[E3 2007] Conferencia de Nintendo

1, 2, 3
Después de Microsoft ha sido el turno de Nintendo. La compañía nipona ha dado su conferencia del E3 con la participación, entre otros, del presidente de la compañía, Satoru Iwata, el carismático Miyamoto y el incombustible Reggie Fils-Aime.

Nintendo ha presentado Wii Fit, un nuevo título de masas desarrollado por Miyamoto que, siguiendo el estilo de Wii Sports, nos propondrá nuevas formas de mover el cuerpo gracias al sensor de presión del Tablero de Equilibrio (incluido en el juego). Wii Fit, también conocido como Wii Health, nos permitirá realizar ejercicios tales como aerobic, yoga y estiramientos musculares, además de diversos juegos.


El Tablero de Equilibrio establecerá una nueva interface para el usuario, detectará nuestra inclinación, posición o la fuerza que ejerzamos. El nuevo periférico nos ayudará a mantener la forma y corregir malas posturas, además de medir la famosa masa corporal.


Las novedades para Wii también llegan en su plataforma online, con la apertura de un nuevo canal gratuito llamado Check Mii Out (Observa los Miis). Nos dará la posibilidad de crear caricaturas de uno mismo, de amigos o de personajes famosos. Una vez tengamos nuestro Mii, lo podremos someter al juicio de otros usuarios o demostrar nuestras habilidades artísticas haciendo caricaturas de otros personajes o de temas propuestos por Nintendo.

En cuanto a los juegos, Nintendo ha confirmado las posibilidades online de Mario Kart, tanto para el modo carrera como para el de batalla. El juego saldrá a la venta en nuestro país a principios del 2008 e incluirá un volante adaptable al actual mando de Wii.

Para terminar con el tema online, Reggie Fils-Aime ha proporcionado algunos datos sobre el acceso a la plataforma wi-fi de Nintendo, anunciando que 5,5 millones usuarios ya han sido participes de Nintendo Wi-Fi Connection, lo que hace un total de 230 millones de sesiones de juego. La Consola Virtual de Wii ya ha superado los 5,6 millones de descargas.

Otro periférico anunciado durante la conferencia es Wii Zapper, la pistola de Wii. El nuevo accesorio se adaptara al actual mando y al Nunchuk, formando una sola pieza para dar mayor facilidad a juegos como el nuevo Medal of Honor, desarrollado para Wii, que ya esta siendo preparado específicamente para aprovechar el nuevo periférico. Wii Zapper se venderá junto a una selección de títulos para poder aprovechar las características de la pistola. Por el momento no se ha anunciado fecha para Europa.


Nintendo también ha dado las fechas para dos de sus más esperados títulos: la vuelta de Mario con Mario Galaxy, que llegará al mercado estadounidense el 12 de noviembre; y el Super Smash Bros Brawl que realizará su llegada el 3 de diciembre. Por el momento no existen fechas de salida para esos títulos en Europa.
Wii Zapper ... eso si que si... el COD3 aveces se hace jodido de jugar ( hasta que te acostumbras)

Lo de la estación de Gimnasia... un acierto... a venderse como churros otra vez.... estan haciendo una gran campaña.
Original si que es lo del Wiifit y lo de la pistolita ya tardaba.

Pero bueno ... no está mal, aunque poco se ha enseñado.

Saludos.
Que alguien ponga la foto de la pistola de V [jaja]

Lo de hacer ejercicio va a hacer que la consola entre aún más en muchos hogares.
Joder, vaya coñazo de E3...

Yo esperaba otro rediseño de la DS o una nueva portatil (vale, ya se que era poco probable, pero bueno...) y podrían haber anunciado algún juego nuevo interesante, como por ejemplo un F-Zero DS, que ya está tardando.

