HunterZero escribió:
NO LO ENTIENDO!
, vamos se nota a la legua gente. Y lo que os he comentado arriba del video de la tía y el agua.. huele mal.Tertulio escribió:HunterZero escribió:
Dios que rebuscado. Si cuando mueve los brazos reacciona el agua con las ondulaciones. Querer buscar una desincronizacion de la imagen respecto al movimiento de la mujer, en el agua en movimiento, es absurdo.
Esto no demuestra nada, solo un escozor.
HunterZero escribió:Adama escribió:Esta claro que te has visto la conferencia de M$ por encima, o solo has visto lo que has querido ver.
Cuando el nota daba pintadas contra el muro, fijate cuando hablaba para la gente, cuando se ponia el microfono de la cabeza bien, o simplemente gesticulaba, como el muñeco reproducia EXACTAMENTE los mismos movimientos en la pantalla gigante anda....
.Ardid escribió:pues que quereis que os diga... a mi me acaban de dejar flipado.
El wiimote no tiene nada de precisión y eso lo sabemos todos.
El projecto natal dudo mucho que llegue a la precisión que están demostrando aquí: escribir etc sin delay aparente.
Eso así: a ver qué compañías lo usan y para qué...
snock escribió:Empezando que tengo las 3 xbox360,wii,ps3 ..... que casualidad que el unico periferico que ira como la seda es el de ps3 ....
NeDark escribió:Lo mejor 3D de la generacion: Project Natal. Todo lo demas son basuras.
Dime que software te detecta el movimiento y lo convierte con una simple camara y sin mandos...
Ryo Dragoon escribió:NeDark escribió:Lo mejor 3D de la generacion: Project Natal. Todo lo demas son basuras.
Dime que software te detecta el movimiento y lo convierte con una simple camara y sin mandos...
Pues si dices SOFTWARE, xbox 360 tiene un juego de cine que se juega con un HARDWARE que es una cámara
un aplauso para el fanboy sin argumentos señores
Ryo Dragoon escribió:NeDark escribió:Lo mejor 3D de la generacion: Project Natal. Todo lo demas son basuras.
Pues si dices SOFTWARE, xbox 360 tiene un juego de cine que se juega con un HARDWARE que es una cámara
Rxz81 escribió:Ryo Dragoon escribió:NeDark escribió:Lo mejor 3D de la generacion: Project Natal. Todo lo demas son basuras.
Joder, tu tambien... haber si piensas, por que no se refiere a la camara, sino al software que es capaz de detectar a la gente en 3D que se pone frente a la camara y sus movimientos, sin tener que coger ningun aparato HARDWARE en la mano.
zerocoolspain escribió:No se si ya lo puse antes o no...pero veo una gran pega al sistema de MS: si alguien pasa por tu lado, se pone a tu lado si estas sentado, pasa por delante, pasa cerca por detras... ¿la camara no captara ese movimiento y se hara la picha un lio?. El sistema de sony tu llevas en la mano sensores que indican que capturar
, Ryo Dragoon, que para hablar sin saber eres un experto. NeDark escribió:Juas, que grande es esto. PS3 es la primera consola que tuve y a la que le dedico mas horas. Despues me compre una xbox 360 por 100€.
¿Y ahora me llamais fanboy de 360?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un aplauso para ti![]()
, Ryo Dragoon, que para hablar sin saber eres un experto.
A ver si asi se entiende mas a los que me refiero:
- PS3: Controladores 3D, algo parecido a wii, pero mucho mejor. Solo controlador sin dispositivo de deteccion.
- Wii: Dispositivo armatoste de deteccion mas controlador incomodo
- 360: Unica camara, pequiñita y que ocupa poco espacio. Te detecta movimiento 3D sin necesidad de cojer nada y en todo el cuerpo completamente.
Si quieres razones, pidelas, en lugar de chulearte del personal.
Claramente el mejor es el de 360.
Lo pondria asi
Wii: 1
PS3: 7
360: 10
Saludos.
Ryo Dragoon escribió:es lo mismo; captura de movimientos e interpretación en un software
Ryo Dragoon escribió:¿Chulearme y hablar sin saber?
" ¿o como se llama eso?Ryo Dragoon escribió:Xbox 360: no lo he comprobado ¿pero lo has hecho tu? porque dás a entender con tus razones que piensas que funciona como si fuera cosa de magia
NeDark escribió:Ryo Dragoon escribió:es lo mismo; captura de movimientos e interpretación en un software
Lee bien. Dije: "Lo mejor 3D de la generacion"
Pero ambas tecnologías de captura de movimientos son igual de recientes, ese ejemplo que has dado es un salto tecnológico, no una comparación de dispositivosNeDark escribió:Es como si dices "Bah, un CRT y un Plasma, es lo mismo; procesamiento de imagen de distintas funtes y mostrarlo en pantalla"
Si, es lo mismo, pero con unas tecnologia MUCHO mas avanzada.
Yo lo llamo devolver el insulto a alguien que "todo lo demas le parece una basura"NeDark escribió:Ryo Dragoon escribió:¿Chulearme y hablar sin saber?
¿Chulearme? "un aplauso para el fanboy sin argumentos señores" ¿o como se llama eso?
Tu fuiste el que dijo que hablaba sin saber, al menos yo he dado mi opinión de como funcionan los otros 2, y no por ello he dicho que el Natal sea una mierda (principálmente porque solo me fio de lo que pruebo en persona, no de videos demostrativos)NeDark escribió:Ryo Dragoon escribió:Xbox 360: no lo he comprobado ¿pero lo has hecho tu?
Lo que veo es una camara pequeña, lo que lleve dentro la camara no mi importa, pero funciona asi. Y no se si con tu pregunta te refieres a que Microsoft no tiene un hardware que funcione tan bien y el video es un fake.
