[E3 2007] Conferencia de Nintendo

1, 2, 3
No solo son INUTILES la ps3 y la 360, frente a un buen PC, donde no precisas chipear nada

Ademas son un robo, que se te derrite o esta mas en el sat que contigo
Y acaba sirviendo de Pisapapeles, si luego no hay juegos, o solo salen 5 por año

Ademas un buen PC acaba teniendo lo mismo que la PS3 la 360 y la WII
Jajajaj vosotros imaginaros hay un juego con la plataforma y a la vez el wiimote para moverte con la tabla y el brazo con el wiimote jejejeje como mola. Un saludo
tadeot escribió:No solo son INUTILES la ps3 y la 360, frente a un buen PC, donde no precisas chipear nada

Ademas son un robo, que se te derrite o esta mas en el sat que contigo
Y acaba sirviendo de Pisapapeles, si luego no hay juegos, o solo salen 5 por año

Ademas un buen PC acaba teniendo lo mismo que la PS3 la 360 y la WII


jajajajajajaja, lo que hay que oir.
La conferencia bajo mi punto de vista ha sido la más lamentable que ha hecho Nintendo nunca.

Está claro que hay varios factores que inciden en ello y estratégicamente es normal que Nintendo esconda el juego viendo la venta de sus consolas.

Me da pena ver la compañía de mis amores apostando por una nueva filosofía que me excluye y me hace pasar un mal rato como lo ocurrido en este E3.

Espero sinceramente que Nintendo con Wii encuentre un punto de estabilidad(como pasa con DS) y no juegue de la manera que ha jugado con sus usuarios más antiguos en este E3. Realmente me la pela que la gran sorpresa fuera el WiiFit, lo que me jode es la conferencia penosa en plan teletienda completamente aburrida y comercial con la completa ausencia de “juegos” que ha sido la marca de la casa durante todos esos años de ferias y presentaciones internacionales.

A mi me gusta Wii, me gusta su concepto y el flipomando, pero Wii se está convirtiendo en la peor mierda comercial que se ha hecho nunca, la peor consola de Nintendo con mucha diferencia. Cruzo los dedos para que la cosa cambie, porque hoy por hoy me atrae más la propuesta de otras compañías (sobretodo SONY) y eso es la primera vez que ocurre en más de 25 años.


salu2
El wiifit tiene muy buena pinta.
pero la pistolita...el gatillo esta al reves!! deberia de estar en el mango trasero, como en una arma normal
MICTLAN escribió:La conferencia bajo mi punto de vista ha sido la más lamentable que ha hecho Nintendo nunca.

Está claro que hay varios factores que inciden en ello y estratégicamente es normal que Nintendo esconda el juego viendo la venta de sus consolas.

Me da pena ver la compañía de mis amores apostando por una nueva filosofía que me excluye y me hace pasar un mal rato como lo ocurrido en este E3.

Espero sinceramente que Nintendo con Wii encuentre un punto de estabilidad(como pasa con DS) y no juegue de la manera que ha jugado con sus usuarios más antiguos en este E3. Realmente me la pela que la gran sorpresa fuera el WiiFit, lo que me jode es la conferencia penosa en plan teletienda completamente aburrida y comercial con la completa ausencia de “juegos” que ha sido la marca de la casa durante todos esos años de ferias y presentaciones internacionales.

A mi me gusta Wii, me gusta su concepto y el flipomando, pero Wii se está convirtiendo en la peor mierda comercial que se ha hecho nunca, la peor consola de Nintendo con mucha diferencia. Cruzo los dedos para que la cosa cambie, porque hoy por hoy me atrae más la propuesta de otras compañías (sobretodo SONY) y eso es la primera vez que ocurre en más de 25 años.


salu2


Secundo palabra por palabra mict, y mira que solemos estar poco de acuerdo xD

Imagen
105 respuestas
1, 2, 3