E3 2010: Conferencia de Sony

1, 2, 3, 4
Parece que el consolador va algo más fino que el Wiimote. Mola el nunchuk inalámbrico.
Ivantxo escribió:Que cerca se estuvo lo que se ha perdido el mundo XD


Y con el CD para la SNES estuvo muy cerca.

De todas formas, la Nintendo super creativa que disfrutamos hoy en día es fruto del fracaso ante Playstation 1 y 2... dudo que Nintendo hubiese llegado al nivel actual siendo un pseudo-monopolio y sin Sony como competencia.

Por cierto, impresionante el GT5 [flipa]
Pues ami la conferencia a pesar de haber durado 2h me ha gustado bastante, ademas hay gente que dice que fue tristona, la actuación de Kevin Butler para amenizar un poco y para acabar la salida del payaso xDDD, en resumen: nada del otro mundo, pero, ha estado bien.
pues segun lo leido, muy pocas novedades... 3d para la gente rica k se pueda permitir las teles de 1000 euros...
y el move.. Y_Y


donde esta el remake del ff7 ????!!!!! ¬¬

y el chat ingame?? y la psp2 ??

mu mal sony mu mal.... ratataaaa ratataaaa [boma] [boma]
aburrida y sosa, con mucha morralla, para mi decepcionante. Ninguna sorpresa
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues por mi parte va a caer el Move, espero que no sea igual de caro que el Kinect
Las 3 con ferencias caca de vaca:

Nintendo: Muy chula si, pero otra DS a la lista ¿por cuantas van?.Y lo mismo de siempre, otro Zelda, otro Mario, otro Kirbi, otro DK....

Microsoft: Ninguna sorpresa, del Kinect ni precio ni mucha compatibilidad, copiando a Wii en cuanto al uso del aparatejo.

Sony: PSN de pago, se abrio la veda. Y siguen vendiéndonos la potencia (Xbox 360 le ha sacado los colores mas de una vez) y blu-ray de la PS3 como el primer día (eso dice mucho de su futuro). Me gusta el Move, parece mas integrado para jugar a corto plazo. Y del 3D ya estoy harto, si apenas usan los 1080p.

En resumen, Nintendo juega a lo de siempre, Microsoft no sabe guardar un sercreto e imita a Wii (al menos la tecnologia es mas interesante) y Sony va de guay y superior pero tambien quiere entrar en el mercado de Wii.

Lo dicho CACA DE VACA

_Saludos
Joder, ya tocaba fijar la fecha de GT5. ¡Por fín!

Ahora, el juegazo debe ser la caña porque con todo el tiempo de desarrollo que le han echado, tiene que exprimir la PS3 al máximo.

La conferencia en sí, bastante tostón. Lo mejor, la cantidad de juegazos que van a salir para ambas consolas. Respecto al move, aunque lo han presentado mucho mejor que hicieron los de MS con Natal en cuanto a juegos, sigo quedándome con Natal en cuanto a lo novedoso de la tecnología (aunque no creo que me pille ninguna de las dos, ya tengo Wii y me basta).

En conjunto, la conferencia de Nintendo me ha parecido la mejor de todas. La más floja la de MS. Sony, entre medias.

Lo realmente jodido es toda la pasta que deberemos ahorrar para hacernos con toda esta cantidad de juegos que están saliendo... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDITO: Del 3D no comento nada porque no me interesa a nivel casero, veo todavía muy lejano lo de estar todo el mundo en casa con las gafitas y tal. Pero lo digo en juegos y sobre todo en cine, ¿eh? No es nada en contra de Sony o MS. Simplemente, ese rollo no me gusta más que de vez en cuando para el cine. A ver si la propuesta de 3DS tiene éxito y se logran tecnologías que eviten el coñazo de las gafas (y su coste).
Ferdopa escribió:En cuanto a PSN, además de presentar algunos datos de uso, descargas y fidelidad, Sony ha anunciado el nuevo servicio PSN+, con el que mediante el pago de una cuota, los usuarios podrán acceder a descargas, contenidos exclusivos y servicios online por valor de cientos de dólares. El precio de este servicio sería de 50$ al año o 18$ por trimestre. También han recordado que el juego online y los servicios actuales serán totalmente gratuitos para todos los miembros de PSN.

cawento
Ferdopa escribió:Sony tampoco se ha olvidado del Gran Turismo 5. Además de anunciar su compatibilidad 3D, ha dado fecha (¿definitiva?) de salida al mercado: 2 de noviembre

Claaaro, ahora en 3D, seguro que ya empezaron en 3D...

