E3 2010: Trailer de Gran Turismo 5

El eterno desarrollo de Gran Turismo 5 por parte de Polyphony Digital tiene hoy un nuevo trailer en motivo del E3 2010. El título exclusivo para PlayStation 3 publicado por Sony se espera para finales del presente año.

espero que salga este año , al ritmo que va se nos retrasa otro año mas.
Pues si que se retrasa, y eso que iba a ser competidor del forza 2 y hasta al forza 3 se le esta pasando el arroz...

A ver si sale ya, que lo quiero catar Imagen
Yo espero que tanto retraso acabe mereciendo la pena porque sino....
Cada vez paso mas de este juego... y encima sus trailers siempre son de las repeticiones con 800 filtros
Esoeremos que por lo menos lo hayan pulido bien, y saquen un gran juego, despues de tanto retarso..... (aunque mientras no compita contra el Forza 4 me conformo XD)


Salu2
Las imagenes sencillamente espectaculares, pero luego veremos realmente lo que se queda in-game.... ¬_¬ . Este juego tenía su momento, espero que realmente menezca la pena, y no se tuerza como muchos otros...
Antes de comprarlo hay que probarlo, porque como las carreras sigan siendo una procesion de coches, preferiré el 4 o el Forza 3, eso si, en graficos no le gana nadie como luzca asi ingame, a ver si sale antes que la Ps4 para probarlo de una vez XD
aun no lo habia visto, ya tenia ganas de ver algo nuevo del juego
Lo malo es que la gente se pensara que se ve como la intro y no señores.... recalco lo dicho, hay que probarlo que Forza 3 ha puesto el liston muy alto
Muy basto sí señor, a ver si lo sacan de una vez y podemos ver que no es puro humo. Porque como han dicho por ahí arriba, el Forza ha dejado el listón muy alto
E3 2011: Trailer de Gran Turismo 5
Seguir sacando trailers que no son del gameplay a estas alturas me parece una gran gilipollez .............
Gran Turismo 5 son los padres...


Ya aburre el asunto..., se me han pasado hasta las ganas de que salga....
Soros escribió:E3 2011: Trailer de Gran Turismo 5

E3 2012 Trailer de Gran Turismo 5 al 98%....
habra que ir reservando el pack de lanzamiento GRAN TURISMO 5+ DUKE NUKEN FOREVER que saldran el mismo dia a este paso...............
HDMI está baneado por "Troll"
más vale tarde que nunca si la dicha es buena.

Veremos a ver si la larga espera de estos 4 años ha valido la pena.

¿se convertirá en el mejor juego de coches de esta generación?
Lo del GT5 es una autentica vergüenza, y como encima salga malo......
Dios, alomejor estoy un poco atrasado, pero por fin veo un coche de Gran Turismo romperse!! xDDD
Al unico que me pique fue al GT3 y me da la impresion de que este va a ser un de los ultimos GT...
Yo espero no que no se flipen con las carreras de resistencia, en el 4 eran un coñazo y un tute que flipas para la consola [fumando]
Es mentira, en realidad es un vídeo del GT5 Prologue 2.
Vaya animos la gente con el juego... Imagen

Pero bueno, no es para menos con lo que tardan en sacarlo... de todas formas prefiero algo currado y que tarde en salir que algo hecho deprisa y corriendo. Aunque claro, entonces no deberían haber mostrado nada tan pronto si sabian que iban a retrasarlo para "perfeccionarlo" tanto.

Ya cansan.
para quien no sea muy seguidor le dire que ESTE juego fue anunciado en el E3 del 2006
y estamos en el 2010 y aun no ha salido,
7 años de desarroyo han de valer como 100GB de juego y espectacular.
a de superar directamente al FORZA 3, 4 y 5 . ya que tanto tiempo para un juego es que sera una RAYADA que taradaran años en superar.

yo digo ahora, si GT5 lleva 7 años de desarroyo, cuando tenga que salir el 6, que estaran 20 Años? :S

SALU2
Este va a caer (si sale por esas fechas), en Navidad con un volante. Tengo mono de coches, aunque primero calentare motores con el Modnation y el Motorstorm 3.
Por cierto el coche que sale en la imagen, es el super deportivo español el "GTA".