En fin, que no esperaba mucho de este E3, pero de momento me está decepcionando.
el zapper es un trozo de plastico nada mas. xD
SKaRK escribió:Que alguien ponga la foto de la pistola de V [jaja]



Imagen

tienes buena memoria XD
pazguato2001 escribió:
Imagen

tienes buena memoria XD


Y tambien

Imagen

Vaya cagada de addon.
Interesante la pistolita xD [666]
¿Y de Resident Evil:Umbrella Chronicles, Project Hammer y, en resumen, algo que no sea mario y cia no se ha hablado nada? :?:?:?
paulkubota escribió:el zapper es un trozo de plastico nada mas. xD

En efecto. Eso sí, un plastico que seguro será caro.
El diseño me gusta, está chulo.

Con respecto a la tabletita de ejercicio me parece el paso definitivo para que se instaure en cualquier casa. Ahora bien, haced un pequeño esfuerzo e imaginaros gente no tan esbelta como las de la foto jugando con ella. O bien es muy resistente o veo más de una cascada en tres días.
Wii Fit? Accesorio para la consola? Lo quiero, jeje.

Este a lo tonto si que va a vender consolas. Es la excusa ideal para que los niños convenzan a la madre, jeje.
para terminar el online?????


Pues vamos han hablado de bastantes mas juegos que llevan y llevaran online, asi de voz de pronto 2 de EA e fifa08 y el NHL ¿?...

nu se, falta info, imagino que iran completando el 1º post....

sino mirar las transcripciones de la conferencia....
Respecto a juegos, poquita cosa [toctoc]
El mario kart
El cod con hasta 32 jugadores
el online yo creo que ya va despegnado
el zapper y el volante se calcula q sean unos 20 €, pero de toas fomras va a venir de reglao con el umbrella chronicles creo y el volante con le mario kart

Edito mis errores, no es un COD sino un Medal of Honor, y la pistola viene con un juego tipo wiisports, desarrollado por Nintendo y apra demostrar su potencial
[babas] Se me hace la boca agua pensando en pillarme ese zapper [looco]

La tablita de ejercicios tampoco está mal.
ta bien la pistolita esa :D
la pistola es original, y respecto al tema del on-line me parece una gran mejoria y el wii fit me ha impresionado tiene pinta de estar mu wapo.

SaludoS [bye]
Ufff se que opinar bien de Nintendo en EOL implica un posible baneo (llevo 2 semanas baneado del multi por ello)... pero no puedo evitarlo... la conferencia me ha parecido apoteósica!! [tadoramo]

El WiiFit me parece una estrategía magistral, creo que tendrá todavía mas impacto que el Wii-mote, se comerán el mercado americano no me cabe ninguna duda. :cool:
tris escribió:Joder, vaya coñazo de E3...

Yo esperaba otro rediseño de la DS o una nueva portatil (vale, ya se que era poco probable, pero bueno...) y podrían haber anunciado algún juego nuevo interesante, como por ejemplo un F-Zero DS, que ya está tardando.

En fin, que no esperaba mucho de este E3, pero de momento me está decepcionando.


Hombre, para no estar decepcionado... Esperabas otro rediseño de la DS a un año de la salidad del actual y otra portatil, cuando la DS se vende como churros. Es que tú también... esperas demasiado, chico [qmparto]
Y juego interesantes hay. Mario Kart Wii, por ejemplo. O Super Mario Galaxy.

A mi el Zapper me gusta, bastante de hecho. Vamos, tiene toda la pinta de aparato que sacan para sacar más pasta, pero parece interesante. Eso de poder ponértela al hombro en juegos de primera persona tipo CoD... Imaginaros lo que va a molar el Metroid Prime 3 así :O

Lo que no me terminó de gustar fue el WiiFit. Bien, Nintendo está ampliando mercado y todo lo que quieras, la idea es buenísima... pero que Miyamoto diga que el WiiFit es el GRAN anuncio de Nintendo en la E3, que ni el Galaxy ni el Kart Wii estén a la altura de ese proyecto... Me hubiera gustado más que se centraran en los juegos "clásicos" y no tanto en esto de "Nintendo te cuida".
Al final van a tener razón los que dicen que la Wii es puro gimmick...
joer....¿que se fuman estos de nintendo?

mola el invento pero iwata y cia se estrujan el tarro a conciencia pero A CONCIENCIA

SALudos
¡El Wii Zapper es la PUTA HOSTIA!
Hala, ahora no tendremos excusa para ponernos en forma, jeje.