En serio, tienen un grave problema con los Gran Turismo esta gente.

Gracias por el resumen!

[bye]
fulgury escribió:Las 3 con ferencias caca de vaca:

Nintendo: Muy chula si, pero otra DS a la lista ¿por cuantas van?.Y lo mismo de siempre, otro Zelda, otro Mario, otro Kirbi, otro DK....

Microsoft: Ninguna sorpresa, del Kinect ni precio ni mucha compatibilidad, copiando a Wii en cuanto al uso del aparatejo.

Sony: PSN de pago, se abrio la veda. Y siguen vendiéndonos la potencia (Xbox 360 le ha sacado los colores mas de una vez) y blu-ray de la PS3 como el primer día (eso dice mucho de su futuro). Me gusta el Move, parece mas integrado para jugar a corto plazo. Y del 3D ya estoy harto, si apenas usan los 1080p.

En resumen, Nintendo juega a lo de siempre, Microsoft no sabe guardar un sercreto e imita a Wii (al menos la tecnologia es mas interesante) y Sony va de guay y superior pero tambien quiere entrar en el mercado de Wii.

Lo dicho CACA DE VACA

_Saludos


De verdad sacas eso como conclusion?? porque criticar a la 3ds por decir q es otra ds mas.... entonces las psp que han salido 800 que pasa o los 40 modelos de ps3 y xbox que hay y han salido... anda q algunos os lucis con esos comentarios.

Todas intentan imitar a nintendo y nintendo se a lucido , chapo por la 3ds y su catalogo impresionante de juegos que vienen para ella.

Y hablando de la conferencia de sony , larguisima y aburrida , 3 juegos buenos y 80 intentando imitar a la wii. Lo venden en un pack con un juego de multideportes??? a que me suena?? ponen videos que vi yo exactamente iguales hace 4 años con nintendo ??? hacen copia juegos , copa mando , copia nunchaku y encima van de flipados???

ALUCINA CON SONY Y SUS GILIPOLLECES , porque segun sony empezaran a vender cuando ellos quieran xD porque siempre hacen todo cuando ellos quieran y se ve q no les sale nada xD
linklv escribió:
fulgury escribió:
Las 3 con ferencias caca de vaca:

Nintendo: Muy chula si, pero otra DS a la lista ¿por cuantas van?.Y lo mismo de siempre, otro Zelda, otro Mario, otro Kirbi, otro DK....

Microsoft: Ninguna sorpresa, del Kinect ni precio ni mucha compatibilidad, copiando a Wii en cuanto al uso del aparatejo.

Sony: PSN de pago, se abrio la veda. Y siguen vendiéndonos la potencia (Xbox 360 le ha sacado los colores mas de una vez) y blu-ray de la PS3 como el primer día (eso dice mucho de su futuro). Me gusta el Move, parece mas integrado para jugar a corto plazo. Y del 3D ya estoy harto, si apenas usan los 1080p.

En resumen, Nintendo juega a lo de siempre, Microsoft no sabe guardar un sercreto e imita a Wii (al menos la tecnologia es mas interesante) y Sony va de guay y superior pero tambien quiere entrar en el mercado de Wii.

Lo dicho CACA DE VACA

_Saludos


De verdad sacas eso como conclusion?? porque criticar a la 3ds por decir q es otra ds mas.... entonces las psp que han salido 800 que pasa o los 40 modelos de ps3 y xbox que hay y han salido... anda q algunos os lucis con esos comentarios.