Un saludo.
mmiiqquueell escribió:para quien no sea muy seguidor le dire que ESTE juego fue anunciado en el E3 del 2006
y estamos en el 2010 y aun no ha salido,
7 años de desarroyo han de valer como 100GB de juego y espectacular.
a de superar directamente al FORZA 3, 4 y 5 . ya que tanto tiempo para un juego es que sera una RAYADA que taradaran años en superar.

yo digo ahora, si GT5 lleva 7 años de desarroyo, cuando tenga que salir el 6, que estaran 20 Años? :S

SALU2


hombre veo que lo de las reglas de tres se te da muy bien. Ahora hablando en serio, no creo que tardasen tanto en sacar el 6, puesto que partiria de la base del 5, que ha costado mas por el cambio a la alta definicion y no haber podido aprovechar nada o casi nada del 4
Mola. Pero todavía nada ningún gameplay... ya veremos si jugando es tan espectacular.
En fin... [carcajad] lo de este titulo ya es comico.
A mi esto ya me parece de chiste,llevan anunciando GT5 desde antes de que playstation3 existiera,en los primeros videos el mando de Ps3 aun era un boomerang.
Lo siento por los usuarios de sony,pero en este tiempo,entre video y video,y promesas y mas promesas yo he disfrutado de PGR3 y 4 y FM2 y3.
No creo que este juego pueda superar la diversion que me han dado estos 4 juegos...suponiendo que algun dia salga a la venta porque a este ritmo veremos un E3 con GT5 en exclusiva para Ps4.
Saludos [beer]
y a mi me parece que como siempre esto se esta llenando de trolls Imagen
-smm- escribió:y a mi me parece que como siempre esto se esta llenando de trolls Imagen
qs
Hay personajes a los que por su "fe",cualquier comentario que no sea "Gt5 va a redescubrir la rueda",se sienten ofendidos.
Compañero espero que algun dia amortizes tus €,que esperar 5 o 6 años para un juego tiene que sentar mal.
-smm- escribió:y a mi me parece que como siempre esto se esta llenando de trolls Imagen


Si dicen algo que no te gusta tienes que poner de troll a los demás? Porque por ahora el troll eres tú que parece q has entrado a insultar y crear polémica.
Decís que Gran Turismo 5 lleva 4 años mas o menos en desarrollo? pues aunque es bastante para ser un juego de coches, no es tanto como la exageracion de algunos juegos, Desde Fallout 2 al 3 van 10 años, entre problemas de la compañia inicial (interplay) y cambios de desarrollo, Prey tuvo un desarrollo de 8 añazos, Red Dead Redemtion lo tuvo de 6 años... en Gran turismo se nota mas porque no dejan de sacar trailers cada 2 x 3, y eso quieras que no influye a pensar que no da llegado.

Animo a los users de Ps3, vais a disfrutar de un juegazo de coches en toda regla cuando llegue, os lo dice el dueño de una Xbox que siente cierta envidia [+risas] [+risas] sana eeh

saludos
Cuatro años de desarrollo es una maldita barbaridad. Lo del Fallout 3 es una memez, ya que no tiene que ver los años que han pasado desde que salió el 2. Es como decir que se han tardado 10 años en programar Street Fighter 4.

Yo sólo pienso que si no ha salido aún es porque los creadores no están contentos con lo que tienen. Si no están contentos con lo que tienen, es porque no cumple las expectativas generadas por sus declaraciones. Y teniendo en cuenta lo poco ambiciosos que han sido otras veces (GT3 fue muy bonito, pero no aportó nada nuevo), me da muy mala espina que tras tanto tiempo no consigan dar en el clavo. Lo peor es que el tiempo corre en su contra, porque cualquier fallo que tenga (y seguro que tendrá muchos, como todos los simuladores) se le va a recriminar por triplicado, ya que tanto tiempo de desarrollo hace difícil entender que el producto no sea "perfecto".

Ojalá sea una maravilla, pero desde que vi GT Academy, aunque tenga poco que ver con el juego final, ya paso completamente de todo lo que rodea al juego. Cuando salga le echaré un vistazo y decidiré. Pero da la impresión de que la gente ya está cansada de él antes de que salga.

Yo lo estoy.
A este paso saldra el siglo que viene...ufff se hace de rogar!!!
Vamos por el amor de dios, estoy ya hasta los huevos ya de esta gente, pero es que encima nos quieren tomar el pelo.