A ver el precio...
ahora imaginad un 1080 o qualquier juego de skate / snow diseñado para el Wii fit
israel escribió:El WiiFit me parece una estrategía magistral, creo que tendrá todavía mas impacto que el Wii-mote, se comerán el mercado americano no me cabe ninguna duda. :cool:


Esta claro que el juego en USA va a vender millones, necesitaban un accesorio asi. X-D
RaZoR1179 escribió:Hala, ahora no tendremos excusa para ponernos en forma, jeje.

A ver el precio...


Y que lo digas. Si ya te mueves cuando juegas, pues ahora más aún. Seguro que el precio no es muy caro. Y aunque lo sea merece la pena tenerlo.

Quizás más adelante decida a comprarla, pero de momento va a ser que no.

Primero caerá la Nintendo DS.
pero la salida del smash no se suponia que era un estreno mundial?? XD
VySe escribió:
Esta claro que el juego en USA va a vender millones, necesitaban un accesorio asi. X-D


Gracioso pero totalmente cierto.

Con la cantidad de gordos que hay en USA un accesorio como este será compra obligada de todos los padres (para ellos y para sus hijos).

Cuándo los medios comiencen a hacerle publicidad la cosa va a ser imparable. Yo creo que estamos frente al "Nintendogs" de la Wii.
El Wii-fit va a ser el producto estrella de 2008, creo que ni en nintendo se imaginan la que les puede caer encima si este accesorio cuaja bien, que ademas si le sumamos el wiimote+nunchuk va a ser la bomba.

La pistolita esta bien, pero al final todo lo delgada que es la wii, lo engordan sus acesorios!
Esta curioso, el wii Fit genial.
El zapper me gusta pero espero ke no salga mas de 10 o lo reglaen con los juegos.

Y del canal, habia posibilidades de sacar canal chorra pero se han superado de lo lindo, vaya pedazo de mierda de canal.
pues plantean una forma diferente de entretenimiento, pero ya a este nivel de wiifit no se si llamarlo "Videogame"...


ahora nintendo parece que nos quiere vender todos los perifericos posibles....


la zap lo que me parece es una base de plastico para el mando... 20$ por ello es algo caro.


¿nextgen?
Pues sere el unico al que estos accesorios no le atraen nada, es más me parecen mas bien una tomadura de pelo, pero bueno para eso es un accesorio que se lo compre quien quiera yo no desde luego, Ademas parece ser la tonica de ir acoplandole al mandito cuatrocientos accesorios hasta que tengamos un Transfomer en casa.

Saludos.
Pues lo que más gracia me hace es la pistolita. Ya va siendo hora que vuelva el género de tiros......¿veremos una continuación de la saga de House of the dead?..... [plas] (con dinero de por medio nunca se sabe...)

Y no me digais que es lo mismo una pistola (aunque sea una "adaptación") que a apuntar directamente con un "mando a distancia".
Con tanto innovar se les esta yendo la olla... jejeje, y eso no me desagrada. Esta curioso el invento.
mola nintendo !!! el wii health va a ser imprescindible en cualquier hogar que tenga wii ,será como traer el gimnasio a casa y una manera más de desterrar la idea que los videojuegos es algo "solo para sedentarios " ...,por otra el diseño del wii zapper me parece una pasada y ojalá lo incluyan con el proximo resident umbrella chronicles...,el mario galaxy parece ke lo vamos a poder probar este año (genial ,está realmente impresionante ...) , y en general ,si no fuera por la wii de nintendo esto de los videojuegos actuales ya me acabarían aburriendo ya que tanto sony como microsoft (sobre todo esta última ,con su xbox 360 ) no aportan nada nuevo ni interesante para el ambito de los videojuegos y uno tiene la sensación de ver siempre más de lo mismo ,solo ke con ligeros mejores gráficos...,sensación muy acentuada sobre todo en la xbox 360 (en la playstation 3 aún se logra disimular algo...)
¿¿¿¡¡¡Un aparato para hacer gimnasia en una consola!!!???