Todas intentan imitar a nintendo y nintendo se a lucido , chapo por la 3ds y su catalogo impresionante de juegos que vienen para ella.

Y hablando de la conferencia de sony , larguisima y aburrida , 3 juegos buenos y 80 intentando imitar a la wii. Lo venden en un pack con un juego de multideportes??? a que me suena?? ponen videos que vi yo exactamente iguales hace 4 años con nintendo ??? hacen copia juegos , copa mando , copia nunchaku y encima van de flipados???

ALUCINA CON SONY Y SUS GILIPOLLECES , porque segun sony empezaran a vender cuando ellos quieran xD porque siempre hacen todo cuando ellos quieran y se ve q no les sale nada xD


Ehmm.... ¿estas bien? Tranquilizate hombre.

Saludos.
es increible ! no entiendo como sony una compañia veterana se ha undido solitaaa...... la verdad es que yo me baje de ese barco llamado ps3 y aunque ahora estoy muy a gusto en la caja x no deja de darme pena que la gran sony se este undiendo cada dia mas :( pero que mas da, una consola u otra lo que a mi realmente me interesa es jugar no importa de que consola sea, el jugar es lo que importa!..... adios sony :( :( dudo que de esta te levantes [mamaaaaa]
Yo era mas de sony... pero nintendo en este e3 le metio un repaso a todas, todos los juegos que iban a ser para psp porteados a la 3ds... y en 3d, ...nos traen ahora lo del Move por 100 €urazos (el diseño no me gusta nada, con la bola esa parece un vibrador), algo que nintendo saco hace 5 años... estos de sony van a remonque, y la mayoria de juegos tambien disponibles para xbox 360 (solo les queda el gran turismo) y ahora nos quieren meter la clavada con lo del pns... penoso lo de esta gente, de verdad.
A mi la verdad, Nintendo y Microsoft me dan un poco igual, Sony, la verdad no se está currando mucho el futuro, pero creo que están apostando fuerte por las 3D que terminarán imponiéndose, y el Move va a ser la revolución (una copia muy buena y mucho mejor que el wiimote), lo que más me ha gustado además del Move, ha sido el Dead Space 2 y el Killzone 3, además de ver el video de FF XIV y la por fin fecha de lanzamiento de GT5 no esperados por mi parte.

Respecto a lo demás, no se ha visto gran cosa pero habrá que ver las demás ferias a ver que más muestra Sony, sin lugar a dudas reitero que Sony va a dar alguna sorpresa más, no será actualmente la mejor compañía, pero pienso que será la que termine imponiéndose.

Saludos!!
ederinho escribió:Yo era mas de sony... pero nintendo en este e3 le metio un repaso a todas, todos los juegos que iban a ser para psp porteados a la 3ds... y en 3d, ...nos traen ahora lo del Move por 100 €urazos (el diseño no me gusta nada, con la bola esa parece un vibrador), algo que nintendo saco hace 5 años... estos de sony van a remonque, y la mayoria de juegos tambien disponibles para xbox 360 (solo les queda el gran turismo) y ahora nos quieren meter la clavada con lo del pns... penoso lo de esta gente, de verdad.


La voz del pueblo. [tadoramo]

Ojalá pudiera ser tan imparcial como tu... has dado el mas perfecto y ecuánime resumen de la E3. Genial.
Si el futuro de los videojuegos es el 3D que me molesta a más no poder, mil revisiones al año de consolas en lugar de centrarse en sacar una nueva next gen, la pseudo3DS, el move, el natal, los juegos por descarga, etc., chicos yo me borro. El peor E3 que recuerdo en años y ya llevo unos cuantos en esto. Habrá que buscarse otros hobbies como esto siga en esta dirección. ¬_¬
Yo voy a seguir con mi XBOX 360 jugando a juegazos con un mando normal. Si me apetece hacer el indio un rato o jugar a juegos casuals ya tengo la Wii. No quiero Kinect, gracias. Ni tampoco me voy a pillar la PS3 con el consolador xD
Para la gente que dice que las teles 3d son para ricos y tal.
Seguro que la mayoria teneis una tele LCD HD en casa, lo mismo se decia, que eran para ricos y blablabla, dadle tiempo y las regalaran con los chocapic :o
fulgury escribió:[...]
Nintendo: Muy chula si, pero otra DS a la lista ¿por cuantas van?.Y lo mismo de siempre, otro Zelda, otro Mario, otro Kirbi, otro DK....[...]

