[E3 2009] Trailer de Super Mario Galaxy 2

Durante su presentación de ayer, Nintendo mostró el primer trailer de Super Mario Galaxy 2, para Wii y sin fecha de salida.


ya era hora de que nintendo empezara a trabajar, este tipo de juegos son necesarios, y sobre todo en esta generacion
uno más y tenemos el mismo record que la ness con sus tres marios en una misma consola (me refiero a saga de aventura, no cuenta otros juegos, ya me entendeis)
Me encanta que saquen otro Mario, pero... ¿por que mas galaxy? No es que no me guste, pero extraño dar interminables vueltas por el reino champiñón [buuuaaaa]
Ademas el primero no dejaba mucho lugar a una secuela, ¿La historia se repite?, ¿Bowser intentando realizar lo mismo otra ves? ¬_¬
A pesar de ello, espero con ansias esta secuela.
Pues por mi que saquen los que quieran de Galaxy's, me lo pase teta con el 1 :D, y este pinta FENOMENAL
Para mi, el notición del E3.

El Galaxy ha sido el mejor juego de plataformas que he jugado en mi vida (junto con Super Mario World). Y encima dicen que este será bastante más dificil [360º]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Siguen sin gustarme esos pequeños mundos poco solidos limitados por el hardware :-| a ver si para la siguiente generación llamas a silicon graphics si esque aún existen ... XD
spissus escribió:Siguen sin gustarme esos pequeños mundos poco solidos limitados por el hardware :-| a ver si para la siguiente generación llamas a silicon graphics si esque aún existen ... XD


Se nota a leguas que no lo has jugado.

Pd. Como no fundamentas, yo tampoco fundamento.

Salud
os [beer] [oki]
A mi personalmente no me gusto nada el primero, y este por supuesto que no lo voy a probar.
Viendo el video, se ve que el juego se encuentra en una alta fase de desarrollo, ojala y lo tengamos dentro de nuestro disco duro, quize decir dentro de la estanteria de los centros comerciales :p por navidad de este año.
La inclusión de Yoshi y sus compas de colores, es un puntazo, el detalle y mimo con el que se cuida todo en cualquier Super Mario X, es algo caracteristico de Nintendo. Si todas las third parties tomaran ejemplo, otro gallo cantaria (a todas las consolas claro).

Siempre que poneis un juego en portada y es de Wii, ¿sale alguien diciendo "hardware cortito"? Creo que la cantidad abrumante de mundos que tiene el juego, y el planteamiento justifica que haya pequeños satelites y mundos mas bastos. Pero bueno, algunos no recuerdan lo "limitada" que era la Psx en comparacion a la Dreamcast por ejemplo, o lo que la primera Xbox le sacaba en posibilidades a la PS2. Y si nos vamos mas atras, el poderio de chips de la SNES, contra la pobre y vetusta Megadrive, que aun así tenia unos juegazos del copón, comparables a los de nintendo. Super Mario Galaxy 2 creo que hace gala de lo que puede dar de si la Wii, siempre y cuando el equipo que anda programando detrás sepa lo que hace.
Prefería mil veces un buen paper mario que otro galaxy. Mario para mí ha muerto desde el Super Mario World, los únicos que han estado a la altura son los paper.

A ver qué hacen con el nuevo bross, ese pinta bien. Pena que no haya trailer de ese.
Aunque no me llaman la atención ya estos juegos (hace 14 o 15 años si me gustaban), este tiene buena pinta, al igual que el primero, que por cierto no he jugado aún. Este es otro de los pocos juegos que me han gustado de Nintendo.

Saludos.
Para mi el Galaxy es el mejor juego de esta generación (junto con el MGS4), y el mejor plataformas que se ha hecho nunca. Así que me alegro una barbaridad de que se hayan animado a hacer una segunda parte. Joder, como lo voy a disfrutar [babas] [amor]
Se tuvieron que estrujar el cerebro para ver de que hacía un nuevo mario :-|
Dudo que llegue a la calidad del primero en lo que se refiere sobretodo musicalmente. Con el éxito que tuvo el primero, no creo que se pongan ahora a pagar a una orquesta para un juego cuya primera parte fue de 10. Ya lo tienen vendido.

