E3 2010: Sony Press Conference (15 Junio 21,00 h. -España-)

1, 2, 3, 4, 520
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
10 minutos nenas, menos en Mexico que ya llevan viendo la conferencia 20 minutos :Ð
alguien desde gametrailers ve algo en pantalla ya ??? a ver este año, yo tengo puestas todas mis esperanzas en sony ;) ;) ;) ;)
mooesmoo escribió:cuanto dura la conferencia?


Una hora aproximadamente
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Sobre las 21:01 empieza el streaming

Puede que incluso tarde algún minuto más.
nicrog escribió:
pabloc escribió:Ojala pero si fuese cierto es raro que no sé escapase alguien de la lengua,quiero psp2 YA!!



Pues ya se lo pueden currar, porque la 3DS viene sobradísima y por la cosa de 3D seguro que se hicharán a vender.

Aun no he visto el efecto 3D sin gafas y menos en la propia 3DS...
franbaru escribió:Venga haber si la conferencia de Sony es mejor que la de Microsoft.

Un saludo amigos.


Creo que aquí también habrá una buena dosis de wii-juegos-chorra. Es lo que toca.
AnTokiLLeR escribió:
mooesmoo escribió:cuanto dura la conferencia?


Una hora aproximadamente


dura 2 (Al- el año pasado fue asi)

canal para ver la conferencia

http://www.youtube.com/E3
Por gamespot tampoco ha empezado aun el streaming.... la de Nintendo en Gamespot han contactao como 20 minutos antes y han puesto musica mientras tanto jeje. :)
yo la 3DS me la compro con los ojos cerrados, me tiene enamorao nintendo con sus portátiles desde siempre...
Yo sinceramente no me esperaria una psp2..no empecemos a hypearnos que luego pasa lo que pasa (puta sony y demas...)
Por soñar que anuncien la PSP-3D
Vamos a mojar nuestra sábanas esta noche con lo que veamos ahora y nuestra cartera vacia. Ese SOCOM 4, que digan algo por Dios
Yo para MOVE espero mas juegos serios que para Kinect, haber si no falla Sony y nos llena la conferencia de mariconadas.
yo la 3DS me la compro con los ojos cerrados, me tiene enamorao nintendo con sus portátiles desde siempre...


Pues para mi a sido una decepcion de cojones, a parte de que como ya sabiamos no es un 3d tipo cine, es mas bien profundidad y que quieres que te diga...mil veces una pantalla 3d con sus gafas a eso.
O PSP2 o mierda E3 de sony XD
Y vamos la 3DS que pasadon me la pillo directamente sin pensarlo [plas] [babas]
bueno ya tengo unas pipas tijuana y uan coca colita con hielo ajajajaj a ver qe nos depara sony esta vez
en el canal youtube ya estan en el aire .... vamos que nos vamos venga sony go go go !!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lion_omega escribió:
yo la 3DS me la compro con los ojos cerrados, me tiene enamorao nintendo con sus portátiles desde siempre...


Pues para mi a sido una decepcion de cojones, a parte de que como ya sabiamos no es un 3d tipo cine, es mas bien profundidad y que quieres que te diga...mil veces una pantalla 3d con sus gafas a eso.


es una portatil...costará 200€ o menos, no podemos comparar...jeje yo también prefiero lo q tu ;)

En gametrailers ya se ve
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
un gameplay de the last guardian.... [amor]
y una psp 2 ah! y el jack and dexter para ps3
RDR escribió:ON AIr!

Menuda cañita se gastan los de sony,jajajaja
señores acuerdense de gta 5555555555555
Despues de ver la 3DS y el pedazo de catalogo de juegos(MGS, KH, SSF IV, RE, DB,...) que están preparando para su salida, estoy seguro de que Sony va a anunciar una PSP2. Porque la 3DS posee los mismos graficos que PSP o mejores, 3D, camara de fotos 3D,...
En Youtube ya ha empezado tambien y seve y se oye perfecto.
En Youtube va de lujo . A por ellos
Empieza esto, vamos caballeros!!!
va coño sony haz la mejor conferencia!!!!!!!!! del E3
KungFuKid escribió:En Youtube va de lujo . A por ellos

donde en youttube????
vamos ese kingdom hearts 3!
cuberata escribió:
KungFuKid escribió:En Youtube va de lujo . A por ellos

donde en youttube????


http://www.youtube.com/E3
Puya a Kinetic de Butler nada más empezar XD
Joder que bajito lo escucho...
vamos que ya ha empezado!!!!!!
Jsk77 escribió:Joder que bajito lo escucho...


Si, yo también me estoy dejando el oido...
Yo lo escucho bien, pero no entiendo ni papa, solo cuando dice playstation y sony computer
si que se ve guay en youtbe muchas gracias tios ^^
Octarion escribió:
Jsk77 escribió:Joder que bajito lo escucho...


Si, yo también me estoy dejando el oido...


http://www.e3expo.com/

lo recomiendo, perfecto sonido y perfecta imagen
Ya empezamos con el 3D..............
Como nos calientan que cabritos. jejeje
Este señor se está comiendo la polla a sí mismo xDDD
20 juegos en 3d para marzo del 2011
983 respuestas
1, 2, 3, 4, 520