No es otra DS, es una nueva portátil. Por mucho que se paresca el nombre y físicamente. Seguro tendrá sus revisiones, pero esta es la primera. Y con respecto a todos esos Zeldas, Marios, etc. es la experiencia de juego lo que los hace diferentes. En ese caso yo podría decir lo mismo de todos esos juegos que van a salir o ya estan en PS3, las mismas fórmulas vistas una y otra vez.

Una vez yo dije con respecto a un juego que no era de Nintendo "es la misma temática de siempre" y alguien me contestó "y también los Zelda, Marios, etc." y es cierto, hasta tú me hubieras contestado lo mismo, ya sabemos como va a ser la historia de un Mario antes de que salga pero, después llegué a la conclusión de que lo que los hace únicos es la experiencia de juego, siempre tratan de ofrecer algo diferente en cada entrega y lo logran.

Además veanlo de esta forma, Nintendo lleva ya más de dos décadas en la industria de los videojuegos y desarrolla sus propios juegos y con un buen número de franquicias propias, no así Sony ni Microsoft (hasta donde tengo entendido S y M contratan a otras empresas para que les desarrollen sus juegos). Tiene franquicias que crearon las bases para los juegos de plataforma, aventura/RPGs, shooters y muy probablemente se me esten pasando otros. Así que no veo viable que Nintendo cree nuevas franquicias de juegos de plataformas o de aventura, teniendo lo que tiene ahora y la verdad es que tampoco los veo creando un FPS. Mejor usan la creatividad para brindar experiencias nuevas o dar otro enfoque a sus ya tradicionales sagas. Tienes que probar los juegos para constatarlo, no vasta con solo ver videos.

P.D: ¿Me ví muy Nintendero? XD
tony stonem está baneado por "Troll"
linklv escribió:
fulgury escribió:Las 3 con ferencias caca de vaca:

Nintendo: Muy chula si, pero otra DS a la lista ¿por cuantas van?.Y lo mismo de siempre, otro Zelda, otro Mario, otro Kirbi, otro DK....

Microsoft: Ninguna sorpresa, del Kinect ni precio ni mucha compatibilidad, copiando a Wii en cuanto al uso del aparatejo.

Sony: PSN de pago, se abrio la veda. Y siguen vendiéndonos la potencia (Xbox 360 le ha sacado los colores mas de una vez) y blu-ray de la PS3 como el primer día (eso dice mucho de su futuro). Me gusta el Move, parece mas integrado para jugar a corto plazo. Y del 3D ya estoy harto, si apenas usan los 1080p.

En resumen, Nintendo juega a lo de siempre, Microsoft no sabe guardar un sercreto e imita a Wii (al menos la tecnologia es mas interesante) y Sony va de guay y superior pero tambien quiere entrar en el mercado de Wii.

Lo dicho CACA DE VACA

_Saludos


De verdad sacas eso como conclusion?? porque criticar a la 3ds por decir q es otra ds mas.... entonces las psp que han salido 800 que pasa o los 40 modelos de ps3 y xbox que hay y han salido... anda q algunos os lucis con esos comentarios.

Todas intentan imitar a nintendo y nintendo se a lucido , chapo por la 3ds y su catalogo impresionante de juegos que vienen para ella.

Y hablando de la conferencia de sony , larguisima y aburrida , 3 juegos buenos y 80 intentando imitar a la wii. Lo venden en un pack con un juego de multideportes??? a que me suena?? ponen videos que vi yo exactamente iguales hace 4 años con nintendo ??? hacen copia juegos , copa mando , copia nunchaku y encima van de flipados???

