[E3 2006] SEGA anuncia Virtua Fighter 5. Primeras imágenes

Nuevamente Sony ha conseguido la exclusiva de uno de los mejores arcades de lucha, y uno de los títulos más interesantes de la presentación de SEGA.

La 5ª entrega de Virtua Fighter incorporará 2 nuevos luchadores: Eileen maestro del Kung Fu y El Blaze campeón de la lucha libre mexicana.
En principio Virtua Fighter 5 no habilitará combates online, aunque en los próximos meses pueden anunciarse cambios para su conversión en consola.

Parece que gráficamente seguirá sin llegar al nivel de los mejores del género Dead or Alive, Soul Calibur o Tekken, pero a buen seguro que la excelente jugabilidad de este título nuevamente lo llevará junto a los mejores.

Para su lanzamiento en PS3 habrá que esperar a la primavera de 2007.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Yo diria que este juego graficamente nos va a sorprender a mas de uno, y no creo que sea por la cantidad poligonal, si no por como se mueven las articulaciones, la ropa, y sobre todo el sombreado de los susodichos.

Este juego, tiene algo, que a simple vista no aporta lo que graficamente esperamos de una nueva generacion, pero si va a tener algo, que en simples fotos no se ve.
jur, vaya noticion...se espereba que fiera la consola de redmon la que la tuviera en exclusiva...asi mal...dejandose quitar exclusivas..mal van
Para ser de PS3, graficamente parece bastante "cortito". Esperemos que en movimiento y jugabilidad se hayan esmerado un poco mas...
A mi hace tiempo que los virtual fighter dejaron de "engancharme", pero gueno...

Pintan bien las imagenes
... al final, Sony siempre se lleva el gato al agua. La primera razón para comprarme la PS3. La primera también para no pillarme la X360, sniff... siempre estamos con esas. No hay dinero para pillar las 3 NextGen... :Ð
Yo nunca les vi la gracia a los Virtua Fighters... desde el 3 me parecen todos iguales. Este estilo de lucha mas realista lo veo mas soso que otras sagas, como Tekken o Soul Calibur
Jamás me han gustado. No se si este va a ser la excepción. Los Tekken el mejor el 3 para mí. Los Soul Calibur no me van y la única saga de pelea que me gusta está en Xbox así que de momento yo no tengo motivos para comprarme la ps3. Ya saldrá alguno con el que tenerlos XD. Pero no va a ser por este VF5.

Saludos
Pues a mi este VF me da una razon para comprarme la PS3, mas que nada xq es exclusivo. Y no son imàgenes de PS3, sino de la placa de la recreativa, bastante menos potente que PS3
perdonad q os diga esta mas q confirmado q sale para xbox360 tb podeis ver un video en gameprotv, otra razon mas pa no comprarme la ps3 y seguir solo con la xbox360 xD
Hmm... realmente no veo una diferencia abismal con respecto a, por ejemplo, DoA 4. Si realmente la PS3 es tantas veces superior en potencia a la X360, por que no se nota en los juegos?

Es que realmente incluso mirando imagenes de Tekken 5 (atencion, hablamos de la consola menos potente de la generacion anterior) no se apreciara una diferencia considerable a no ser que juegues en HD...

http://www.armchairempire.com/images/Reviews/Playstation2/tekken-5/tekken-5-3.jpg

EDIT En el caso de que no sean imagenes de ps3, retiro lo dicho hasta ver las definitivas. Sobre que placa corre la recre?
retiro lo dixo , cierto segun en gamespot solo sale pa ps3 xDDDD viva sega y sus incongluencias xD

COrre en una placa q en caracteristicas es similar a una xbox360 con mas ram, el nombre no me acuerdo, ps3 lo llevara sin problemas y lo dixo en movimiento impresiona parece una imagen de prerender.
A mi me encanta el Virtua Fighter, creo que es un tanto importante si solo sale para PS3, aunque lo dudo :)
El juego está desarrollado bajo la placa Lindbergh y posteriormente tendrá su conversión en exclusiva en PS3 y contara con soporte para 720p.
No es ninguna sorpresa que salga en PS3 cuando PS2 se ha quedado con los anteriores VF.