¡¡¡Donde vamos a llegar!!!... Ains, Nintendo la esta cagando, me parece ...
Joey Ravn escribió:Hombre, para no estar decepcionado... Esperabas otro rediseño de la DS a un año de la salidad del actual y otra portatil, cuando la DS se vende como churros. Es que tú también... esperas demasiado, chico


Hombre, ya digo que lo de una portátil nueva no era nada probable, pero me hubiese gustado. No a lo que me refiero es que en este e3 no nos han mostrado nada nuevo, nada revolucionario. La conferencia me ha parecido bastante aburrida, y lo único nuevo que he visto que me ha interesado a sido el Mario Kart. Lo del Wiifit pos no me interesa mucho, y lo demás, ya lo habiamos visto antes. De las otras conferencias (de la de sony me falta ver el principio) tampoco he visto gran cosa, pero he de decir que de la de Microsoft ha habido unos cuantos juegos que me han llamdo mucho la atención (sobre todo para PC, pero para XBOX 360 tambien aunque esta no la tenga). Pero en general, en ninguna de las tresha habido nada que me haya hecho decir WOOOW! Que ganas de que salga esto...

De lo visto, los juegos que me interesan de aquí a finales de año han sido:

Gears of War para PC
Mass Effect, Assasins Creed, Fable 2 y PGR4 (aunque repito, no tengo la x)
WipeOut Pulse para PSP (aunque ya disfruto de la versión promo)
El Metroid, el Mario y el Mario Kart para wii (y el Soul Calibur).

Pero como no soy rico, ni tengo mucho tiempo, los únicos juegos que compraré y voy jugar este año (si es que hay suerte) serán el Gears of War (PC), The witcher (PC), el Wipeout pulse (los tengo todos) y el Metroid o el Mario Kart y si llega, el Guittar Hero para wii (aunque ya estoy viendo que es demasiada pasta... [snif] ).
bIEN SE A DEVELADO EL MISTERIO DEL HARWARE NUEVO, wiifit
Y eso explica la razon de la disminucion de entrega de consolas
Un amigo de TAIWAN me a dicho que nintendo mando a hacer 10 millones SI leyeron BIEN 10.000.000 de unidades del accesorio, y esa es la meta de ventas para 2008 del wiifit en estados unidos
Y calculo que estaran todos colocados con buena publicidad en los proximos 2 meses
Y esto lo supongo yo, ese periferico vendera unas 5 millones de maquinas este fin de año, con lo que tal vez NINTENDO llegue a 20 millones hasta febrero
patetico..

todo lo que viene de nintendo es de lo mas patetico que se pude ver.
Realmente alguien cree que nos vamos a poner a hacer ejecicio delante de la consola ?

Si claro, la gente está deseando de acabar su jornada de trabajo para... en lugar de sentarse y relajarse con un buen juego de consola.... ponerse a hacer ejercio.

