E3 2010: Trailer de Gran Turismo 5

exitido escribió:Por mi que no salga, ya no lo espero y eso que me compre la ps3 por el juego, pero bueno ahora la uso para los bd.
Y bueno, cuando salga (si sale) estoy seguro de que no superara al forza en absolutamente nada, bueno si, en los graficos de las repeticiones, esas si que estaran bien, pero nunca tanto como las repeticiones prerenderizadas durante 4 horas en sony para clavarle 232 filtros.


Esta es la clave... El juego nunca saldra, pero mientras que sale y no, no veas la de consolas que esta vendiendo sony... XD

Ahora en serio, lo de decir que GT5 superara a forza 3 con la diferencia de tiempo de desarrollo que se llevan, sumandole que los de GT5 han podido destripar el forza 3 al maximo para copiar todo lo bueno que tenga, es un poco absurdo, por que seria muy triste que despues de todo no lo superase... pero vaya, que es para nada, por que es como intentar comparar un PC de hace 5 años con uno de ahora...cuando salga GT5, Forza 4 estara mas cerca de salir y superara a este, y entonces se empezara a anunciar GT6 y etc etc

Un salu2
Mi pregunta es, que llegara primero el Forza 5 o el GT5? xD! muy bueno Forza 3 almenos ya lo e fundido, este aun se esta fundiendo en la empresa xD
lo mejor es si se puede, disfrutar los dos, Forza M. tiene cosas que no tiene Gran turismo, ya solo el editor de vinilos para mi es la reostia, me dejo a cuadros en el Forza M 2, y Gran turismo tiene la mejor recreacion de coches vista en los juegos, al menos esteticamente XD

asi que ya sabeis, cuando llegue GT5 evitaz compararlo con Forza M 5 y gozad de ambos [sati] [sati]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ni una mota de polvo... ni una brizna de hierva... ni una marca de neumatico en el asfalto... realismo y simulación 100% [oki]
Edito:
Bueno sí, espera, que he visto un poco de humo [sonrisa]
Celduques escribió:Ni una mota de polvo... ni una brizna de hierva... ni una marca de neumatico en el asfalto... realismo y simulación 100% [oki]
Edito:
Bueno sí, espera, que he visto un poco de humo [sonrisa]


Ahh!! y acuerdate de los porrazos . A ver si de una puta vez dejan que la chapa se arrugue .
GT5 me recuerda a la sagrada familia... creo que ni mis futuros hijos lo veran terminado...xD.
eddie hunter escribió:
Celduques escribió:Ni una mota de polvo... ni una brizna de hierva... ni una marca de neumatico en el asfalto... realismo y simulación 100% [oki]
Edito:
Bueno sí, espera, que he visto un poco de humo [sonrisa]


Ahh!! y acuerdate de los porrazos . A ver si de una puta vez dejan que la chapa se arrugue .


si si que va a haber daños, fijate en el Impreza azul que se pega el ostion en el video
Efrey escribió:Este va a caer (si sale por esas fechas), en Navidad con un volante. Tengo mono de coches, aunque primero calentare motores con el Modnation y el Motorstorm 3.
Por cierto el coche que sale en la imagen, es el super deportivo español el "GTA".

Un saludo.


Seguro?

No será un Lamborghini Gallardo?
Vendrá con un compilado de todas las E3 por las que pasó este juego?

Ya es exagerado el retraso.
58 respuestas
1, 2