NeDark escribió:A ver si asi se entiende mas a los que me refiero:
- PS3: Controladores 3D, algo parecido a wii, pero mucho mejor. Solo controlador sin dispositivo de deteccion.
- 360: Unica camara, pequiñita y que ocupa poco espacio. Te detecta movimiento 3D sin necesidad de cojer nada y en todo el cuerpo completamente.

Ryo Dragoon escribió:...
Tu fuiste el que dijo que hablaba sin saber
Tu fuiste el que dijo que hablaba sin saber, al menos yo he dado mi opinión de como funcionan los otros 2, y no por ello he dicho que el Natal sea una mierda (principalmente porque solo me fio de lo que pruebo en persona, no de videos demostrativos)
Sin dispositivo de detección ¿? xD De detección de qué.. entonces como es que detecta el movimiento y la posición ? x
Esto es lo que más tienes que explicar, o mejor dicho, lo tendría que explicar M$.
Por ejemplo en un juego de coches:
¿ Como aceleras, frenas, cambias de marcha, pones la vista trasera, cambias la perspectiva, como le das al freno de mano, las luces ?
NeDark escribió:Oh my god. Otra vez lo mismo. Ahi me estas diciendo que solo hablas de lo que pruebas. ¿O es que has probado ya el dispositivo de Sony antes de que se desarrolle completamente? Te contradices.
En fin.
PD: Basura decia en comparacion de los demas modelos. Si es como sale en el video, claro.
HunterZero escribió:[
Ryo Dragoon escribió:Pues por eso NO he dicho que el Natal sea una mierda ¿o acaso he dicho algo contra alguna de las exposiciones? ¿he dicho que el chupa chups es la hostia? señala en que parte de mis argumentos lo digo porque que yo recuerde solo he dado mi opinión de como funcionan, sin llegar en ningún momento a compararlos
Tertulio escribió:HunterZero escribió:[
Pero vamos a ver, ¿eso que no coincide es la mano o un pez de la charca?
Choper escribió:Por cierto.. si miráis la cabeza de la tía y su nariz, antes de hacer el movimiento que se supone quiere hacer ya está mirando hacia esa esquina concreta donde aparecerá las ondulaciones del golpe, como si lo estubiera esperando....
Lopower escribió:De cualquier forma, y esto ya es mi opinión, pienso que tal proyecto no tiene gran aplicación en los juegos, ya que no determina al sujeto completamente en el espacio en las tres dimensiones. Sería por tanto imposible, realizar acciones como disparar un arco, o determinar el derecho y el revés de una espada, o poner el arco de lado simplemente.
Tertulio escribió:Ahi no se ve nada, y lo mas seguro es que se provocada por la misma fisica del agua.
La verdad es que predicais en el desierto. Aqui nadie vio la conferencia o existe un autoconvencimiento coletivo.
http://www.youtube.com/watch?v=1gcY37FIPVM
Mira el video para ver si hay interaccion o no.
....y luego todos
Choper escribió:Tertulio escribió:Ahi no se ve nada, y lo mas seguro es que se provocada por la misma fisica del agua.
La verdad es que predicais en el desierto. Aqui nadie vio la conferencia o existe un autoconvencimiento coletivo.
http://www.youtube.com/watch?v=1gcY37FIPVM
Mira el video para ver si hay interaccion o no.
Lo que hay es un lag que no es ni medio normal
Choper escribió:Y por qué en la demo de sony ese lag no existía ¿?
Quicir podrían haber utilizado un sistema que quede bien y no que tenga jetlag de horas. En cualquier caso y como digo solo veo humo y un "así queremos que sea".
pd_ El video en el que pinta me parece una pollada monumental :/ Vamos que para mostrar éso no muestres nada.
Ryo Dragoon escribió:Basándome en que no tengo ni la más remota idea de como funciona el Natal, se me ocurre que el truco está en la detección térmica
¿Y por qué se me ha ocurrido eso?
Con la detección térmica no importa la luz, se pueden diferenciar varias fuentes de calor y además puede detectar la distancia y posicionamiento de estas... eso explicaría el uso de una única cámara
De todas formas, a falta de detalles sobran las especulaciones
Choper: tanto lag no hay, solo es un retraso de salida que puede pulirse de aquí al día de venta, ni que lo fueran a distribuir por las tiendas mañana mismo digo yo
semerjet escribió:Yo personalmente esperaba algo mas de sony.
Lo que esta quedando claro es que microsoft le esta comiento comiendo el terreno ganado incluso superarlo, y esto ultimo no es bueno para el consumidor final.
DDD.Mr. James escribió:a mi parecer natal esta muy verde, lo peor es que no se sabe que tan verde, mientras sony podría sacar el chupachups manhana sin problemas ya que ya funciona y bastante bien demostrado
es solo una opinión en base a especulación
Mr. James escribió:Intentare explicar el funcionamiento a como lo entiendo tanto del natal como del "chupa chups" por lo que veo, claro esta es una opinión en base a lo que conozco de hardware que no es que sea mucho pero ignorante no soy
DESCRIPCION:
> Wii sin estar de mas, la tecnologia del wii se basa en acelerometros y sensores de infrarojos(en el control) con emisores en la base que se coloca en la tele
esta tecnologia ya se habia visto aplicada en juegos en la nes hace mas de 20 anhos
>chupa chups: esta tecnología vendría como una evolución del wiimote, por lo que se ve utiliza acelerometros para trazar su inclinación usando la gravedad, con uno solo bien pod........lo corto por que has escrito un buen tocho Mr.James...................
http://kotaku.com/5276789/from-stick-figure-to-mind+blowing-controls