Si el concepto del mando original de wii era patetico, esto ya roza la paranoia. Un consejo para los que crees que esto es algo positivo... dejad la bebida por las mañanas ya que por lo visto afecta al cerebro, y ya no lo teneis muy lúcido que se digas

xddddddddd

PD no se molesten por msi comentarios, ya que son MI opinion y es tan o mas respetable que la vuestra. Siemplemente es ... uno mas.
Pues quitando el Wii Fit, lo demás tampoco sorprende tanto. Plastiquitos de estos para juegos veremos muchos, todos los que se les ocurran, a 20€ cada uno ya me dirás, yo sacaba hasta con forma de escoba, guitarra, cubo, etc. Lo que sea en tal de vender. Esta politica de solo vender no me termina de agradar. Esperemos juegos realmente interesantes, al fin y al cabo, son los juegos por los que la mayoria se ha comprado la Wii.
Pues la verdad me ha gustado y me parece interesante, lo que no se si va a aguantar el aparatejo el peso de muchos gringos...
Ese accesorio, por si solo vendera mas que la ps3 y la 360 juntos en EE UU , alli , tienen el record de gordos por km cuadrado, y desde la dieta de laq luna , hasta coco y pipi, nada que te digan que sirve para perder peso, se deja de vender
Veran que a los pocos dias , las softhouses sacan juegos imitacion, para venbder en la pc
Y como el accesorrio usa el BLOOTOTH , hasta lo aprovecharan luego en la ps3 y la 360
Desde que venden el pokemon como churros se creen que la gente es tonta, o deberia decir saben que la gente es tonta. xD
tadeot escribió:Veran que a los pocos dias , las softhouses sacan juegos imitacion, para venbder en la pc



creo que allí le haceis dado...

veo un futuro no muy lejano, con una invacion de periferios tipo TVGAME....

Imagen
patetico..

todo lo que viene de nintendo es de lo mas patetico que se pude ver.
Realmente alguien cree que nos vamos a poner a hacer ejecicio delante de la consola ?

Si claro, la gente está deseando de acabar su jornada de trabajo para... en lugar de sentarse y relajarse con un buen juego de consola.... ponerse a hacer ejercio.

Si el concepto del mando original de wii era patetico, esto ya roza la paranoia. Un consejo para los que crees que esto es algo positivo... dejad la bebida por las mañanas ya que por lo visto afecta al cerebro, y ya no lo teneis muy lúcido que se digas

xddddddddd

PD no se molesten por msi comentarios, ya que son MI opinion y es tan o mas respetable que la vuestra. Siemplemente es ... uno mas.


Bueno, lo de "o mas" no se, por que criticas mucho y no das razonamiento alguno del por que. Quizas saquen el WiiFit entre otras cosas por eso, por que la gente llega de algunos curros que son sedentarios de estar sentados y se tiran al sofa, de asiento a asiento, mi caso por ejemplo.

El diseño del mando es tan patetico que cierta compañia intento emular el mismo mecanismo saliendole un truño de copia (aunque haya fusionado los mandos de dos compañias en uno de dos generaciones anteriores).

Si quieres criticar critica, pero justifica o simplemente tus palabras se las lleva el viento.
Zapper?? Menudo notición :-|

De hace algún tiempo se vende una carcasa similar en ebay... y a diferencia de esto del 'Zapper' la de ebay incluso tiene forma de pistola.

Y no es por fastidiar a Nintendo, pero ¿no han pensado que muchos shooters de Wii necesitan movimiento independiente de Nunchuk y Wiimote? Vease Metroid 3. Con el Zapper no es posible. Otra de las cosas por las que el diseño me parece mucho mejor resuelto en la pistola de ebay.
El Wii-Fit va a vender muchísimo. Tiempo al tiempo.
Nintendo, siempre reino entre KIDDIES, y ahora pretende , MUJERES, y ancianos
Ese es su objetivo con ese KIT de ejercicios, y tambien los GORDOS
Eso es la mejor exclusividad posible, algo que nadie tiene, ni se le ocurrio,
Por eso es la lider MUNDIAL

Si nintendo decide fabricar heladeras , televisores blu rays, o mp5 yo lo compro sin dudar
Pero si lo hace microsoft, ni que sea gratis
105 respuestas
1, 2, 3