Ivantxo escribió:Que cerca se estuvo lo que se ha perdido el mundo
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
Ferdopa escribió:En cuanto a PSN, además de presentar algunos datos de uso, descargas y fidelidad, Sony ha anunciado el nuevo servicio PSN+, con el que mediante el pago de una cuota, los usuarios podrán acceder a descargas, contenidos exclusivos y servicios online por valor de cientos de dólares. El precio de este servicio sería de 50$ al año o 18$ por trimestre. También han recordado que el juego online y los servicios actuales serán totalmente gratuitos para todos los miembros de PSN.

Ferdopa escribió:Sony tampoco se ha olvidado del Gran Turismo 5. Además de anunciar su compatibilidad 3D, ha dado fecha (¿definitiva?) de salida al mercado: 2 de noviembre
fulgury escribió:Las 3 con ferencias caca de vaca:
Nintendo: Muy chula si, pero otra DS a la lista ¿por cuantas van?.Y lo mismo de siempre, otro Zelda, otro Mario, otro Kirbi, otro DK....
Microsoft: Ninguna sorpresa, del Kinect ni precio ni mucha compatibilidad, copiando a Wii en cuanto al uso del aparatejo.
Sony: PSN de pago, se abrio la veda. Y siguen vendiéndonos la potencia (Xbox 360 le ha sacado los colores mas de una vez) y blu-ray de la PS3 como el primer día (eso dice mucho de su futuro). Me gusta el Move, parece mas integrado para jugar a corto plazo. Y del 3D ya estoy harto, si apenas usan los 1080p.
En resumen, Nintendo juega a lo de siempre, Microsoft no sabe guardar un sercreto e imita a Wii (al menos la tecnologia es mas interesante) y Sony va de guay y superior pero tambien quiere entrar en el mercado de Wii.
Lo dicho CACA DE VACA
_Saludos
linklv escribió:fulgury escribió:Las 3 con ferencias caca de vaca:
Nintendo: Muy chula si, pero otra DS a la lista ¿por cuantas van?.Y lo mismo de siempre, otro Zelda, otro Mario, otro Kirbi, otro DK....
Microsoft: Ninguna sorpresa, del Kinect ni precio ni mucha compatibilidad, copiando a Wii en cuanto al uso del aparatejo.
Sony: PSN de pago, se abrio la veda. Y siguen vendiéndonos la potencia (Xbox 360 le ha sacado los colores mas de una vez) y blu-ray de la PS3 como el primer día (eso dice mucho de su futuro). Me gusta el Move, parece mas integrado para jugar a corto plazo. Y del 3D ya estoy harto, si apenas usan los 1080p.
En resumen, Nintendo juega a lo de siempre, Microsoft no sabe guardar un sercreto e imita a Wii (al menos la tecnologia es mas interesante) y Sony va de guay y superior pero tambien quiere entrar en el mercado de Wii.
Lo dicho CACA DE VACA
_Saludos
De verdad sacas eso como conclusion?? porque criticar a la 3ds por decir q es otra ds mas.... entonces las psp que han salido 800 que pasa o los 40 modelos de ps3 y xbox que hay y han salido... anda q algunos os lucis con esos comentarios.
Todas intentan imitar a nintendo y nintendo se a lucido , chapo por la 3ds y su catalogo impresionante de juegos que vienen para ella.
Y hablando de la conferencia de sony , larguisima y aburrida , 3 juegos buenos y 80 intentando imitar a la wii. Lo venden en un pack con un juego de multideportes??? a que me suena?? ponen videos que vi yo exactamente iguales hace 4 años con nintendo ??? hacen copia juegos , copa mando , copia nunchaku y encima van de flipados???