ALUCINA CON SONY Y SUS GILIPOLLECES , porque segun sony empezaran a vender cuando ellos quieran xD porque siempre hacen todo cuando ellos quieran y se ve q no les sale nada xD

Y a parte,sony mato a mi padre y violo a mi madre...

La conferencia,hasta el final que no han empezado a enseñar titulos verdaderamente interesantes,para mi ha sido un toston.
Mierda conferencia pesada y aburrida... parecia un anuncio de esos de madrugada queriendote vender una freidora magica con un descuento en una Bravia 3D

no me extraña que nintendo este haciendo caja. ha sido la mejor en lo que esperaba.
David_VTE escribió:Yo voy a seguir con mi XBOX 360 jugando a juegazos con un mando normal. Si me apetece hacer el indio un rato o jugar a juegos casuals ya tengo la Wii. No quiero Kinect, gracias. Ni tampoco me voy a pillar la PS3 con el consolador xD


Deja algo pa los demas no? cuantas consolas tienes tio? joder vaya viciao estas hecho [carcajad] , bueno en el tema de las conferencias no me ha gustado nunguna la verdad, todo se sabia y todo ha sido bastante normalillo, asi que mi puntuacion de las conferencias:

- Sony - 5
- Nintendo - 5.5
- Microsoft - 4.5
Pues pudo ser todo lo larga y aburrida del mundo...pero de momento...Me ha encantado todo lo que ha ofrecido Sony.

Muchos títulos nuevos, servicios, Juegos comerciales con MOVE...etc..etc....en cambio MS con ese Kinect casual esta perdido.

Salu2!
Casi todo lo presentado por sony son juegos multiplataforma
El move, me ha parecido una wii. El juego del mago, como una wii, nada de deteccion 100%.
El 3D, pues yo no pienso cambiar de TV ahora mismo, que me acabo de comprar una 32".

Ha sido en su linea, pocas exclusividades, una conferencia pesada, pero si, al menos dirigida a los juegos.

PSP2? quiza se lo van a replantear despues de ver 3DS.

NINTENDO WINS THE E3

SLSD
nintendo le esta comiendo los caramelos a todos y es triste la verdad muy triste lo que estoy viendo venir .
A mi me han vendido el Move, no han tenido que centrar toda la conferencia en juegos casual, como hizo Microsoft, sino que han demostrado que el trasto se puede integrar bastante bien en los juegos de verdad. Fecha para GT5, Twisted Metal, Sly Collection, Infamous 2, LBP2, Killzone 3 con 3D y Move integrado, Portal 2(??????), Time Crisis y cantidad de juegos.
No muchas sorpresas, pero calidad y sobretodo muchísimo más orientada al público hardcore.
Lo peor, la parte correspondiente a PSP.
Venga hombre! Muchos de nosotros seguimos añorando las 2D y ahora nos quieren meter las 3D con calzador (con gafas).

Imagino que toda la parafernalia alrededor de las 3D es para engarcharnos a la novedad.
jajajaja pobre sony, cada dia es mas miserable, sin ideas, sin nada nuevo para presentar solamente sus aparatos copia de otras compañias
Conferencia muy pobre. Los puntales han sido las 3D (que Xbox soporta y ahora hasta la NDS3D), en que PS2 sigue siendo una campeona y en muchos juegos MULTIPLATAFORMA...

Por fin veremos si GT5 ha merecido la espera y el hype.
fulgury escribió:Las 3 con ferencias caca de vaca:

Nintendo: Muy chula si, pero otra DS a la lista ¿por cuantas van?.Y lo mismo de siempre, otro Zelda, otro Mario, otro Kirbi, otro DK....


En otras palabras,lo que queria la gente,Consola,Zelda,Mario,Dk,Kirby,Kid Icarus,Golden sun,Metal gear para 3Ds...que mas quieres?
A mi me encantaron los vídeos del GT5 y el Medal of Honor. A ver si ambas fechas son definitivas.
para mi la peor de las 3 y eso que de nintendo esperaba menos que de esta,la culpa es que se sabia todo ya
HDMI escribió:
Javier_Leonh escribió:Que quereis que os diga, ya veo que Sony no gusta mucho en esta Web... ¿De verdad no llama la atencion juegos como estos?