Y graficamente, supongo que se ha mostrado poco, pero he echado en falta algun escenario en la galaxia que era donde el primero relucía.

Por cierto xD, yo aun sigo esperando los planetas descargables por wiiconect24, señor Iwata xDD
En fin... se nota que están cambiando las cosas en Nintendo. Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que desde siempre ha habido un Super Mario por consola...
En fin... se nota que están cambiando las cosas en Nintendo. Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que desde siempre ha habido un Super Mario por consola...


va a ser que no:

nes smb1 smb2, smb3
snes smw1 smw 2 (yoshi island)
gb mario land 1 y mario land 2 (además el wario land)
en n64 y game cube sería la excepción
la gba creo que no tuvo ninguno propio.

salu2
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Me encanta que saquen otro Mario, pero... ¿por que mas galaxy? No es que no me guste, pero extraño dar interminables vueltas por el reino champiñón
Pues vete al supermercado y empieza a dar vueltas.
Strider escribió:ya era hora de que nintendo empezara a trabajar, este tipo de juegos son necesarios, y sobre todo en esta generacion


Estoy de acuerdo.

Apenas hay plataformas que merezcan la pena en el resto de consolas de esta generación. Y Nintendo llevaba una temporada con Wii fits, Wii sports resorts (que se traduce en te vendo la tercera parte del mando de Wii por separado :o ) y Wii music....Ya tocaba algún juego típico suyo de calidad.

Buena noticia, aunque como aún no me he acabado el primero, no me corre prisa. :p
spissus escribió:Siguen sin gustarme esos pequeños mundos poco solidos limitados por el hardware :-| a ver si para la siguiente generación llamas a silicon graphics si esque aún existen ... XD


Buaa..No tienes ni p... idea. Como te decían, se nota que no lo has jugado.
Jajaja, pequeños mundos ??..la Galaxia ?? XD XD
Hardware limitado ??..eso ya no tiene gracia.. Los gráficos de ese juego son INCREIBLES jugandolo en una tele decente, alucinarías.

Lo siento, pero esk ami este juego me emocionaa [sonrisa]
me compre la wii,el mario shunsineme vicie me lo pase(ni de lejos me gusto como el mario 3 de nes,el new super mario de ds o el mario 64,pero aun asi es buenisimo)y mi wii empezo a coger polvo,porque a todo lo demas q intente jugar me echaba paa atras(escepto twin snakes,gc)el dia q salga wii volvera a darme oras devicio y el dia q me lo pase volvera a descansar debajo de l cama.no se como la gente puede decir q como el primero fue de 10 este segundo no ira tan currado,creo q nintendo es experta en mimar sus mayores obras y en dotarlas de toda la magia q siempre ha ntenido,llenando e juego de magia
Notición del E3, para mi esto y el New Super Mario World para Wii han sido las noticias más importantes. Mario Siempre. Lo unico malo de la noticia no saber la fecha de lanzamiento, aunque mejor que no tengan prisa, y parece que no tendrán mientras las ventas de la consola sigan a buen ritmo.

Saludos
cosuke escribió:me compre la wii,el mario shunsineme vicie me lo pase(ni de lejos me gusto como el mario 3 de nes,el new super mario de ds o el mario 64,pero aun asi es buenisimo)


