 14 de septiembre. Eso se desprende de una filtración mediante la web de Xbox.com donde ya han listado y borrado el pack.

Según ars technica, el nuevo pack tendría un precio de $399 e incluiría una Xbox 360 Slim de 250Gb, con un acabado en plata y motivos del juego, dos mandos inalámbricos y una copia de Halo: Reach. HaloReachTips ha podido tomar una captura de la web antes de que se retirase el pack.

faSeS
OMFGWTFBBQ!!

Mensajepor faSeS 23 Jul 2010 01:32

400€? (si, ya tengo la mentalidad €=$)

esta generación es la unica donde las consolas suben y bajan de precio a placer, mayormente por vender discos duros a precio de oro Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 23 Jul 2010 01:43

faSeS escribió:400€? (si, ya tengo la mentalidad €=$)

esta generación es la unica donde las consolas suben y bajan de precio a placer, mayormente por vender discos duros a precio de oro Imagen

Hombre ... creo recordar que en la generacion anterior, hasta Nintendo saco un par de versiones especiales de la consola (motivos de Resident Evil) y los precios no eran siempre baratos. Por no mencionar la PS2 Silver, o la Xbox 1 verde translucida, y la PS1 blanca, etc...
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

darkkruger
Adicto

Mensajepor darkkruger 23 Jul 2010 02:18

a mi el precio me da igual porque no me la voi a comprar, pero la xbox mola, pero molaria mas ponerla algun logo de halo o algo asi [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] ya me entendeis
Imagen
Imagen

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 23 Jul 2010 02:21

darkkruger escribió:a mi el precio me da igual porque no me la voi a comprar, pero la xbox mola, pero molaria mas ponerla algun logo de halo o algo asi [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] ya me entendeis

La consola tendrá motivos de Halo Reach (lo pone en la noticia) y posiblemente los mandos también sean de color plata con motivos del juego.
Imagen
Quan convé seguem cadenes

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 23 Jul 2010 03:08

Que los ricachones la disfruten. Mi XBOX 360 Arcade de 129.99€ sí que mola. En comparación con los $399.99 no me digáis que no xD
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: Asus P8Z77-M
CPU: Intel Core i7-3770, 3900 MHz
GPU: nVIDIA GeForce GTX 650 (2 GB)
RAM: 16 GB
HDD: 3 TB

Shawen
Needled 24/7

Mensajepor Shawen 23 Jul 2010 03:21

399.99$ seguramente se queden en 310€ o algo así, creo que Microsoft sí que hace "buen" cambio con la moneda, no ?

PD: este pack no es ninguna sorpresa, que quieres que te diga.

akuso
gear of wars 3

Mensajepor akuso 23 Jul 2010 05:27

espero que se quede en 300 y no en 400 con el cambio,esta es la primera generacion de consolas que con el tiempo en vez de bajar de precio las consolas suben , acosta de cualquier cosa .
Tres PC’s para los Reyes Elfos bajo Windows. Siete para los Señores Enanos delante de los monitores. Nueve para los hombres mortales condenados a los pantallazos azules. Uno para el Señor de Micro$oft, sobre el trono Monopolista. En la Tierra de Windows donde se extienden los errores. Un PC para gobernarlos a todos. Un PC para encontrarlos, un PC para atraerlos a todos y atarlos a los agujeros de seguridad, en la Tierra de Micro$oft donde se extienden los errores de sistema…”

manmartin
Aburrido

Mensajepor manmartin 23 Jul 2010 07:16

hombre, barata no va a ser , porque ademas de la consola con motivos de halo , lleva dos mandos y el juego , así que los 300 y... no se los quita nadie.
Imagen
Spartans never die, Jorge.
They´re just missing in action.

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 23 Jul 2010 09:16

"Filtraciones"... el truco más viejo de la industria para intentar causar más impacto con una noticia. Como si fuera un secreto que iban a sacar un pack con Halo Reach. Y aunque así fuera, ¿a quién le importa que saquen un pack? Quiero decir, ni que fuera vital mantener eso en secreto. Ni que la competencia esté esperando a ese anuncio. Cada uno tiene sus juegos y saca los packs que quiera.
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 150 (Ver)

Siguiente

Volver a Juegos