*Killzone 3 con 3D y Move!!!
*LBP2!!!
*GT5!!
*Twisted Metal!!
*Dead Space 2 con Move!!! Amazing..
*Portal 2!!


Sobretodo, resaltar esta frase:
"gracias a la capacidad del Blu-ray Disc, los discos integrarán a la vez la versión normal del software y su versión Playstation Move, en el caso que sean compatibles."

Osea... siempre que los desarrolladores quieran, podremos jugar a cualquier titulo con Move!!! (y si ya le sumamos un parchecito para 3D... aunque no se si eso es posible)

En definitiva, yo estoy muy contento con lo que llega a mi negrita.

Saludos!!

Di que si, y eso hay que sumarle las peliculas blu-ray 3D para finales de año. Eso no lo hace la Xbox 360 y Wii

las Xbox ya están listas para el 3D... De hecho el juego Avatar se presento en 3D en todo el mundo Xbox...
LOL , para mi es el peor E3 de la historia, creo que el el mejor fue Nintendo seguido de Sony .

Nintendo dio lo que la gente le pidió.

En cuestión de la PSP2....... ¿No visteis el catalgo para este año de la actual PSP? van a sacar juegazos, solo digo 2 para caerse al suelo:

God Of War: Ghost of Sparta
Parasite Eve

No queráis enterrar a la PSP todavía.......

Sony creo que mostró muy buenas cartas, el Sorcery se ve realmente bueno!!!! no me gustaba el chupa chups, pero el rollo ese de luces me gusta mucho, creo que mostró mucho de lo que queremos ver y me quedo con estos 4:
Killzone 3
PORTAL 2
Infamous 2
Gran Turismo 5

Me faltó el anuncio de Resistance 3 [snif]
Ha sido casi tan penosa como la conferencia de Microsoft. Se ha salvado porque han enseñado más juegos normales pero bueno, poco más.
Ni psp2 ni ostias, ya podían jubilar a la actual y sacar algo nuevo.

Lo del 3D una chorrada que pocos van a poder disfrutar. En Nintendo han sabido jugar mejor las cartas, te venden una tecnología que todos podrán disfrutar pero las 3D de sony solo para algunos privilegiados (de momento) que estén dispuestos a gastarse dinero en un tipo de teles que no existían hasta hace poco por lo que son bastante caras y que ni siquiera está estandarizada la cosa. Puede que dentro de 3 o 4 años muchos tengamos tv en 3D pero joder sony, no empieces vendiendo una moto solo a los más privilegiados, tanto te costaba esperar a la ps4 y ofrecer el 3D a la mayoría?
En cierto modo me da igual porque no quiero usar gafas para jugar pero bueno, que venden algo como una baza importante de la consola pero que solo podrán disfrutar una ínfima parte de sus usuarios.

Lo del Move una estafa igual que el Natal, tenía esperanzas (igual que con Natal) de que lo aprovecharan para innovar un poco pero nada, igual que ha hecho Microsoft, se han limitado a copiar a la Wii. El vídeo que han enseñado es el mismo vídeo que vimos con la Wii hace 5 años, no ha cambiado NADA. Natal a 120 € o más y Move a 100 € (porque le nunchuck va aparte). Espero que estas 2 tecnologías fracasen estrepitosamente.
Con Natal seguramente pasará eso, que venderá poco porque parece que va a ser muy caro pero lo del move ya no lo tengo tan claro, la gente se va a quedar con que cuesta 60 € pero no se darán cuenta de que tienes que gastarte 30 € más para comprar el nunchuck, necesario para determinado tipo de juegos, igual que pasa con la Wii.

Por lo demás a ver si es verdad que sacan el GT5 en noviembre, al menos han dado fecha. Les ha costado pero bueno, ya por fin.
Y lo del Network+ pues... no se, habrá que esperar a ver si realmente vale la pena pagar por él. No lo creo pero bueno, al menos jugar online seguirá siendo gratis (por ahora).
Lo del Portal 2 ha estado bien, la verdad. Y el Killzone 3, bueno, a mi el 2 me aburrió un poco, a ver si en éste la campaña es más entretenida.

