RuneSworD escribió:ElChabaldelPc escribió:lo que no entiendo es porque no mostraron el remake de ocarina of time en la conferencia, era lo que faltaba para que salieran nadando en el esperma del publico
¿Tú sabes lo que cuesta una demanda por paternidad? ¡Pues imáginate que todas las muchachas esas de la 3DS se quedan preñadas y se lían a pedirles cuentas a Nintendo! ¡¡¡Los arruínan!!!

dragoonloore escribió:Lo de la Nintendo 3D no me sorprendió nada, ya que ya se había visto en Marzo.
kxalvictor escribió:dragoonloore escribió:Lo de la Nintendo 3D no me sorprendió nada, ya que ya se había visto en Marzo.
se te ve muy informado, sí...
Esta tan informado como que la gente que la ha visto en el E3 a confirmado que la pantalla usa "parallax maping" lo que se ve reforzado por esa resolución tan rara (800x240 que gracias al "parallax maping" es una resolución efectiva de 400x240 por ojo), que por cierto si se combina con esa técnica de kotaku de forma efectiva puede ser brutal el resultado.kxalvictor escribió:dragoonloore escribió:Lo de la Nintendo 3D no me sorprendió nada, ya que ya se había visto en Marzo.
se te ve muy informado, sí...
y un rediseño de la consola, con el cual, parecen ir para largo.
, curiosamente, ambas cosas prescindibles y yo me pregunto: ¿hasta que punto lastrará el doble renderizado necesario para sacar la imagen estereoscópica, el resultado visual de los juegos? (y si no nos quedaremos bizcos o echaremos la pota por jugar durante mas de dos horas así el que lo pueda disfrutar, calro)
. Y para un juego donde pretenden demostrar que lo que otros quieren vender ahora, ya lo tenían ellos... se les jode el invento!!!
(la NDS no es que sea un referente en potencia muy bueno
)Hermes escribió:Bueno, yo no he visto las conferencias, pero la impresión que me han dejado las noticias aparecidas y los comentarios... es que tanto Microsoft como Sony, han apostado por nuevas fórmulas con las que alargar la vida a su consola, mientras que Nintendo, ya tenía parte de esa fórmula![]()
casi 5 años después de sacar la Xbox 360, la noticia no es una nueva consola, si no una nueva forma de hacer el gili.. digoo, jugary un rediseño de la consola, con el cual, parecen ir para largo.
Por parte de SONY la apuesta por las 3D y move, que es otra forma de hacer el gili... digoo, jugar, curiosamente, ambas cosas prescindibles y yo me pregunto: ¿hasta que punto lastrará el doble renderizado necesario para sacar la imagen estereoscópica, el resultado visual de los juegos? (y si no nos quedaremos bizcos o echaremos la pota por jugar durante mas de dos horas así el que lo pueda disfrutar, calro)
Y Nintendo, tacháan, remakes y nuevas versiones de los mismos juegos de siempre. Y para un juego donde pretenden demostrar que lo que otros quieren vender ahora, ya lo tenían ellos... se les jode el invento!!!
La 3DS tiene como novedad la pantalla en 3D, pero yo me pregunto si 3DS viene de la fusión entre 3D y DS o realmente, significa que en potencia, equivale a 3 DS(la NDS no es que sea un referente en potencia muy bueno
)
A mi por el momento, me han vendido... nada. Y espero que siga así (bueno, tal vez algún juego caiga... si la economía lo permite)
he visto algo que parecia ingame pero lo mismo son CGs.
Valkyria escribió:Los creadores de flOw y Flower presentan su nuevo juego: Journey
http://www.hardgame2.com/www/noticia-55337.html
Al final las mejores cosas las dicen todas fuera de las conferencias.
dragoonloore escribió:Pues no se.
A mi la que más me ha gustado es la Play3 con el move. Me parece bestial que después de todo, haya sido SONY la que haya tenido que venir a decir como se ha de hacer el motion control de verdad cuando Nintendo ya tenía las bases asentadas (Miyamoto Fail, y Kinect Megafail salvo por el juego de baile que va a vender como churros).
Lo de la Nintendo 3D no me sorprendió nada, ya que ya se había visto en Marzo. Además de que básicamente es la única portatil que se ha promocionado en el E3 (sin la competencia de PSP2 lo tenía muy fácil en ese sector).
Para mi gusto: Motion Control REAL > 3D, y por tanto Sony > Nintendo este año.
Suerte!
PS: suelo ser antiSONYer total, pero este año me han sorprendido.
dragoonloore escribió:Pues no se.
A mi la que más me ha gustado es la Play3 con el move. Me parece bestial que después de todo, haya sido SONY la que haya tenido que venir a decir como se ha de hacer el motion control de verdad cuando Nintendo ya tenía las bases asentadas (Miyamoto Fail, y Kinect Megafail salvo por el juego de baile que va a vender como churros).