Ya veremos que pasa con el futuro Soul Calibur.
Viendo el doa4 de 360, tengo que decir que... este no aporta nada nuevo.. es mas como no lo mejoren un poco mas... incluso tendra peor calidad grafica.
se ven un poco "borrosas" las imagenes no?
"gracias" Sega por dejarnos otra vez sin un VF...
No estoy de acuerdo para nada con las apreciaciones gráficas de la noticia. ¿Donde está la superioridad gráfica de DOA4? ¿Y cómo se pueden comparar sus gráficos con secuelas de otros juegos de lucha que aún ni han salido?

Además, una noticia debe limitarse a informar y no a opinar, y si opina al menos que sea más sutil. Es lo que yo creo, de buen rollo ;).
Buena noticia para los fans de la saga y los fans de sony, a mi de momento no hay nada que me decante en Ps3 y sigo con mi 360, pero creo q acabara como siempre, Sony se llevara la gran mayoria de exclusividades y me haran comprar una tarde o temprano (que no quiere decir q sean mejor o peor que las que tiene Microsoft)

Chicos en la variedad esta el gusto, lastima q no en el bolsillo.

Salu2-
Ryudo escribió:No estoy de acuerdo para nada con las apreciaciones gráficas de la noticia. ¿Donde está la superioridad gráfica de DOA4? ¿Y cómo se pueden comparar sus gráficos con secuelas de otros juegos de lucha que aún ni han salido?

Además, una noticia debe limitarse a informar y no a opinar, y si opina al menos que sea más sutil. Es lo que yo creo, de buen rollo ;).


No, realmente no es una opinion lo de los graficos... es algo totalmente objetivo. Los graficos son peores mires por donde lo mires a los juegos citados en la noticia , escenarios vacios etc... etc...

Realmente o le meten una jugabilidad bestial (y ni eso creo... ) , o este juego se kedara "pal monton" ( una pena siendo un VF )

Saludos
A mi es que no me gustan los VF, yo quiero imágenes de un Soul Calibur en una consola de nueva generación. El auténtico Rey de la lucha, en todos los aspectos.

Pero las imágenes... no matan para nada.
Pues yo creo que Wii si haría esto XD ya soul calibur 2 es una maravilla grafica actualmente.... esos fondos tan vacios....
Cr@ckm@n escribió: No, realmente no es una opinion lo de los graficos... es algo totalmente objetivo. Los graficos son peores mires por donde lo mires a los juegos citados en la noticia , escenarios vacios etc... etc...

Realmente o le meten una jugabilidad bestial (y ni eso creo... ) , o este juego se kedara "pal monton" ( una pena siendo un VF )


Las imágenes muy buenas no son, pero por lo menos el arcade me parece mejor gráficamente que DOA4, que me decepcionó bastante por no suponer un salto desde el 3 (y juego periodicamente en una buena TV, o sea que no hablo sin saber). Está claro que tienen dos estilos diferentes, uno más "plástico" y otro más realista, pero creo que en general no hay color.

En fin, si estoy sólo que le vamos a hacer :P. Apreciaciones individuales aparte, lo importante es que jugablemente siga como siempre.

Saludos.
exclusiva para ps3? solo puedo decir una cosa:

nooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa]
Gracias sega por otro Virtua Fighter [inlove]

a ver gente. Las imagenes, igual que el video que rula por ahi:

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1894

son de la versión ARCADE. La conversión a PS3 todavía está en desarrollo y según lo bien (o mal) que se lo monte sega tendrá mejores o peores graficos.

Luego, en lo referente a los graficos... bueno, mejor debríais ver los videos. Eso no lo mueve ninguna consola de la actual generación (vale, X360 sí XD, es broma). Fijaos en los movimientos de los musculos de los personajes (al principio del video se ve como se le mueven los pectorales a un PJ). Este juego va a triunfar, creo yo, por su animación.

