Trailer Monkey Island 2 remastered E3

Buenas...

Aqui el Trailer de presentación de la remasterización de Monkey Island 2 llamado tambien Monkey Island 2 Especial Edition

http://www.youtube.com/watch?v=64VID7IoXrI

Saludos
ostras!!! que bueno!!!!, me lo pido!!!!
Ya estaban tardando!! ^____^
Me pasé unos días el 5, que me pareció cojonudo
Perdí la paciencia para las aventuras point&click hace muuucho tiempo
Esta es la única saga que todavía me emociona :D
URTYK escribió:Eso es ingame??? :O


Of Course not. ;)
SERGIOKILLO escribió:baile de los esqueletos remasterizado Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=-Mnkjw6FCyI


Eres un malnacido....

...has hecho llorar a un hombre adulto... [qmparto]

Si lo que querías es que rejugase la saga completa... lo has conseguido [plas]

Saludos!
Bien acabe el Special edition cuando salio en pc y me lo compre en xbox 360 y recien hace unas semanas lo volvi a terminar uffff ya esperaba con ansias esta 2da parte :D
Gracias por el aviso.
emulation escribió:Bien acabe el Special edition cuando salio en pc y me lo compre en xbox 360 y recien hace unas semanas lo volvi a terminar uffff ya esperaba con ansias esta 2da parte :D
Gracias por el aviso.


El 7 de julio sale a la venta

Para el que tenga Facebook , http://www.facebook.com/home.php?#!/pag ... 363?v=wall . Hace dias que pedian la opinion a la gente sobre los personajes y tal ( podias opinar de que versión te gustaba mas etc..)

Aqui una imagen ingame

Imagen

Y la antigua
Imagen
Mas alegría encima. Vaya Lucasarts si que supo como levantarme el animo :D este día.
Precisamente ayer me pasé la primera parte del remake. :)
Pues yo estoy todavía con la primera parte EE para la 360 y no consigo parar de reir con este juego.
Y pensar que tantos años en la calle y yo sin jugarlos.
Nada mas terminar con este me pillo la segunda parte fijo.
Por cierto, ahora mismo estoy atrancado en él.
¿Alguien me ayuda?
emulation escribió:Que necesitas? xD


Dame un pollo de goma con una polea y moveré el mundo xD
emulation escribió:Que necesitas? xD


Por el bien de los posibles futuros gozadores de esta saga, cuidadín con los spoilers ;)
Ahh pues ahora que hablan de spoilers les jodere EL final del juego y es...

Ahh que pensaban que les iba a decir cual es el secreto de Monkey Island??? jajajajaja.
impresionante, lo espero con muchisima ansia!
También es verdad, para no desvelar nada sobre el juego intentaré buscarlo por internet, a ver que me falta.
Gracias de todas formas compañeros.
;)
Te aconsejo Youtube y las videoguias o walktroughs :p
Si quereis disfrutarlo de verdad, jugar a la version original, os lo digo en serio. Luego si os ha gustado, mirar de rejugarlo en la nueva, pero como el autentico no hay nada.

Por no mencionar el Loom ... dios mio, que maravilla.

Imagen
esto de acuerdo con Edy. Las adventuras de Lucasarts son impresionantes. Todas unas autenticas joyas.

Son como los Pokemon, hay que tenerlas todas!
A ver si luego de sacar este 2do juego de monkey island sacan de una vez una version remasterizada de loom :D seria un puntaso :D
Edy escribió:Por no mencionar el Loom ... dios mio, que maravilla.


Cualquier cosa que se diga del Loom se queda corta, fue un juego con el que disfruté como un enano. Sin duda está en mi Top 5 :)

Saludos.
¡MECAGO EN LA HORA QUE SE ABRIO ESTE HILO! ¡ME VAIS A HACER REJUGAR A TODO!


.....


.... primero las idioteces de Roger Wilco en Space Quest. :D
Felizmente io soy capaz de esperar :) total el 7 de julio esta a la vuelta de la esquina.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buf compra asegurada, para mi el mejor Monkey Island de toda la saga (con permiso del primero).
Cyberyayo escribió:¡MECAGO EN LA HORA QUE SE ABRIO ESTE HILO! ¡ME VAIS A HACER REJUGAR A TODO!


.....


.... primero las idioteces de Roger Wilco en Space Quest. :D



Yayo, te hacia mas jugador clasico, cuales fueros tus primeros juegos?
26 respuestas