E3 2010: Trailer de Monkey Island 2 - Special Edition

Penúltima noticia relacionada con el E3. El trailer de Monkey Island 2 - Special Edition que se nos paso. LucasArts mostro el título durante el E3 y este llegara el 7 julio mediante descarga digital para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.



Gracias a escufi por el aviso.
Lo vi ayer, está genial el trailer xD
Supongo que llegará doblado en inglés con subtítulos en español. Gráficamente pinta bien y tan sólo espero que mantenga toda la esencia del original, el cual aún conservo (con los diskettes de 3.5., las ruedas para introducir el código de desbloqueo "antipirateo" y la caja de cartón ilustrada).
Jodo...

Graficamente le da mil vueltas al 1 Special Ed. (ej q eso era un flash poco menos :€)
Otra alegria pal cuerpo Made In E3 :D


Salu2
Dios Mio!!!!!! que ganas le tengo por dios,ya no se hacen juegos así leche Ron Gilber FAN!!!!!!! [bye]
Se sabe si saldrá tambien para iPhone como el 1?

saluds!
XiloX escribió:Jodo...

Graficamente le da mil vueltas al 1 Special Ed. (ej q eso era un flash poco menos :€)
Otra alegria pal cuerpo Made In E3 :D


Salu2


en ese trailer no sale ninguna imagen del juego remasterizado.. o es que te crees que lo que se ve al final es el juego?xDDD
Me ha recorrido un escalofrio escuchando la musiquilla. Tiene una pinta genial, a ver si conserva esa magia que creaban esos 4 pixeles de antes.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Madre mia que ganas me han entrado de rejugarlo [beer]
Me alegro de que vuelvan a seguir con Monkey Island, pero +graficos = +precio, y aqui los graficos cuentan poco o nada.
Es uno de esos juegos que, a pesar de tenerlos originales y rejugarlos cada verano, no me va a saber mal desembolsar unos cuartos para jugarlos en HD. Que pedazo de saga!!
Que mala suerte, me sabe mal porque me lo pase hace un par de semanas y me acordaré de hacer todo.Me lo he pasado varias veces pero entre ellas había pasado tanto tiempo que no me acordaba de muchas cosas.Pero bueno sólo por escuchar los temazos me vale jejejejej.Lo malo es que no estará doblado y molaría mucho escucharlo en español.Saludos
totoro21 escribió:Que mala suerte, me sabe mal porque me lo pase hace un par de semanas y me acordaré de hacer todo.Me lo he pasado varias veces pero entre ellas había pasado tanto tiempo que no me acordaba de muchas cosas.Pero bueno sólo por escuchar los temazos me vale jejejejej.Lo malo es que no estará doblado y molaría mucho escucharlo en español.Saludos


Pero si estará subtitulado, no??
Que bueno siii!!! xDDD [fumando]
Muy wapo el trailer y muy wapo el juego.

Ahora que vuelve a resurgir la franquicia no estaria de mas algo asi:

http://www.youtube.com/watch?v=3bInZ7_y ... re=related
Buenísimo el vídeo, aunque en estos juegos los gráficos importan poco o nada. Me han entrado ganas de jugarlo, sí :D.
me encanta esta saga esperemos que este este a la altura
La verdad, OJALA lo hubieran hecho con los gráficos del vídeo. Son muy buenos.

Pero lo han hecho como hicieron el uno, sin más.
Yo soy un muy fan de esta serie, tengo aun los originales en discos en su caja de carton etc, pero lo que hicieron con el 1º, como lo hagan con este también no lo compro.
Primero el sacarlo solo en descarga digital, me jode TELA, y segundo que estuviera en español SOLO la version remasterizada, mas cuando la version original de la epoca si estaban en español, es PERRERIA TOTAL por parte de ellos, y es para mataralos.
Como este no este en español al 100% osea substitulos tanto en la remasterizada como en la antigua, no me lo compro y les dan porculo.
Ya veremos que pasa que queda poco.
Seguramente lo jugare pero como los originales no hay nada... para mi estos tambien pierden muchos puntos por el idioma del audio.


Pd sacaran el monkey island 3 remasterizado tambien???, ese si seria jodido porque es el juego mas precioso que hay, esos dibujos es dificil igualarlos

Pd2 no me gusta mucho el guybrush de estos juegos remasterizados.
Soy el único que le importa mas bien poco estos remakes? Tengo el Monkey Island I y el II en un pedestal como mejores juegos de la historia, pero intenté jugar al remake del primero y no pude ni jugar media hora. No entiendo porqué le pusieron esa cara de retrasado mental a Guybrush, con un tupé a lo Johnny Bravo exageradísimo...además de esa voz de paleto de mierda. Quizás los originales al no tener voces y una cara tan definida daban más lugar a la imaginación, pero a mí personalmente no me gusta NADA el casualizado que les han pegado a todo el juego. Además, el cursor del remake ese redondo que cambiaba con las acciones era infumable. Veremos que tal el dos..no sé, pero yo creo que los Monkey Islands van con todo, PIXELACIONES incluidas, es algo que da mucho amor, jugarlos a los nuevos ya no es lo mismo...que se ven mejor, pero pierden tooodo el encanto.

PD: Y bueno, de hablar del Guybrush de TELLTALE games, mejor no, porque tiene tela también...