Lo de la Nintendo 3D no me sorprendió nada, ya que ya se había visto en Marzo. Además de que básicamente es la única portatil que se ha promocionado en el E3 (sin la competencia de PSP2 lo tenía muy fácil en ese sector).
Suerte!
Krain escribió:dragoonloore escribió:Pues no se.
Suerte!
¿Antisonyer tú? ¿Venir Sony a enseñarle a Nintendo como se hace un motion controller? A la cueva hijo, a la cueva. Y desde allí mándale una nota a tus ídolos para que cambien el diseño del dual shock
Valkyria escribió:Krain escribió:dragoonloore escribió:Pues no se.
Suerte!
¿Antisonyer tú? ¿Venir Sony a enseñarle a Nintendo como se hace un motion controller? A la cueva hijo, a la cueva. Y desde allí mándale una nota a tus ídolos para que cambien el diseño del dual shock
Le dijo la sartén al cazo ...
Namco69 escribió:Valkyria escribió:Krain escribió:
+1
Lo del diseño del dualshock me ha matao. Vale que el mando no es perfecto pero mira que es comodo.
Valkyria escribió:Krain escribió:dragoonloore escribió:Pues no se.
Suerte!
que problema tiene el dualshock? es un muy buen mando, con sus pros y contras como todos.wat? bueno, supongo que contra gustos no hay nada escrito.
Namco69 escribió:Lo del diseño del dualshock me ha matao. Vale que el mando no es perfecto pero mira que es comodo.
RepubliKano83 escribió:Lamentablemente todo esto sucede porque SONY MAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA
CrazyJapan escribió:Yo tampoco entiendo las criticas al dualshock.... es que es el de toda la vida
Seth Wolfwood escribió:Precisamente por eso se critica. No es que sea malo el diseño... para tener 15 años, pero a estas alturas podían hacer algo un pelín más ergonómico (he dicho ergonómico, no bananamandos).
War escribió:Luego a los 'puntos' ha ganado nintendo. Una consola nueva siempre es algo que gusta ver, aunque personalmente no entiendo la excitacion por una DS con la potencia de psp (mas o menos) y con el mismo fallo gordo de un solo analogico. El tema 3D es una incognita, no acabo de verlo del todo y menos en una portatil pero como es opcional pues me parece cojonudo. Sony no ha hecho puntos, aunque la conferencia fue un tostonazo, suerte de kevin B. que le puso el momento picanton, y la de MS es la peor a los 'puntos' porque lo del kinect directamente me recordó a las confes de nintendo de pasados años.que problema tiene el dualshock? es un muy buen mando, con sus pros y contras como todos.wat? bueno, supongo que contra gustos no hay nada escrito.
BigBoss_ escribió:variedad para PSP
ni si quiera anunciaron Patapon 3, que se acaba de hacer oficial. Cistrol escribió:La conferencia de konami ya ha pasado o cuando eS?
Seth Wolfwood escribió:CrazyJapan escribió:Yo tampoco entiendo las criticas al dualshock.... es que es el de toda la vida
Precisamente por eso se critica. No es que sea malo el diseño... para tener 15 años, pero a estas alturas podían hacer algo un pelín más ergonómico (he dicho ergonómico, no bananamandos).
Pues yo creo que a la nueva consola de nintendo no le falta ningun analogico ya que normalmente este segundo se usa para mover la camara en los juegos en primera persona y esto en la 3DS se consige moviendo la consola.
Y con respecto al mando de sony pues el principal fallo es la posicion de la cruceta con respecto al analogico
War escribió:Seth Wolfwood escribió:CrazyJapan escribió:Yo tampoco entiendo las criticas al dualshock.... es que es el de toda la vida
Precisamente por eso se critica. No es que sea malo el diseño... para tener 15 años, pero a estas alturas podían hacer algo un pelín más ergonómico (he dicho ergonómico, no bananamandos).
if it ain't broke, don't fix it dicen por ahí![]()
Es casi un simbolo de la marca asi que es posible que por eso no lo cambien. Francamente solo retocando un poco las 'agarraderas' y unos gatillos concavos detras a mi el mando me parece perfecto.Pues yo creo que a la nueva consola de nintendo no le falta ningun analogico ya que normalmente este segundo se usa para mover la camara en los juegos en primera persona y esto en la 3DS se consige moviendo la consola.
Y con respecto al mando de sony pues el principal fallo es la posicion de la cruceta con respecto al analogico
en una portatil donde la pantalla teine que estar centrada vas a mover la consola? y mas si se supone que esta pantalla es 3d y tienes que mantener un minimo fijado el campo de vision para que el efecto sea visible? POr no hablar que con acelerometros el control de la pantalla puede ser un despiporre. NO lo veo francamente. Y vamos, que poner un ministick en el otro lado no me parece que sea algo muy dificil. Se va a quedar como la psp cuando le caigan juegos de consolas de sobremesa.