Otra imagen (de la versión ARCADE), menos borrosa (alguien debería aprender a usar la compresión JPG correctamente... XD)

Imagen
Personalmente, espero k este no sea el acavado final, pq sino ps3 empieza con decepcion hacia mi... ya veremos.
Excelente llevo esperando ke lo anunciasen para ps3 un monton [fies]

ke ganas de catarlo XD
ME resulta raro q Sega no lo haya portado para ambas consolas al final, supongo q las exclusividades se pagan mas caras... (luego hablamos del tito bill, me hubiera gustado q hubier sido este juego Multi, para las 3 [buuuaaaa] )
Las fotos se ven borrosas porque pertenecen a la recreativa, Sega las ha ampliado.
demasiado poligonal........esperemoas q cuando corra por ps3,canten menos.......... :(
solracsolrac escribió:demasiado poligonal........esperemoas q cuando corra por ps3,canten menos.......... :(
Pero tuas visto los videos?

si los encuentro los pongo
XD

Yo flipo... ps3 = bueno, x360 = malo... X-D
El_Close escribió:Pero tuas visto los videos?

si los encuentro los pongo

los videos no,pero con las capturas tengo suficiente para verlo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
solo deicr ... gran putada para mi y todos los poseedores de la 360.


aunque cuando salga un soul calibur de next gen , se me pasara este easco que corroe por las venas X-D X-D X-D
A mi parecer, el mejor juego de lucha de todos los tiempos!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias Sega!!
Por si alguien quiere ver un par de vídeos de la versión arcade -> http://www.segafan.com/noticias.php?noticia_actual=590
¿Nos estamos volviendo todos locos?. La gente sin saber ni que es un port de recreativa comienza a desvariar y atacar por 4 imagenes de baja calidad. Mirad unos videos y a ver que os parece.

PD: Los escenarios son como tienen que ser, si ya no se puede hacer un juego de lucha serio que se me avise por lo menos...

PD2: Aunque no "hacia falta" me acaban de vender una PS3.
asi, en esas imagenes , que no se ven muy bien, no me parece nada sobresaliente graficamente, pero tambien hay que decir, que en esta saga, la mejor de lucha para mi, el punto fuerte era su jugabilidad, su realismo, su control, vamos, lo que verdaderamente importa en un juego.
espero que en todos esos aspectos, sea realmente next-gen.


EDITO:

he visto los videos y se me está cayendo la baba.
A mi como que no me llama mucho esta saga, pero si esperais que Sega mejore graficamente el juego para ps3 y lleguen al nivel que mostraron los juegos en el pasado e3... [Ooooo]

Es lo que pasa cuando engañas a la gente de una forma tan bestia, o tienen algo MUY bueno preparado para la salida de la ps3 o a mas de uno se le va a caer el alma a los pies
GXY me debes una disculpa [qmparto]

En serio era logico pensar que aunque habia dicho yo que eran similares la placa Lindbergh con la arquitectura era logico porque ya tenian el VF4 [oki]
A mi con esas imagenes no me venden la moto.

Yo espero de PS3, un GT con deformaciones...
siguen sin hacerlo multi? :(

saludos cordiales.
Se ve bastante mejor en la máquina arcade.
Pero ojalá lo hagan multi, para lo que no tenemos la consola de Sony
Si es cierto que será exclusivo, sega me ha vendío una ps3, cosa que ya me temía.
Dios vaya asco de escenarios, lo que decis de los tios moviendose y tal, alomejor, pero asin a simple vista no le llega al doa4, ni queriendo(k konste k solo he visto las imagenes de este hilo no he visto nada mas de este juego.

Saludos.
Video:
Video Arcade YouTube

Aborrezco esas animacions tan rapidas.... un juego es mucho mas técnico si es mas lento,creo yo, es q los luchadores hacen las cosas a toda hostia, y no parece nada real...
Para mi lo de los graficos es lo de menos, para mi el VF4 sigue siendo el juego que mas me gusta de todos los que tengo y eso que tengo juegos que son superires tecnicamente como el DOA4 o el Tekken 5 entre otros. Yo espero que al final lo saquen para 360, sino habra que ahorrar para una Ps3...


Salu2!
supongo ke cuando salga la version de ps3, la habran mejorado, o almenos es de esperar, visto lo visto en las imagenes y saliendo tal y como se ve, no sera un exponente visual, pero si bastante interesante, aunk para nada es el titulo ke me haria comprarme una consola, espero mejores juegos de sega ke kiza me hicieran decantar la balanza, pero un VF no es uno de ellos...

Por otro lado, se sabe si la Exclusividad sera temporal o completa?.

Atte
Evil Vega
wenassssss
bua nuse pero ami m parece k ni se le acerca ni sikiera un poko al dead or alive de la xbox 360

ale a seguir leyendo..... saludossss
63 respuestas
1, 2