PD: Otra cosa que me hace gracia es lo de "SPECIAL EDITION" , ¿mande? Estos juegos se merecen salir en una edición guapísima con libro de ilustraciones , DVD y mas cosas extras, y no una mierdosa descarga digital, que personalmente no compraría.
Perdonad pero creo que hilo esta algo repetido ya que hay un hilo ya del remake..lo que si no recuerdo es si tenian tb el video puesto o no...mas que nada para que se sepa..este es el link(hilo_monkey-island-2-lechuck-s-revenge-special-edition_1397383)

Y una cosa..esta 2ª parter igual si estara DOBLADO!! :) :) :) (http://videojuegos.tuexperto.com/2010/0 ... e-clasico/)

Dicen que la voz de Lechuck la hara Chema Lapuente..que ya lo hizo en 2ª parte(perdonadme si me equivoco en el apellido porque no lo recuerdo muy bien).

Un saludo!!
Gran juego si señor , vivan los monkey island [beer]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
brutal...lo jugare en pc [+risas]
a mi el original me encanto el monkey island para pc madre mia que tiempos y que recuerdos.
[inlove] [inlove] [inlove] Me encantan los MI :D a la espera de que salga esta versión (aunque como la original, no hay nada :P)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mientras no lo doble Tomás Rubio [sonrisa]
¡Oh! Que buena pinta, sin duda me lo descargare cuando salga.

Un saludo ;)
Como ya puse en el hilo del Buffer, las imagenes que aparecen en el trailer no son ingame. Ejemplo de los ingame :

Juego Antiguo:
Imagen
Remastered:
Imagen

Antiguo:
Imagen

Remastered
Imagen

Y aqui Demo de como es el juego ( un analisis de IGN)
http://www.youtube.com/watch?v=2FPD2SJonwA
Me volvi a pasar la spedial edition de la primera parte y personalmente me decepcionó.

Es el mismo juego, con los mismo textos donde lo unico que se ha mejorado son los gráficos.

Quizá, podian haber incluido, algo nuevo para hacerlo mas llamativo, pero fue exactamente igual y me da que con la segunda parte van a hacer exactamente lo mismo, refacturar vendiendote el mismo juego pero en HD.
Que ganitas de tengo a este juego.
KIT-KAT escribió:Me volvi a pasar la spedial edition de la primera parte y personalmente me decepcionó.

Es el mismo juego, con los mismo textos donde lo unico que se ha mejorado son los gráficos.

Quizá, podian haber incluido, algo nuevo para hacerlo mas llamativo, pero fue exactamente igual y me da que con la segunda parte van a hacer exactamente lo mismo, refacturar vendiendote el mismo juego pero en HD.



Y que problema hay en ello? Vamos que no entiendo.....

Ya sabemos que es el mismo juego que antaño con mejores graficos, y si quieres pues lo puedes poner con los graficos originales....

Creo que la gracia es esa, conservar la historia de siempre, la cual me sigue pareciendo de lo mas fresco y bueno que hay hoy en dia, ya le gustaria a muchos juegos de ahora tener la historia, argumento y carisma de los personajes de monkey island.....

Vamos que si tienen que hacer cambios en la historia o poner añadidos chorras, que no le hacen falta que venga dios y lo vea XD
Tuigthy escribió:
KIT-KAT escribió:Me volvi a pasar la spedial edition de la primera parte y personalmente me decepcionó.

Es el mismo juego, con los mismo textos donde lo unico que se ha mejorado son los gráficos.

Quizá, podian haber incluido, algo nuevo para hacerlo mas llamativo, pero fue exactamente igual y me da que con la segunda parte van a hacer exactamente lo mismo, refacturar vendiendote el mismo juego pero en HD.



Y que problema hay en ello? Vamos que no entiendo.....

Ya sabemos que es el mismo juego que antaño con mejores graficos, y si quieres pues lo puedes poner con los graficos originales....

Creo que la gracia es esa, conservar la historia de siempre, la cual me sigue pareciendo de lo mas fresco y bueno que hay hoy en dia, ya le gustaria a muchos juegos de ahora tener la historia, argumento y carisma de los personajes de monkey island.....

Vamos que si tienen que hacer cambios en la historia o poner añadidos chorras, que no le hacen falta que venga dios y lo vea XD


+1, asi es como debe ser, respetando el original al máximo pero adaptado a los nuevos tiempos.
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
que ganas de probralo con una buena jarra de grog.... jeje
KIT-KAT escribió:Me volvi a pasar la spedial edition de la primera parte y personalmente me decepcionó.

Es el mismo juego, con los mismo textos donde lo unico que se ha mejorado son los gráficos.

Quizá, podian haber incluido, algo nuevo para hacerlo mas llamativo, pero fue exactamente igual y me da que con la segunda parte van a hacer exactamente lo mismo, refacturar vendiendote el mismo juego pero en HD.


Miralo desde el punto de vista de que así los "viejunos" que en su día nos fotocopiamos los roscos esos con las medias caras de los piratas XD (grandes hasta en el anticopia) para disfrutar de los mejores juegos de la historia pasemos por caja y le rindamos la cuenta que se merece.

Yo me pillé el primero y me pillaré este y eso que no soy nada amigo de los DLC
Con ganas de que salga,me encanta los acabados del juego,k recuerdos.
yo ya tengo echa la precompra en steam :D!
conde385 escribió:yo ya tengo echa la precompra en steam :D!


Yo tambi´´en!! :D

Regalan la primera version remasterizada ademasssss!!!! 2x1 jejeje.
Siempre me han encantado los Monkey Island... aii que recuerdos de cuando era chiquitooo (tengo 26 eh, ahora no penseis que soy un abuelo...).

Saludos.
40 respuestas