Nada, que muy mal Microsoft y Sony, la única que se ha salvado ha sido Nintendo por hacer -POR FIN- una conferencia donde realmente han anunciado buenos juegos y no morralla casual como venían haciendo los últimos años. Y también por fin han enseñado su nueva portátil y con un catálogo de salida cojonudo. Cae el primer día.
Pues yo creia que esta viendo la presentacion de la wii de hace unos años, vamos penoso lo de sony con su WII MOVE. Con lo unico que me quedo es con la fecha del Gran Turismo 5 y poco mas.
Lo de pagar se veia venir de lejos, esto es solo el principio, cuando todo el mundo vea que si no paga no podra descargarse demos, videos y algun contenido exclusivo veras como la cosa cambia. Ahora estan empezando poco a poco pero dentro de poco casi todo sera de pago. Por una parte lo veo normal, es un buen negocio que no puede dejar escapar sony.

Yo me quedo con 1 cosa de cada compañia.....

Microsoft: Gears of War 3.
Sony: La fecha de salida de Gran Turismo 5
Nintendo: Por fin un Donkey Kong jejejeje.

saludos.
Lo mejor de la conferencia ha sido que el online sigue siendo gratis.

Trsitisimo, que lo mejor sea una cosa que ya tenemos!
Conferencia un poco aburrida pero por fin sabemos la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5...el 2 de Noviembre! [sonrisa]
yo pensaba que irian a sacar la psp2,en fin tocara esperar,novedades,parece que la unica k a estado a la altura a sido como siempre nintendo.
después me quejo de que la wii no vale nada, que se ve fatal... pero nintendo es la única que he visto que me ofrece juegos con cosas nuevas (la 3ds, el kirby de tela....) Me rindo otra vez ante la gran N
otra conferencia coñazo, uff las de este año son para llorar la unica que fue un poco decente la de nintendo, y bueno lo del move ese, no tienen ni un poquito de verguenza no a la hora de copiar la presentacion de mando de la wii en su dia, que por cierto no lo veo yo mas preciso que el wii motion.
al final de psp2 nada, MEJOR XD, que aun le queda mucha vida a la pspgo
a y donde esta ese the last guardian que esperaba ver ansioso ¬_¬
pues a esperar infamous2. me podeis decir si el juego de god of war sera para psp??esk no lo he entendido bien.. XD XD XD XD XD XD
si que yo sepa es para psp
mira el vibrador raro ese puede tener su punto, pero eso que hagan los 2 juego para mando normal y para el vibrador y lo incluyan todo en el mismo BD para mi significa pagar mas y no estoi dispuesto a pagar mas ya bastante caros que son los juegos ahora para que te cobren un plus con la excusa que lleva compatibilidad.
Ademas el presentador no sabia presentar estaba todo el maldito rato leyendo -.-···
El unico momento en el que no leyo fue cuando estubo repitiendo sus ultra mega super EXCLUSIVAS versiones de los juegos de ps3 por que son EXCLUSIVAS y ninguna otra consola tiene estas versiones EXCLUSIVAS. -.-! Sony tiene que mejorar su publicidad y no hacerla tan subluminal.
La verdad es que a veces hay que leer cada tonteria:

1.-La conferencia ha sido un asco : Y acaso lo que vez aqui es todo lo que habra en el futuro. Da risa pareciera que si no ganas en el E3 te eliminan cual reality y zas fuera de la competencia.

2.-Esta es la peor generacion: Si seguro que con Atari los juegos eran Apoteosicos y con Saturn habian puras obras maestras. Y tambien saldra el tipo que dira que Shenmue es el mejor juego de todos los tiempos si es que no se adelanta el que grita Zelda Ocari on Time.