ALUCINA CON SONY Y SUS GILIPOLLECES , porque segun sony empezaran a vender cuando ellos quieran xD porque siempre hacen todo cuando ellos quieran y se ve q no les sale nada xD
pero que mas da, una consola u otra lo que a mi realmente me interesa es jugar no importa de que consola sea, el jugar es lo que importa!..... adios sony
dudo que de esta te levantes
ederinho escribió:Yo era mas de sony... pero nintendo en este e3 le metio un repaso a todas, todos los juegos que iban a ser para psp porteados a la 3ds... y en 3d, ...nos traen ahora lo del Move por 100 €urazos (el diseño no me gusta nada, con la bola esa parece un vibrador), algo que nintendo saco hace 5 años... estos de sony van a remonque, y la mayoria de juegos tambien disponibles para xbox 360 (solo les queda el gran turismo) y ahora nos quieren meter la clavada con lo del pns... penoso lo de esta gente, de verdad.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
fulgury escribió:[...]
Nintendo: Muy chula si, pero otra DS a la lista ¿por cuantas van?.Y lo mismo de siempre, otro Zelda, otro Mario, otro Kirbi, otro DK....[...]
linklv escribió:fulgury escribió:Las 3 con ferencias caca de vaca:
Lo dicho CACA DE VACA
_Saludos
De verdad sacas eso como conclusion?? porque criticar a la 3ds por decir q es otra ds mas.... entonces las psp que han salido 800 que pasa o los 40 modelos de ps3 y xbox que hay y han salido... anda q algunos os lucis con esos comentarios.
Todas intentan imitar a nintendo y nintendo se a lucido , chapo por la 3ds y su catalogo impresionante de juegos que vienen para ella.
Y hablando de la conferencia de sony , larguisima y aburrida , 3 juegos buenos y 80 intentando imitar a la wii. Lo venden en un pack con un juego de multideportes??? a que me suena?? ponen videos que vi yo exactamente iguales hace 4 años con nintendo ??? hacen copia juegos , copa mando , copia nunchaku y encima van de flipados???
ALUCINA CON SONY Y SUS GILIPOLLECES , porque segun sony empezaran a vender cuando ellos quieran xD porque siempre hacen todo cuando ellos quieran y se ve q no les sale nada xD
David_VTE escribió:Yo voy a seguir con mi XBOX 360 jugando a juegazos con un mando normal. Si me apetece hacer el indio un rato o jugar a juegos casuals ya tengo la Wii. No quiero Kinect, gracias. Ni tampoco me voy a pillar la PS3 con el consolador xD
, bueno en el tema de las conferencias no me ha gustado nunguna la verdad, todo se sabia y todo ha sido bastante normalillo, asi que mi puntuacion de las conferencias:fulgury escribió:Las 3 con ferencias caca de vaca:
HDMI escribió:Javier_Leonh escribió:Que quereis que os diga, ya veo que Sony no gusta mucho en esta Web... ¿De verdad no llama la atencion juegos como estos?
*Killzone 3 con 3D y Move!!!
*LBP2!!!
*GT5!!
*Twisted Metal!!
*Dead Space 2 con Move!!! Amazing..
*Portal 2!!
Sobretodo, resaltar esta frase:
"gracias a la capacidad del Blu-ray Disc, los discos integrarán a la vez la versión normal del software y su versión Playstation Move, en el caso que sean compatibles."
Osea... siempre que los desarrolladores quieran, podremos jugar a cualquier titulo con Move!!! (y si ya le sumamos un parchecito para 3D... aunque no se si eso es posible)
En definitiva, yo estoy muy contento con lo que llega a mi negrita.
Saludos!!
Di que si, y eso hay que sumarle las peliculas blu-ray 3D para finales de año. Eso no lo hace la Xbox 360 y Wii
pero bueno cada loco con su juego
.
PORTAL 2
en PS3. Eso fue como ver un milagro, creí que me había queda dormido delante la pantalla y lo estaba soñando
vamos espero que no se quede como orange box: BUG BUG BUG Y LENTITUD
Por no hablar de que la versión de PC tuvo y tiene millones de actualizaciones, mapas, sombreros, armas nuevas, ..... vamos orange box en PS3 fue un
timo
en toda regla.
pero que hay pago
Es broma
)