En pleno 2010 y nos sacan un trailer con imágenes no ingame y sin daños en los vehículos más allá del puñetero Subaru que lleva el pobre un año metiéndose piños. ¿Solo se van a dañar los Subarus o como va el tema? Por favor...
A mí... después de ver el vídeo... se me han caído las bragas de gusto (y eso que soy tio, je jee).

Ojalá saliera para PC.
¿Hay algún título en PC que tenga esos gráficos? No sé si el "Forza Motosport 3" dará la talla... MMmmmm!!


Salu2. [chulito]
millenium escribió:A mí... después de ver el vídeo... se me han caído las bragas de gusto (y eso que soy tio, je jee).

Ojalá saliera para PC.
¿Hay algún título en PC que tenga esos gráficos? No sé si el "Forza Motosport 3" dará la talla... MMmmmm!!


Salu2. [chulito]


el forza 3 es exclusivo de Xbox 360, y no te quejes, que en PC tienes los mejores simuladores de coches XD
Mikel24 escribió:Cada vez paso mas de este juego... y encima sus trailers siempre son de las repeticiones con 800 filtros

+1. [buuuaaaa]
Que salga ya por diooooooooos.
Pues yo creo, que nunca llegara a salir. Pero bueno, a lomejor tienen ahi a un chinaca picando codigo como un negro, por eso el chinaco no lo puede hacer todo, de todas formas es lo que dicen algunos, Yo ya estoy cansado de GT5 antes de que haya salido, para mi que nunca vera la luz
Por mi que no salga, ya no lo espero y eso que me compre la ps3 por el juego, pero bueno ahora la uso para los bd.
Y bueno, cuando salga (si sale) estoy seguro de que no superara al forza en absolutamente nada, bueno si, en los graficos de las repeticiones, esas si que estaran bien, pero nunca tanto como las repeticiones prerenderizadas durante 4 horas en sony para clavarle 232 filtros.
Veremos el resultado final, porque este trailer no me ha dicho absolutamente nada, y es algo aburrido, menos la parte en la que se da una hostia uno de los coches, que me ha gustado verlo. De resto no sé, no veo demasiado, a ver si el tiempo que han tardado en sacarlo da sus frutos.

Un saludo.
rggyasunori escribió:Lo malo es que la gente se pensara que se ve como la intro y no señores.... recalco lo dicho, hay que probarlo que Forza 3 ha puesto el liston muy alto


Tengo el Forza 3, y no es nada del otro mundo. Completamente superable por GT5.
Videos,videos y mas videos. Y lo unico que se ha visto ingame deja bastante que desear. Por mi parte ya tengo la lupa preparada para el dia que salga,y mas le vale quitar esos arboles carton piedra, mejorar ese publico, etc...
¿Acabará algún día la espera?
Ojalá salga este año y no lo vuelvan a retrasar...
juegazo a ver si sale para septiembre :D
petter pan escribió:juegazo a ver si sale para septiembre :D



esto....:

Benzo escribió:El eterno desarrollo de Gran Turismo 5 por parte de Polyphony Digital tiene hoy un nuevo trailer en motivo del E3 2010. El título exclusivo para PlayStation 3 publicado por Sony se espera para finales del presente año.

Gran Turismo 5 Forever [+risas]
Jorgti escribió:
-smm- escribió:y a mi me parece que como siempre esto se esta llenando de trolls Imagen
qs
Hay personajes a los que por su "fe",cualquier comentario que no sea "Gt5 va a redescubrir la rueda",se sienten ofendidos.
Compañero espero que algun dia amortizes tus €,que esperar 5 o 6 años para un juego tiene que sentar mal.

tranquilo que la ps3 la tengo de rebote xD me toco en un concurso, realmente me gusta mas darle caña al pc, cosa que no quita que me gustan juegos de la ps3 o de la 360.

Y no quiero parecer un troll, pero siempre que hay una noticia asi siempre hay gente que saca a relucir las esperas y que si no es bueno es para cortar cabezas etc.
A esperar que es lo unico que se puede hacer XD
raceart escribió:
Soros escribió:E3 2011: Trailer de Gran Turismo 5

E3 2012 Trailer de Gran Turismo 5 al 98%....

E3 2013 Trailer de Gran Turismo 5 al 99%


PD: fuera coñas, que ansias de tenerlo!! [+furioso]
58 respuestas
1, 2