E3 2010: Sony Press Conference (15 Junio 21,00 h. -España-)

1, 2, 3, 4, 520
poquito le falta para ponerse los pantalones en los sobacos XDDD


PD.

Kilzone
El E3 de las charlitas... venga quiero una sorpresaza... un nuevo Uncharted por ejemplo Imagen

A ver qué se cuentan, con poco que se lo curren se llevan el E3
y en algun lugar subtitulado en españoll?¿?
KILZOOONEEEE EN 3DDD!!!
Venga empieza lo bueno.............. [360º]
Vamos Hermen lucete torero
joder van a poner los dinetes largos con el killzone 3d porque es imposible que yo l ocate a esos precios...:(((
KZ... el shooter con mejores gráficos que he jugado y el único que no me he acabado... que mejoren el gameplay por favor!!!
Joer que maravilla KZ3 en 3D
El Killzowned ha pasado a KILLZOWN-3D XD XD XD

Grande Killzone, tengo que volver a comprarme el 2, joder....
PRE-ALPHA y ya se ve asi.. LOL..
itho escribió:KZ... el shooter con mejores gráficos que he jugado y el único que no me he acabado... que mejoren el gameplay por favor!!!



+1
A mi mañana me traen la tele, mas bien a mis padres
Muyy bueno este killzone! Joder... Como se vera ese 3D??
soy yo solo o a veces los videos van con retraso y de golpe se adelantan ??? en gametrailers .....
ufff me va lento ahora el streaming
Popping visible, pero esta en modo 3D y encima es Pre-Alpha, asi que nada de que preocuparse aun
graficos de 11, mejora lo inmejorable... vale... pero falta ver si es tan soporífero como el 2. Espero que hayam aprendido.
Joder, sin verlo en 3D nos perdemos parte del espectaculo xDDD
joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............ ahora vengo que voy al baño............... [fumando]

y este gameplay es PRE ALPHA
los graficos son como los del 2
Tiene ciertos aspectos identicos al gears of war.. :o
Menuda campaña que tendra... brutal!
PRE ALPHA CODE MUCHACHOS no ha hecho nada mas que empezar
por lo q se ve los escenarios son mas destructible q en el 2
DIOS es un poco DEMASIE ESTE JUEGO NO?? O.O
Dios que jugazo dios el killzone3 con este juego me acaba de vender una consola.
Empiezan fuerte ¿¿¿KILLZONE 3!!! Y en 3D. BRUTAL!!! Aun que se nota que es pre alpha aun.
joder lo que daria por poder verlo en 3d... [buuuaaaa]
en Febrero? Pronto me parece...
tony stonem está baneado por "Troll"
aer0_x escribió:Tiene ciertos aspectos identicos al gears of war.. :o

Ya quisiera el segundo xDD.
Compatible con Move!!! Eso es lo que quería oir!
Hola a todos!

Acaba de decir que el KZ3 será compatible con PS Move. Joder, entre TV 3d, Move y demás, Sony nos va a sacar otro buen pico xD
se le ve happy al hirai...mmmm
yo m he perdio, yo no he visto nada de killzone 3, me acaba de salir un japo a lo matrix con pelo largo :-?
HDMI está baneado por "Troll"
vhm74 escribió:Compatible con Move!!! Eso es lo que quería oir!

Killzone 3 + 3D + Move, eso puede ser interesante.
la verdad que qué poco se comen la cabeza... gears of war3=gow2 dopao. KZ3=KZ2 dopao... cómo saben lo que nos gusta XD

Nada, para mí estos juegos son ir a lo fácil, juegazos de secuelas. A ver si nos sorprenden con alguna novedad que me ponga palote ^_^
Wez escribió:Hola a todos!

Acaba de decir que el KZ3 será compatible con PS Move. Joder, entre TV 3d, Move y demás, Sony nos va a sacar otro buen pico xD


+1
Gran Turismo 5 3D!!!


Por eso el retraso!
983 respuestas
1, 2, 3, 4, 520