Buff, el Sunshine me decepcionó, sólo había plataformas de verdad en aquellos niveles raros en plan retro que aparecían de vez en cuando. Dios, aquello era lo mejor del juego, el resto era un rollete ;( (para mí, claro) Ojalá cogieran ese concepto tan básico y lanzasen un plataformas puro y duro, donde lo más importante sean los saltos y la coordinación, que fallar suponga morir y repetir parte del nivel. Todavía lo paso genial rejugando los marios antiguos, completando los niveles a toda velocidad con el botón de correr siempre apretado, sin detenerme ni siquiera a calcular el próximo salto porque confío en mí, y también confío en ese enemigo que utilizaré para catapultarme sin perder ni un segundo y llegar más alto. AMO LOS JUEGOS DE PLATAFORMAS [carcajad]
ya decía yo que le faltaba algo al increíble galaxy, viva yoshi!!!
Mas que 2 ya será 1.5
Aunque me gustó y de seguro compraré y disfrutaré Mario Galaxy 2, hubiese preferido un mario 3D estilo tradicional, extraño eso de explorar grandes mundos y no dar vueltas en pelotas tan pequeñas que el espacio para la exploración es nulo, todo en mario galaxy era demasiado "dirigido" y casi nunca podías hacer algo que no estuviera estrictamente definido por la misión en cuestión...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Elbarto777 escribió:
spissus escribió:Siguen sin gustarme esos pequeños mundos poco solidos limitados por el hardware :-| a ver si para la siguiente generación llamas a silicon graphics si esque aún existen ... XD


Se nota a leguas que no lo has jugado.

Pd. Como no fundamentas, yo tampoco fundamento.

Salud
os [beer] [oki]


:-| LOL te paso la partida guardada ? [jaja] y el que no vea lo comentado es que está ciego del todo, no creo que fuera mera coincidencia el concepto del juego con la capacidad del hardware ... se amoldaron la una con la otra [carcajad]

P.D. y la verdad no se porque te he replicado :-| por cierto mario murió en la 64 ... [rtfm] y para renacerle tela ... [qmparto]
spissus escribió: :-| LOL te paso la partida guardada ? [jaja] y el que no vea lo comentado es que está ciego del todo, no creo que fuera mera coincidencia el concepto del juego con la capacidad del hardware ... se amoldaron la una con la otra [carcajad]


GTA San Andreas en PS2 fue un sueño de Diego Serrano.

Que no puedas mover el Ratchet and Clank de PS3 en una Wii no significa que no puedas hacer un juego del mismo estilo centrado en un único mundo de gran tamaño. Claro que existen las limitaciones, pero estás exagerando una barbaridad. Si nos ponemos en ese plan, todos los juegos están limitados por el hardware en el que corren, ¿no?

PD: Esos comentarios del palo "el que no piense como yo es un ciego" abundan mucho en estos días de E3. Menos mal que existe el libre pensamiento...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el galaxy lo dejé a la mitad, no me enganchó. Le falta algo a ese mario, porque desde el bros 1 al world me los he jugado todos, el yoshi island ya se me hizo pesado y la jugabilidad con yoshi no me terminó de gustar.

este galaxy 2 parece más de lo mismo asi que en principio no me dice mucho.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Akebono escribió:
spissus escribió: :-| LOL te paso la partida guardada ? [jaja] y el que no vea lo comentado es que está ciego del todo, no creo que fuera mera coincidencia el concepto del juego con la capacidad del hardware ... se amoldaron la una con la otra [carcajad]


GTA San Andreas en PS2 fue un sueño de Diego Serrano.

Que no puedas mover el Ratchet and Clank de PS3 en una Wii no significa que no puedas hacer un juego del mismo estilo centrado en un único mundo de gran tamaño. Claro que existen las limitaciones, pero estás exagerando una barbaridad. Si nos ponemos en ese plan, todos los juegos están limitados por el hardware en el que corren, ¿no?

PD: Esos comentarios del palo "el que no piense como yo es un ciego" abundan mucho en estos días de E3. Menos mal que existe el libre pensamiento...


Estoy hablando de nintendo en su caso especial evidentemente... [jaja] sigo pensando que estos mario galaxy son fruto directo de la limitación técnica de la consola y del cambio de políticas de nintendo que no me parecen nada acertadas para jugador seguidor de toda la vida

El libre pensamiento está bien sí, pero no quiere decir que todos sean ciertos [rtfm]
A mi el galaxy me encanto, aunque es un coñado tener que volver a pasarselo con luigi si ningun tipo de cambio en la istoria del juego...
Le tengo ganas a este nuevo y al de 4 jugadores que anunciaron tmb.
Deveria verse una imagen o un video en el primer post? esque yo no veo nada
33 respuestas