3.-Sony copia Sony copia Sony copia: Que el Ps Move es copia de Wii mote si y que?.. Acaso Nintendo invento las consolas, acaso la primera portatil fue Gameboy. Si hablamos de no copiar pues que solo habria una consola y no seria ninguna de las hoy presentes.
La primera consola que uso internet?
La primera consola con disco duro?
La primera consola con DVD?

Por favor todos copian si no como habria evolucion. O que crees que todos los artefactos y tecnologia que tienes son originales de la marca que las poseen?... ponganse a investigar y descubran que la evolucion parte de la copia.

4.-Ya no hay juegos nuevos: Jajaja!! y que lo diga alguien de Nintendo si es para llorar.. Ellos que tienen muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas versiones de Mario, Zelda y Pokemon.

A ver juegos nuevos en Psx : Metal Gear, Syphon Filter, Twisted metal, Tomb Raider, Tenchu, Gran Turismo, Parasite Eve, Resident Evil, Ape Escape, Dinocrisis, Crash Bandicoot, Silent Hill, Valkyrie Profile.. etc.. etc...

Juegos Nuevos Play2: Devil may Cry, Onimusha, Kingdom Hearts, Socom, God Of War, Killzone, Ratchet y Clank, Jak and Daxter, The Getaway, Haunting Ground, Shadow of The Colossus, Ico, Forbidden Siren, Monster Hunter, Yakuza etc.. etc...

Juegos Nuevos Play3: inFamous, Uncharted, Little Big Planet, Motorstorm, Heavy Rain, The Last Guardian, Demon Soul, Resistance etc....

En fin que a veces se dice cada tonteria sin ningun fundamento. El E3 se acaba pero no la generacion, aun queda mucho por recorrer asi que no hagan higado. Cada uno cogera lo que crea que es bueno, yo por lo pronto estoy complacido con lo mostrado y lo que se que aunque no haya salido aqui igual saldra.....No sufran...

PD: Lo peor es que se arañen aquellos a los que nisiquiera les interesa la Play3...
PSN pagando y para hablar con los amigos en cualquier juego hay que hacerse "premium" (llevamos pidiéndolo desde el principio), más de uno se estará tragando sus propias palabras con el tema del online. Sony, desde luego te estás luciendo. ratataaaa
No se, la presentación de Ps3 tenia novedades pero la verdad es que no lo presentaron muy bien aparte del famoso move (o consol*** rosa si queréis llamarlo así) que para mi me habría ahorrado hacerlo, te sale mejor comprar la wii desde mi punto de vista. La verdad quizás si se lo hubieran curro un poco más quizás los jugadores que ya disponen de una PS3 y no tienen WII se lo habrían comprado pero yo almenos después de ver la demostración en directo me quede con la cara "¿esto habéis hecho durante este tiempo, solo esta ...?" bueno mejor no digo más del move.

Respecto la PSP 2 la verdad yo también me esperaba el sorpreson pero fue un fiasco aunque peor habría sido que hubiera salido, habría sido una chapuza de ultima hora al enterase de lo de Nintendo 3DS.
Y los juegos pues fueron buenos aunque encontré en falta un nuevo Uncharted [triston] pero bueno cada loco con su juego XD.
Y ya que he hablado de sorpresas lo que si fue un sorpreson de calibre fue :O :O :O PORTAL 2 :O :O :O en PS3. Eso fue como ver un milagro, creí que me había queda dormido delante la pantalla y lo estaba soñando ZzzZZ vamos espero que no se quede como orange box: BUG BUG BUG Y LENTITUD cawento XD Por no hablar de que la versión de PC tuvo y tiene millones de actualizaciones, mapas, sombreros, armas nuevas, ..... vamos orange box en PS3 fue un cawento timo cawento en toda regla.

Y lo que jodio todo que supongo que por eso lo pusieron hacia el final fue el PSN +.
Nintendo en cambio siguio con su gratuidad como destacaron en su conferencia sin cutas mensuales.
(Claro luego viene el sorpreson que hay cuotas anuales XD pero que hay pago XD Es broma XD )
178 respuestas
1, 2, 3, 4