Yo no veo tal fallo, la cruceta esta bien sobre el analogico, a mi me parece mas comodo desplazar el pulgar hacia arriba para cambiar de armas por ejemplo que para abajo. En todo caso es algo subjetivo y ambas soluciones me parecen igual de validas.
leonxx escribió:War escribió:Luego a los 'puntos' ha ganado nintendo. Una consola nueva siempre es algo que gusta ver, aunque personalmente no entiendo la excitacion por una DS con la potencia de psp (mas o menos) y con el mismo fallo gordo de un solo analogico. El tema 3D es una incognita, no acabo de verlo del todo y menos en una portatil pero como es opcional pues me parece cojonudo. Sony no ha hecho puntos, aunque la conferencia fue un tostonazo, suerte de kevin B. que le puso el momento picanton, y la de MS es la peor a los 'puntos' porque lo del kinect directamente me recordó a las confes de nintendo de pasados años.que problema tiene el dualshock? es un muy buen mando, con sus pros y contras como todos.wat? bueno, supongo que contra gustos no hay nada escrito.
Pues yo creo que a la nueva consola de nintendo no le falta ningun analogico ya que normalmente este segundo se usa para mover la camara en los juegos en primera persona y esto en la 3DS se consige moviendo la consola.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yo no se la perra que tiene esta generación con el mando de psx, antes era lo mejor, lo mas comodo y ergonomico...
Bruno Muñoz B escribió:Un vez más Capcom y Square Enix lamentables, sobre la segunda a estas alturas de la película no esperaba nada pero con Capcom después de que empezaran la generación con buen pié me he llevado un chasco enorme. Desde siempre estas dos han sido mis third parties favoritas, me pongo a ver mi catálogo de PS2 y más de la mitad son títulos suyos, en cambio en esta generación entre las dos apenas llegan a la media docena.
radeonxt escribió:
Eso nunca ha sido, hasta el tripode de 64 le mojaba la oreja en terminos de ergonomia...

War escribió:Seth Wolfwood escribió:CrazyJapan escribió:Yo tampoco entiendo las criticas al dualshock.... es que es el de toda la vida
if it ain't broke, don't fix it dicen por ahí![]()
Es casi un simbolo de la marca asi que es posible que por eso no lo cambien. Francamente solo retocando un poco las 'agarraderas' y unos gatillos concavos detras a mi el mando me parece perfecto.Pues yo creo que a la nueva consola de nintendo no le falta ningun analogico ya que normalmente este segundo se usa para mover la camara en los juegos en primera persona y esto en la 3DS se consige moviendo la consola.
en una portatil donde la pantalla teine que estar centrada vas a mover la consola? y mas si se supone que esta pantalla es 3d y tienes que mantener un minimo fijado el campo de vision para que el efecto sea visible? POr no hablar que con acelerometros el control de la pantalla puede ser un despiporre. NO lo veo francamente. Y vamos, que poner un ministick en el otro lado no me parece que sea algo muy dificil. Se va a quedar como la psp cuando le caigan juegos de consolas de sobremesa.
Yo no veo tal fallo, la cruceta esta bien sobre el analogico, a mi me parece mas comodo desplazar el pulgar hacia arriba para cambiar de armas por ejemplo que para abajo. En todo caso es algo subjetivo y ambas soluciones me parecen igual de validas.
jairolas escribió:La 3DS mostrada es un prototipo, ya se dijo infinidad de veces que el exterior se esta rediseñando.
Y en cuanto a que necesita dos analogicos... no lo creo, con la pantalla tactil va sobrada para fijar la mira, saltar, agacharse y cambiar de arma en caso de ser fps.
War escribió:radeonxt escribió:
Eso nunca ha sido, hasta el tripode de 64 le mojaba la oreja en terminos de ergonomia...
algunos tendeis un poco a la exageracion no?
vectrex escribió:¿Podeis poner el enlace para la confe de Konami por favor?
gracias
jairolas escribió:La 3DS mostrada es un prototipo, ya se dijo infinidad de veces que el exterior se esta rediseñando.
nanoxxl escribió:jairolas escribió:La 3DS mostrada es un prototipo, ya se dijo infinidad de veces que el exterior se esta rediseñando.
puedes poner un enlace de nintendo diciendo eso
Sinclair escribió:Bruno Muñoz B escribió:Un vez más Capcom y Square Enix lamentables, sobre la segunda a estas alturas de la película no esperaba nada pero con Capcom después de que empezaran la generación con buen pié me he llevado un chasco enorme. Desde siempre estas dos han sido mis third parties favoritas, me pongo a ver mi catálogo de PS2 y más de la mitad son títulos suyos, en cambio en esta generación entre las dos apenas llegan a la media docena.
Totalmente de acuerdo, sumale a Konami que se va salvando a base de Metal Gears...
saludos
tony stonem escribió:que ha sido de Nomura?¿No habia venido al E3?¿SE no tiene conferencia propia?
CrazyJapan escribió:Yo tampoco entiendo las criticas al dualshock.... es que es el de toda la vida, el que nos parecia tan cómodo con playstation y con ps2